X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De excursion al bosque [privado]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

De excursion al bosque [privado] Empty
MensajeTema: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 7:28 am

[[continuación de: Visita Sorpresa]]

Porfin llegaban a su destino, Michaelhabía estado tranquilo mirando el camino o cantando algunas canciones, emocionado por salir el sabado, solo esperaba no quedar en ridiculo junto al otro. Se bajo del Jeep y tomo la mochila con la comida para entonces mirar al policia - Bueno oficial, supongo que sera nuestro guia ya que es quien tiene más experiencia en esto - sonrio estirandose un poco antes de caminar junto al otro con una sonrisa. Sabía que aquello sería divertido además de que podía usar esta experiencia para conocer más de George - Bueno... yo te sigo "Guía" - sonrio divertido.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

De excursion al bosque [privado] Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 11:21 am

No habían hablado mucho durante el trayecto, a pesar de que una de las ideas del policía era conocer mejor al otro. Comenzaba a gustarle en serio, a pesar de que todo hubiera empezado como sexo casual. Salieron a las afueras de la ciudad con el Jeep, entre uno que otro comentario y cortas liricas de las canciones de la radio. Una vez fuera se salió de la ruta y tomó un camino de tierra, hasta llegar a un elevado, casi un risco, al borde de un bosque que era a donde tenía pensado ir. Allí detuvo el enorme vehiculo y se estiró con flojera para luego bajar del auto. - Un poco, pero solo para que no nos perdamos - Bromeó, mientras iba a tomar la mochila con sus cosas. Tampoco pretendía hacer al otro fatigarse, puesto que había sido algo totalmente improvisado. Solo sería un paseo.- Vale, entonces yo seré el guía y tú serás el sexy chico scout - Bromeó, divertido. - Vamos, el bosque seguro estará más fresco que aquí afuera, espero no te preocupen los insectos - Bromeó, antes de empezar a adentrarse en este como si ya lo conociera.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

De excursion al bosque [privado] Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 1:28 pm

¿Sexy chico Scout? creo que me faltan los shorts - rio un poco para seguir al otro para poder adentrarse al bosque sujetando la mochila firmemente - Vamos Gee... esta bien que sea un niño mimado pero no soy una nena, ¿o es que acaso quires que salte a tus brazos de cualquier cosa? - bromeó, riendose por su respuesta a los insectos mientras andaba, disfrutando inmediatamente de la sombra que le daban los arboles, caminando por el pasto siguiendo al otro de cerca - Hacia demasiado tiempo que no salia a un paseo asi, olvidaba lo agradable que era - aspiro el aroma fresco del bosque, mirando un par de insectos volar por ahi.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

De excursion al bosque [privado] Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 2:12 pm

- Pero a falta de unos shorts, los de cuero no te van tan mal - Bromeó, divertido, riendo bastante cuando escuchó aquello de que si queria que saltara a su brazos, la verdad no se le hacía mala la idea.- Me alegro que te guste el paseo pero la verdad es que lo de los insectos no lo decia por eso - Comentó, acomodandose un par de mechones que le estorbaban la vista mientras avanzaban por el bosque - Quien sabe? Podrías tener un miedo justificado si fueras alergico a la picada de alguno, por ejemplo - Inqurió - Y si bien es cierto que no me molestaria eso de "saltar a mis brazos" - Al decir esto rió - ¿Eres alergico a algo? ¿O hay alguna cosa que no te guste o alguna fobia? - Le preguntó con interes. Tampoco le haría un interrogatorio pero era una buena manera de empezar.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

De excursion al bosque [privado] Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 2:35 pm

Escuchaba al otro hablar, poniendo atención por donde iba o donde pisaba, riendo suavemente por aquellas preguntas - No, no tengo alergias y el unico insecto que me desagrada son las arañas, no me es una fobia pero las prefiero alejadas de mi - se encoje de brazos antes de seguir avanzando - pero si una se sube en mi hare una escepcion, no la matare y saltare en tus brazos - le guiñó alegremente despues de su broma, dando un suave suspiro.

Y usted, "guía", ¿tienes alguna fobia o alergia de la que deba enterarme? - Le preguntó curioso por la respuesta que el otro le daría - o en todo caso... Hay una razon en especial para que te guste salir a explorar? - le miraba fijamente con atencion, escuchando los suaves ruidos de los animales del bosque, nada muy ruidoso
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

De excursion al bosque [privado] Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 5:51 pm

Sus bromas le resultaban divertidas, le gustaba el sentido del humor ajeno, por lo que no podía evitar reir ante ellas. Por supuesto, el estaba dispuesto a recibirlo en sus brazos cuando saltara.

- Pues acerca de las alergias pues a ninguna, solo a un medicamento, el ibuprofeno, eso lo descubrió mi madre cuando una vez me tome una pildora y me inflé con un globo - Admitió, rodando los ojos al recordarlo. - Y fobias ninguna, pero no me agradan los pajaros carpinteros. Una vez uno de ellos me confundio con un tronco, casi me saca un ojo - Recordó - Por eso detesto los bosques canadienses - Admitió - Pero fuera de eso me gusta mucho estar fuera. Cuando era chico casi no salía, mi madre nunca podía porque siempre estaba trabajando - Le contó - Y cuando entré a la academia, siempre nos tenían fuera, así que allí le fuí agarrando el gusto - Se rió leve.

- Mira, aca parece haber un sendero. Tal parece que no somos los primeros... Vamos a seguirlo - Le instó, para que nos "sufrieran tanto" en su travesía - ¿Y tu infancia que tal fue? ¿Salías mucho? ¿O también te encerraban como a mi?- bromeó.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

De excursion al bosque [privado] Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 12:04 am

Bueno considerando que un pajaro carpintero casi te saca el ojo supongo tienes mucha razon para que no te gusten - por sierte Michael nunca había sufrido de una experiencia asi con ningun animal - pues es una lastima que no te dejaran salir cuando pequeño.. es cuando el mundo en verdad se explora - rio un poco antes de ver el sendero para seguir al otro y continuar su platica. Estaba interesado en conocerse mejor con el policia.

Claro sigamos el camino.. quiza encontramos algo interesante - le sonrio anse de pensarlo unos segundo, eran de los padres que les gustaba tener a su hijo limpio y sin heridas, pero eventualmente me hice de unos amigos con los que salir o invitar a mi casa, crecimos juntos y formamos la banda en el Dead Poet - le guiño el ojo para reir - mi papa me sacaba de campamentos cuando tenia 6 y 7 años, pero despues se concentro más en su trabajo, eventualmente saliamos pero no era como antes - le comento al otro mientras esquivaba ramas de algunos arboles - y dime tienes hermanos, hermanas... alguien aparte de ti? o es que acaso eres hijo unico como yo? Sin el placer de conocer esas peleas fraternales - se rio un poco a su pregunta, curioso de lo que el menor le contestaría
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

De excursion al bosque [privado] Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 10:00 am

- Tal vez...- Le sonrió y dejó que, animados, continuaran el sendero. Escuchó la historia de su infancia con atención, era muy diferente a la suya pero tal vez habría sido divertido el ser amigos desde antes viviendo en situaciones tan distintas. Escuchó sus palabras pero bien pronto negó con la cabeza, encogiendose de hombros. - Nah, soy hijo único, o al menos que yo sepa jaja, mi mamá no tuvo más hijos, ni siquiera con Joey... Él es mi padrastro, pero nunca me acostumbré a decirle así. Él me decía Georgie y yo le decia Joey, aunque se llama Joshep - Le contó - No conocí las peleas fraternales "entre hermanos" pero si esas entre "padrastro e hijo" que dejan traumada a tu madre - Se rió un poco - Una vez que Joey fue por mi a la escuela y llegué con el ojo morado, mamá pensó que Joey y yo nos habiamos ido a golpes. Yo aún era chico cuando eso y como aún no me agradaba Joey, deje que mamá se enojara con él y me consintiera toodo el fin de semana - Admitió, sin verguenza alguna - En realidad el ojo me lo dejé así por una tontería, me había pegado con la manilla de la puerta en la escuela - Se rió.

- ¿Y tú? ¿Eras un niño buena conducta? ¿O habrás tenido tus peleas de vez en cuando con unos amigos? - Insinuó, aunque Michael no parecía ese tipo de persona, bien que le daba curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

De excursion al bosque [privado] Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 2:55 pm

Escucho con atencion todas y cada una de las palabras dichas por el policia, preguntándose si el otro no tenía curiosidad por conocer a su padre biológico, aunque despues de pensarlo un rato supuso que no era asi pues ni lo había mencionado - con que un padrastro.. vaya. Jaja pero creo que de tener un padrastro tampoco me llevaría bien con el, ni siquiera me llevo tan bien con mi padre, pero supongo que es algo normal - comentó recordándo las acaloradas discuciones que llegaba a tener con su padre, pero nada muy grave.

¿Yo? pues en realidad nunca he sido del tipo que se vaya a los golpes a cualquier oportunidad, pero se pelear... hay veces en que es necesario intercambiar puños con otras personas. De pequeño era muy travieso, me gane unas peleas con mis amigos pero todo terminaba bien por que todos eramos bromistas - sonrio al otro - me conseguí muchos regaños por mis travesuras, pero no me arrepiento de ninguna - comento de tal manera que se notaba atesoraba cada uno de esos recuerdos - Jaja asi que.. buena conducta... no, "Excelente" - comento con algo de sarcasmo riendo animado antes de pensar que más preguntarle.

Ya me hablaste de tu familia, que te gusta ir de excursion, que peleaas en la escuela - sonrio divertido a eso ultimo, señalando cad cosa con un dedo - ¿Algo más que quieras decirme? ¿Tienes mascotas o hay algo raro que te guste?
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

De excursion al bosque [privado] Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 5:08 pm

- ¡Oye! Nunca dije que me peleara en la escuela - Señaló, divertido - Pero bueno, si sucedio... Pero solo una o dos veces - Admitió - Si me gustan los animales, los perros y los gatos principalmente, como todos - Le contó - De chico teníamos un perro, un Golden Retriever, yo lo llamaba León. Pero cuando mamá murió yo no podía cuidarlo, así que vive con Joey - Le explico - La vida que tengo no me deja mucho tiempo, ni siquiera para estar pendiente de mi mismo, menos para cuidar a algún animalito - Se lamentó - Pero hay un gato que a veces aparece en la sala, y le doy de comer. Lo llamo botas porque es color caramelo y tiene las patas negras, es extraño-

Sentía que estaba hablando demasiado, lo cual era extraño, pero no parecía importarle con Mich, eso hacía que le gustara más el otro.- Y respecto a las cosas raras, pues, aparte de tí...- comentó, lanzandole una indirecta como quien no quería la cosa - ...me gusta la mantequilla de maní, los chocolates rellenos con mantequilla de maní y casi todo lo que tenga mantequilla de maní. Incluso las galletas oreo las como con eso y la gente dice que es extraño, mucho - Señaló, riendo - ¿Y usted "empresario"? ¿Tiene otras manías raras aparte de la oficina? -
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

De excursion al bosque [privado] Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:02 pm

Yo había estado pensando en comprarme un perro, pero no supe que raza, para tener algo de compañia cuando estuviera solo, pero ahora estas tu.. no es asi? - preguntó con una sonrisa divertida, al menos el otro compartía el gusto por los animales, había algo entre ambos que les hacía tan cercanos - Cosas raras... dejame pensar unos segundos.

Realmente penso, habían cosas en la vida de Michael que a otros les podría parecer raro y a él ya le era tan normal, como la búsqueda de un hermanastro que no sabía donde encontrarlo ni como se llamaba - Pues oreo con mantequilla de mani al parecer podemos descartarlo de raro, me encanta la combinación de el chocolate con la mantequilla de mani, es delicioso - exclamo algo divertido antes de pensar - Me gusta todo tipo de musica, lo que escucho puede cambiar muy repentinamente hmmm.... algo que sea raro, Me gusta la combinacion de salado con dulce como pretzels con chocolate, papas fritas con malteada - rie antes de pasar una mano por su cabello - supongo que tengo más rarezas pero ya me son normales - dijo con una sonrisa.

De hecho estoy en una mision secreta, descubri que tengo un hermanastro, y mi objetivo es encontrarlo - le guiño un ojo riendo - ¿Tu no has tenido algo asi? Un objetivo que este completamente fuera de tus planes laborales o de vida?
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

De excursion al bosque [privado] Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:42 pm

- Bueno, no es una mala combinaciónn digo... Lo de las papas con malteada - Admitió escuchandolo y sorprendiendose por sus palabras. Jamás había escuchado algo así. - ¿Hermanastro perdido? ¿Misión secreta? Valla que es inusual eso...- Admitió pensativo, apartando unas ramas del camino - A veces a la comisaría vienen algunas personas buscando familiares, pero al menos tienen una pista. El caso que cuentas es... inusualmente extraño - Exclamó - Ahora me haces pensar que creo que mi vida no tiene sentido - Se encogió de hombros - Digo, por eso de no tener un objetivo fuera del trabajo o la vida... A menos que ahorrar para mi Wrangler lo fuera... - Bromeó, aunque sin mucha convicción.

- Pero hablando en serio, ¿Por que buscar a alguien que ni siquiera conoces? - Preguntó, con verdadero interés - ¿Solo por que es tu hermanastro? ¿O sabes algo más de él? - Quizo saber - Ya sabes, como policía tal vez podría ayudarte con eso...- Sugirió.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

De excursion al bosque [privado] Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:53 pm

No te preocupes... es solo un pequeño objetivo, cuando lo cumpla seguire mi vida - rie un poco pensando unos segundos mientras avanzaban - Realmente también me he preguntado el por qué lo busco si seguramente él no sabe de mi existencia, pero me intriga - suspiro para pasar un brazo por los hombros ajenos - me encantaría que me ayudaras pero ni yo se por donde empezar, a menos que le hagamos un analisis a todos los chicos de Nueva York - rio antes de separarse y continuar.

Esto es solo entre nosotros. Leí una carta de mi padre que al parecer espera darsela a mi mama cuando muera, por eso me entere, decía que cuando tenía 3 años tuvo una amante y tuvo un hijo, que lo investigo... pero mi padre entro a la oficina antes de que pudiera ver el nombre - Se encojió de hombros y sonrio al otro - pero no me preocupo, aunque tenga que enfrentar a mi padre me enterare de quien es ese hermano perdido. Finalmente me encantaría tener un hermano menor con quien hablar - sonrio y beso su mejilla - pero gracias por la oferta.

Puso atención al sendero - Tu, personalmente, que harías en mi situación? Además de salir todoslos días que puedas con el sexy policia que te ofrece su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

De excursion al bosque [privado] Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 10:31 pm

- Recuerda que la curiosidad mató al gato, Michael... No me gustaría que fuera tu situación. Sin embargo... - Comenzó, pensatvo - ¿No crees que existe la posibilidad de que, de saberlo tu hermanastro, probablemente estaría en total desacuerdo con esto? - Inqurió - Claro, de saberlo, digo... Pero poniendome en tu posición y siendo hijo único, creo que podría entenderte un poco - Sintió que le rodeaba con un brazo - Es decir, no estas de acuerdo con las decisiones de padre y no crees que tu medio hermano deba pagarlo, ¿Me equivoco?- Preguntó, mirandolo suspicaz. Trataba de darle su opinion de la manera más objetiva posible y no mezclarla con el rencor que le tenía a su padre biológico.

- De cualquier modo, sigues teniendo mi apoyo hasta donde sea legal - Le bromeó, a la par que llegaban a un claro - Ahora vamos a cambiar de tema y tomemos un descanso, ¿Vale?- Sugirió - Y podemos hablar de cosas más alegres... ¿Hobbies? ¿Lugares que has visitado, tal vez? - Sugirió en lo que se apartaba el cabello del rostro.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

De excursion al bosque [privado] Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 10:40 pm

Esacto, no estoy de acuerdo con mi padre, y si he pensado que a mi hermano no le agradaría conocerme... pero quiero conocerlo, por lo menos saber quien es. No puedo simplemente ignorarle - sonrio un poco para encojerse un poco y mirar el claro, le agradaba la propuesta del otro así que no tenía nada que objetar.

Hobbies, creo que ya sabes que lo son el cantar y bailar. Aunque también me gustan las buenas cosas de terror: historias peliculas, videojuegos, lo que sea. - contesto a lo primero observando donde podían sentarse - ¿te parece acomodarnos ahi? - Señalo la sombra de un arbol cuyo tronco parecia ser comodo para recargarse - Oh y de lugares que he visitado, pues he ido a muchos lugares en el extranjero por acompañar a mi padre en viajes de negocios, pero no es una visita. Oh pero he ido a Orlando, Florida. Algun día debemos ir ahi, es muy divertido. - Rió sentandose en el suelo para descansar - ¿Tienes hambre o sed?
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

De excursion al bosque [privado] Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 4:57 am

- Así que te gusta el Gore... No es algo que hubiera esperado de alguien como tú la verdad, aunque he de admitir que me gustan los videojuegos donde aniquilas zombies - Admitió, para luego escuchar el resto de la historia, sonriendo ante ello. Suponía que para él no debía ser muy agradable - Bueno, ya que insistes, pasame una botella de agua - Pidió - Tengo algo de sed, la verdad...- musitó, para luego caminar al arbol que el otro le había señalado.

Allí se sentó comodamente, esperando por el otro y haciendole espacio a su lado para que pudiera sentarse, juntos, aunque luego de pensarlo le pareciera un poco cursi para su "estilo". - Y concuerdo con lo de Orlando. No he ido, pero eso dice la tv - Rió - En unas vacaciones, Joey nos llevó a mamá y a mí al Gran Cañon - Le contó - Y otra fui a Los Ángeles solo con mamá, la acompañaba a un congreso de medicina porque Joey estaba en Europa. Son los unicos dos viajes que recuerdo - Le contó, mas luego calló de pronto - Siento que he hablado demasiado, lo siento - Susurro - Deberías hablar tú. Ya va siendo hora - Bromeó para, luego de tomar agua, echarse un poco en la cabeza caliente.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

De excursion al bosque [privado] Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 12:23 pm

Se había acomodado junto al otro para sacar un par de botellas para darle una al otro y despues beber de la otra, escuchando con atención lo que decía de susviajes y luego como le decía que hablara - Tonto, no tengo ninguna molestia con que hables, me gusta escucharte, es interesante. Pero bueno Algún día tu me tendras que llevar al gran cañón y yo te llevare a Orlando, te parece? asi nos divertiremos en grande. - rio un poco bebiendo un poco más de agua, pensando que más podría decir - No se me ocurre nada que contarte, no mucho. Mi vida No es muy interesante.

Se recargó en el arbol con gusto, pensando que podría decirle al otro - me gustan los videojuegos en primera persona o los rpg, son mis favoritos. Soy una persona que sin una motivación se quedaría todo el día en cama sin molestarse - rio un poco y miro al otro - de pequeño quería ser un caza fantasmas. Resolver misterios. Me gusta la accion y suspenso, quiza por que a mi vida le falta mucho de ambas cosas - miro al otro de reojo antes de alcanzar su mochila y sacar un Sandwich, - dios tengo hambre - le dio un mordisco a uno, comiendo felizmente.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

De excursion al bosque [privado] Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 1:41 pm

- Apoyo eso... Nos iremos de viaje juntos algún día y conquistaremos la carretera - Bromeó, para luego beber más agua, escuchando sus anecdotas. Michael era una persona agradable, le hubiera gustado conocerle desde antes, pues realmente le estaba gustando mucho el otro y también como congeneaban. Le gustaría pedirle que fuera su pareja pero, ¿Tal vez fuera demasiado pronto? Además, como que no era un buen momento y el tampoco pasaba la mejor racha en su oficina era mejor esperar.

Se rió de lo hambriento que lucía al comer el sandwich y se recargó en el arbol con los brazos tras la cabeza.- Pues yo podría darle emoción y motivación a tu vida si quieras...- Musitó, insinuante - Digo, por lo de anoche y hoy, ya sabes... ¿Que mejor insinuación? - Señaló, sonriendo picaron, cerrando los ojos un instante, escuchando alrededor. Intuía que había algún ruido o cascada cerca por la humedad del ambiente, pero debían estar lejos pues aún no podía oir la caida del agua.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

De excursion al bosque [privado] Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 2:08 pm

Realmente me agrada, podríamos viajar en mi Impala o en tu jeep, como prefieras - rio, realmente le gustaba viajarpor carretera, a su parecer no había mejor manera de conocer el mundo que asi, le sonrio el otro realmente era agradable y no le molestaría pasar más de una semana o meses viajando con el, pero ambos tenían trabajo.

Se tuvo que aguantar la risa mientras comía parte del sandwich para no escupirlo. Trago el bocado que traía para empujar al otro suavemente con su hombro, riendo porfin, liberando esa emocion - eres un pervertido jaja, pero no puedo decir que la idea me desagrade - le guiño el ojo y termino su sandwich mirando al otro. Sonrio ladino aprovechando para robarle un rapido beso al otro, lamiendo sus labios antes de separarse y acomodarse mejor para recostarse en el pasto - Es realmente agradable... ¿crees que haya un rio cerca? parece ser que es lo que le falta a este lugar un rio para refrescarnos o algun pequeño cerro al cual subir y difrutar de la vista... no que esto me desagrade - se estiro y cerro los ojos complacido - lo he decido... me tengo que conseguir una cabaña en medio del bosque - volteo a ver al otro con una sonrisa - cuando la tenga eres invitado desde ahora para ir las veces que quieras - rio animado para despues suspirar, hacía tanto que no se la pasaba tan bien.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

De excursion al bosque [privado] Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 8:02 pm

- Me gusta la idea de viajar en el Impala... conducir juntos por las carreteras viejas en un clásico como ese no estaría nada mal - Exclamó, encogiendose de hombros. Lastima que planear un viaje no fuera tan sencillo. Sonrió cuando el otro lo medio empujó a causa de su mal chiste, pero supo que lo había entendido perfectamente y ya que no le disgustaba, mejor, le daba más libertad para actuar. Incluso le había ganado un beso.

Le vio acomodarse en el pasto y una idea se le vino a la cabeza, así que decidió esperar que estuviera a gusto.- Una cabaña en medio del bosque sería agradable para pasar un par de días siempre y cuando tengas una buena chimenea o morirías de frío - Señaló - Pero ya que estoy invitado a darte calor, creo que no sufriras tanto - Le bromeó más, antes de terminar arrinconándolo en el pasto al acomodarse repentinamente sobre el, con las manos apoyadas a ambos lados de su cabeza.- Ah! y respecto al río que dijiste, creo que si hay uno cerca. Pero me parece verte muy cómodo aquí...- Señaló, inclinandose a besarle luego de manera larga y profundizando un tanto - ¿Que dices? ¿Vamos a buscarlo? - Inquirió, al separarse - ¿o vas a quedarte aqui? - Le preguntó, lento, rozando los labios ajenos contra los propios.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

De excursion al bosque [privado] Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 8:09 pm

Pues si te llegan a dar vacaciones dime para ver que podríamos planear - le sonrió ya que el otro si se animaba a ir con el a conocer el país, no se imaginaba lo que el otro pensaba cuando le miraba recostado - si, la cabaña tendría chimenea aunque me encantaría que tu me dieras calor - sonrió, estar con el otro, bromear con el otro, incluso coquetearas de esa manera le encantaba a Michael, era mas agradable de lo que en un principio se hubiera imaginado.

Sintió como le arrinconaba en el suelo pero el empresario no se mostró angustiado y rodeo su cuello con sus brazos, aceptando el beso que le daba con la buena motivación de sentir sus suaves labios y probar su sabor - hmmm tus labios me tientan a quedarme asi - le soltó con una sonrisa - pero venidos a aventurar y creo que para estar cariñosos podemos tener mas tiempo después hasta en otros dias, claro si a ti te parece - comento con una sonrisa esperando a que el otro se incorporase para hacer lo mismo - entonces... Vamos a buscar el rio?
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

De excursion al bosque [privado] Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 8:25 pm

- Claro, pero no puedes culparme por ceder a la tentación, ¿o si? - Inquirió, acariciandole la cintura con una mano antes de incorporarse un poco - Además, el ser un poco cariñosos no arruinará nuestra "aventura" - Bromeó, para luego terminar de ponerse en pie y tenderle una mano al otro para que hiciera lo mismo.- El sendero bordea el claro, si hay un río tardaremos más en llegar, mejor cruzemos por en medio del bosque. Si hay agua, lo escucharemos pronto, porque el bosque es muy silencioso - Comentó, pensativo.

Fue a por la mochila que había abandonado, bebiendo un poco más de agua y guardando luego en esta la botella para no ceder a la tentación de estar bebiendo a cada rato mientras caminaban o eso haría doler su estómago. - Ven, vamos, antes de que pierdas la motivación - Insinuó, divertido, antes de echar a andar donde le decía.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

De excursion al bosque [privado] Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 12:02 am

Sinceramente me encanta ponerme cariñoso contigo.. pero a veces temo ser demasiado cursi - le comento con una sonrisa mirando como se separaba, tomando la mano que le ofrecian para ponerse de pie y tomar su mochila, escuchando las palabras ajenas para pensar unmomkento mientras miraba a su alrededor - estoy de acuerdo es mejor cruzar por enmedio e intentar escuchar agua para guiarnos por esta - siguio al otro atentamente por el camino que había designado - vamos George, sabes que a mi no se me va la motivacion - riendo un poco, nalgueo al menor para seguir caminando, sonriendole coqueto, con complicidad - ¿Qué tan lejos crees que este el rio? - se quedo en silencio unos momentos, tratando de escuchar si se estaban acercando - hay que intentar encontrartlo, pero sigamos con nuestra platica tan amena - le guiño un ojo, avanzando entre las plantas.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

De excursion al bosque [privado] Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 2:25 pm

George pegó un ligero brinco ante aquella nalgada, no lo había visto venir y le sorprendió, aunque igual le dio gracia el descaro ajeno. - Pues ya que insistes con seguir con la conversacion, hay algo que me intriga...- Le miró suspicaz un instante para luego exclamar - ¿Seguro que no me estas seduciendo con tus poderes mutantes? - Inquirió, divertido, sintiendo el ambiente más húmedo conforme avanzaban, ello era buena señal.- En estos dias uno nunca sabe quien es quien, y no es que tenga algo de malo pero, ya que estamos jugando a las confesiones...- Exclamó, en espera de su curiosa respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

De excursion al bosque [privado] Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 7:42 pm

Cuando el otro dijo que algo le intrigaa, le miro curioso, sin saber muy bien que le diria, pero apenas terminode hacer su pregunta rio mientras avanzaban - pues bueno hagamos confesiones, pero lo que a mi me intriga es si te molestaría o te gustaría que la respuesta fuera afirmativa - le miro serio a los ojos unos instantes antes de volver a sonreir y reir un poco más - no tienes de que preocuparte, no soy mutante, mi encanto es natural, asi que no te he engañado para estar conmigo - le sonrio y guiño un ojo - pero te hare la misma pregunta, nunca se sabe y que tal si tu fuiste el que me sedujo.. y todo este tiempo me dejaste pensar que yo te conquiste - le sonrio caminando aun animado, deteniendose unos instantes para escuchar - escuchas lo que yo? - le sonrio más animado antes de retomar la marcha un poco más apresurado - Agua! nos acercamos al rio, vamos parece que esta por aqui...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De excursion al bosque [privado] Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De excursion al bosque [privado]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Preparandose para la Excursion
» En el Bosque Perdido
» Un día de más~ [Privado]
» Pecados... [Privado]
» La Caceria [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:.-
Cambiar a: