X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mal momento...Mal lugar

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Mal momento...Mal lugar  Empty
MensajeTema: Mal momento...Mal lugar    Mal momento...Mal lugar  Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 10:13 pm

Mal momento...Mal lugar  1239876854_0

Los barrios de Bronx no son solo la cuna del hip hop, sino tambien zona de graffiti de delicuencia, violacion, asesinato y miles de peligros
las personas van armadas en las calles y te miran con malos ojos y con miedo
todos tienen miedo de todos
pero para un asesino como el
aquel lugar era como estar en casa
nadie sospecharia de nada
por que ya ni los policias entraban en aquellos barrios bajos
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Mal momento...Mal lugar  Empty
MensajeTema: Re: Mal momento...Mal lugar    Mal momento...Mal lugar  Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 10:43 pm

Fue a visitar un antiguo amigo, así que esos barrios si eran conocidos para el, pero no ocupaba arma para defenderse solo con tronar los dedos todo se podía quemar
Caminaba como si fuera su lugar natal como si viviera hay, así que no importaba lo que pasara nada le podía asustar
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Mal momento...Mal lugar  Empty
MensajeTema: Re: Mal momento...Mal lugar    Mal momento...Mal lugar  Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 10:46 pm

Cargo su arma con 7 balas y un cargador de repuesto
su departamento no tenia nada de especial
solo lo necesario
un cuarto de baño una cama
una cocina sala comedor que tenia con un solo sillon y una computadora con su celular que cambiaba muy seguido
desechables para que jamas le encontraran
se hizo una coleta y se guardo el arma en el pecho otra detras y un cuchillo en la pantorilla
saliendo de ahi

Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Mal momento...Mal lugar  Empty
MensajeTema: Re: Mal momento...Mal lugar    Mal momento...Mal lugar  Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 10:49 pm

Al caminar paso ante un grupo de sujetos los cuales comenzaron a seguirlo, sabe que no puede usar sus poderes sin un gran motivo...
Así que defenderse es un gran motivo para hacerlo, comenzó a caminar entre callejones que conosia esperando perder los pero no lo consiguió
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Mal momento...Mal lugar  Empty
MensajeTema: Re: Mal momento...Mal lugar    Mal momento...Mal lugar  Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 10:53 pm

salio por la escalera de incendios, era mas segura que la puerta principal
caminaba por lugares diferentes siempre
para no ser perseguido
asi que en su camino vio a un chico pasar
no tenia pinta de ser de alli se oculto en las sombras
mirando al resto de gamberros ir tras el chiquillo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Mal momento...Mal lugar  Empty
MensajeTema: Re: Mal momento...Mal lugar    Mal momento...Mal lugar  Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 10:57 pm

Llego a un callejón escondido, se coloco la capucha de su sudadera y saco unos guantes negro colocándoselos, se paro ante el grupo de chicos y los miro -No quiero problemas y tampoco hacerles daño- dijo sonriendo les

Tampoco te aremos daño... si es que no desistes- dijo uno de los chicos mientras lo rodeaban

Elle solo suspiro -Lo advertí...- dijo para tronar sus dedos y una pequeña flamita saliera de sus dedos dejando ver que era mutante -Quien quiere jugar primero??- dijo de forma amenazante
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Mal momento...Mal lugar  Empty
MensajeTema: Re: Mal momento...Mal lugar    Mal momento...Mal lugar  Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 10:59 pm

miro aquello
penso que iban a violar al chico
robarle o matarlo
eso era pan de todos los dias
pero un mutante
en bronx
si que era una casualidad
su sangre hirvio
y sonrio exitado para ver el espectaculo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Mal momento...Mal lugar  Empty
MensajeTema: Re: Mal momento...Mal lugar    Mal momento...Mal lugar  Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 11:11 pm

Los chicos lo miraron, varios corrieron y otros se quedaron querian violarlo, uno se dirijio a atacarlo, creo una flama evitando que se hacercara, solo deseaba asustarlos lo cual no logro con 3, solo evitaba que se le hacercaran no deseaba lastimar a nadie
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Mal momento...Mal lugar  Empty
MensajeTema: Re: Mal momento...Mal lugar    Mal momento...Mal lugar  Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 11:19 pm

miro aquello viendo como corrian los otros
quito el seguro de su arma dejandola consigo esperando ver que sucedia
al parecer aquel mutante o era un principiante o no queria matarlos
por que no parecia ser agresivo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Mal momento...Mal lugar  Empty
MensajeTema: Re: Mal momento...Mal lugar    Mal momento...Mal lugar  Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 11:23 pm

Al notar que no desistirian, en un moviiento rapido tomo a uno de la mano y lo sometio de forma que si se movia le romperia el brazo -Ya basta!!- grito mirando a los otros 2 -No quiero lastimar a nadie, si lo deseara ya los hubiera matado- dijo serio -Pero si eso desean lo hare- dijo tronando de nuevo los dedos prendiendo una nueva flama
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Mal momento...Mal lugar  Empty
MensajeTema: Re: Mal momento...Mal lugar    Mal momento...Mal lugar  Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 11:27 pm

miro aquello
pensando en que harian los chicos
quiza buscar una victima mas debil
eran como aves de rapiña
sacandole los ojos a los inocentes
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Mal momento...Mal lugar  Empty
MensajeTema: Re: Mal momento...Mal lugar    Mal momento...Mal lugar  Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 11:29 pm

Terminaron por correr, solto al que avia sometido y suspiro, aliviado quitandose la capucha de su chaqueta -A que hora pienzas salir??- dijo mirando a las sombrar, sabia que el mayor estaba hay
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Mal momento...Mal lugar  Empty
MensajeTema: Re: Mal momento...Mal lugar    Mal momento...Mal lugar  Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 11:32 pm

sin bajar el arma salio mirandole
pensanod que quiza habia sido alguno de sus poderes lo que lo habia delatado en cualquier caso
descurbir si tenia alguno mas
que era lo mas comun
seria lo interesante
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Mal momento...Mal lugar  Empty
MensajeTema: Re: Mal momento...Mal lugar    Mal momento...Mal lugar  Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 11:35 pm

Lo miro salir y se ajusto los guantes -No quiero problemas- Dijo mirándolo para comenzar a caminar, problemas era lo ultimo que quería, sabia que en el instituto quisas lo regañaban, pero tenia que defenderse
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Mal momento...Mal lugar  Empty
MensajeTema: Re: Mal momento...Mal lugar    Mal momento...Mal lugar  Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 11:38 pm

que hace un mutante tan joven aqui en estos barrios
le dijo mirandole
analizanod su ropa
no parecia ser de alli
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Mal momento...Mal lugar  Empty
MensajeTema: Re: Mal momento...Mal lugar    Mal momento...Mal lugar  Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 11:40 pm

Lo escucho -Vengo de visita, tengo amigos tambien humanos- dijo mirandolo -Deja de analizarme, no me gusta que lo hagan- dijo serio mientras volvia a caminar, ya no deseaba detenerse en ese lugar, menos del problama que tuvo con los chicos de hay
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Mal momento...Mal lugar  Empty
MensajeTema: Re: Mal momento...Mal lugar    Mal momento...Mal lugar  Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 11:42 pm

disparo a sus pies sin ningun remordiemiento
mirandole
resulta que odio a los que son como tu chico...no puedo dejarte pasar
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Mal momento...Mal lugar  Empty
MensajeTema: Re: Mal momento...Mal lugar    Mal momento...Mal lugar  Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 11:44 pm

Se detuvo ante el disparo -No quiero problemas, solo me defendía tu lo viste- dijo girándose a verlo -Que deseas, matarme no ya que lo pudiste hacer desde antes...- dijo caminando hacia el no demostraba miedo -Que deseas??- le pregunto asiéndole frente
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Mal momento...Mal lugar  Empty
MensajeTema: Re: Mal momento...Mal lugar    Mal momento...Mal lugar  Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 11:49 pm

matarte-le dijo disparando de nuevo a el pecho
con toda la intencion de herirlo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Mal momento...Mal lugar  Empty
MensajeTema: Re: Mal momento...Mal lugar    Mal momento...Mal lugar  Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 11:52 pm

Solo se vio una pequeña ráfaga de fuego evitando la bala, mejor dicho incinerándola -No quiero lastimarte- dijo mirándolo con frustración -Solo deseo ir a casa, es todo- dijo serio evitaría lastimarlo lo mas que pudiera pero si lo volvía a hacer no dudaría en defenderse -Por favor solo deseo irme- dijo serio observandolo
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Mal momento...Mal lugar  Empty
MensajeTema: Re: Mal momento...Mal lugar    Mal momento...Mal lugar  Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 11:56 pm

le miro
enojado con su propia debilidad
con su arma que parecia inutil ante el
que debia hacer?
frustrado y enojado le siguio apuntando con el dedo en el gatillo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Mal momento...Mal lugar  Empty
MensajeTema: Re: Mal momento...Mal lugar    Mal momento...Mal lugar  Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 11:59 pm

Lo miro y suspiro -Gomene...- susurro para de un movimiento rápido lanzar le una bola de fuego apagándose antes de que lo quemara, pero aventando lo suficiente para salir corriendo entre los callejones, no quería lastimarlo solo deseaba ir a casa por lo que corría buscando la salida de esos callejones
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Mal momento...Mal lugar  Empty
MensajeTema: Re: Mal momento...Mal lugar    Mal momento...Mal lugar  Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 12:05 am

le miro irse
se habia quemado un poco
pero nada de gravedad
miro al crio y disparo en su contra conforme le perseguia
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Mal momento...Mal lugar  Empty
MensajeTema: Re: Mal momento...Mal lugar    Mal momento...Mal lugar  Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 12:09 am

No le gustaba sentirse el ratón del juego pero no podía hacerle daño en un movimiento rápido se escondió detrás de un pared -Deja de seguirme!!- le grito escondido -Solo deseo irme- dijo esperando que lo dejara en paz, cuando pudo de un movimiento con una patada lo desarmo y antes de que sacara otra arma lo tomo de la mano y lo evito -En verdad no quiero heriste solo deseo irme- dijo de forma suplicante
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Mal momento...Mal lugar  Empty
MensajeTema: Re: Mal momento...Mal lugar    Mal momento...Mal lugar  Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 12:31 am

le tomo de la mano para comenzar una lucha cuerpo a cuerpo
tratando de golpearlo y dejarlo inconciente
despues de todo al menos
alhguna parte de el
tenia que funcionar como humano
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Contenido patrocinado





Mal momento...Mal lugar  Empty
MensajeTema: Re: Mal momento...Mal lugar    Mal momento...Mal lugar  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mal momento...Mal lugar
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Bronx*~:.-
Cambiar a: