X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el Bosque Perdido

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

En el Bosque Perdido Empty
MensajeTema: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 5:05 pm

Era un dia de excursion para los del Instituto Ottelo salio con su grupo feliz de la vida viendo por una de las ventanas llegando a uno de los parques de el Stanten Island

en la mayoria de la excursion de la paso con sus compañeros admirando la naturaleza pero se embobo con el cantar de unos pajarillos que no se dio ni cuenta cuando se separo de los demas siguiendo a los petirojos feliz de la vida

Una hora mas tarde se encontraba viendo para todas parte sin ver a nadie del grupo - Hola ??- aguandandosele los ojos -Ahhh HOLAA ME PERDII -viendo para todo lados comenzando a caminar [[Nota: cuanto te pierdes lo logico es quedarte en ese lugar y esperar a que te encuentren, pero que creen Ottelo no sigue la logica de los demas]]

Asi que para no hacer el cuento muy largo se metio mas y mas en el bosque sin tener la mas remota idea de donde diablos estaba, solo trai su Violin y seguia gritando como loco para ver si una ardilla le contestaba y si el que le contestaba era un oso, estaba mas que dispuesto a correr como histerico y gritar mas como loco.


De pronto, una hermosa voz, como el terciopelo...comenzó a sonar en la cabeza del chico, y repetía:

-"Ven...acércate...sigue mi voz..." con una melodía de fondo en violín, perfectamente interpretada, nota tras nota, bailando con pegajosidad en la mente del chico. Parecía venir de entre los árboles que estaban a su derecha-...ven...acércate...-Seguía repitiendo, hasta hacerlo caer en trance...



Ladeo la cabeza cayandose por un momento esa voz y el sonido del violin le encantaron tratando de ubicar su procedencia.

viendo una seccion de que al parecer venia iba caminado ya no esperando que le contestara el Oso porque deplano no sonaba a Oso esa voz tan sensual - Holaaa - pero conforme iba avanzando todo le parecia un sueño sonriendo bobamente - mira que bonito musgo - señalandolo pero sin detener su caminar hacia el origen de esa voz.

Levanto la vista viendo unos pajaros y definitivamente no podia estar mas perdido porque no se podia ya solo sabia que estaba en Staten Island y no le pidan mas porque ni sabia a que distancia estaba del instituto


De pronto frente al muchacho, apareció un chico recargado en un árbol, hiba todo vestido de negro con las manos en los bolsillos, y tenía unos enormes audifonos puestos. Sin embargo no estaba cantando, aunque se viera que la voz provenía de él, pero sus labios no se movían.

-"Acércate..."-Cuando estuvo suficientemente cerca, le puso una mano en la mejilla, acercando su rostro al suyo-Buen chico...-Le musitó, ahora si moviendo los labios-"duermete..."-Le cantó ahora la melodía-Duerme...duerme"-Cantaba sin cesar, como si quisiera volverlo loco, mientras lentamente lograba su cometido, sin despegar su mirada de la suya



Llego hasta cierta zona viendo a ese chico caminando hacia el sin ser muy conciente de lo que hacia parpadeando cuando estaba enfrente de él -Hola - sonriendole viendolo detenidamente cuando le dice buen chico - Oyes .... - pero todo le empieza a dar vueltas cuando escucha ese duerme tan ciclico que lo hizo caer de inmediato en un sueño profundo quedando en el suelo su camisa roja que se pegaba por completo a su cuerpo se veia manchada de fango junto con su Short negro pero el se vei tan placidamente dormido con una enorme sonrisa en el rostro


Takuto pensó que era el hipnotizmo mas extraño que nunca había hecho, ese chico era el primero que estaba muy feliz al respecto. Lo levantó del fango y se lo colgó al hombro como un bulto de equipaje, mientras caminaba de regreso en dirección al piso donde se estaba alojando...no sabía exactamente que hacer con él...tenía que investigar si le servía para algo, si no...lo tiraría de regreso al bosque donde lo encontró.

Cuando llegó lo dejó atado a una columna del cuarto, sentado y aún dormido. Entonces la musica lo despertó de nuevo "Despierta...despierta..." le susurraba la voz mezclada con la resonante musica



Sentia algo duro pegado a su rostro pero se volvio acomodar escuchando un depierta -Noooo quiero - volviendo a acomodarse pero estaba bastante incomodo -ahh quiero dormir - sintiendo cmo sus brazos no los podia mover - ahhh me quiero mover - usando sus habilidade de Telequinesis se desato para acomodarse mejor y perderse en el pais de lo sueños todavia


Takuto se quedó de una pieza al ver eso-Mierda...telequinesis...-ese era un rival interesante, ¿Como podría lograr que no usara sus poderes?-..."Tus poderes...no los uses...no puedes...no los uses...tus poderes..."-Comenzó a grabarle en la mente mientras dormía, por si se depertaba, que se quedara atado (si, tuvo que volver a atarlo), mientras lo miraba analíticamente...¿Sería buena idea mantener cautivo a ese chico? Tal vez sólo se desgastaría en vano...

Se quedó en silencio un momento y tras prepararse un poco, se bajó los audifonos, cerrando los ojos para concentrarse, escuchar las vocesque delataran si en algún lugar cercano, lo estuvieran buscando.



despues de un rato desperto - ahhh vindose atado - Pero que esta pasando?? - volteando a todos lados no reconociendo nada -ehyy donde estoy ?? - viendo a ese chico - holaaa que esta pasando? -


Entonces la voz del chico interrumpió su concentraciónm, justo cuando ya iban a decir su ubicación,esos mutantes que estaban buscando a un tal "Ottelo"

-Silencio...-Le murmuró; pero los otros millones de voces se agolparonde nuevo haciendo que perdiera el rastro-Maldita sea...-Sevolvió a poner los audifonos molesto

-Sólo voy a decirte que estás en mi apartamento, te encontré vagando en el bosque...y ahora veré si los tuyos quieren pagar para recuperarte...así que si te estás quieto y callado, prometo que no sufrirás mutilaciones-Dijo como si le estuviera haciendo un gran favor XDD



Se mordio el labio cuando le dice que guarde silencio escuchandolo maldecir medio escondiendose detras de la columna.

Escuchando lo que dice - Si me encontraste vagando ..... - guardando silencio bajando la cabeza -Oyes tu me raptaste - viendolo seriamente con un lindo puchero - Liberame - abriendo los ojos -Mutilarme?? - Asustandose comenzando a enfriarse el lugar ya que su poder de hielo no lo controlaba bien - Noo no me hagas daño sere bueno- moviendo las cuerdas mientras que bajaba la temperatura poco a poco en la habitacion - Noo sere bueno - se veia realmente asustado


Takuto comenzó a mirar a su al rededor, sintiendo el frío que lo envolvía, entonces suspiró. Se acercó al chico, poniendo una mano sobre su mejilla, para volver a fijar sus ojos en los suyos, mientras la hermosa melodía volvía a sonar en su cabeza-"Tranquilo...calma..."-Ahora que se fijaba, que lindo estaba ese chico-"calma...calma..."-Y lentamente la habitación recuperaba su calor-Si obedeces y te quedas quieto, no voy a hacerte daño...lo prometo...-Le dijo sinceramente, mientras la melodía lentamente lo relajaba


Sintio como el otro tomaba su mejilla suspirando cuando se perdio en esos ojos de hielo escuchando esa musica que lo empezo a calmar poco a poco escuchando su voz asintiendo ya mas calmado -Si.... - para acurrucarse en la columna - Me puedes soltar? -


-No...pero te pondré mas cómodo si te portas bien...-Le prometió ajustando un botonsito de sus audifonos-Ahora cállate-Ordenó el muy sutil, volviendo a bajarse los audifonos para concentrarse en las voces. Si, por fin, una voz femenina estaba dando las señas particulares del chico que tenía frente a él, al parecer, a otro mutante. Siguió atento...

-¿Cuál es tu nombre niño?-Le preguntó al chico luego de haber terminado de escuchar las indicaciones, si se llamaba Ottelo, habia conseguido dar un buen golpe al insituto X



Bajo su cabecita bastante triste no le gustaba estar atado moviendo sus muñecas para aflojarlas pero se quedo quietecito cuando le ordeno que guardara silencia -si -

Suspirando apoyando su cabecita en la columna viendo a ese chico era muy guapo pero era muy frío suspirando agitando la cabeza para quitarse lo sonrojado.

Levanto la cabeza escuchando su pregunta - Mi nombre? - tomando aire - mi nombre es Ottelo matsumoto porque? -
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

En el Bosque Perdido Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 6:04 pm

-...perfecto...es perfecto niño-Dijo poniendo esa cara de escalofriante de maligna satisfacción-Sólo por eso, voy a dejar que te des una ducha...esa ropa sucia apesta-Le dijo con su franqueza habitual, acercándose a desatar su cuerpo de la columna "Quedate quieto...no te muevas...no intentes escapar" Comenzó a entonar la tonadita dentro de su cabeza, metiendolo a otro trance mientras a su vez empezaba a quitarle la ropa. Cuando acabó lo tomó de las manos para guiarlo hacia el baño "Sígueme...obedeceme...no intentes escapar" Cambio la melodía ahora



Vio esa expresión medio asustandose, escondiendose lo más que podia en esa columana, para escuchar lo que dice de sus ropas; pero no puede decir nada callendo en una especie de trance dejandose, hacer por ese chico que lo conducia a el baño



Dejó que se sentara en la tina, quedándose a observar un momento ese fino cuerpo tan perfecto, si se hubiera tratado de otra persona, seguramente ya habría violado a ese chico, sin embargo él nunca querría hacerle a alguien los horrores que otros hijos de puta le habían hecho. Además de que su pensamiento siempre estaba concentrado en otras cosas; como en el poder, en conseguir ganar el poder.

Por ello, simplemente se quedó mirándolo y luego desvió la mirada. Puso en sus manos una esponja y un shampoo y se salió de la habitación, ordenándole-Báñate...-No hiba a escapar desnudo ¿o si? de todos modos el baño no tenía ventana y el podía estar vigilando la puerta. De todos modos, la musica subliminal seguía susurrando ordenes en la cabeza del pequeño mutante...




Se encontraba en ese trance comenzando a desnudarse con cuidado para sentarse en la tina sintiendo como el agua tocaba su cuerpo se sentia abotagado.

sintiendo como esa musica lo seguia aturdiendo cuando medianamente sintio que estaba en si vio la esponja comenzando a bañarse bastante triste y aturdido.

Termino de bañarse buscando una toalla viendola tomandola colocandosela en la cintura ya que era pequeña tocando la puerta - Oyes..... deja de hacer eso - apoyandose en la puerta - Sere bueno... no escapare .....pero deja de aturdirme me gusta la musica pero no que me tenga asi..... - comenzando a sollozar un poco en forma silenciosa sin hacer ruido - Para porfavor -




Takuto no había notado que ya había salido-¿Cómo sé que dices la verdad?-Le cuestionó con frialdad-Vístete...-Le señaló un poco de ropa pequeña sobre la cama, que había encontrado en su guardaropa. Tal vez después le quitaría la musica de la cabeza, no era que disfrutara torturandolo...¿o si?. Bueno, no se volvió hacia él, estaba trazando un plano o algo así. En cuanto lo vio vestido apagó la musica lentamente-Hagamos esto...te doy la oportunidad...si la rechazas...te mataré-Le dijo como si fuera cualquier cosa, haciendo leve contacto visual.



Levanto su rostro y todavía salían sus lagrimitas – soy un niño no se donde estoy me dices que si me porto bien los de instituto pagaran mi rescate no crees que seria tonto el querer salir de aquí y no tener la posibilidad de ir a casa? –
Escuchando su orden parándose todavía llorando viendo las ropas tomándolas para dirigirse al baño y vestirse con ellas era otro Short y una camiseta sin mangas en color gris que le quedaban ligeramente holgadas.

Saliendo de el baño todavía llorando pero cuando lo vio la música fue callando suspirando aliviado levantando la vista se notaba que le tenía miedo – Que…. Que quieres que haga? – abrazándose pero se quedo quietecito cuando sus ojos se toparon con los ojos de hielo de Takuto murmurando bajito al hacérsele extrañamente familiar – Tienes algún familiar en el Instituto esos ojos los eh visto antes pero menos fríos -




-No...-Contestó, en el lugar donde había estado, había escuchado que el hecho de que tuviera un hermano gemelo con los mismos poderes que él, era posible, pero no sabía que estuviera vivo, ni bsiquiera que existiera-Familiares...-Se detuvo a pensar un poco-No, es una locura niño, no hagas preguntas...-XDDLe dijo agresivamente, por fin terminó su mapa que estaba trasado cuidadosamente, eran las calles de State island, con un punto rojo y un camino amarillo que daba a éste desde otro punto rojo.-Voy a contactar a tu maestra...que esperemos esté muy preocupada por ti...-Le dijo tan frío como siempre-Así que no hables...-Le ordenó mientras girba aun par de veces una pequeña perilla negra en uno de sus audifonos que decía "amplifier"



Se sento en el suelo abrazandose sin decir nada.
No queria hacer enojar a el otro asi que solo suspiro le dolia la cabeza por la musica asi que se acurruco comenzando a quedarse dormido sin hacer el menor ruido .




-Que obediente...-Murmuró felizmente, mientras buscaba en su mente a la directora del instituto, esa voz que tenía mas presencia, por sus poderes mentales que sabía que también lo estaban buscando a él.

En unas horas mas, fue y movió al chico-Levántate de allí, vas a entumirte-Lo cargó y lo colocó sobre la cama-Si estás sano, tal vez me den mas por ti...me he enterado de que tu secuestro nos será muy útil...así que será mejor que por ahora...te quedes un poco mas...-Le dijo-Procuraré que tu estancia aquí...no sea tan mala...todo depende de que coperes...-




abrio sus ojitos cuando lo movio todavia adormilado - Si lo que digas- abrazandose a el cuando lo cargo escondiendose en su cuello escuchando lo que dice - les será util?? - suspirando - ya te dije que me portare bien - suspirando -Quiero regresar a casa -

Suspirando - Tengo hambre tienes algo de comer o algo de beber minimo ?-




-Ah...¿Te pones exigente?...-Lo miró fríamente, y luego, de pronto, se acercó mucho a él, hablando casi pegado a su rostro, sosteniendo sus muñecas contra la cama con unas fuerzas inquebrantables-...mira niño, ese lugar no es una democracia...-Comenzó a hablar, mientras su mejilla se rozaba sutilizamente contra la piel de su cuello, cerca de su oreja y su maxilar derechp-...y los chiquillos estupidos como tu, son el plato preferido de los superiores como yo...-Continuaba, ese toque que estremecía al menor se deslizaba hacia abajo, hacia su pecho medio desnudo por la camiseta algo grande-...tienes suerte de que no desee probar el menú...por ahora...-Le dijo mirándolo como un psicópata a los ojos-Si me alegaras algo serías muy valiente...-Dijo levantándose de su pecho ára dejar su rsotro a la altura del suyo, mirando esos ojos grises tan hermosos e inocentes, con los suyos casi completamente oscruro, recubiertos con maldad-O muy tonto...-Y lo soltó, para ir a sentarse de nuevo frente al escritorio. Sacó una libretaita y llamó por teléfono, ordenando algo de comer



Abrio sus ojos despertando cuando le dice que se pone exisgente -etto... yo... - sintiendo como lo acorralaba contra la cama sujetando sus muñecas fuertemente asustandose temblando escuchando cada una de sus palabras.

Cerrando sus ojitos sintiendo un escalofrio que lo recorria de pies a cabeza haciendolo temblar mas abriendo sus ojos cuando le dijo que tenia suerte, pero se encontro con esa mirada que lo estaba asustando -sere niño bueno .... perdon no volvere a incomodarte - encontrandose son esos oscuros ojos que lo empezaban asustar de sobre manera mordiendose el labio, cuando lo solto se hizo bolita en cama sin moverse quedandose quietecito con una inmensas ganas de llorar saliendo sus lagrimitas sin hacer ruido, no queria hacer enojar a el otro.




Takuto se sentó de nuevo en la silla del escritorio y sacó una libretita del cajón. Buscó un numero y llamó por teléfono para pedir algo de comer para el chico xD era extraño, parecía que sólo había querido dejarle clara su posición pero no pretendía ser malo con él después de todo...o bueno, aún no, como había dicho.

Luego se comenzó a concentrar de nuevo, por fin encontró la señal de la voz de Kandra otra vez y sonrió complacido, de repente dijo en voz alta
-Ya no lo busques...yo lo tengo...a Ottelo Matsumoto-Y pareció recibir una respuesta inmediatamente por lo que sonrió complacido y comenzó a negociar con ella
-No...no le he hecho nada...está perfectamemente...¿Verdad Ottelo?-
Le dijo, mirándolo amenazante para que dijer algo




Se quedo quietecito todavía las lagrimas salían de sus ojitos grises, todavía hecho bolita en la cama pegando mas sus piernas a su pecho y se estaba comenzando a quedar dormido todavía hipeando.

Pero medio se incorporo cuando escucha como él mayor hablaba con alguien, parpadeando al escuchar esa pregunta – si… si estoy bien Sempai – frotándose sus ojitos viéndolo atentamente, medio gateando sobre la cama quedando cerca de la orilla sus largos cabellos caían con gracia por su espalda y cubrían un poco unos mechones su rostro parecía una hermosa cascada de plata – ¿Podre ir a casa Sempai? -




Takuto levantó una mano y la puso a la altura de su rostro para indicarle que se callara-¿Ya lo ves? No le haré nada...a menos de que me obligues-Entonces empezó a percibir que la directora estaba haciendo tiempo para poder rastrearlo con cerebro-Demonios...ya nos comunicaremos después, mi querida directora...mientras puedes orar para que Ottelo siga a salvo...-Le Dijo, cortando el contacto con ella justo antes de que cerebro pudiera hayarlo.

-Maldita sea...niñato, parece que tendrás que quedarte mas de lo que tenía planeado, esa directora tuya es muy tonta si cree que podrá tenerte de regreso así de fácil...-Le dijo sonriendo malginamente, cuando entonces tocaron a su puerta, era un sujeto con una bolsita de comida, de esa a la que los americanos le gustaba. La recibió y luego cerró la puerta.

Toma...y deja de lloriquear, me desconcentras...-Dejó la bandeja sobre las sabanas cerca de él como si de alimentar a un perro se tratase y luego se puso los audifonos de nuevo-Sabes...estoy cansado y esa es mi cama...-Le dijo mirándolo fira y seriamente-Y no pienso compartirla, eres mi victima así que...duérmete en el piso-Le dijo sinicamente-Levantándose-anda fuera-
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

En el Bosque Perdido Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 6:13 pm

Guardo silencio cuando coloco esa mano frente a su rostro, viéndolo esperanzado de que pronto iría a casa.

Pero bajo su cabeza triste al escuchar lo segundo que dijo - La Sensei Kandra te dará lo que quieres ellas es muy buena -

Asustándose con lo que dice para después ver la comida como gatito tímido abrió la cajita para ver la comida china escuchando como sus tripitas gruñían de hambre comenzando a comer evitando ensuciarse.

Volteando a verlo asustado asiendo caso saltando debajo de la cama - Si yo duermo aquí aun en su cabecita resonaban las amenazas que el se comía a los niños tontos como el, suspirando seria
el niño mas obediente con el para que no lo lastimara y pudiera regresar a casa -




Tanta sumisidad lo ponía...a pensar cosas. pero prefería sólo observar al chico, sin poder evitar sentir lastima por él, sin embargo no se debía apiadar, ya lo había tratado muy bien, que agradeciera que lo había desatado, lo había dejado bañarse y hasta le había pagado comida...

¿Cómo es que lo hacia? Varias veces, había pensado que ya no quedaba una gota de bondad en su corazón sin embargo, al ver esos ojos grises llenos de lagrimas, era capaz de sentir algo de compasión...compasión verdadera y eso...de veras le asustaba.

Se empezó a cambiar allí frente a él sin que le importara y cielos, de verdad tenía un buen cuerpo, pero uno lleno de cicatrices. La mayoria en la espalda, una en la cintura, varias en los brazos, hasta en el cuello...Se puso una camiseta sin mangas blanca con los boxers y eso fue todo. Luego se metió al baño dejando la luz encendida y la puerta abierta




Se sentó en el suelo recogiendo sus piernitas abrazándose viendo fijamente a su raptor, sonrojandose cuando se empieza a desnudar enfrente de el haciendo que escondiera su rostro entre sus piernas cerrando los ojos - Lo siento - murmuro pero se alcanzo a percatar de las cicatrices que tenia su sempai - Sempai ..... - mordiéndose el labio sin levantar su vista de su escondite -Sempai... que le paso? quien lo lastimo, usted es muy fuerte quien lo pudo lastimar de esa forma? -



Takuto que se estaba cepillando los dientes, se paró en seco ante las preguntas del chico, pero aún así, terminó de hacerlo y luego se salió del baño-No es asunto tuyo chiquillo, simplemente, agradece que te quedan muchas cosas por vivir, y que siempre haz sido un mocoso mimado y consentido...-Luego se acostó en su cama, con los brazos cruzados detrás de la cabeza se quedó mirando el techo, odiando al mocoso por haberle hecho pensar en lo que había provocado todas esas cicatrices.



Dio un pequeño brinquito cuando el otro le hablo de esa forma - Si .... si... sempai - Acurrucándose en su lugar en el piso viendo el bulto del mayor en la cama - Sem... sempai ... lo siento ...... no quise hacerlo enojar ..... ni recortarle cosas que no le gusten - suspirando -Que tenga dulces sueños Sempai-



Takuto rodó los ojos y también suspiró-Si, ya cállate...-Y se volteó, pero no hiba a poder dormir. Tras una hora de levantó, se vistió y salió a algún lado, asegurándose de que el peliplateado siguiera durmiendo, de todos modos una suave melodía se quedó arrullando sus suéños. Prohibiéndole despertarse mientras él no estuviera.

Regresó al amanecer, había comenzado a nevar en State Island y él estaba cubierto de nieve. Estornudó, temiendo haber despertado al chico, pero no le importó. Se quitó la ropa empapada y helada, para buscar su toalla completamente desnudo por el cuarto.

-Eh, muévete chiquillo, estorbas-Le dijo moviéndolo con el pie. Ya que estaba dormido frente a la puerta del armario.




Ottelo esta completamente dormido escuchando una canción de cuna, se hizo mas bolita acurrucándose mas porque sentía algo de frío pero no quería despertarse, escucho algo de ruido en el lugar pensó que era el Senpai así que se quedo quieto sin querer despertar.

Sintiendo como lo mueven con el pie medio abriendo sus ojitos volteando a verlo dándose cuenta que esta desnudo por completo en frente de el -KYAAAAAAAA - despertando de golpe comenzando a gatear escondiéndose atras de la cama completamente sonrojado - Lo...lo....lo siento ...yo ....yo .... no ... no.... - casi escondiéndose abajo de la cama




Takuto primero lo siguió con la mirada hasta su escondite con seriedad, luego esbozó una sonrisa macabra como si no pudiera reprimirla; y al final mientras buscaba su toalla empezó a reírse, su risa sonaba maligna y melodiosa, era una combinación muy rara-Torpe...-Susurró entre sus risas, para luego meterse al baño con la toalla en la mano.



Ottelo estaba escondido debajo de la cama cuando escucha la risa del mayor medio asomándose cuando lo escucha reir de esa peculiar forma se veía su pelo algo revuelto y sus enormes ojos grises sobresalían viendo expectante al mayor.

Vio como se metía a el baño saliendo de su escondite -Bueno ya no esta enojado - Sonrío dulcemente volviendo a gatear hacia donde se había dormido volviendo a acurrucarse. - Me quedo quietecito aquí para que el Sempai no se enoje y siga de buen humor -




Takuto salió del baño como una hora después, aventó la toalla por ahí-Quítate...-Le dijo secamente a Ottelo, mientras colgaba su toalla, antes de ir a buscar su ropa, nuevamente así como Dios lo había traído al mundo. Se vistió de la cintura para abajo y cuando se estaba poniendo la camiseta de repente se sostuvo la cabeza-aghh!!-Musitó en un quejido, al parecer le estaba doliendo. Se tambaleó y se cayó al piso con estrepito sin dejar de sostenerse la cabeza con dolor...-ghh...mnh...-Trataba de moverle algo a sus audifonos pero cada vez se paralizaba mas su cuerpo.



medio se despertó cuando escucho un quítate moviéndose toda adormilado para acurrucarse cerca de la cama pero escucho el quejido de el mayor y como se tocaba la cabeza - Sempai? -

Vio como cai al suelo corriendo hacia el - Sempaiii - moviendolo - Sempai - viendo que quería hacer algo con los audifonos pero no teniendo ni la menor idea de que quería.

Ocurriendosele generar un pequeño campo al rededor de ellos que no permitiera pasar ningún sonido por medio de su telequinesis - Sempai - viendo como dejaba de quejarse el mayor - Sempaii - moviendolo - No me diga que se desmayo ?? - el labio aguadandose sus ojos - Sempaiii - comenzando a llorar sobre su pecho




Los lloriqueos del chico, lo despertaron de su inconsciencia, pero aquella música que lo había noqueado seguía ahí, así que inmediatamente pensó en que hacer para librarse de ella-e...el cable...-Susurró como pudo con esfuerzos, subió una mano, reuniendo las fuerzas que quedaban en su cuerpo, para mostrarle a que cable se refería (habían tres)-...desconéctalo...rápido...-Tenía los ojos fuertemente cerrados, pese al campo que el chico había hecho para protegerlo, la precipitada musica que había inundado su cerebro de repente, estaba taladrándolo como si en cualquier momento lo fuese a perforar; si él dejara de luchar para contrarestarla. Fue un gran alivio cuando Ottelo encontró el cable y pudo desconectarlo. Entonces suspiró y se dejó caer allí, su pecho desnudo subía y bajaba con su respiración agitada.

Tras unos momentos, por fin se pudo recuperar, para abrir los ojos y ver al chico que seguía llorando allí sobre él, tenía sus lagrimas en la mejilla y en el cuello
-¿Cuál es...tu problema...?-Le susurró todavía fatigado-Te he secuestrado...y maltratado...¿¡Y...estabas...llorando por mí?!...-No podía creerlo, al ser un chico tan frío y despiadado, logicamente no le cabían en la cabeza las reacciones del chico.




Habían pasado varios minutos y el mayor no se movía - Sempai?? - sus ojos derramaban lagrimas sin poderlo evitar tocando las mejillas de el mayor -Sempai estas bien ? - intensifico mas el campo para protegerlos pero no veía reacción del mayor acercándose a su pecho para comprobar que seguía latiendo el corazón -Sempaiii - moviendolo - Dígame que esta bien - llorando por el Mayor



Takuto se quedó mirándolo con los ojos todavía entrecerrados por lo que había pasado, era incapaz de entenderlo-Pero...¿¡Por qué?! ¿¡Por qué te importo!?...¿Por qué no escapaste?...-Se pasó una mano por el cabello, luego se quedó mirando el piso, nunca nadie le había dicho algo así, ya que nunca a nadie le había importado...o al menos, esa era la concepción que él tenía de su entorno



Ladeo la cabeza parpadeando - No lo podía dejar sufriendo Sempai - Suspirando -Y en el fondo no es malo algo me lo dice y si no es malo no lo puedo dejar solo - viendo el piso triste - ¿El Sempai esta molesto conmigo? -se acerca gateando tomando su rostro con algo de timidez -¿Se encuentra mejor Sempai?, ¿quiere que le traiga agua? - Mordiéndose el labio levantándose saliendo de el campo tomando una frazada y un vaso con agua para llevárselo a el mayor.

Lo cubrió, entregadole el vaso -beba un poco de agua tiene la boca seca -
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

En el Bosque Perdido Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 6:27 pm

-No...-Contestó él, sin embargo no hizo caso y se fue, luego volvió con la frazada y el vaso haciendo qu apartara el rostro testarudamente-Dije que no...-No lo soportaba, estaba siendo tan bueno...no era correcto, no se lo merecía...¿¡Por qué?! ¿¡Por qué?!. Su mente estaba totalmente agobiada, no podía ni levantarse de allí.

Lo vio extrañado - pero.... - se acerco a el - Se siente mal entonces Sempai quiere que lo ayude a levantarse para llegar a la cama puedo mover el campo no se preocupe - tocandolo para luego separarse un poco -Puedo tocarlo ? -

-No...no hagas nada...-Le ordenó secamente, estaba tratando de incorporarse pero no podía, todavía no recuperaba las fuerzas-No debes...¿No lo entiendes? No voy a corresponderte, no te dejaré ir, tampoco voy a darte nada a cambio...-Suspiró-No seas tonto-Se volteó en el piso dándole la espalda su amabilidad lo aturdía

Se quedo quieto con esa orden viendo el piso triste - Pero... - torciendo la boca -Corresponderme?? pero no quiero nada acambio - parpadeando - No me dejaras ir a casa? - viendo el piso -Eh sido niño bueno porque no me dejaras - viendo como se giraba - Ah si sigues asi te enfriaras - haciendo un puchero - No te toco si no quieres - Usando su telequinesis lo comenzo a levantar depositando en la cama para despues arroparlo - Asi el sempai esta mejor - sentandose triste en el piso haciendose de nuevo bolita susurrando bajito -Pero soy bueno porque no me llevara a casa –




Takuto rodó los ojos cuando lo levantó, pero se dejó, quedándose a pensar al escucharlo, con el oído que tenía era tonto pensar que no pudiera. Tras unas horas se sentía recuperado, se incorporo sentándose en la cama, sentía hambre. Reconectó los cables de sus Audifonos...para darse cuenta de que aquello que lo había atacado tenía una gran línea de sintonización, casi tan grande e intensa como la suya.

Así que rápidamente dedujo que debía tener sus mismos poderes. Por un momento se asustó, pero no tuvo demasiado tiempo, ya que recibió un nuevo mensaje. Se oía lejano, pero claramente era una advertencia: "Sé quien eres, sé donde estás, puedo destruirte cuando me plazca...".

Se quedó en silencio, mirando al piso atónito...¿Cómo podía haber sido la voz tan clara? ¿Entre tantas voces que podía escuchar?

Medio se desperto cuando el mayor se desperto y se sento en la cama el simplemente se froto sus ojitos que aun estaban rojitos por el llanto -Se encuentra mejor Sempai? - gateando a donde estaba apoyandose en la cama dejandole espacio viendo su cara de preocupacion - Pasa algo sempai? -

Volvió en si cuando la voz del chico lo llamó-...no...espera...no hables...-Le cubiró la boca con una mano, para que con la otra pudiera mover la perillita de su audífono, atreviéndose a buscar la línea, para enviarle un mensaje que Ottelo pudo escuchar-¿Quién eres y qué quieres?-

"Tan sólo voy a decirte que pertenesco a los X-Men. Quiero que me entregues al chico que tienes secuestrado, a Ottelo Matsumoto, sano y salvo...o de lo contrario voy a matarte"


Abrio grande sus ojitos guardando silencio al momento que le dijo que no hablara apoyando mejor su rostro a la palma del mayor para que estuviera seguro que guardaria silencio suspirando moviendo un poco su rostro autoaciciandose con la mano de el mayor. Levantando el rostro cuando escucha esa pregunta parpadeando. preguntandose con quien estaria hablano el mayor

Takuto puso cara de asesino en serie, odiaba que le dieran ordenes, pero más que eso, odiaba reconocer que aquel poder era igual o mayor al suyo-¿Crees que será así de fácil? ¿Por qué no intentas amenazarme así de frente? ¿O eres un cobarde?-Estaba listo, ésta vez si lo atacaba no se dejaría doblegar tan fácilmente
"Claro, si es lo que quieres dame tu ubicación, supongo que matarte a larga distancia sería deshonroso, pero para una basura como tú, es lo ideal"

-Imbecil...-Susurró, su cuerpo estaba rígido, sin embargo la rabia lo hacia temblar, le hervía la sangre
-No pienso devolverte a este chiquillo...hasta que hayas peleado por él, de frente-Espetó, y no se le veía con intención de retractarse



Estaba de lo mas tranquilo auto mimándose con la mano de mayor pero se asusto cuando vio esa cara de asesino pensando que ne molesto porque se estaba acariciando con su mano solandola alejándose un poquito sin dejar de verlo.

Pero medio comprendió que el no tuvo que ver con el enojo del mayor mordiéndose el labio escuchando esas palabras - el Sempai peleara?? -

Bajando la cabeza cuando dice Imbecil- Pero... porque? - levantando el rostro al escuchar lo último sonriendo ilusionado - ¿Vendrán por mi ? ¿accedieron? ¿te
van a dar lo que quieres sempai ?? - sin dejar de verlo - Sempai eh sido bueno ¿me regresaras a el instituto? ¿la directora te dará lo que quieres?




-Shh-Lo acalló otra vez, poniéndole los dedos sobre los labios por que ya no lo alcanzaba bien. Estaba concentrado en ver si volvían a atacarlo o a mandarle otro mensaje, sin embargo ya no escuchaba nada. Lentamente la línea de sintonización se fue obstruyendo de nuevo por el resto de las voces cercanas a ellos, en un radio de dos calles o tres.

Suspiró, sintió ganas de volver a tener el rostro del menor en su mano, tenía la piel muy suave. Apenas se ponía a reconocer la sensación.

Miró esos ojos grises llenos de agustia e inocencia, ¿Qué culpa tenía ese niño?, otra vez las reflexiones atacaban su cabeza con recuerdos del pasado.

Se vio a si mismo de esa edad, pagando una hórrida penitencia, sin haber hecho nada para obtenerla; en un oscuro cuarto de laboratorio, a merced de unos animales sin corazón. ¿Por qué lo haría? ¿Por qué lastimaría a ese niño? ¿Podría realmente hacerlo? Silenciosamente, con el rostro de piedra se quedó mirando fijamente al chico sin apartar los dedos de él




Ottelo Se mordió el labio cuando lo cayo sintiendo los dedos del mayor viéndolo expectante. Viendo como suspiraba su sempai tenia miedo pero estaba expectante tal vez podría ir a casa -Sempai me dejara ir a casa? que le dijo mí Sensei kandra ? - Sonriendo un poco nervioso -Va dar lo que pidió? Eh sido bueno si me dejara ir? -

Takuto rodó los ojos suspirando fastidiado, estaba harto de escuchar esas palabras en esa vocecita chillona-Cállate, no lo sé, cuando sea así te lo diré-Le dijo con algo de brusquedad, levantándose de la cama para comenzar a caminar en círculos por la habitación, estaba tratando de pensar en que sería lo mejor para hacer


Ottelo se tapo la boca cuando le ordeno que se callara para después irse gateando para esconderse detrás de la columna viendo como el mayor merodeaba por el departamento pensando -El Sempai ya se siente mejor? - diciendo en voz bajita y en un susurro


-Esos imbéciles con los que vives te quieren de regreso...-Se acerca a decirle, de pie frente a él con el rostro severo y esa voz fría-Pero al que mandaron para atacarme, sospecho, que posee mis mismos poderes...-Dice como mas para si mismo, volviendo a caminar-Pero se siente muy jefe como para amenazarme de muerte...jaja...cree que tengo miedo-Al momento que se rió levemente la cara se le tornó como de maniaco-No saben con quien se enfrentan...-Le dijo volteando a verlo ahoa si con el mismo rostro burlón como de psicópata


Sonrió con lo que dijo - Enserio? - pero se asusto con su cara - sus.. mismos poderes?? - ladeando la cabeza pensando quien del instituto tendría sus poderes le vino a la mente alguien pero se desconcertó con lo que dijo - En serio hizo eso - torciendo la boca -Entonces debe ser otro - pero se escondió otra vez atrás de la columna - Vaya entones el sempai es muy fuerte por lo que dice -


-Voy a pelear...no les será tan fácil conseguirte de nuevo. Así que tú sólo tranquilízate-Se sentó en la cama de nuevo-Necesito salir, debo hacer algunas investigaciones...-Se dijo a si mismo todavía pensando, tenía la mirada perdida en algún punto de la habitación-Pero no te puedes quedar aquí no eres una mascota...sin embargo... ¿Tratarías de escapar?-Lo miró especulante y frío

Bajó la cabeza triste - pero ..... - suspirando - Va a salir sempai? - parpadeando - No, no soy una mascota ..... - suspirando - Soy niño bueno... como le he dicho no tengo la remota idea donde estoy.... y no se como llegar a casa ....... si escapo pierdo toda oportunidad de ir a casa cree que la gente allá afuera trate bien a un niño mutante como yo? ...... de seguro me reportan y me llevan a... quien sabe donde y no podré ver a mis papas ni a mis amigos ..... Por lo tanto ya conteste su pregunta sempai - suspirando acurrucándose en la columna un poco triste

-Está bien, en ese caso...-Se dirige al escritorio y empieza a buscar algo-Ven, acércate y dame tu mano...-Le ordena todavía con las manos dentro del cajón del escritorio

Abrió sus ojitos viendo al sempai soltando un suspiro para después pararse dirigiéndose a donde estaba el mayor - Que quiere el sempai - extendiendo su mano obediente como siempre aunque un poco curioso se acerco para ver que había en el cajón -Que tiene may sempai? - pegándose un poco a el mayor para poder ver en el cajón

Saca unas esposas y le pone una alrededor de la muñeca a Ottelo en un movimiento rápido, abrochándola casi al contacto-Esto evitara que te me pierdas...o que intentes atacarme-Cerró la otra esposa al rededor de su propia muñeca-Listo...-Se levanta-Iremos a buscar a ese idiota...-Dice decidido, arrastrando al chico hacia el closet sin tacto alguno para buscar sus llaves-Vámonos-Y fue hacia la puerta

-Auch - viendo la esposa y luego al mayor -Pero? - siguiéndolo a el closet - Pero esta nevando - suspirando levantándose el tirante - por lo menos Sempai pongas una chamarra llego mojado hace un rato no seria bueno que se enfermara - viéndolo


Se detiene a pensar eso-Cierto-De la rabia hasta había olvidado que nevaba-Saca las llaves de su bolsillo y libera la muñeca del chico, empieza a buscar en el closet una chamarra y se la da a Ottelo-Pontéela-Ordena sin mas para luego sacar otra azul, holgada y con gorro, poniéndosela.- ¿Contento?-Le vuelve a poner la esposa-Vamos

Se colocó la chamarra que le daba que le quedaba bastante grande viendo como el mayor se colocaba la otra -Si sempai - atendiéndole la mano para que le pusiera la esposa suspirando - colándose el gorro - El Sempai esta muy enojado? - caminado a su lado viendo el edifico - Wa es muy grande -


-¿Enojado?...probablemente, pero no contigo, así que no te incumbe-Caminaba por las calles, buscaba incesantemente con sus audífonos alguna zona en la que la recepción se mejorara y pudiera encontrar de nuevo la línea de sintonización con aquel sujeto que había osado retarlo así.


Suspiro caminando a su lado tomando la mano del mayor para que no se vieran extraños con esas esposas viendo las calles que estaban llenas de pero como desde bebe estuvo en el instituto no solía salir al exterior así que medio se abrumo con tanta gente pegándose a el mayor -Sempai a donde vamos?-


-Estoy buscando la línea de sintonización...-Le contestó brevemente, sabía que no iba a entenderle pero daba igual, de todos modos no lo iba a entender si se lo explicaba, en ese momento estaba pasando una camioneta frente a ellos, era una avenida grande de Staten Island, estaba ligeramente transitada por ambos lados de la carretera, la gente esperaba el alto del semáforo para pasar. Sin embargo un niño se le soltó de la mano a su madre y corrió hacia en medio de ésta, la camioneta estaba a punto de interceptarlo-¡Ottelo!-Gritó Takuto


Le dijo que estaba buscando una línea de sintonización y se quedo en las mismas que si no le hubiera contestado suspirando se sentía un poco abrumado con tanta gente pero en cuanto escucho que le gritaba viendo a la calle y como ese niño iba a ser arrollado sin pensarlo dos veces uso sus poderes para levantar al chico y sacarlo de may simulando que saltaba el niño para no ser descubiertos ...suspirando cuando el chico estaba asalta -Ya esta asalto sempai - tomando aire regalándole una dulce sonrisa - Es muy bueno sempai se preocupo por el chico - pegándose a su brazo

-Volteó a ver a Ottelo pegado a su brazo mientras veía como la gente alarmada rodeaba a la madre que abrazaba a su hijo histérico
-Mamá! viste lo que pasó?! ¡Volé!-Decía el niño feliz
Se le anudó la garganta mientras volteaba a ver a Ottelo pegado de su brazo
-¿Por qué...por qué lo salvaste...?-Le preguntó contrariado, sin voltear a verlo


Parpadeo viéndolo ante esa pregunta -Porque es lo correcto es un vida y se deben de cuidar todas las vidas -sonriéndolo -Eso tu también lo abrías echo si no te estuviera estorbando yo - ladeando la cabeza -el sempai es bueno - sonriéndole mas dulcemente


Lo miró en silencio, aquel chico despertaba en su interior sentimientos que creía haber olvidado, que creía no conocer, pero que sin embargo reconocía. Entonces lo supo, le gustó ese cabello y esos ojos, la piel suave, la sumisidad. Tragó en seco, se obligó a distraer la mente-No...Soy todo menos bueno...Ottelo-Le dijo, caminando hacia el otro lado de la calle ya que el alto por fin estaba puesto. La línea no aparecía aún


Lo siguió por la calle escuchando lo que dice -Mmmm yo opino distinto Sempai - viendo una megapantalla con los anuncios - Wua que bonita - suspirando sin soltar la mano del mayor - Yo digo que es bueno ya que pese a que me rapto no me ha maltratado y me ha cuidado eso quiere dercir mucho sempai - viendo las imagenes en la pantalla




Ése niño había logrado sacar lo mejor de él siendo tan sólo como era, se preguntaba realmente de quien era el mérito. Totalmente desencajado se volteó pensando impactado, mirando hacia algún punto con una expresiónde asombro congelada-No...yo...no soy así...-Volteó a verlo-Tú...tú me hiciste así...-Se quedó pensativo, ahora lo veía inquisidoramente con los ojos entrecerrados. Tsk, de algún modo, era fastidioso saberlo, no, era tormentoso ¡¿Qué tenía ese niño?! ¡¿Qué demonios le había hecho?! Por más que trataba de pensar una explicación que no lo hiciera rabiar, no podía.

Él era como era y así se sentía feliz, ¿Por qué era incapaz de ponerle un dedo encima a ese niño, pese a lo desesperante que podía llegar a ser?. Caminaron un buen tramo en silencio hasta que se rindió-Bastardos-Dijo suspirando, dejándose caer sentado en un escalón que daba a alguna institución pública-Se me han escapado...-Bufó fastidiado, ni siquiera le importaab haber jalado al chico al sentarse con esa brusquedad.




Ottelo Se mordió el labio cuando lo cayo sintiendo los dedos del mayor viéndolo expectante. Viendo como suspiraba su sempai tenia miedo pero estaba expectante tal vez podría ir a casa -Sempai me dejara ir a casa? que le dijo mí Sensei kandra ? - Sonriendo un poco nervioso -Va dar lo que pidió? Eh sido bueno si me dejara ir? -

Takuto rodó los ojos suspirando fastidiado, estaba harto de escuchar esas palabras en esa vocecita chillona-Cállate, no lo sé, cuando sea así te lo diré-Le dijo con algo de brusquedad, levantándose de la cama para comenzar a caminar en círculos por la habitación, estaba tratando de pensar en que sería lo mejor para hacer


Ottelo se tapo la boca cuando le ordeno que se callara para después irse gateando para esconderse detrás de la columna viendo como el mayor merodeaba por el departamento pensando -El Sempai ya se siente mejor? - diciendo en voz bajita y en un susurro


-Esos imbéciles con los que vives te quieren de regreso...-Se acerca a decirle, de pie frente a él con el rostro severo y esa voz fría-Pero al que mandaron para atacarme, sospecho, que posee mis mismos poderes...-Dice como mas para si mismo, volviendo a caminar-Pero se siente muy jefe como para amenazarme de muerte...jaja...cree que tengo miedo-Al momento que se rió levemente la cara se le tornó como de maniaco-No saben con quien se enfrentan...-Le dijo volteando a verlo ahoa si con el mismo rostro burlón como de psicópata


Sonrió con lo que dijo - Enserio? - pero se asusto con su cara - sus.. mismos poderes?? - ladeando la cabeza pensando quien del instituto tendría sus poderes le vino a la mente alguien pero se desconcertó con lo que dijo - En serio hizo eso - torciendo la boca -Entonces debe ser otro - pero se escondió otra vez atrás de la columna - Vaya entones el sempai es muy fuerte por lo que dice -


-Voy a pelear...no les será tan fácil conseguirte de nuevo. Así que tú sólo tranquilízate-Se sentó en la cama de nuevo-Necesito salir, debo hacer algunas investigaciones...-Se dijo a si mismo todavía pensando, tenía la mirada perdida en algún punto de la habitación-Pero no te puedes quedar aquí no eres una mascota...sin embargo... ¿Tratarías de escapar?-Lo miró especulante y frío

Bajó la cabeza triste - pero ..... - suspirando - Va a salir sempai? - parpadeando - No, no soy una mascota ..... - suspirando - Soy niño bueno... como le he dicho no tengo la remota idea donde estoy.... y no se como llegar a casa ....... si escapo pierdo toda oportunidad de ir a casa cree que la gente allá afuera trate bien a un niño mutante como yo? ...... de seguro me reportan y me llevan a... quien sabe donde y no podré ver a mis papas ni a mis amigos ..... Por lo tanto ya conteste su pregunta sempai - suspirando acurrucándose en la columna un poco triste

-Está bien, en ese caso...-Se dirige al escritorio y empieza a buscar algo-Ven, acércate y dame tu mano...-Le ordena todavía con las manos dentro del cajón del escritorio

Abrió sus ojitos viendo al sempai soltando un suspiro para después pararse dirigiéndose a donde estaba el mayor - Que quiere el sempai - extendiendo su mano obediente como siempre aunque un poco curioso se acerco para ver que había en el cajón -Que tiene may sempai? - pegándose un poco a el mayor para poder ver en el cajón

Saca unas esposas y le pone una alrededor de la muñeca a Ottelo en un movimiento rápido, abrochándola casi al contacto-Esto evitara que te me pierdas...o que intentes atacarme-Cerró la otra esposa al rededor de su propia muñeca-Listo...-Se levanta-Iremos a buscar a ese idiota...-Dice decidido, arrastrando al chico hacia el closet sin tacto alguno para buscar sus llaves-Vámonos-Y fue hacia la puerta

-Auch - viendo la esposa y luego al mayor -Pero? - siguiéndolo a el closet - Pero esta nevando - suspirando levantándose el tirante - por lo menos Sempai pongas una chamarra llego mojado hace un rato no seria bueno que se enfermara - viéndolo


Se detiene a pensar eso-Cierto-De la rabia hasta había olvidado que nevaba-Saca las llaves de su bolsillo y libera la muñeca del chico, empieza a buscar en el closet una chamarra y se la da a Ottelo-Pontéela-Ordena sin mas para luego sacar otra azul, holgada y con gorro, poniéndosela.- ¿Contento?-Le vuelve a poner la esposa-Vamos

Se colocó la chamarra que le daba que le quedaba bastante grande viendo como el mayor se colocaba la otra -Si sempai - atendiéndole la mano para que le pusiera la esposa suspirando - colándose el gorro - El Sempai esta muy enojado? - caminado a su lado viendo el edifico - Wa es muy grande -


-¿Enojado?...probablemente, pero no contigo, así que no te incumbe-Caminaba por las calles, buscaba incesantemente con sus audífonos alguna zona en la que la recepción se mejorara y pudiera encontrar de nuevo la línea de sintonización con aquel sujeto que había osado retarlo así.


Suspiro caminando a su lado tomando la mano del mayor para que no se vieran extraños con esas esposas viendo las calles que estaban llenas de pero como desde bebe estuvo en el instituto no solía salir al exterior así que medio se abrumo con tanta gente pegándose a el mayor -Sempai a donde vamos?-


-Estoy buscando la línea de sintonización...-Le contestó brevemente, sabía que no iba a entenderle pero daba igual, de todos modos no lo iba a entender si se lo explicaba, en ese momento estaba pasando una camioneta frente a ellos, era una avenida grande de Staten Island, estaba ligeramente transitada por ambos lados de la carretera, la gente esperaba el alto del semáforo para pasar. Sin embargo un niño se le soltó de la mano a su madre y corrió hacia en medio de ésta, la camioneta estaba a punto de interceptarlo-¡Ottelo!-Gritó Takuto


Le dijo que estaba buscando una línea de sintonización y se quedo en las mismas que si no le hubiera contestado suspirando se sentía un poco abrumado con tanta gente pero en cuanto escucho que le gritaba viendo a la calle y como ese niño iba a ser arrollado sin pensarlo dos veces uso sus poderes para levantar al chico y sacarlo de may simulando que saltaba el niño para no ser descubiertos ...suspirando cuando el chico estaba asalta -Ya esta asalto sempai - tomando aire regalándole una dulce sonrisa - Es muy bueno sempai se preocupo por el chico - pegándose a su brazo

-Volteó a ver a Ottelo pegado a su brazo mientras veía como la gente alarmada rodeaba a la madre que abrazaba a su hijo histérico
-Mamá! viste lo que pasó?! ¡Volé!-Decía el niño feliz
Se le anudó la garganta mientras volteaba a ver a Ottelo pegado de su brazo
-¿Por qué...por qué lo salvaste...?-Le preguntó contrariado, sin voltear a verlo


Parpadeo viéndolo ante esa pregunta -Porque es lo correcto es un vida y se deben de cuidar todas las vidas -sonriéndolo -Eso tu también lo abrías echo si no te estuviera estorbando yo - ladeando la cabeza -el sempai es bueno - sonriéndole mas dulcemente


Lo miró en silencio, aquel chico despertaba en su interior sentimientos que creía haber olvidado, que creía no conocer, pero que sin embargo reconocía. Entonces lo supo, le gustó ese cabello y esos ojos, la piel suave, la sumisidad. Tragó en seco, se obligó a distraer la mente-No...Soy todo menos bueno...Ottelo-Le dijo, caminando hacia el otro lado de la calle ya que el alto por fin estaba puesto. La línea no aparecía aún


Lo siguió por la calle escuchando lo que dice -Mmmm yo opino distinto Sempai - viendo una megapantalla con los anuncios - Wua que bonita - suspirando sin soltar la mano del mayor - Yo digo que es bueno ya que pese a que me rapto no me ha maltratado y me ha cuidado eso quiere dercir mucho sempai - viendo las imagenes en la pantalla




Estaba bobendo con la pantalla escuchando las palabras de el mayor extrañandose que titubear a viéndolo atentamente parpadeando ladeando la cabeza -Yo ? - sonrojandose ante esa mirada mordiendose el labio, agachando la cabeza viendolo timido -Lo siento si eso lo molesta sempai - comenzando lo a seguir aunque casi lo llevaba a rastras por lo rapido que iba el sempai para escuchar lo que decía y como se sentaban.

Se acomodo en el escalón levantando su mano acariciando el rostro de el mayor - Cálmese Sempai si esta tranquilo los podrá encontrar usted puede - sonriendole dulcemente -




Estaba mirando el piso pensando con frustración hasta que sintió el toque calido en su mejilla, que incluso lo hizo pegar un saltito en su lugar-Lo volteó a ver-No niño...ya no los voy a poder encontrar...-Se que´do mirándolo a los ojos y su expresión cambió, estaba como conmovido o algo, había un brillo distinto en sus ojos. Le tomó la mano que estaba sobre su mejilla y jalándolo con ella hacia él, y así repentinamente, simplemente por que le habían dado ganas de hacerlo...le plantó un beso en la boca.



Suspiro viéndolo detenidamente - Esta seguro sempai?- ladeando la cabeza - bueno en parte es bueno eso así no se lastima....- pero lo desubico que lo jalara hacia su cuerpo dejándolo quietecito pero lo que si lo sorprendió dejándolo en blanco fue ese beso su primer beso que simplemente no supo que hacer pero el sonrojo en sus pálidas mejillas se asentuo furiosamente



Le cubrió los ojos con una mano y con la otra mantuvo sujeta fuertemente su muñeca para que no se moviera. Movió sus labios sobre los otros, profundizando más aquel movimiento sobre la otra pequeña boca. Era delicioso sentir como se estremecía ante él, profanar esa casta boquita, aquel niño le producía unas ganas animales de violarlo, ante cada uno de sus delicados e ingenuos gestos...sin embargo no podía mas que hacer aquello de alguna forma algo lo detenía, no era capaz de lastimar algo tan hermoso.


Cerró sus ojitos cuando sintió que le cubría sus ojos quedándose quietecito en su lugar, dejándose hacer por el mayor, que recorría su boca robandole todo el aliento teniendo estremecimientos, sin saber definir a ciencia cierta porque eran esas sensaciones eran agradables su sempai no lo asustaba, su temblor no era de miedo pero de que era.

Levanto su manita libre acariciando los cabellos de su sempai de forma inconsciente




Se estremeció cuando sintió la pequeña mano sobre su cabello y sintió el impulso de retirarla, sin embargo no lo hizo, cuando se le terminó el aire se despegó de los blancos labios, los cuales ahora estaban rojizos por los apasionados tratos resividos. Se quedó mirando a sus orves plateadas, contemplándolas con fascnación, con la mirada perdida
-Ottelo...-Rodeó su cintura con la mano que no tenía esposada con la de él y le sonrió burlona y malignamente-¿...alguna vez habías besado a alguien antes?-Era la clara la inexperiencia del chico pero le gustaba ponerlo en apuros...



Sus pulmones en determinado momento sentía que le ardían por la falta de aire.

Abrio sus ojitos cuando su sempai se separó de el sus labios se encontraban hinchados , completamente rojos y sus mejillas contaban un su suave sonrojado abriendo lentamente sus ojos con la respiración entre cortada -Sem... sem...... - Pero guardo silencio cuando lo toma de la cintura pegándolo a su cuerpo viéndolo detenidamente.

Escucho su pregunta haciendo que se sonrojara furiosamente haciendo que se escondiera en su pecho -IIIEEEEEEE - el bochorno lo hizo esconderse en el pecho del mayor - Yo.....yo..... - mordiendose sus labios hinchaditos - Yo.... yo ..... nunca ...... eh ...... besado a nadie ...... que no sea usted Sempai -




Le sonrió con mas malicia y luego soltó una de esas risas que le daban aire de villano-No entiendo por que...-Pasó lentamente su mano por su cabello mirándolo con...¿Era lujuria? Sí...lujuria y expectación en esa expresión fiera.-Si eres muy antojable...-Se acercó a su maxilar y lo besó con cuidado para sentir como se estremecía. De pronto se estremeció el también...¡Se vio reflejado en Ottelo! Años atrás, pequeño e indefenso, siendo mirado de la misma forma en que él lo estaba mirando...siendo acariciado de la misma forma en que él lo estaba acariciando...escuchó de nuevo esas palabras, tan claras como aquella vez...

"Eres tan antojable..."

Se apartó con brusquedad y apretó los ojos con fuerza. No soportaba la idea, tenía repulsíón de si mismo...¿¡Pero qué diablos estaba haciendo!?. Con el mismo ímpetu con el que se sentó, se levantó y comenzó a caminar a grandes y firmes zancadas, sin siquiera voltear a mirar a Ottelo, llevándolo casi a rastras de regreso al departamento.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

En el Bosque Perdido Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 6:33 pm

Cerro sus ojitos cuando el mayor acaricio su cabeza extrañamente le gustaba que el mayo lo acariciara tenia un toque muy cálido y dulce cuando no se alteraba sonriendo dulce todavía con sus ojitos cerrados - ¿antojable?.... me han dicho que soy tierno y que parezco una muñequita pero eso de antojable no, pero abrió sus ojitos temblando cuando lo besa de esa forma -Sempaiiii no soy helado -Casi se cae cuando el mayor lo separa de su cuerpo

Asustándose por la forma que comenzó a caminar y la molestia que tenia en la cara -Lo siento sempai ya... ya no diré tonterías pero no se moleste .... gomen - tratando de seguirlo el casi iba corriendo bastante triste era la primera vez que su Sempai lo había acariciado por su voluntad y lo ponía triste que se enojara por un comentario, que hizo por no entender su palabras - Lo siento sempai -




"¿Helado?" Pensó fugazmente confundido, antes de lo golpearan asus abominables recuerdos y se obligara a cambiar de pensamientos

-Cállate-Lo calló secamente como siempre lo hacia volteando a fulminarlo con la mirada, estaba apanicado interiormente sólo deseaba poder arrancarse pronto esa esposa para alejar al chiquillo de él y poder calmarse un poco, no soportaba tenerlo cerca, estar en contacto directo.

Cruzó la avenida mientras los autos tenían luz verde y casi los matan pero no le importó. Siguió caminando imparable hasta el departamento. Subió las escaleras de dos en dos, hasta de tres en tres;
abrió la puerta del departamento de una patada que trozó la cerradura y se precipitó hacia el cajón de la cómoda para buscar las llaves con la mano libre. A tientas desesperadas revolvió todas las cosas de su interior hasta que finalmente aparecieron, las abrió y se alejó del peliplata de inmediato bufando aliviado.




Ottelo lo seguía a duras penas casi le salían las lagrimas por la forma tan dura como se comportaba su sempai aunque en la carrera loca que llevaba el mayor casi los atropellan.

Suspiro cuando estaban en el edificio pero el seguir el ritmo como subía el mayor los escalones le costaba un mundo.

Estaba aterrado por como abrió el mayor la puerta y comenzó a buscar esas llaves para abrir esas esposas una vez que lo hizo alejándose de el, Ottelo salio casi que corriendo para esconderse detrás de la columna para ver después la puerta cuando el mayor se encontraba del otro lado de la habitación.

Suspiro un momento para acercarse a la puerta rota viéndola detenidamente sentándose cerca de ella para comenzar a repararla tranquilamente esperando que el mayor se calmara para ver las escaleras que lo llevarían afuera, volteando a ver al mayor.

Sonriendo - soy bueno, el me llevara a casa - cerro la puerta con cuidado para dirigirse a la columna apoyándose en ella sentándose en el suelo recogiendo sus piernas sonriendo dulce - Gracias Sempai por sacarme a pasear aunque sea porque usted tenia cosas que hacer -




Takuto estaba sentado en su cama, con los codos apoyados sobre las piernas y las manos cubriéndole la cara estaba tratando de recobrar la calma, tenía aspecto de frustración. Cuando le habló se estremeció y se sujetó los cabellos-¡Qué no hables!-Le exigió levantándose todo despeinado a dar vueltas por la habitación lentamente como hacía cuando necesitaba pensar.

De repente se precipitó hacia la columna y sujetó al chico de las muñecas, aprisionando éstas contra la columna, sujetándolas juntas sobre su cabeza. Se quedó mirándolo muy de cerca con una expresión inquisidora y enfurecida-Me tienes harto...-Le siseó, mirando fijamente a sus ojos asustadosluego se acercó a su cuello peligrosamente-Ya decidí que voy a hacer contigo...-rozó su mejilla contra su cuello lentamente, de arriba hacia abajo, luego su otra mano se posó alarmantemente sobre su pierna y se deslizó desde su rodilla hasta su entrepierna.




Todavía tenía su sonrisa suspirando pero Derrepente el mayor monta en cólera gritando que se cayera se cubrió la boca pegándose mas a la columna viendo al mayor como se paseaba por el lugar como cuando razonaba las cosas pero no tuvo tiempo de escapar cuando ya estaba encima de el acorralando contra la columna sujetando de las muñecas llevándolas por encima de su cabeza -SEMPAIIII - escuchando sus palabras -Sempai soy bueno no me castigue - lloriqueo un poco tratando de moverse de esa posición -Sempaiiii - asustándose por completo al tener la cercanía del otro y como lo estaba tocando - SEMPAIIII ONEGAII SERÉ BUENO NO ME HAGA NADA ONEGAIIII -. sus ojos se aguardaban y no podía liberarse ya que el mayor lo sobrepasaba en fuerza -

Aunque le vino a su mente sus habilidades mutantes pero .... no quería lastimarlo -ONEGAIIII no me lastime Sempaii - su ojos estaban húmedos


Takuto hubiera seguido, lo hubiera violado a como diera lugar aunque habría tenido que pelear con él primero; pero no lo hizo, esas suplicas hicieron que su mente se revolviera de nuevo, no lo podía creer, seguramente ya estaba enloqueciendo.

Tal vez era que no estaba acostumbrado a tener contacto con las demás personas y menos con alguien como Ottelo que era totalmente opuesto a él, tan inocente y a su merced...


Que vileza de tipo, incluso aunque estaba conciente de que era una mala persona, se sintió como la peor escoria del mundo cuando se dio cuenta de lo que se estaba proponiendo hacerle.

Atónito se quedó mirándolo, se alejó de él unos pasos y luego bajó la mirada. Pasaron unos momentos antes de que susurrara-Lárgate...-




Ottelo vio como el mayor se separo de el, con la mirada gacha - Sempai.... - pero se cubrio la boca para no hacerlo enojar .

Alcanzo a escuchar ese susurro que lo dejo atonito - irme ?? - viendo la puerta y luego al mayor -Pero adonde como voy a llegar a casa? -
Asustándose - Sempai ..... - mordiéndose el labio para abrazarlo -Sempai que hago? si me voy me perderé y a usted lo perseguiran porque creeran que todavía estoy aqui -



Takuto se quedó quieto-No lo sé, eso ya no es mi problema...¡Ya te lo dije! ¡Largate! ¿¡En que maldito idioma te hablo!?-Pero no se quitó el abrazo del menor-No lo entiendo...no entiendo...por que aún no te has ido...-Y no subía la mirada estaba susurrando cosas practicamente en su oído-Tu tienes a gente buscándote allá afuera...sería bastante sencillo para ti...hacer que se dieran cuenta que eres libre...¿Usas telepatía no? Fuera de ésta habitación podrás usarla de nuevo...-Se estremeció ligeramente y se quedó unos segundos en silencio




Se pego mas ah el, se sentia muy triste - Sempai...... - saliendo unas lagrimitas de sus ojos - lo siento sempai .... ya.... ya no lo incomadare .......- suspirando para soltarlo - Ya... ya me voy sempai ...... - dando un paso a la puerta - yo ..... -bajando su cabeza queria llorar no queria dejar solo a el sempai - se regreso besando su mejilla -vamos los dos sempai..... lleveme no se quede solo .... onegai sempai .... - tomando su mano



Con una expresión carente de todo, miró sus manos unidas y luego el rostro triste del menor. Justo entonces, algo en su interior se dio cuenta del por que no quería que ese niño se fuera, justo al tenerlo allí abrazándolo lo comprendió. Esa calidez, esas sonrisas, todo lo que el chiquillo significaba era una vital cosa: luz; luz que alumbraba la oscuridad en su vida y dentro de su corazón. Ese niño había sido el primero en decirle cosas como esas, en preocuparse por él, incluso en tomarle alguna especie de cariño...a pesar de todo...a pesar de todo lo que él le había hecho y dicho.

Pero tenía que dejarlo ir, él no se merecía algo como Ottelo y mucho menos el hacerle daño, ya no quería entregarlo a la hermandad, que le hicieran lo que mejor les pareciera, hiba a devolverlo.

-De acuerdo...-Le dijo, caminando hacia la puerta en silencio, tomó las llaves, los dos abrigos y abrió la cerradura



Sonrio cuando el sempai no se solto y le dijo que si - Sii - no haciendo mucho bulla para no inomodar al mayor tomo el abrigo aunque el sempai paracia mas un automata - Sempai podemos hablar con mis maestros y los del instituto para que lo acepten - saliendo del departamento sin soltar la mano del mayor - No se preocupe la directora es muy buena y lo aceptara mas porque me cuido sin lastimarme -
Viendolo feliz - puedo ... puedo abrazarlo?? - ladeando la cabeza - irEmos a Casa -



Takuto lo miraba de la misma forma inexpresiva, luego una sonrisa maliciosa y tétrica se le extendió por el rostro-No seas ridículo...no soy una buena persona Ottelo, debes entender eso...-tras una ligera pausa y algo de confusión continuó-La directora de tu colegio tiene excelentes razones por las cuales querer capturarme y matarme...y no le hará gracias el hecho de que te haya secuestrado...-Le explicó lo mejor que pudo


Se detuvo en seco - Pues entoces hablare para decirles que no te hagan nada..... -viendolo serio y muy convencido de sus palabras - No me sacas de la idea que tu eres bueno sempai... - levantando su mano acariciando su rostro - Si no lo fueras porque te detuviste hace un momento - abrazandolo - lo que pasa es que te han echo mucho daño y solo te has defendido creo que es normal nunca te han dado..... la oportunida de hacer las cosas bien siempre te han orillado ah hacer cosas malas ..... - viéndolo a los ojos - Ve ahora tienes la oportunidad de llevarme a casa y lo estas haciendo por tu gusto -

Se le quedó mirando seriamente-Hay cosas que no comprendes...Ottelo-Puso una mano sobre su cabello, mirándolo con detenimiento, tratando de grabarse su rostro, por si no pudiera volver a verlo-Es muy sencillo para ti...verlo de forma positiva...-Suspiró-Pero ya es suficiente, tan sólo...vámonos...-y guardándose las manos en los bolsillos comenzó a andar por el pasillo hacia la salida

Lo comenzo a seguir mansamente pero antes de cruzar la puerta de la salida lo volvio a detener -Sempai.... - parándose de puntitas tomando su rostro dandole un tierno besito en sus labios - Te prometo que todo saldra bien - viendolo a los ojos - No permitire que te hagan daño, no los dejare entendido ?? -


Takuto se petrificó en su lugar impactado cuando lo besó, luego lo miró y escuchó lo que le decía, como que esas palabras se le hicieron conocidas..."no te harán daño"..."todo saldrá bien" El diafano rostro de aquella mujer temblo opaco entre sus recuerdos, haciendo que le punzara la cabeza y el estómago. Simplemente se apartó y lo esquivó-Jamás le digas algo a alguien...que seas incapaz de cumplir-Le dijo al momento que pasó a su lado apresurando el paso, tan pronto como ese niño estuviera lejos de él, aunque se sentiría peor seguramente, por lo menos podría entregarse a su soledad nuevamente...era lo mejor...era lo indicado...


se dejo arrastrar por el mayor enojándose, jalandolo para que se detuviera - Espera ..... -levantando la ceja - Tienes razon no se debe de prometer algo de lo que no eres capaz de cumplir - parandose enfrente de el tomando su rostro - Y yo soy Ottelo matsumoto que puedo cumplir lo que te digo no dejare que dañen si los del instituto se atraven te protegeré y ayudare a espacapar asi de fácil ....... no estoy bromeando yo quiero darte la oportunidad para que tu mismo no te juzgues como una mala persona porque creo que no lo eres -
suspirando bajando la cabeza - Sere un niño pero siento que tu eres bueno y si la sensei Kasandra no te quiere creer le diré que me rebice la mente para que compruebe que eres bueno no tienes que temer


Takuto ahora sí se fastidió ya no quería seguir oyendo esas tonterías, se quitó las manos del otro y se quedó sujetando éstas por las muñecas-Mira niño, aunque en serio pudieras no dejaría que una pequeña e insignificante escoria como tú me protegiera-Le dijo mirándolo severamente-Tú no sabes nada sobre mí! considerate afortunado de que no te haya hecho daño por que si hubiera querido te hubiera asesinado! ¡¿Entendiste?! ¡Y por supuesto que no voy a permitir que ninguna imbécil ultraje mi mente!¡Así que ya déjate de estupideces y camina, antes de que cambie de opinión!-Le espetó, necesitaba que el otro lo despreciara lo suficiente como para que simplemente aceptara irse y lo dejara tranquilo


Suspiro y bajo la cabeza ya lo habia echo enojar de nuevo pero le saco una sonrisa tenue al menos ya no tenia esa los ojos tan triste como hace un rato - Si sempai entedí- moviendo su mano un poco para sujetar la del mayor - Vamos a casa sensei los dos -

viendo el cielo -Bueno sensei al menos puede con esto conocer a ese mutante que tienes sus mismos poderes - pensando en como distraerlo y que se le pasara el enojo con el




Takuto que ni siquiera lo estaba oyendo ya, volvió a sentir su atención atraída hacia el peliplata cuando menciono lo último, era cierto, no lo había pensado...es que se sentía con miedo, no sabía exactamente si quería conocerlo, sintió un nudo en la garganta de sólo pensar que aquella persona...¿Pudiera ser su gemelo? es que era improbable que siendo sólo su hermano carnal, tuviera exactamente los mismos poderes...era casi imposible...no había otra explicación...Se detuvo sin notarlo quedándose pensativo con la mirada en el piso.

Ottelo choco con el al momento en que se detuvo - Gomen Sepai no me di cuenta que se detuvo- suspirando -Pasa algo Sempai ?? - sonriendo de lado - Ya se quedo pensando porque sin querer descubri que sus verdadera intension era conocerlo sin dejarme ir tan facil - en cierta forma algo en su interior se emocionaba ante la idea que el Sempai le tuviera algo de cariño viendolo expectante

-No...sigue caminando niño y cállate, ¿Qué parte de eso no entiendes? Eres fastidioso-Le dijo de mal modo, emprendiendo su paso de nuevo, como sea, tenía el camino para pensarlo y serían bastantes horas en autobús casi tenía pensado cruzar toda la ciudad. Había un lugar donde tenía pensado dejar a Ottelo para que lo localizaran con más facilidad.-No te hagas falsas ilusiones, lo único que quiero ahora es que te marches lo más pronto posible...-

bajo los ojos dejando que el mayor lo guiara se sentía realmente triste con esas palabras, no entendia porque esas reacciones - Sempai - abrazando su brazo - En realidad lo fastidio tanto Sempai?- suspirando triste - entonces no se quiere quedar conmigo en el instituto ?? -


Takuto dudó un poco antes de mandarlo lejos, pero finalmente lo hizo-Sí, tu vocesita y tus preguntas insistentes me molestan...¿Y cómo puedes creer que estaré felizmente contigo en el instituto y todo será color de rosa? las cosas no son así...-Llegaron a la terminal del autobuses y él se aproximó a la taquilla para comprar los boletos

ottelo sentia como sus ojos ardían por las ganas de llorar - pero .... pero porque no sempai.....- viendo como se alejaba para comprar esos boletos tomando su mano cuando regreso- Onegai sempai quédate, eh inténtalo Onegai -

-Por que no, no insistas...-Le repitió nuevamente mientras subían al autobús, cuando tomaron asiento se removió un poco en éste, tenía frío.-Ya te lo dije, si me atrapan me tomarán preso para tratar de obtener información de mí...es lógico, no dejo de ser uno de los miembros principales de la hermandad sólo por haberte conocido...¿O sí?-Parecía que esa pregunta se la había hecho mas a sí mismo que al menor, ya que al decir su última pregunta, desvió la mirada, con cara de duda

Ottelo suspiro cuando subieron escuchando lo que decia viendo que el mayor temblaba un poco - Ya te resfriaste - sentandose en las piernas del mayor abrazándolo - te dare mi calor asi se te quitara el frio un poco - pensando unos minutos - Puede ser que tengas razon y te atrapen pero no te lastimaran hablare con la sensei kandra para que te suelten y puedas quedarte porque no lo intentas sempai- viendolo a los ojos - Onegai sempai intentalo -

Se sorprendió cuando sintió como se sentaba en su piernas-¡Oye! ¿Qué te pasa? ¡Bájate! ¡Nos están viendo raro!-Le reclamó, sin embargo no lo quitó, si sintió algo de alivio al sentirlo sobre él. Le rodeó su estrecha cintura con un brazo disimuladamente, sintiendo un leve mareo ante el dulce aroma del largo cabello de Ottelo, que golpeó sus sentidos al tenerlo tan cerca. Pegó la frente a su pequeño hombro apretando los ojos, de seguro tenía fiebre, maldijo para sus adentros, esperaba que se le quitara para antes de que llegaran. , luego volvió a hablar cuando lo miró a los ojos-No...sabes por que nó?-Antes de seguir, con sus manos le pasó todo el cabello al hombro contrario para no marearse, dejándole una sección de su cuello descubierta-Arriesgo demasiado...no renunciarían a la valiosa información que podría darles sólo por que les digas que "soy bueno"-

Ottelo se Abrazo a el suspirando dejando que el mayor lo acercara mas a el dejando que acomodara su cabello escuchando sus palabras - Pero ..... en el instituto no son malos y siempre estan en la politica e ayudar no te obligarian a algo que tu no quisieras y te aceptaran - suspirando - Ellos son asi de donde crees que yo saque toda mi forma de pensar ellos me criaron literalmente - sintiendo como la temperatura del mayor iba en aumento - sempai ?? estas seguro que quieras viajar el autobús todavia no parte podemos regresar a su departamento y lo cuido hasta que se le baje la temperatura ya despues me manda a casa si quiere con moño pero no creo que aguante el viaje -


-No son malos con personas inofensivas y vulnerables como tú, pero no sabes como se portan con los opuestos, como yo, soy totalmente opuesto a ti...y no digo que tengan algo en especifico con los que son como yo...sólo con los que pertenecen a la organización que es su peor enemiga-Le explicó con voz adormilada y algo floja pero si se le entendía, sólo se reflejaba ello en su tono desganado. -Sí, estoy bien, deja de Preocuparte chiquillo, no necesito de los cuidados de nadie...-Le dijo urañamente pero sin soltarlo

suspiro acariciando su espalda - Sempai- mordiéndose el labio susurrándole al oido - Vamos a su departamento yo quiero cuidarlo se que usted es fuerte y no necesita de cuidados de un niño tonto como yo, pero quiero cuidarlo usted es bueno y lo ha sido conmigo no puedo dejarlo asi como esta - guardando silencio - Como piensa dejarme y escapar de los del instituto con esa temperatura se va a desmayar antes de salir - estrechándose mas a su cuerpo - onegai sempai prometo estar cayadito para no fastidiarlo mucho -

Sonrió al ver como el pequeño trataba de decirle lo que quería oir en su propio idioma para persuadirlo pero ni siquiera así lo lograría-Ya dije que no...no gastaré en otros malditos boletos...-Le aclaró finalmente, sacudiendo la cabeza para reanimarse y volver en si, se sujetó las sienes-Tengo una idea-Se levantó de su asiento y fue hasta la pequeña cabina del baño que estaba hasta el fondo del largo autobús. Rebusco en un botiquin que había a ver si podía tomar algunas pastillas que le sirvieran. Afortunadamente encontró un contrarrestaste de la fiebre y algunos analgesicos. Volvió a su asiento-Listo, ahora ve y haste el Lindo con el chofer para que te consiga agua y una compresa-Le dijo controlando su leve temblor

Vio como el mayor se empecinaba bajando su cabecita observando como se levantaba eh iba a la parte trasera del autobus regresando con medicamento que le quitaría el resfriado - Esta bien usted gana Sempai- levantándose para ir con el chófer, sonriendole dulcemente para pedirle una botella con agua el chófer simplemente quedo encantado con el pequeño de Ottelo y se la dio de mil amores, para despues regresar a su asiento con Takuto - aqui tienes sempai le dije que no me la diera fria para que no te terminaras de enfermar -

Tomó la botella-Perfecto-Le dijo seriamente, luego se tomó la que le contrarrestara la fiebre seguida de dos analgesicos.-Con eso será suficiente-Dijo cuando terminó, y justo entonces arrancaron el auto

observo como el autobus se ponía en marcha y su sempai se tomaba la medicina -deberia de dormir algo sempai - Sempai - viendolo detenidamente - puedo preguntarle porque se hizo de ese grupo que menciona tanto ?-


-¿La Hermandad? Sí...sí puedes...es una historia larga, nos durará para el camino y así no tendré que oir tu vocesita chillona y tus tonterías de bondad y alegria...-Dijo, era raro que él cediera a contarle cosas suyas a otros seres humanos xDD pero como era obvio, con él ya era distinto, era la primera persona con la que se abría en mucho tiempo. Se revolvió en el asiento abrazándose a si mismo, presa de un escalofrio. De repente, se acercó al menor y lo tomó entre sus brazos como si se hubiera desmayado y lo colocó en sus piernas con gran facilidad, luego le rodeó la cintura con un brazo-No digas nada...-Le pidió


Sonrio de lado - No dire nada - suspirando para camenzar a acariciarle los cabellos cuando se acomodo de esa forma en el - Vamos empieza como fue que los conociste? - acariciando sus facciones suavemente dandose cuenta que era demasiado guapo pese a el temperamento que tenia -si eres muy guapo - susurro bajito



-Y tu un niño muy raro...-Le contestó mirándolo de reojo, le acarició la mejilla también con una sonrisa maliciosa.-Eres mas adorable que muchas chicas que he conocido...-Lo elogió, justo antes de comenzar su relato -Después de que me libré del laboratorio...me dediqué a vagar por las calles, estaba solo y era un niño, fue duro. Intenté muchas cosas para conseguir dinero, al final descubrí que a la gente le gustaba como cantaba...de esa manera empezó a funcionar todo, a veces eran 20 personas las que me rodeaban y escuchaban aBsortas...idas. Llegué a conseguir $1000 con sólo una canción...-Le contaba, en algún momento pegó su cabeza contra su torso, le gustaban las caricias que le hacia y deseaba sentir su calor mas de cerca, sentía que se estaba congelando aunque no hiciera frio



Se sonrojo con esas palabras que era mas adorable que otras unas chicas - Gra.... gracias .... - susurro bajito para poner atencion a sus palabras mordiéndose el labio al escuchar esa historia abriendo los ojos -$1000 eso es mucho - susurro persiviendo los temblores del mayor tocando su frente estaba ardiendo en fiebre - se quito la camarra viendo que todos estaban dormitando con sus habilidades mutantes de telequinesis de poder modificar moleculas altero las de la chamarra convirtiéndola en una frasada colocandosela viendo que todavia no salían de la ciudad -Sempai estas mal todavia no salimos podemos regresar onegai - Besando suavemente su frente -Estas ardiendo sempai -


-Estoy bien-Musitó él-Bueno...pronto estaré mejor, no hay de que Preocuparse-Le aseguró-Así que ya cállate, no hay problema-Le decía eso pero no podía dejar de temblar. -Si sigues diciendo tonterías ya no te voy a contar nada...-Lo amenazó y luego tosió un poco

Torcio la boca y se enfado - necio - lo tomo entre sus brazos para que lo abrazara y con sus poderes hizo que se levantara simulando que el se levantaba - Me regañara me gritara pero no voy a dejar que este asi esto es una locura - haciendo que bajaran del autobus para bajar y parar un taxi - Sempai digame la direccion de su casa - viendolo serio -necesita descansar y lo cuidare ya veremos que hace no quiero que este mal y en esas condiciones no podemos ir a ningún lado si no me dice donde es la su casa le dire que nos lleve a los dos al instituto ellos pagaran asi que decida - lo veia serio - no voy a dejar que enferme mas -


-Detente-Le exigió a media voz, las cosas le dieron vueltas cuando lo obligó a levantarse, casi se desmaya, se detuvo de uno de los asientos y hubiera querido detenerse por completo pero el otro no lo dejaba.-Basta-Le decía con una voz que daba miedo, pero el menor lo obligó a dejar el autobús y su amado dinero que se fue en los boletos. Cuando subieron al taxi, lo hizo casi con gusto ya que el mareo no se le quitaba y sentarse lo hacía sentirse mejor. Cuando lo amenazó con eso le dirigió una temible mirada desafiante, y tras un silencio que usó para pensar, dijo -Al número 39 de la calle Osborn...-Y el taxi se puso en marcha, Takuto se sostuvo las sienes con los dedos sintiéndose morir, musitó tras unos momentos -Verás en cuanto me ponga mejor...niño...vas a lamentar haber nacido...te lo aseguro...-Le decía en tono convaleciente que más bien resultaba divertido en lugar de intimidador

Suspiro cuando dio esa direccion - Ok sempai se que me ira mal cuando este sano pero ..... prefiero que este sano - abrazándolo para que se recargara sobre el viendo que realmente tenia mucha fiebre - solo espero que tenga medicamento sino tendre que ingeniarmelas -

Takuto ya ni se resistía a sus atenciones, dejó que lo recostara sobre su pecho, estaba respirando con dificultad-Cállate...mocoso...-Musitaba, seguía siendo un enfermo a pesar de todo xD. Cuando llegaron pensó que no podría bajarse de ahí, lo bueno fue que el menor lo ayudó con sus poderes, no se explicaba como seguía ayudándolo.


llegamos a la casa de Takuto pero lo vio realmente mal, asi que lo ayudo a bajar con su poderes subiendo al departamento busco las llaves en la ropa del mayor para abrirlo y colocarlo en la cama lo descalzo arropándolo preocupandose para checar el que medicamento tenia levantando una ceja al ver que el botiquin lo tenia repleto de medicina comenzando a checar que le podia servir.

Viendo que no tenia la menor idea tomo el teléfono para marcar al numero de emergencia y que le dijeran ahi que le podria servir despues de un rato le dijeron que podria servirle tomo el medicamento haciendo que el mayor se lo tomara y con una toalla humeda se quedo a su lado para bajarle la fiebre sin decir nada aunque la fiebre no queria seder hasta ya entrada la noche que lo vencio el sueño quedándose dormido a su lado.




Takuto ya ni estaba conciente de lo que pasaba, sólo sabía que se hiba a desmayar en cualquier momento y luchaba con todas sus fuerzas por mantenerse de pie y despierto. Cuando se recostó se arepintió profundamente ya que no tardó en perder la batalla y se desmayó. Se reanimó solamente cuando el otro le puso la toalla mojada en la frente y le pidió que se tomara las medicinas, las cuales de sólo olerlas le causaron nauseas. Apartó el rostro y se resistió un poco, pero como no tenía fuerzas en ese momento el peliplata le ganó y tuvo que tomárselas. Lo sentía a su lado, esa vaga sensación que tenemos cuando una presencia está cerca. Estremeciéndose por los calosfrios de la fiebre lo tomó de la mano hasta que se dio cuenta de que se había quedado dormido.

Al siguiente día al abrir los ojos notó que ya se sentía mucho mejor, esas medicinas eran efectivas. Al voltear a su lado encontró a Ottelo allí, durmiendo se veía tan hermoso...lo observó por un rato sin atreverse si quiera a respirar, no quería que se despertara. Aquello lo hizo pensar mas seriamente en los sentimientos que tenía hacia el menor. Estiró una mano y con cariño deslizó las yemas de sus dedos por uno de sus mechones plateados, luego por su mejilla, al final por sus labios...

Concluyó una cosa...el menor le gustaba.



Ottelo estaba plácidamente dormido con una linda sonrisa en los labios, revolviéndose un poco en la cama con esas sutiles caricias sin despertar.
Se movió un poco abrazando a Takuto de forma inconsciente suspirando - Sempai ta....- realmente estaba muy cansado ya que se había quedado cuidando al mayor y con la preocupación




Takuto también lo abrazó, acariciando su cabeza-Estupido chiquillo...-Le musitó con los labios pegados a su cabello. Cerró los ojos con suavidad. Tras unos momentos lo tomó del rostro e hizo que levantara este para poder besarlo. Hacia sus movimientos con delicadeza para que se mantuviera domido. Lo besó lenta y sutilmente



suspiro dejándose hacer por el mayor todavía entre sueños.

Cuando estaba entrada la mañana se revolvió un poco despertando viéndose entre los brazos de su sempai sonrojándose. Tomo una bocanada de aire levantando su mano para checar la temperatura de su Sempai




Cuando sintió su pequeña mano sobre su frente abrió los ojos de nuevo mirándolo en silencio. Lo soltó y se sentó sin decir nada, todavía no pensaba en que iba a hacer con respecto a lo de dejar ir al chiquillo...de hecho ya no estaba muy seguro. Durante la noche había recibido algunos mensajes que le habían provocado un sueño curioso, se había encarado con su gemelo...sí, lo había visto, eran idénticos sólo que el otro tenía unos ojos enormes e inocentes.

Estaban hablando sentados uno cerca del otro y Shirako, como se llamaba su gemelo, le había pedido encarecidamente que dejara ir a Ottelo, que simplemente lo devolviera y él se encargaría de que no le hicieran daño...ya que los planes que había escuchado que tenían sus profesores (O sea, los X-Men) Era ir a por él todos, derrotarlo y luego capturarlo y sacarle toda la información posible. Él no quería que eso sucediera asi que le suplicaba que lo escuchara, que tenía 24 horas para decidir.

Se quedó pensando en silencio...él no era ningún cobarde como para dejarse doblegar por esos estupidos, y mucho menos por su gemelo que había permanecido desaparecido y a salvo todo ese tiempo...y que era mucho más débil que él. No le importaba ser capturado, ya que no pensaba hablar así lo mataran antes, aunque los mutantes tenían bastantes otros métodos para urgar dentro de su mente...seguramente el anciano que tenía los mejores poderes de telepatía, fácilmente conseguiría cualquier cosa de su mente. ¿Y luego qué? Si es que sobrevivía, Morrigan lo mataría y moriría como un pobre estupido miserable, ¿Sufriría ese destino con tal de no entregar a ese niño tonto?...

Sin decir nada aún se levantó y se paró frente a la ventana, mirando a algún punto perdido a través de ella.




Ottelo vio que estaba mas serio de lo normal, no le grito ni le dio ninguna amenaza.

Suspiro hablando bajito - El sempai esta molesto conmigo porque lo hice regresar y no se pudo deshacer de mi ? -

Bajando la vista triste - Si lo desea el sempai para no molestarlo mas pude sacarme de su departamento - mordiéndose el labio - Ya se siente mejor sempai le advierto no me voy sino esta mejor-



-...¿No puedes callarte ni por un segundo en tu vida...mocoso? Pensé que ya estarías feliz y conforme ahora que lograste quedarte aquí, estás mal, no sé que clase de niñato tonto seas tú, pero estoy seguro de que la mayoria ya habría cruzado esa puerta a la primera oportunidad...-Le dijo volteando a verlo severamente




Cuando lo empezó a regañar se sintió mas aliviado - El sempai ya se siente mejor y no esta tan molesto conmigo -

ladeando la cabeza con lo que decía -si no soy normal y no soy tonto sempai solo sigo mis sentimientos y mis percepciones - suspirando - Aunque me tire a loco sigo diciendo que usted es bueno -
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

En el Bosque Perdido Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 6:37 pm

-Lo que digas...sólo has el favor de callarte unos minutos...-Le ordenó, ya que su vocesita le hacia perder concentración. Continuaba pensando...

¿Y si se remitiera y dejara ir al chiquillo?, tal vez no le harían daño, le convendría que creyeran que era el bueno...un momento...¡Sí! ¡Ser su mascota inocente y arepentida! Podría verlo todo desde cerca, estaría protegido por su estupido gemelo y por el niñato...Aquello podría condierarse una buena estrateegia para su bando, e incluso si llegase a cambiar de opinión, bien también podía quedarse con los X-Men, no podía ser tan malo...¿O sí?. Como fuera, había tomado su desición.

-Ya no estoy mal...y aunque lo estuviera de todos modos conitnuaría con mi plan de sacarte de aquí...-Determinó, pero se sentó de nuevo en la cama-Pero al parecer no tienes prisa-Cruzó los brazos detrás de su cabeza-Así que me tomaré mi tiempo-Le dijo cerrando los ojos




Suspiro sonriendo de lado - Es único Sempai - guardando silencio viendo la cocina parándose para ver el refrigerador - El sempai es peor que yo en la cocina definitivamente - viendo adentro que del mismo y solo había un pedazo de pizza rancea y cervezas -Como le hace para sobrevivir - cerrando el refrigerador regresando para escuchar lo que decía sentándose en el piso viéndolo -La sensei Kandra dice que la paciencia es una virtud y si eh esperado todo este tiempo para regresar a casa puedo esperar un poco mas mas si usted va a regresar conmigo para que se de una oportunidad de tener una casa y vea que es el que lo quieran y cuiden -



-jaja, pues ya ves...-Le contestó con una sonrisa cínica cuando le comentó lo de su refri, pero cuando dijo eso de que lo quisieran y lo cuidaran se le quedó viendo muy serio...¡Y después se comenzó a reír! esa risa extraña y macabra que tenía-No niño...a mí nadie me ha querido nunca ni me querrán...y tienen sus buenas razones, créeme...-Le dijo jugueteando con la rondanita de sus audifonos



hizo un Mohin Ottelo -Pues se equivoca con eso Sempai - parandose en frente -YO si lo quiero y me preocupo por usted - cruzandose de brazos sensandose en el suelo apoyandose en la cama -En el instituto habra mas gente que lo quiera aparte de mi -recogiendo sus piernas viendo hacia la pared



Takuto le puso una mano en los cabellos-¿Eso crees?-Y luego le revolvió el cabello en medio de otra de sus extrañas risas-Yo no creo...pero pues allá tú...-Luego le tomó el rostro para volteárselo hacia él-¿De veras me quieres?...-Le cuestionó mirándolo muy serio directamente a los ojos



Hizo otro mohin con lo que dijo pero se dejo hacer volteando a verlo directamente a sus ojos asintiendo sonriendole candorosamente -SI lo quiero mucho..... me asuste mucho cuando lo vi tendido en el suelo cuando lo atacaron mis compañeros .... y cuando estabamos en el camión y usted estaba de necio yo estaba muy preocupado por usted ..... lo quiero sempai y no me pregunte porque solo se que lo quiero -



Takuto le sonrió de lado complacido por sus palabras-...entonces...¿Me besarías de nuevo?-Lo molestó, es que le encantaba esa carita que ponía cuando se sonrojaba o se sentía en apuros por sus coqueteos deliberados



Se sonrojo cuando dijo eso parpadeando volteando a todos lados nervioso -Eh?? yo.... pero ..... sempai ..... - acercandose a el mayor gateando levantandose - pero cierre los ojos .... - acerandose para darle un suave beso en los labios muy timido



Le obedeció con media sonrisa y cuando lo besó puso su mano sobre su nuca para que no se despegara y lo profundizó un poco más, utilizando su pulgar para hacer que el otro entreabriera sus labios y pudiera hacer pasar su lengua, claro, con suavemente y con sensualidad para que el menor no se asustara de sus movimientos. Lentamente hizo que se acercara a él rodeándole la cintura con su brazo libre.



Ottelo se iba a penas a separ cuando lo sorprende su sempai y lo toma por la nuca no dejando que se retirara pero esa gran mano lo tenia sujeto y no supo como pero su sempai lo besaba de una forma que era extraña y que le hacia estremecer por completo de un momento a otro sintió todo el cuerpo de su sempai cerca del suyo y solo se dejo llevar rodeando al mayor con sus brazos por el cuello



Le sorprendió que no intentara forcejear con él así que lo jaló para que en medio del beso se quedara recostado sobre su cuerpo. Cuando se despegó de él se le quedó mirando a su carita toda sonrojada-Dime algo francamente...mira no importará lo que contestes...¿De acuerdo?...digamos que es sólo...curiosidad...-Le dijo acariciándole el cabello plateado



Ottelo no supo donde estaba el arriba o el abajo.

De un momento a otro estaba encima del mayor con la respiración entrecortada viéndolo con grandes ojos escuchando sus palabras - Yo siempre soy sincero Sempai que es lo que quiere saber?? - quedándose quieto donde lo tenia el mayor




-¿Sólo me quieres?...¿O te gusto?-Le preguntó mirando seriamente a sus ojos grisáceos que internamente le fascinaban, era un color precioso, pero los suyos azules no se quedaban atrás, aunque hubieran perdido todo su brillo...el cual sólo recuperaban muy levemente cuando tenía tan cerca al menor. El cual estaba seguro que lo hiba a rechazar y entonces podría sacarse esas ideas fantásticas, maricas y tontas de la cabeza xD



Lo vio detenidamente para sonreirle - Lo quiero y me gusta..... es muy guapo sempai ya se lo habia dicho antes - viendolo extrañado eso es de lo que tenia duda ?? - sonriendo



Takuto apartó la mirada, girando el rostro a un lado-Entonces...estás peor de lo que pensé-Le dijo poniendo una mano sobre su mejilla-Niño loco...-Y volvió a mirarlo con esa mirada de hielo tan suya, adornada ahora de una sonrisa maligna, acercó de nuevo el pequeño al rostro al suyo para besarlo pero esta vez con algo de más profundidad, poniendo la mano libre sobre su estrecha cintura.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

En el Bosque Perdido Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 6:42 pm

Ottelo lo veia extrañado -Pero ahora porque.......-cerrando sus ojitos al momento en que acaricio su mejilla - Sempai...... - pero se sorprendió ante ese beso que le dio dejando que el lo guiara sintiendo como entraba en su boca y lo recorría a su gusto aunque un cosquilleo lo recorrio al sentir como lo estrechaba de su pequeña cintura se revolvio un poco pero se quedo quietecito sobre el mayor que cuando termino estaba con la respiración entrecortada y sus labios rojitos eh hinchados -sempaiiiii.... por... por....que? -



-Es mas que obvio...-Le dijo enrrollando sus dedos en uno de los mechones de su largo cabello plateado que le rozaba la mejilla-Soy un...¿Cómo lo dicen los humanos?...ah sí, psicópata...y aún así dices que estoy guapo y cedes a besarme...-Tiró del mechón de su cabello para acercarlo y le dijo al oído-¿Cómo le llamas a eso?-y le besó el maxilar muy sutilmente, quería ver si podía arrastar por las buenas a la lujuria, a aquel niño tan deseable



Lo vio con grandes ojos con lo que dijo - tu no eres un Psicópata lo que pasa es que no te entienden y es la verdad eres guapo - sonrojándose -Bueno lo... lo de.... los besos... - cerrando un ojo cuando le da ese tirón acercándolo -Ahhhh sempai.... bueno .....eso yo.....lo llamo otro punto de vista ....- temblando suavemente ante ese beso proporciona - Sempaiii-



-¿Ah sí? ¿Y cuál es ese punto?-Quiso saber, con esa grave voz melodiosa, volviendo a depositar otro suave beso en su cuello, haciendo que elevara un poco el mentón para ello, concentrándose en hacer todo delicadamente para que no atemorizar a Ottelo, muy poco a poco su mano se fue metiendo debajo de la camiseta del menor



Ottelo simplemente tembló suavemente ante esa voz - mmmm ..... pues.... pues.... como explicarlo Sensei - cerrando los ojitos dejando que ladeara su cabeza volviendo a temblar por ese beso - bu... bueno ..... es.... es que siento ..... que .... usted no ..... es lo ... aparenta ...... es bueno .... y que lo que dice ..... que .... es ....un Psicopata....es ..... es una forma de......autodefenderse........ de ..... de todo ...... lo malo que le han .... hecho los humanos ....... ellos .....son .... muy ...... crueles aveces...... cerrando sus ojitos -Sempaiii - sintiendo agradable las carias que le daba el mayor sonriendo -Gracias -..... sempai ...... me gusta ...... que me ..... mime ...... son muy cálidas ....... sus manos.-



Takuto sonrió ¿Qué lo mimara?, bueno, era mejor que pensara eso y que no pensara que tenía objetivos lujuriosos. Escuchó sus reflexiones respecto a él y ello lo hizo detenerse...¿Cómo podía saber el menor todas esas cosas respecto a él? No le sonaron tan incoherentes. Le buscó la mirada-Estás bastante mal niño...-Le dijo, justo antes de ponerse a besarlo apasionadamente, con algo de mas profundidad que antes. Sintiéndose tentado a invertir las posiciones pero quería contenerse un poco más hasta que el menor estuviera algo mas perdido en sus caricias.



Ottelo temblaba suavemente ante las caricias del mayor perdiéndose momentáneamente en esos ojos color de hielo que tenia parpadeando - Porque estoy mal ahora??- suspirando- Sempai simplemente le digo lo ......que pienso ..... - pero fue acallado por ese beso robado que lo comenzaba a dejar en el limbo ya no sabia mucho de las cosas con ese beso que le estaba robando el aliento y la conciencia hasta que se separaron con la respiración entre cortada - Sempaii....- apoyando mejor sus manitas en el pecho de takuto para poder tomar mejor aliento



Se sintió feliz de que le correspondiera de ese modo tan cooperativo, le gustaba la opresión del peso ajeno sobre el suyo, sus manitas cálidas sobre sus pectorales. Se atrevió a hurgar un poco más debajo de su camiseta, y sus manos se deslizaron su espalda, subiendo y bajando lentamente sobre su piel blanca y delicada. Se acercó a besarlo de nuevo, le gustaba el sabor que tenían sus labios, pero este beso no le arrebató el aliento por completo, poco después de separó de él y empezó a llenarle de besos suaves y sutiles el cuello y el maxilar...la verdad era que lo deseaba, y mucho, ´pero el menor se merecía que aquello fuera por lo menos de forma amable, después de lo bien que se había portado con él el día anterior, cuando había sucedido lo del autobús.



Ottelo suspiraba tratando de ordenar las ideas que ya las tenia mas que revueltas ante los besos que le daba el mayor y sus caricias sobre su cuerpo - Sempaii- cerrando los ojos ante ese nuevo beso que no le sirvió de mucho para saber que estaba pasando simplemente su cuerpo reaccionaba y cooperaba a la voluntad del mayor.

Levantando su cabeza y ladeandola un poco para que Takuto tuviera mas acceso a el de forma muy sumisa




Finalmente dejó de resistirse a sus impulsos e invirtió las posiciones, quedando encima de él con delicadeza sin dejar de besarlo, se acomodó mejor sobre sus rodillas para que el pequeño no lo cargara por completo y luego se despegó de él y se le quedó mirando fijamente, escrutándolo con esos ojos de hielo tan bellos que tenía-Ottelo...-Pronunció con su voz melodiosa acariciándole la mejilla con el revés de su mano-¿Quieres ser mío?-Le preguntó al oído en un susurro antes de besarle éste

Ottelo simplemente no supo en que momento quedo debajo de el mayor - Sempaii - cerrando sus ojitos cuando sintio esa caricia en su rostro sonrojandose al escuchar esas palabras de el mayor perdiendose en sus ojos temblando suavemente al con ese susurro asintiendo de forma muy timida - Si sempai- apretando las ropas del mayor.

Takuto se sonrió malicioso lejos de la vista de Ottelo pensando en que ojalá no se arrepintiera de sus palabras, ya había olvidado como hacer esas cosas con calma pero tal vez si hacía un esfuerzo por recordar lograría no ser tan brusco. Guió sus manos a las bermudas que traía y se las desabrochó con calma, mientras se ponía besarlo de nuevo para entretenerlo. Fue descendiendo la prenda con sus manos conforme hiba a acariciando sus piernas con caricias sutiles y estremecedoras muy lentamente, hasta que terminó de desnudarlo de la cintura para abajo fue cuando se les agotó el aliento a ambos. Empezó a acariciarle el abdomen con las manos juntas sobre este, sintiendo la tibieza de este como una punzada excitante que le oprimió las entrañas, torturaba con la parte de abajo de sus palmas su zona púbica pero no llegaba a rozar su entrepierna, quería que el menor sintiera más deseo por su contacto de continuar, así se dejaría llevar más fácilmente. Se despegó de sus labios y luego comenzó a succionar uno de sus pezones, pasando su lengua suavemente por el arillo al rededor de este, habiendo levantado su camiseta con una de sus manos para ello.

Ottelo cerro sus ojitos tratando de conectar todas sus ideas pero dio un brinquito cuando sintio que como el sus bermudas eres desabrochadas - sem..... - pero sus quejas fueron acalladas por los labios de su sempai que lo hizo irse al limbo de nuevo, temblando suavemente abrazando a su sempai sin percatarse en que momento quedo desnudo. Se encontraba completamente sonrojado y con la respiracion entrecortada por esos besos que le habian robado todo la nocios de las cosas soltando un gemidito que se sorprendio a si mismo por esos mimos que parecia que le quemaban -Sempaiiii - pero se arqueo un poco cuadno sintio como su sempai succionaba uno de sus pesones -Ahhhhhh - apretando las sabanas de la cama.
Jadeaba y temblaba un poco ante el echo deesas caricias en su cuerpo - Sempaiii - jadeando entre cerrando los ojos.


Se pasó a torturar el otro de sus pezones con su lengua de aquel mismo modo, sufriendo un ligero espasmo cuando sintió que ya había logrado que se pusieran totalmente tensos aquellos delicados botones rosados tan exquisitos. Subió y empezó a repartir besos por su hombro que estaba descubierto por la playerita sin mangas que aún no le había quitado, tan sólo la había subido para que no estarbara en su camino de estimular su torso. Con sus dientes tomó uno de los tirantes y poco a poco lo deslizó hacia abajo, subiendo de nuevo por su hombro a besos, continuando el curso hasta su otro tirante el cual de igual manera apartó de su camino, era tan hermoso que si no lo estuviera viendo desnudo hubiera jurado que aquellos redondos, menudos y delicados hombros eran de una chica. Tras lamer un poco su cuello finalmente se desesperó de juguetear con la camiseta y se la sacó por encima de los hombros con velocidad. Regresó a besarle los labios mientras que con sus manos colocaba sus muñecas juntas sobre su cabeza y las mentenía así sobre la almohada de la cama con una mano, para comenzar a masturbarlo con la otra lenta y tortuosamente, quería comenzar a volver las cosas mas interesantes, era un poco maniaco después de todo.

Ottelo se retorcia de placer no muy conciente de lo que en realidad pasaba -Ahhh Sempaiii -sonrojandose por como su sempai le quitaba los tirante de su camiseta - sempai - medio autoabrazandose tratando se sostener en forma inconciente su camisa pero no se opuso cuando su sempai la retiro por completo de su cuerpo viendolo a los ojos detenidamente perdiendose en esos ojos ojos que decian cosas que su inocente mente no comprendia dejando quietas sus manitas cuando el mayor las puso sobre su cabeza -Sempaiii que.... que ..... esta ... pasando - el sonrojo en sus mejillas lo hacian ver tremendamente inocente, una tentacion echa carne en si. Cuando sintio como el mayor pasaba su mano por su pene y lo tomo se retorcio de forma inconciente -Sempaiii no toque ahiii rarooo - lloriquieo un poco pero su cuerpo era mantequilla que se derritia ante el toque del mayor que sus lloriqueos se transformaron en jadeos y su mente se confundia por completo en todas esas sensaciones.

Era demasiado sexy para él, el hecho de que actuara de esa forma tan inocente, ¿Es que en serio era tan inexperto? Se relamió los labios con un deseo feroz que comenzó a acrecentarse en su interior ante cada latido de su corazón que poco a poco eran más estruendosos. Le devoró los labios con más tenasidad y brío para que dejara de resistírsele y estimuló su miembro de igual forma, notando que a él también se le estaba comenzando a descontrolar la respiración ya casi no podía besarlo bien, pero no deseaba detenerse. No lo haría. El peliplata había separado sus piernas al comenzar él a masturbarlo así que le dio oportunidad de apoyar sus rodillas entre sus piernas en lugar de a los lados como estaba antes y de esa forma poder tocarlo y alcanzarlo con más libertad. Al ser el pequeño inexperto con sus bruscas pero expertas atenciones rápidamente logró que alcanzara su máxima erección, sintiendo como volvía a tener otro espasmo cuando su líquido preseminal bañó su mano, aprovechando que estaba humedecida, guió uno de sus dedos contra su entrada y lo presionó levemente.

sus gemidos por el placer que le daba el mayor morian en la boca de este ante los besos que le daba robandole mas que el aliento ya que todas esas acciones lo estaban sumergiendo un mar de sensacione muy placenteras y reconfortante - ahhhhhh Sempaiiiii - extrañAmente no supo como su sempai estaba situada entre sus piernas sintiendose que estaba mas a merced del mayor pero no podia razonar que pasaba en realidad sintiendo como tocaba su pene que le genera una sensacion magistral que no podia explicar pero de un momento a otro sentia que estaba en su limite -Ahhh pare sempaiii ahhhh- sin poder evitarlo se corrio entre las manos de su sempai combulsionandose de placer temblando suavemetne - Sempaiii- pero pego un brinco cuando sintio como algo tocaba su entrada -Sempaiii que hace?? - Pero su cuerpo simplemente reaccionaba a las atenciones del mayo que el mismo separo un poco mas sus piernas para que el mayor tuviera mas acceso a su pequeña entradita virginal

Cuando se corrió a él mismo le arrancó un gemido leve cuando se vino de pronto-mffhh...maldita sea....-Tomando un poco del semen del menor humedeció mas su dedo y lo empujó con mas fuerza haciendo que pasara-Relájate-Le susurró solamente, todo él era un tierno, delicado y exquisito poema que bien pudo utilizar de inspiración para ir creando lentamente una melodía que armonizara aquellos momentos, era interesante, como estar en una película oyendo música de fondo, música relajante o algo parecido. Además de su reciente orgasmo que estaba seguro que le había dejado la mente en blanco y por largos minutos en el paraiso, la lenta y sensual melodía ayudaría a que se calmara el menor y se fuera perdiendo en las sensaciones al igual que él, ya que ahora serían algo más dolorosas que placenteras al ser virgen el pequeño. Comenzó a mover aquel dedo en su interior lentamente, subiendo a besarle los labios otra vez, sentía que se estaba sofocando en su ropa así que detuvo sus atensiones para quitarse la chamarra, la camiseta y desabrocharse el pantalón. Eso lo hizo en menos de 30 segundos completos, después regresó a besarle de nuevo, continuando su labor de estimular su pequeña entrada. Ya no le aseguró las muñecas quería usar ambas manos para tocarlo. Con una le acariciaba lentamente un muslo con delicadeza mientras que con la otra deslizaba ya dos dedos en su interior, su blanca y cálida semilla habia sido de mucha ayuda.

Estaba temblando todavia en el limbo escuchando un relajate a lo que solo asintio tratando de conectar ideas pero no podia estaba demasiado extaciado y el escuchar esa musica lo dejaba mas en el limbo gimiendo cuando siente como introduce algo en su interior que era incomodo - ahhh Sempaiii - revoviendose un poco pero todavia su cuerpo se sentia demasiado relajado asi que se empezo a acostumbrar a ese intruso la musica le ayudaba trataba todavia que su respiracion se regularizada cuando de un momento a otro vio como su Sempai se desnudaba ante sus ojos sacandole un sonrojo mayor ante la vision de ese escultural cuerpo -Sempaiii - pero cualquier otra cosa se borro de su mente cuando lo volvio a besar de esa forma demandante sus manos se quedaron quietas donde el mayor las habia dejado revolviendose ante el toque del mayor cerrando sus ojos y aqueandose un poco por ese toque - ahhhh sempaiii - separando mas sus manos - ahhh sempaii -

Aquellos dedos se hiban aventurando cada vez mas profundamente, acelerando el ritmo con el que entraban y salían, medio separándose estando dentro para segurarse de que hiban logrando que se dilatara aquella corta y tan jodidamente estrecha entrada del peliplata, la cual ya casi no se podía controlar para penetrar con salvajismo y brutalidad, su corazón ya estaba tan acelerado que le punzaba un poco, su respiración forzada lo estaba obligando casi a jadear es que ese niño era tan deseable para él desde que lo había encontrado en ese bosque...y realmente no podía decir que lo que sentía por él era sólo deseo, ya que con todo lo que había pasado, se había cerciorado de que no sólo era aquel deseo arrebatador que lo perdía, lo que lo mantenía con Ottelo, impidiendo que lo lastimara o que se deshiciera de él. Definitivamente se tenía que tratar de algo más. Continuó aquello hasta que lo sintió algo más relajado y entonces retiró sus dedos de su interior con cuidado.

Lloriqueaba, jadeaba , gemia por esos intrusos en su interior haciendo que se retociera no sabia de que si placer, dolor todo era extraño y muy confuso queria sentir mas eso pero al mismo tiempo deseaba que parara pero no sabia que definir mas lo que lo mantenia mas tranquilo era esa musica y las caricias que el mayor repartia en su cuerpo - ahhh sempaiiiiii - sentia que su goteaba algo - ahhh sempaiii - son sus manos todavia encima de su cabeza hizo un mohin y lloriqueo un poco cuando el mayor retiro esos intrusos de su interior - Sempaiiii no,,,,,, no se cruellll- con sus ojos llorosos - onegaiii .- no sabia porque estaba rogando que lo introduciera de nuevo pero queria volver a sentirlos

Takuto se acercó a besarlo entonces para que sus gemiditos no se siguieran taladreando la cabeza impulsándolo a quebrar su frágil control y ponerse a violarlo como una fiera sin importarle nada. Pero hiba bien, estaba consiguiendo hacrlo normalmente, ¿Lo arruinaría?. Tomó las piernas del menor y las acomodó a un lado de su cintura, indicándole que así debía quedarse, le excitó el sentir que temblaba de la excitación y que le costaba trabajo mantenerlas en esa posición. Ya no se hiba a contener... Tomó su propio miembro ya liberado de sus ropas y bastante despierto, se masturbo un poco a si mismo conteniendo sus estremecimientos para no detener los incesantes besos que le estaba dando. De pronto se posicionó y así de pronto envistió con fuerza traspasándolo de una vez por todas, dejando dentro casi toda su extensión-Ahhh...deh...mo-nios-Al sentirse apretado por las paredes cálidas del menor interrumpió el beso repentinamente para medio arquearse sintiendo que le daba un vertigo de placer que amenazaba con hacerlo venirse, pero se contuvo con el último residuo de autocontrol que le quedaba y comenzó con su segunda envestida, manteniendo su respiración acelerada a la altura del cuello del menor, bañando con su aliento este.

rodeo con sus brazos el cuello del mayor cuando se acarco a besarlo y acallar sus gemidos robandole todo el aliento. Solto un gritito que murio en la boca del mayor cuando este se introdujo en el de una solo estocada haciendo que se aqueara y contrayera por el dolor lloriqueando un poco pero como su Sempai se quedo quieto se fue acostumbrando a ese gran invasor - ahhhh sem..... sempaiii - sintiendo como de un movimiento del mayor entraba mas en su interior haciendolo jadear . Ese invasor era mas grande que los que habia sentido anteriormente pero extrañAmente pese al dolor era mas placentero - ahhhh sempaiiiiii- sintiendo como el mayor empezaba a moverse en su interior de una forma que lo estaba haciendo delirar - ahhhh onegaiiii ahhhhh masss sempaiiii - sumergido mas en un mar de placer que no conocia sintiendo que volvia estar en su limite

Al escuchar sus suplicas repentinas no pudo evitar perder el control sorpresivamente y disponerse a besarle con más salvajismo, hiriéndole sus labios rojos y delgados con sus dientes en morDisqueos precisos, dolorosos pero a la vez placenteros, al igual que el vaivén desenfrenado que adoptaron sus caderas ya que comenzó a envestirlo con violencia, Balanceando su cadera con demasiada fuerza para estocar en su interior, martilleando con especifidad en el punto más sensible en el interior del menor, el punto mas profundo que podía alcanzar su entrada. -¡Ah! ¡Ottelo!-Para ser la primera vez del menor estaba siendo demasiado salvaje, pero estaba seguro que de algún modo lo estaba disfrutando tanto como él, ya que aquellos gemiditos que exhalaba y que lo volvían loco, no paraba de escucharlos, ahora más chillantes y lastimeros, pero lo disfrutaba, él lo sabía. Lo masturbó al ver que estaba en el borde de nuevo, ya que su pequeño y blanco miembro estaba completamenter erguido, adornado con la anterior semilla del menor lo cual lo hacía todavía más tentador. No tenía control, se estaba excitando en demasía muy rápidamente.


Ottelo no supo como pero de un momento a otro su sempai se comenzó a mover de una forma muy rápida que lo hizo lloriquear por la forma en que entraba produciéndolo dolor pero en todo eso sentía que tocaba algo que lo hacia sentir un placer inexplicable que lo hacia jadear y desear que volviera a tocar ese punto y hacia lo hacia confundiendo todo lo que estaba pasando pero lo que lo dejaba mas en el limbo eran esos besos que le robaban el aliento no podía mas y una vez mas se vino corriendo manchando el abdomen del mayor cerrando sus ojos y aqueandose contrayendo su cuerpo por completo, sintiendo como seguía enbistiendolo el mayor gimiendo ya que se encontraba mas sensible y no dejaba de sentir el placer que el mayor le proporcionaba al no dejar de tocar ese punto especial en su interior.

Temblando de placer y jadeante se aferraba a los hombros del mayor para evitar no desmayarse del placer que estaba sintiendo




Al correrse por segunda vez el menor, simultáneamente Takuto también lo hizo estremeciéndose de pies a cabeza con un fuerte gemido que se obligó a ahogar mordiéndose el labio inferior con salvajismo, un hilillo de sangre corrió por la comisura de sus labios. Se destensó infinitamente tras ello y terminó tendido encima del menor sin fuerzas y sin pensamientos coherentes, con la respiración agitada y el corazón desbocado. Wow, que impresionante orgasmo, no recordaba haber tenido alguno igual antes. Se quedó en esa posición quieto, con la mejilla pegada al hombro del menor y dejó que ambos se recuperaran quedándose dentro de él, estaba tan cálido, húmedo y palpitante que no le daba la gana salirse.



Esas embestidas que daba en su ser lo estaban mas que aturdiendo yo sabia que pasaba ya pero cuando el se sintió liberar su semilla también lo inundo la semilla de su Sempai haciendo que gimiera era caliente y lo llenaba por completo en su interior.

Se encontraba agotado y sin muchas fuerzas sus pulmones pedían oxigeno y si cuerpo estaba completamente sensible.

Sentía el peso del mayor como lo tenia prisionero contra el colchón y el cuerpo de este. Era algo extraño pero le agradaba estar así con este. El agotamiento le empezó a pasar la factura y sus parpados se iban cerrando bajo sus manos de encima de su cabeza de forma inconsciente abrazando a Takuto comenzando a quedarse dormido por completo sin razonar nada todavía con la mente en blanco-


Sintió como lo rodeaba debilmente con sus pequeños y finos brazos, era tan sensual y violable...además de adorable y con ese sabor tan especial en la boca. A él también se le comenzaron a cerrar los ojos pero no se quedaría dormido así, por Dios, aunque le quedaba algo de tacto.

Se retiró de su interior y luego se sentó a su lado a pensar que era lo que le había sucedido ¿Por qué había hecho aquello? Bueno, viéndolo del lado positivo, por lo menos no había sido una violación. Cubrió al menor con las sabanas y luego fue por una cerveza al refrigerador. Después de un rato también le dio sueño y terminó yendo a acostarse a su lado, para así, ambos pasar la noche.




Soltó un suave suspiro, entre sueños cuando el mayor salio de su cuerpo se removió en la cama acurrucándose debajo de las sabanas cuando fue cubierto por estas.

Después de un rato se pego al cuerpo del mayor como un gatito al sentir el calor de este aferrándose a su cuerpo de forma inconsciente hasta el siguiente día.


_________o_________ o__________

Al siguiente día unos rayos de sol lo hicieron despertar soltando un suave suspiro se movió un poco soltando un quejido ya que le dolía un poco cierta parte de su cuerpo no era algo insoportable pero si algo incomodo - mmmm - pegándose al cuerpo de mayor todavía muy adormilado sin muchas ganas de despertar.

Su mente todavía no procesaba lo que había pasado la noche anterior




Takuto no había sido consciente de que se había abrazado a él, y que incluso él también le había rodeado la cintura con uno de sus brazos, hasta que el sol lo despertó también, se obligó a abrir los ojos confundido de sentirse tan cálido, casi nunca se sentía así. Al voltear a su lado comprendió la razón, su pequeña "víctima" estaba durmiendo plácidamente allí pegado a él, y...estaba desnudo, de inmediato recordó todo y un mareo le evitó hacer cualquier otra cosa que no fuera quedarse recostado e inmóvil allí, escuchó su ligero murmullo y se acercó a musitarle
-Oye...-Moviéndolo un poco, aunque se sentía tan bien tenerlo cerca que interiormente no deseaba mucho despertarlo
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

En el Bosque Perdido Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 3:35 pm

Su mente todavía estaba perdida en el país de los sueños, pegándose mas a ese agradable calorcito que tenia.

Pero a lo lejos escucho que le hablaban - mmmm - frotando su nariz a la del pecho del mayor - mmmm no..... otro rato.......-

Poco a poco su mente fue despertando de su letargo comenzando a recordar lo que había pasado esa noche haciendo que abriera los ojos de golpe sin dejar de aferrarse al mayor apretando su abrazo un poco - Sempai?? - sin levantar el rostro escondiéndose en el cuerpo del mayor




Takuto arqueó una ceja ante esos tartamudeos que dijo sobre "otro rato" y se sintió un padre que fue a despertar a su hijo o algo así, aquello era tan extraño y lejos de su naturaleza general que lo confundía. Sonrió con malvada diversión ante la exclamación del menor que había ahogado contra la piel de su pecho-Así es niñato...-Musitó sin poder créersela ni él mismo, ni aún diciéndolo.-Es raro...¿No?-Musitó, hablando más para si mismo.



Se sonrojo furiosamente sin sacar su cara de su escondite cuando escucho esa voz tan varonil y sensual de su sempai- mmmmm-

Pero se separo un poco para mirarlo con su segundo comentario - No se.... es nuevo para mi ...... y todo lo nuevo es desconocido y extraño sempai..... - sin soltarse volviéndose a esconder sin soltarse no quería separarse a menos que el mayor se lo ordenara se encontraba agusto asi y no evitaba el ponerse nervioso por cualquier cosa que el mayor le dijera.

Guardando silencio un poco - Sempai..... puedo preguntar algo? -




"Nuevo para mí", por supuesto, le había arrebatado su virginidad de forma increíble la otra noche, ahora las escenas de aquello volvían a él tiñendo sus pómulos de un ligero carmín sin que fuera demasiado notorio, haciendo que desviara la mirada aunque sentía al peliplata repegándose más hacia él, escuchó su pregunta.
-como sea...-Contestó solamente con su desdén habitual.




Soltó un suave suspiro al menos estaba de buen humor - Sempai ....... por ...porque .... quiso hacerme suyo? -

Se quedo quieto esperando la respuesta .... no sabia el porque preguntaba .....pero quería saber la razón - sempai ..... ahora..... ahora que va pasar soy suyo?? - mordiéndose el labio -Regresaremos a casa? -




Takuto se sonrió ante la inocencia del menor, era tanto encantador como enfermizo para él, el hecho de que se hubiera tomado en serio aquello de ser suyo-¿Por qué? pues por que...me gustas también...-Pensó la manera decente de decirlo-Y...no tiene que ver lo que hicimos anoche...es un decir...sólo si quieres ser mío...considérate así...y en realidad debes regresar a tu casa, no yo...no sé para que quieres que yo vaya...-Le recordó la resistencia que oponía, auqnue hubiera decidido ir, tampoco se hiba a mostrar muy feliz de eso ¿O sí?.



Le saco una sonrisa el escuchar que le gustaba- En Serio? - sintiéndose feliz - eso es gran..... grandioso - pero se sintió triste con lo que dicho, - ahh solo si yo ..... - cerro sus ojitos - Al sempai no ....le importa entonces? - No se soltaba del mayor cuando escucho esas palabras las lagrimas salieron de sus ojos - Yo.... yo ... quiero que vayas porque ..... porque sabrás que es ser amado .... y ..... lo que es tener un hogar..... - se abrazaba a el -Yo te quiero mucho Sempai .... ya .... ya no quiero que sufras..... - no sabia porque pero estaba triste porque su Sempai no le interesaba que fuera de el -
Se soltó de el para levantarse su cabello plateado le cubría el rostro y lagrimas gruesas mojaban sus mejillas - Voy.... voy.... a ... bañarme sempai .... com.. compermiso - dirigiendose al baño cerrando la puerta resbalándose para llorar en silencio no sabia porque pero estaba muy triste porque su sempai no le importaba




Era algo raro, pero sólo las lárgimas de ese niñato lo conmovían cuando se ponía a llorar, pero dejò que hablara con su misma cantaleta de siempre, lo del hogar de ser querido y bla, bla, que rosa era el mundo para él. Le acarició el cabello lentamente intentando ocultar su pereza del asunto
-shh no llores...-Le musitó, limpiando una de sus lagrimas, pero entonces se levantó y se escapó de sus brazos para meterse al baño, ya no le dijo nada más, se quedó allí recostado en silencio mirando el techo, bah, era como estar con una chica, tan sensibles y sentimentales.




Se trato de calmar y se metió a bañar para calmarse.

Abrió la llave de la regadera dejando que el agua comenzara a recorrer su cuerpo humediciendo el su largo cabello el vapor del agua comenzaba a inundar la habitación mientras que se comenzaba a calmar poco a poco tomo el la esponja haciendo espuma para empezar a lavar su cuerpo con delicadeza la espuma recorria su cuerpo mientras el pasaba sus pequeñas y delicadas manos por su cuerpo.

Una vez que termino tomo una toalla colocandola en su cintura ya se encontraba mas calmado pero en sus enormes ojos grises se notaba mucha tristeza. Salio del baño viendo en el piso sus ropas comenzando a recogerlas .

Se las coloco en silencio para no molestar al mayor sentándose el la base de la columna sin decir absolutamente nada recogiendo sus piernas apoyando su rostro en sus rodillas parecía una hermosa muñeca pero con una expresión sumamente triste




Takuto lo observaba en silencio hacer todo eso, sólo lo seguía con la mirada pensando que aquel niño sería una chica muy hermosa, pero no era sólo su belleza eso que lo atraía tanto de él...ni su bondad, ni sus caprichos, ni lo bien que se portaba con él...se trataba de algo más, algo que aún era un misterio para él. Finalmente se sentó a los pies de la columna, el mayor estaba recostado de lado sobre la cama, pero volvió a recostarse de espaldas y a mirar el techo para hablarle

-...¿Por qué te pone triste que no quiera ir..?...-Le preguntó en tono bajo-Me...¿Extrañarías?-Quiso saber el muy egocéntrico, con una pequeña sonrisa maliciosa que se esforzó por disimular para que el menor no la notara.




Levanto su rostro viendo a el mayor - Si lo extrañaría sempai ...... yo quiero que conozca lo que es un lugar donde no se sienta amenazado ni solo .... con gente a su alrededor que sepa que lo quiere en realidad y que también pueden cuidar de usted Sempai -

Suspirando - Porque no quieres darte esa oportunidad Sempai? -




A Takuto eso se le hacían un montón de fantasías, cosas que por supuesto que no estaba dispuesto a tolerar, el simple hecho de que las mencionara lo asqueaba, desde hacía años que se había jurado no volver a confiar en nadie y no se defraudaría

-Ya te lo dije niño...no soy como tú-Le insistió, repitiéndole aquello nuevamente-Es demasiado tarde para mí...pierdes tu tiempo, pero estoy seguro de que jamás lo entenderías...-Dijo en tono perezoso, suspirando luego.




Soltó un suspiro escuchando esas palabras -Vaya si que es necio Sempai - levantandose para caminar hasta el tomando su rostro para que lo viera - No se porque dice que es tarde ..... Tarde para que lo quieran?? ...... pues le tengo una muy mala noticia ...... YO lo quiero y mucho.... aunque.... aunque usted no me quiera ..... yo a usted lo quiero mucho ..... me preocupo por usted..... y si se dio cuenta lo cuido a como .....puedo ..... en el instituto estoy seguro que habrá mas gente que lo quiera .... usted es bueno aunque se empecine en decir todo lo contrario ya le dije porque actúa así cualquiera lo haría si lo maltratan como lo han echo con usted solo tiene que darse una oportunidad -

Colocando su dedo en los labios del mayor al verlo que iba a replicar- Simplemente piense .... si fuera usted tan malo como se cree ser .... porque entonces me gusta tanto ..... debe de tener algo bueno que vale mucho la pena para que este de necio con usted no lo cree ..... porque cree que no lo quiero dejar ..... porque cree que no quiere que me vaya tan fácil.... porque cree que le gusto eh hicimos lo de anoche - sonrojándose furiosamente al recordarlo - Usted es bueno y merece que lo quieran ..... -




Takuto escuchó atentamente lo que le decía sin que lo dejara replicar y a cada nuevo comentario se ampliaba más su sonrisa maliciosa, su mirada de hielo estaba malignamente divertida con lo que el menor le decía, la verdad tenía algo de razón pero que ni pensara que alguna vez el peliazul hiba a reconocerlo. Cuando finalmente lo dejó hablar dijo primero

-...El hecho de que yo te guste...no quiere decir que tenga algo de bueno, más bien es probable que seas un niñato loco lo cual hemos comprobado varias veces...-Le musitó determinante dirigéndole una afilada y maliciosa mirada-Y sí es verdad...hicimos lo de anoche porque me gustas...no puedo negarlo, pero...¿Por qué habría de merecer el cariño de alguien?...no digas eso tan seguro...-Le replicó pasando su mano lentamente por su mejilla hasta su cuello-Hay cosas...que no puedes entender...no todo el mundo es rosa niño...no has vivido lo suficiente, debes saber que no todos se enamoran de las personas malas...¡Al contrario! Lo que hacen es despreciarlas...rehuirlas, tal y como tú deberías hacer...-Le aclaró-Yo no buscaba que me quisieras y mírate ahora...-Le hizo ver tomándolo de la nuca para atraer su rostro al suyo-Estás loco por mí...-Le plantó un beso algo profundo y luego se levantó de la cama-Voy a ducharme...-Y comenzó a desnudarse tranquilamente sin importarle.




Lo veía incredulo -demo.....- escuchando lo que decía que estaba loco y que nunca quieren a los malos que siempre los alejaban haciendo un puchero- Se alejan porque no quieren que los quieran ...... -bajando la vista triste - no vivo en un mundo rosa ...... El instituto...... en el instituto te cuidan ....... pero también ves como es el exterior...... - mordiendose el labio - Si mereces que te quieran Sempai..... -

Cerrando sus ojitos cuando lo acaricio y beso - Demo..... que mas muestra quieres ..... estoy loquito por ti ...... eso quiere decir que si ere merecedor a que te quieran no seas necio ...... - sonrojándose para dejarse caer al suelo soltando un quejidito desviando la vista de su sensei - lo único que no me gusta de ti es que eres mas necio que una mula.... si dices algo es porque es y no aceptas otra cosa ..... -
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

En el Bosque Perdido Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 4:06 pm

Su mente todavía estaba perdida en el país de los sueños, pegándose mas a ese agradable calorcito que tenia.

Pero a lo lejos escucho que le hablaban - mmmm - frotando su nariz a la del pecho del mayor - mmmm no..... otro rato.......-

Poco a poco su mente fue despertando de su letargo comenzando a recordar lo que había pasado esa noche haciendo que abriera los ojos de golpe sin dejar de aferrarse al mayor apretando su abrazo un poco - Sempai?? - sin levantar el rostro escondiéndose en el cuerpo del mayor




Takuto arqueó una ceja ante esos tartamudeos que dijo sobre "otro rato" y se sintió un padre que fue a despertar a su hijo o algo así, aquello era tan extraño y lejos de su naturaleza general que lo confundía. Sonrió con malvada diversión ante la exclamación del menor que había ahogado contra la piel de su pecho-Así es niñato...-Musitó sin poder créersela ni él mismo, ni aún diciéndolo.-Es raro...¿No?-Musitó, hablando más para si mismo.



Se sonrojo furiosamente sin sacar su cara de su escondite cuando escucho esa voz tan varonil y sensual de su sempai- mmmmm-

Pero se separo un poco para mirarlo con su segundo comentario - No se.... es nuevo para mi ...... y todo lo nuevo es desconocido y extraño sempai..... - sin soltarse volviéndose a esconder sin soltarse no quería separarse a menos que el mayor se lo ordenara se encontraba agusto asi y no evitaba el ponerse nervioso por cualquier cosa que el mayor le dijera.

Guardando silencio un poco - Sempai..... puedo preguntar algo? -




"Nuevo para mí", por supuesto, le había arrebatado su virginidad de forma increíble la otra noche, ahora las escenas de aquello volvían a él tiñendo sus pómulos de un ligero carmín sin que fuera demasiado notorio, haciendo que desviara la mirada aunque sentía al peliplata repegándose más hacia él, escuchó su pregunta.
-como sea...-Contestó solamente con su desdén habitual.




Soltó un suave suspiro al menos estaba de buen humor - Sempai ....... por ...porque .... quiso hacerme suyo? -

Se quedo quieto esperando la respuesta .... no sabia el porque preguntaba .....pero quería saber la razón - sempai ..... ahora..... ahora que va pasar soy suyo?? - mordiéndose el labio -Regresaremos a casa? -




Takuto se sonrió ante la inocencia del menor, era tanto encantador como enfermizo para él, el hecho de que se hubiera tomado en serio aquello de ser suyo-¿Por qué? pues por que...me gustas también...-Pensó la manera decente de decirlo-Y...no tiene que ver lo que hicimos anoche...es un decir...sólo si quieres ser mío...considérate así...y en realidad debes regresar a tu casa, no yo...no sé para que quieres que yo vaya...-Le recordó la resistencia que oponía, auqnue hubiera decidido ir, tampoco se hiba a mostrar muy feliz de eso ¿O sí?.



Le saco una sonrisa el escuchar que le gustaba- En Serio? - sintiéndose feliz - eso es gran..... grandioso - pero se sintió triste con lo que dicho, - ahh solo si yo ..... - cerro sus ojitos - Al sempai no ....le importa entonces? - No se soltaba del mayor cuando escucho esas palabras las lagrimas salieron de sus ojos - Yo.... yo ... quiero que vayas porque ..... porque sabrás que es ser amado .... y ..... lo que es tener un hogar..... - se abrazaba a el -Yo te quiero mucho Sempai .... ya .... ya no quiero que sufras..... - no sabia porque pero estaba triste porque su Sempai no le interesaba que fuera de el -
Se soltó de el para levantarse su cabello plateado le cubría el rostro y lagrimas gruesas mojaban sus mejillas - Voy.... voy.... a ... bañarme sempai .... com.. compermiso - dirigiendose al baño cerrando la puerta resbalándose para llorar en silencio no sabia porque pero estaba muy triste porque su sempai no le importaba




Era algo raro, pero sólo las lárgimas de ese niñato lo conmovían cuando se ponía a llorar, pero dejò que hablara con su misma cantaleta de siempre, lo del hogar de ser querido y bla, bla, que rosa era el mundo para él. Le acarició el cabello lentamente intentando ocultar su pereza del asunto
-shh no llores...-Le musitó, limpiando una de sus lagrimas, pero entonces se levantó y se escapó de sus brazos para meterse al baño, ya no le dijo nada más, se quedó allí recostado en silencio mirando el techo, bah, era como estar con una chica, tan sensibles y sentimentales.




Se trato de calmar y se metió a bañar para calmarse.

Abrió la llave de la regadera dejando que el agua comenzara a recorrer su cuerpo humediciendo el su largo cabello el vapor del agua comenzaba a inundar la habitación mientras que se comenzaba a calmar poco a poco tomo el la esponja haciendo espuma para empezar a lavar su cuerpo con delicadeza la espuma recorria su cuerpo mientras el pasaba sus pequeñas y delicadas manos por su cuerpo.

Una vez que termino tomo una toalla colocandola en su cintura ya se encontraba mas calmado pero en sus enormes ojos grises se notaba mucha tristeza. Salio del baño viendo en el piso sus ropas comenzando a recogerlas .

Se las coloco en silencio para no molestar al mayor sentándose el la base de la columna sin decir absolutamente nada recogiendo sus piernas apoyando su rostro en sus rodillas parecía una hermosa muñeca pero con una expresión sumamente triste




Takuto lo observaba en silencio hacer todo eso, sólo lo seguía con la mirada pensando que aquel niño sería una chica muy hermosa, pero no era sólo su belleza eso que lo atraía tanto de él...ni su bondad, ni sus caprichos, ni lo bien que se portaba con él...se trataba de algo más, algo que aún era un misterio para él. Finalmente se sentó a los pies de la columna, el mayor estaba recostado de lado sobre la cama, pero volvió a recostarse de espaldas y a mirar el techo para hablarle

-...¿Por qué te pone triste que no quiera ir..?...-Le preguntó en tono bajo-Me...¿Extrañarías?-Quiso saber el muy egocéntrico, con una pequeña sonrisa maliciosa que se esforzó por disimular para que el menor no la notara.




Levanto su rostro viendo a el mayor - Si lo extrañaría sempai ...... yo quiero que conozca lo que es un lugar donde no se sienta amenazado ni solo .... con gente a su alrededor que sepa que lo quiere en realidad y que también pueden cuidar de usted Sempai -

Suspirando - Porque no quieres darte esa oportunidad Sempai? -




A Takuto eso se le hacían un montón de fantasías, cosas que por supuesto que no estaba dispuesto a tolerar, el simple hecho de que las mencionara lo asqueaba, desde hacía años que se había jurado no volver a confiar en nadie y no se defraudaría

-Ya te lo dije niño...no soy como tú-Le insistió, repitiéndole aquello nuevamente-Es demasiado tarde para mí...pierdes tu tiempo, pero estoy seguro de que jamás lo entenderías...-Dijo en tono perezoso, suspirando luego.




Soltó un suspiro escuchando esas palabras -Vaya si que es necio Sempai - levantandose para caminar hasta el tomando su rostro para que lo viera - No se porque dice que es tarde ..... Tarde para que lo quieran?? ...... pues le tengo una muy mala noticia ...... YO lo quiero y mucho.... aunque.... aunque usted no me quiera ..... yo a usted lo quiero mucho ..... me preocupo por usted..... y si se dio cuenta lo cuido a como .....puedo ..... en el instituto estoy seguro que habrá mas gente que lo quiera .... usted es bueno aunque se empecine en decir todo lo contrario ya le dije porque actúa así cualquiera lo haría si lo maltratan como lo han echo con usted solo tiene que darse una oportunidad -

Colocando su dedo en los labios del mayor al verlo que iba a replicar- Simplemente piense .... si fuera usted tan malo como se cree ser .... porque entonces me gusta tanto ..... debe de tener algo bueno que vale mucho la pena para que este de necio con usted no lo cree ..... porque cree que no lo quiero dejar ..... porque cree que no quiere que me vaya tan fácil.... porque cree que le gusto eh hicimos lo de anoche - sonrojándose furiosamente al recordarlo - Usted es bueno y merece que lo quieran ..... -




Takuto escuchó atentamente lo que le decía sin que lo dejara replicar y a cada nuevo comentario se ampliaba más su sonrisa maliciosa, su mirada de hielo estaba malignamente divertida con lo que el menor le decía, la verdad tenía algo de razón pero que ni pensara que alguna vez el peliazul hiba a reconocerlo. Cuando finalmente lo dejó hablar dijo primero

-...El hecho de que yo te guste...no quiere decir que tenga algo de bueno, más bien es probable que seas un niñato loco lo cual hemos comprobado varias veces...-Le musitó determinante dirigéndole una afilada y maliciosa mirada-Y sí es verdad...hicimos lo de anoche porque me gustas...no puedo negarlo, pero...¿Por qué habría de merecer el cariño de alguien?...no digas eso tan seguro...-Le replicó pasando su mano lentamente por su mejilla hasta su cuello-Hay cosas...que no puedes entender...no todo el mundo es rosa niño...no has vivido lo suficiente, debes saber que no todos se enamoran de las personas malas...¡Al contrario! Lo que hacen es despreciarlas...rehuirlas, tal y como tú deberías hacer...-Le aclaró-Yo no buscaba que me quisieras y mírate ahora...-Le hizo ver tomándolo de la nuca para atraer su rostro al suyo-Estás loco por mí...-Le plantó un beso algo profundo y luego se levantó de la cama-Voy a ducharme...-Y comenzó a desnudarse tranquilamente sin importarle.




Lo veía incredulo -demo.....- escuchando lo que decía que estaba loco y que nunca quieren a los malos que siempre los alejaban haciendo un puchero- Se alejan porque no quieren que los quieran ...... -bajando la vista triste - no vivo en un mundo rosa ...... El instituto...... en el instituto te cuidan ....... pero también ves como es el exterior...... - mordiendose el labio - Si mereces que te quieran Sempai..... -

Cerrando sus ojitos cuando lo acaricio y beso - Demo..... que mas muestra quieres ..... estoy loquito por ti ...... eso quiere decir que si ere merecedor a que te quieran no seas necio ...... - sonrojándose para dejarse caer al suelo soltando un quejidito desviando la vista de su sensei - lo único que no me gusta de ti es que eres mas necio que una mula.... si dices algo es porque es y no aceptas otra cosa ..... -
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

En el Bosque Perdido Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 4:17 pm

-¡Es que estoy diciendo la verdad niño! ¡Tú eres el que no quiere reconocerlo!-Dijo vanagloreándose-Pero ya te dije que si iré...así que ya no te deprimas y ven para acá-Le dijo haciéndose a un lado en la cama para que el menor se recostara con él, a ver si quería y no estaba ofendido por su actitud que él calificaba como "necia".



Volteo su rostro hacia su sempai con lo que decía haciendo un lindo puchero pero una sonrisa apareció cuando le recordó que había aceptado ir con el -Siii- gateando para subirse a la cama recostándose a su lado besando su mejilla - Necio - acurrucándose a su lado -ya quiero que lleguemos a casa .... ehy Sempai no te rías si me dicen muñeca ....eh - sonrojándose - es que muchos de mis compañeros me dicen que parezco muñeca y me cargan mucho así que no te rías - haciendo un puchero - Pero que te digo lo harás te gusta hacerme también repelar -



Puso cara de arisco cuando le besó la mejilla, pero ante lo otro que le dijo no pudo evitar sonreír divertido, de esa forma maliciosa en que lo hacía
-¿Muñeca?-Soltó una corta y macabra risa-Tienen razón, pareces una muñeca...¿Pero quiénes se creen para cargarte? Tienes que imponerte más tontito-Se mofó agarrándole la mejilla todavía conteniendo una risa.-Les tiene que quedar claro quien es el más fuerte...-Le poniéndose algo sombrío, esa era una de las razones por las que no se le daba mucho la convivencia con otros (xD)




Ottelo lo vio extrañado - Quienes son ..... pues mis amigos ...... - suspirando -Imponerme mas ?? a que te refieres con eso Sempai? - acariciando su rostro - Quien es el mas fuerte?? porque habría de hacer eso no es un campo de batalla donde domine el mas fuerte.... - Suspirando - Hay sempai.....así se lleva usted con sus amigos??-



Ahora sí lo hizo reír, soltó una carcajada y continuó riéndose un poco más hasta que pudo calmarse-A ver niño...-Dijo todavía recuperando la respiración y aclarándose la garganta para tranquilizarse-¿Amigos? ¿Crees que yo tengo amigos?...-Volvió a reírse un poco pero más calmado, es que la simple idea de veras le causaba gracia-Claro que no, esas son tonterías, no soporto a otros mutantes y mucho menos a las personas, ¿Pero sabes que es lo más curioso? Especialmente odio a las personas como tú, todas delicadas y débiles...-Dijo mirando hacia algún punto de la pared frente a la cama-Tienes el poder pero sigues siendo frágil y noble...no lo comprendo así que no lo soporto...-Finalizó su explicación.



Lo vio detenidamente escuchando sus palabras levantándose un poco viendo ante esa risa, le gustaba que riera aunque fuera a sus costillas - mmmm pero lo que dice tiene sentido y a la vez no - todavía en la cama y su pelo se veia esparcido en la misma viendolo con sus enormes ojos -Si odia a las personas como yo porque le gusto? - acariciando el rostro del mayor - sigo pensando que su forma de actuar es por defenderse de todos aquellos que lo han dañado .....por eso dice que odia a las personas ..... como yo ..... - suspirando abrazándolo - Los dos sabemos que no soy debil pero no me gusta dañar a las personas sempai ...... -



Apartó un poco el rostro de su mano cuando le acarició la mejilla, no le gustaba que lo estuvieran toqueteando, lo ponía nervioso y por alguna razón esa sensación de hacía peor cuando era ese niño con sus pequeñas manos tibias y escurridizas

-Es que eres muy...positivo...torpe...-Le golpeó la frente con su índice-este mundo especialmente, no está hecho para gente como tú...-Le explicó crudamente como acostumbraba decir las cosas-No importa por que actúe así, lo importante es que todos deberían hacerlo, o al menos quienes no quieran que otros abusen o pasen sobre ellos...-Dijo permitiendo que lo abrazara pero sin corresponder al acto, ya de por si era bastante logro que no lo apartara de sí. Inconscientemente pasaba el revés de su mano por sus cabellos plateados, con lentitud, era como una cortina de hilos de seda brillantes.




Suspiro - no entiendo porque dices eso ..... - mordiendose el labio porque no sabia como iba a reaccionar el mayor pero se arriesgo acercandose para besarle la mejilla - Yo lo quiero pese a lo desconfiado que es.... - sonriendo para esconderse en su pecho -Sere muy optimista ...... pero ..... yo quiero que sea feliz y lo cuidare ..... aunque me salga que estoy en una nube rosa ..... que sueño mucho ...... que no me crea ....... - suspirando - Se lo demuestro ..... soy suyo ..... aunque no me quiera....... lo cuido y seguiré cuidando aunque se ponga necio ...... - tocando su frente - y le daré cariño y caricias aunque no le gusten - sonriendo travieso al darse cuenta que se alejaba de el ante sus caricias - a mi me gusta que usted me mime sus manos son grandes suaves y muy fuertes -



Se le quedó viendo atónito y sonrojado al escuchar eso de que "era suyo" y sus niñerías de que lo quería y que lo hiba a cuidar y a seguir ostigando pese a que ya se había dado cuenta de que eso no le gustaba-Estás...completamente loco niño...-Dijo negando con la cabeza pero sin evitar sonreír maliciosamente-¿Por qué estás tan seguro de que no te quiero..? La verdad yo tampoco lo sé a ciencia cierta...y de hecho lo dudo bastante...pero hasta hora no encuentro otra explicación a porqué no me he deshecho de ti o no te he vendido aún a la hermandad...-Dijo como reflexionándolo con un suspiro viendo lejanamente a la pared otra vez y deteniendo las caricias que le estaba haciendo a sus cabellos.



Ottelo se sintio feliz al escuchar esa duda de que ni el estaba seguro si no lo quería - Yo solo repito lo que me dijo Sempai o me dio a entender hace un rato -apretandose mas al cuerpo del mayor -Entonces no esta seguro ......- frotando su mejilla contra el pecho del mayor - Eso quiere decir que si me quiere aunque sean tantito - levantando el rostro - no se desase de mi porque es bueno y me quiere - sonriendole encantadoramente - y ahora ya soy suyo ...... - volviendose a esconder - Sempai....... no tiene hambre?? .....-



Lo hizo reír con su boba explicación acerca de que lo quería y era bueno-Sintió deseos de acariciar su mejilla cuando le sonrió de esa forma, y también lo hizo sonreír a él, aunque a su estilo malévolo-Sí...¿Qué propones?-Ya no se molestaba en hacerse a un lado por lo arisco que era, ya que de todos modos el menor lo buscaba y volvía a pegarse a él así que no le quedaba más que resignarse con su cara de malestar.



Ottelo guardo silencio unos momentos sobre el pecho del mayor tomando su mano para que acariciara su rostro, simplemente le gustaba mucho sentir el tacto del mayor.

Soltó un suspiro - mmmm podemos ordenar algo de pizza o la que esta en el refri puedo cambiarla ah algo comestible .... - suspirando - o quiere ordenar comida Kantonesa como la vez pasada Sempai?? - el calor de su sempai le agradaba mucho asi que se acomodaba mimosamente cerca y sobre el cuerpo de este de forma suave.




Takuto no podía creer que hiba a complacer a ese chiquillo y hasta le estaba preguntando que era lo que quería él de comer-Elige tú, ¿Por eso te estoy preguntando no? Si no me ahorraba las tonterías y pedía algo a mi gusto...-Le dijo bruscamente como siempre, rodando los ojos-Anda ordena...de todos modos todavía no tengo mucho apetito, supongo que no me he recuperado del todo...-Musitó más bajo previniéndose de que el menor se pusiera a preocuparse de nuevo no le gustaba que intentara cuidar de él, nunca nadie antes había hecho eso, por esto mismo no estaba acotumbrado y se sentía incómodo.



Ottelo levanto tu su rostro con lo que dice sonriendo - siii pizza - dándole un besito en la mejilla - mmmm de carnes?? - viéndolo detenidamente cuando dice que todavía no se recuperaba del todo - Sempai todavía te sientes débil ?? - acercándose para tomarle la temperatura - mmmm no .... no tienes fiebre - viéndolo fijamente - Te duele la garganta o solo tienes ganas de dormir y comer?? - recostándolo - Te traigo el teléfono para que pidas pero no te levantes



Takuto sonrió divertido, traer el teléfono, vaya, ese niño estaba loco en verdad-Está bien...sólo necesito descansar...¿Qué no puedes llamar tú? ¿Tan difícil es?...Ya no eres...-Fue interrumpido por una ligera tos-Un niño...-Completó como pudo. Cuando acabó de toser sonrió malicioso-Eres una niñita, que es algo diferente...-Se burló maldosamente con su risa extraña y malvada-Pero me agrada que lo seas, así que no te preocupes, no te asesinaré por eso...-Le aseguró encogiéndose un poco más en la cama, volvían los pequeños escalofrios.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Ottelo Matsumoto
Gamma
Gamma
Ottelo Matsumoto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2011

En el Bosque Perdido Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 9:52 pm

Ottelo se le quedo viendo con un lindo puchero -Si no soy un niño pero no se bien cual es la dirección sempai ni entre que calles queda su departamento por eso le pasaba el teléfono - sonrojándose cuando le dice que es una niñita -Sempaiiii - sonriendo tierno cuando escucha que le agrada - Sabia que me quiere - caminando hacia el notando sus escalofrios tapandolo y colocándole el teléfono enfrente - Ordene la pizza en lo que le hago un te para que se le calmen los escalofríos -
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

En el Bosque Perdido Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 2:23 pm

Rodó los ojos cuando se acercó a taparlo y dijo que haría té-¿Qué no te cansas de cuidar a un sujeto como yo, que se la pasa insultándote y burlándose de ti?...-Entonces su mirada totalmente vacía, adquirió un casi imperceptible brillo, por breves instantes-¿qué acaso...?...-Tras una larga pausa musitó-Me ves aquí convaleciente...y aún así no intentas escapar de mí...-Dio un suspiro y se envolvió un poco más con la cobija-Niñita loca, eso es lo que eres...torpe...idiota...-Pero cuando pasó a su lado lo atrapó con un brazo en un movimiento veloz, colocándolo a su lado en la cama, lo mantuvo cerca, rodeándolo con el brazo-¿Por qué...?-Le musitó y lo volteó salvajemente en la cama, para luego subirse sobre él y mirarlo seriamente a los ojos-¿Por qué...me haces sentir así?...-Y empezó a besarle el cuello, atraído por aquella suave piel blanca, le mordió la mejilla, le encantaba su sonrojo, todo él...hacía que a veces pensara que no podría controlarse y lo mataría...no precisamente gopeándolo.
Volver arriba Ir abajo
Ottelo Matsumoto
Gamma
Gamma
Ottelo Matsumoto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2011

En el Bosque Perdido Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 6:58 pm

Ottelo le regalo una linda sonrisa - No me canso de cuidarlo sempai y porque eh de escapar de usted ..... me va a llevar a casa y lo quiero mucho iendo por el telefono regresando cuando menos lo acordo fue atrapado por el mayor y tumbado en la cama sintiendolo encima de el viendolo a los ojos - Sempaii- tiendo ligeros temblores por el contacto del mayor sobre su piel -sempai esta debil debe de descansar y hay .... - suspirando por esas caricias- Sempaiii - abrazandolo


Última edición por Ottelo Matsumoto el Vie Jul 08, 2011 7:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

En el Bosque Perdido Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 7:12 pm

Qué divertido, por más que quisiera resistirse a él, de pronto sintió sus manitas aferrarse a su ropa, seguro que le gustaba lo que hacía, más le valía porque no planeaba detenerse-Tienes un sabor...especial-Le musitó contra el oído antes de mordisquearlo, descaradamente coló una de sus manos en su short y empezó a frotar su entrepierna sobre su ropa interior, mientras que con la otra mano le subía la camiseta para toquetear sutilmente esos botones rosados suyos que tanta tentación le daban. Esperaba que tardaran un poco más en interrumpirlos, porque por alguna extraña razón tenía muchas ganas de manosear a ese niñato.
Volver arriba Ir abajo
Ottelo Matsumoto
Gamma
Gamma
Ottelo Matsumoto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2011

En el Bosque Perdido Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 8:02 pm



Ottelo soltó un suave suspiro - Sabor especial?? - soltando un suave brinquito cuando el mayor metió su mano por su short- Sempaiiii - revolviendose debajo de el bastante inqquieto soltando un jadeo- Sempaiii ahhhh - cerrando sus ojitos cuando lo empezó a recorrer de esa forma.

Simplemente se desasía ante el toque del mayor- Sempaiii esta debil.... ahhh no..... no..... ahhh se esfuerze..... ahhh - dejandose hacer por el mayor
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

En el Bosque Perdido Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 8:53 pm

-¿Esfuerzo?...¡Por favor niño! Esto no me causa ningún tipo de esfuerzo...-Le aseguró murmurando eso contra su piel, antes de subir hasta la altura de su rostro y mirarlo de nuevo a los ojos momentáneamente, con el pulgar hizo que entrabriera la boca, para luego descender nuevamente a besarlo, colando su lengua en en el interior de la húmeda y cálida cavidad. Sacó la mano de su ropa, complacido de que ya hubiera logrado que se endureciera y empezó a pellizcar sus dos botones con los dedos a medida que seguía besándolo. Posicionó su cintura encima de la de él y se frotó ligeramente, adorando como se estremecía ante esas sensaciones que no acostumbraba sentir.
Volver arriba Ir abajo
Ottelo Matsumoto
Gamma
Gamma
Ottelo Matsumoto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2011

En el Bosque Perdido Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 9:19 pm


Ottelo lo vio incredulo cuando dice que no le causaba esfuerzo - Estas seguro sempai??? - viendo detenidamente a los ojos perdiendose en ellos eran tan profundos sintiendo como acariciaba sus labios con su dedo introduciendolo en su su boca cerrando sus lindos ojitos cuando lo comenzó a besar de esa forma dejandolo en el limbo soltando suaves gemiditos por la forma que lo toqueteaba.

Estremesiendose al sentir ese contacto tan intimo y sobrecogedor soltando un gemidito -Sempaiii - estremesiendose ante el contacto del mayor


Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

En el Bosque Perdido Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 9:31 pm

Era encantador, tal vez demasiado para su propio bien...Empezó a crear un vaién entre sus caderas, muy suave, para que el menor empezara a disfurtarlo también-mngh...-Profundizó un poco más el beso y empezó a enredar una de sus manos en sus cabellos largos y plateados, procurando hacerlo sentir bien con ello, para que se relajara un poco. Se separó suavemente de sus labios cuando al fin se sintió satisfecho del beso y se relamió los labios degustando del sabor-mm...-Ronroneó contra la garganta del menor, antes de mordisquearle un poco esta, obligándolo a flexionar su cabeza hacia atrás.
Volver arriba Ir abajo
Ottelo Matsumoto
Gamma
Gamma
Ottelo Matsumoto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2011

En el Bosque Perdido Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 12:55 pm

Ottelo cerro sus ojitos cuando el mayor comenzó a mover sus caderas sobre las de el produciendo le una sensación muy placentera haciendo que se tiñeran sus mejillas en un carmin muy sutil que iba aumentando conforme el contacto con el mayor aumentaba .

Pero lo que no lo dejo ni un segundo pensar fue cuando lo beso de esa forma en la que le robo todo el aliento haciendo que jadeara y gimiera cuando termino ese beso tan avasallador dejándolo tan docil para el mayor haciendo su cabeza hacia atrás exponiendo mas su terso y blanco cuello a el mayor - Sempaiii - gimiendo bajito
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

En el Bosque Perdido Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:19 pm

Le mordió luego uno de sus hombros, ya que se veían tan redonditos y menudos que no podía ignorarlos. Cuando ya estaba muy concentrado pasando sus besos húmedos por su torso y luego sobre su abdomen blandito y tibio, escuchó que tocaron a la puerta del apartamento y bufó con fastidio-Demonios...era demasiado bueno, sí...-Dijo como para si mismo y se quitó de encima del menor, apartando la mirada-Ve a abrirle...-Una vez el otro se levantó de la cama, volvió a desplomarse sobre ella con su cara de disgusto.
Volver arriba Ir abajo
Ottelo Matsumoto
Gamma
Gamma
Ottelo Matsumoto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2011

En el Bosque Perdido Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 12:08 am

Ottelo soltó un suave suspiro cuando sintió esa mordida en su hombro gimiendo bajito cuando el mayor lo estaba recorriendo de esa forma quedándose medio perdido cuando seso las caricias - eh??? - medio coordinando sus ideas asintiendo cuando dice eso -ah siii - levantándose acomodándose las ropas en el proceso aunque sus mejillas se encontraban completamente sonrojadas cuando abrio la puerta recibiendo la pizza escuchando al repartidos que era muy lindo coqueteandolo haciendo que ottelo diera un paso hacia atrás prácticamente cerrandole la puerta en la nariz a ese sujeto - porque me pasa eso ...- tomando aire para ir con su sempai -Sempaiii vamos a comer....- viendo la cara de pocos amigos que volvia a tener el mayor
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

En el Bosque Perdido Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 5:57 pm

-¿Qué cosa?-Entonces captó-¿Qué te dijo ese imbécil? Espera un momento...voy a traerlo aquí, y a enseñarle unas cuantas cosas...-Siseó, transformándose la expresión de su rostro. Se levantó poseído por la furia que lo invadió de repente, dispuesto a abrir la puerta, salir, y hacer explotar la cabeza de ese imbécil; ¿¡Cómo se atrevía a acosar a esa niñita torpe?! ¡Solamente él podía hacer una cosa parecida!. Apartó a Ottelo de su camino como si de un muñeco de trapo se tratara, llegando hasta la puerta con facilidad y tomó la perilla de la puerta para girarla, pero afortunadamente no se abrió, porque al cerrarla el menor se había puesto el cerrojo por accidente-Maldita sea...¡A la mierda, voy a destrozarla!-Maldijo mientras forcejeaba con la cerradura (xD)
Volver arriba Ir abajo
Ottelo Matsumoto
Gamma
Gamma
Ottelo Matsumoto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2011

En el Bosque Perdido Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:33 pm

Ottelo se asusto cuando su sempai se levanto de esa forma aventandolo tumbándolo en la cama - Sempaiii - viendo como empezaba a pelear con la puerta - Sempai..... dejelo ..... onegai......- corriendo a su espalda - No se altere me preocupa mas su salud onegai sempi .... - tomandolo de la mano - Vamos a comer mejor ..... tiene que recuperar fuerzas ...-
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

En el Bosque Perdido Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:31 pm

Takuto que ya estaba casi fuera de si, agrietando la puerta con un zumbido ensordecedor...se detuvo, siendo llamado a la realidad otra vez por el niñato. Suspiró y luego se le quedó viendo asesinamente por un rato; hasta que cerró los ojos de nuevo con un aspecto muy cansado, siendo víctima de unas náuseas terribles. Era horrible tener que admitirlo pero esa muñequita imbécil tenía razón. Fue a sentarse a la cama decepcionado de si mismo con otro suspiro-Nunca nadie se había salvado de mí...-Murmuró para luego volver a mirarlo, atrapándole la muñeca cuando pasó junto a él y tirando de ella para acercar su rostro al suyo-No los defiendas...no vuelvas a hacerlo...-Le siseó, para luego toser un poco y volverse a tumbar en la cama, enrollándose con la manta, le dió la espalda bruscamente.-Ya tienes tu maldita pizza, ¿Eres feliz?...perfecto, ahora atragántate y déjame en paz...-Le dijo, volviendo a toser, haciendo que maldijera otras cien veces más, interiormente. (xDD)
Volver arriba Ir abajo
Ottelo Matsumoto
Gamma
Gamma
Ottelo Matsumoto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2011

En el Bosque Perdido Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:44 pm

Lo vio como se enfurecia mas y se iba a la cama para despues cuando paso para checarlo lo puso cerca de el .-Yo.... yo ....- suspirando cuando se hace bolita dandole la espalda -Sempaii yo quiero comer pizza con usted....- caminando hacia el otro lado de la cama despandolo un poco - Vamos a comer los dos juntos- suspirando viendolo a los ojos - y no me preocupe por el humano.... me preocupe por usted no se debe de alterar de esa forma estando enfermito como esta ...... - acariciando su mejilla- Onegai..... coma con conmigo..... -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el Bosque Perdido Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el Bosque Perdido
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» De excursion al bosque [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Staten Island*~:.-
Cambiar a: