| Mal momento...Mal lugar | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*Kanna* Beta
Mensajes : 207 Fecha de inscripción : 08/06/2011 Edad : 33 Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi
| Tema: Re: Mal momento...Mal lugar Jue Jun 30, 2011 4:38 pm | |
| Lo observo sorprendido -Quisas mueras- dijo serio -Ademas no te tocare cuando la vacuna termine- dijo serio y decidido no pensaba lastimar lo solo salir de ese lugar cuando lo toco de nuevo tocaron la puerta -La comida- dijo alejándose para ir a abrir | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Mal momento...Mal lugar Jue Jun 30, 2011 10:05 pm | |
| saco de su ropa una llave -yo abrire le dijo mientras iba a quitar los seguros dejando ver al repartidor mientras extendia la mano para que el entregara la comida que olia bastante bien | |
|
| |
*Kanna* Beta
Mensajes : 207 Fecha de inscripción : 08/06/2011 Edad : 33 Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi
| Tema: Re: Mal momento...Mal lugar Vie Jul 01, 2011 3:27 pm | |
| Miro al repartidos le sonrió y se coloco ante el mayor tomando la comida y pagando le -Quédese con el cambio- dijo sonriendo le para cerrar la puerta -Listo a comer, como no supe que querías pedí todo el menú- dijo llevando las bolsas a la cocina, para notar que no tenia platos limpios -En verdad como sobrevives- dijo quitarse la chaqueta y ponerse a lavar los platos | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Mal momento...Mal lugar Dom Jul 03, 2011 10:08 am | |
| tomo un poco de comida con los dedos simplemente hago eso sobrevivo dijo encojiendose de hombros restandole importancia al asunto | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Mal momento...Mal lugar Lun Jul 04, 2011 1:11 am | |
| Cuando lo vio le dio un lijero manotazo -Eso no se hace- dijo y cambio la comida de lugar -De verdad eres un salvaje- dijo terminando de lavar los platos y sirviendo la comida en ellos -Minimo limpia algo de vez en cuando- dijo sonriendole sentia que regañaba a un niño pequeño | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Mal momento...Mal lugar Mar Jul 05, 2011 10:17 am | |
| fruncio el entrecejo por aquel regaño mientras se ponia a comer de nueva cuenta lamiendose los dedos y los labios apesar de todo lo hacia de una forma sensual y erotica que podria muy bien compensar la falta de educacion | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Mal momento...Mal lugar Mar Jul 05, 2011 1:30 pm | |
| Cerro los ojos y suspiro -En verdad no tienes modales- dijo tomando un bocado con un tenedor y comiendolo de forma sensual sin darse cuenta un poco de salsa escurrio lijeramente por su labio, mientras miraba la sala pensando en como la limpiaria | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Mal momento...Mal lugar Miér Jul 06, 2011 10:19 am | |
| no se resistio a sus impulsos por que el era un hombre de ellos le tomo por la nuca y con algo de rudeza le lamio los labios | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Mal momento...Mal lugar Miér Jul 06, 2011 1:01 pm | |
| Cuando lo tomo a la fuerza se sonrojo y lo empujo y una cachetada le dio sonrojandese, de un momento a otro comenzo a hacer calor, notando que la vacuna desaparecio, se quedo callado y continuo comiendo se sentia agusto en ese lugar solo evitaria tocar al mayor | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Mal momento...Mal lugar Jue Jul 07, 2011 9:07 pm | |
| se rio por la cachetada que eres una señorita virgen? le dijo riendose comiendo hasta terminarse su plato y comenzar a picarle el de el robandole comida aun hambriento | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Mal momento...Mal lugar Vie Jul 08, 2011 12:19 am | |
| Lo miro molesto y le hacerco el plato -Si lo soy no es tu problema, hay mas comida puedes tomar otro platillo- dijo mirandolo molesto para tomar un plato nuevo y servirse mas comida calentadola con sus poderes sin que el mayor se diera cuenta | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Mal momento...Mal lugar Vie Jul 08, 2011 9:10 am | |
| comio el otro plato sin disgustos lamiendo su cuchara cuando este se termino y por fin quedo satisfecho umm...estaba muy rico | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Mal momento...Mal lugar Vie Jul 08, 2011 1:05 pm | |
| Eso espero- dijo mirandolo mientras el aun comia -De verdad que no tienes modales- dijo molesto para terminar de comer, se puso de pie y se hacerco a el -Ya me dejaras ir??- le pregunto mirandolo a los ojos | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Mal momento...Mal lugar Sáb Jul 09, 2011 12:18 am | |
| valla que eres molesto le dijo mientras le agarraba del brazo obligandolo a sentarse tu solo relajate nee? | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Mal momento...Mal lugar Sáb Jul 09, 2011 1:07 pm | |
| No le gusto como lo sujeto pero no dijo nada solo puso su cara de molestia como tenia aun la chamarra no paso nada con su poder secundario -No me gusta sera mejor que me vaya- dijo tratando de ponerse de pie | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Mal momento...Mal lugar Dom Jul 10, 2011 1:49 pm | |
| es cierto que existe una escuela de mutantes? -le pregunto mirandole | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Mal momento...Mal lugar Lun Jul 11, 2011 2:29 pm | |
| En verdad no piensas cumplir tu palabra...- suspiro mirándolo molesto -Deseo irme- dijo molesto poniéndose de pie y safandose de su agarre con un fuerte movimiento -Me voy- dijo caminando a la puerta quitantose la chamarra ya que hacia calor en ese lugar | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Mal momento...Mal lugar Mar Jul 12, 2011 12:53 am | |
| Cuentame de la escuela, vamos, me parece interesante y misteriosa donde esta?
| |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Mal momento...Mal lugar Mar Jul 12, 2011 12:41 pm | |
| Le molestaba que solo le preguntara de eso por lo que lo ignoro, ya que no podia abrir la puerta su molestia aumento -No te diré nada así que déjame salir de una vez- dijo molesto para mirarlo no deseaba usar sus poderes pero si era necesario lo haria | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Mal momento...Mal lugar Miér Jul 13, 2011 10:14 pm | |
| no te voy a dejar ir hasta que me seas inutil le dijo mirandole y poseens poderes e informacion valiosa asi que no saldras de aqui | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Mal momento...Mal lugar Jue Jul 14, 2011 1:59 pm | |
| Suspiro -No quería hacerlo pero me obligaste- dijo para acercarse y tocarlo poco para solo desmayar lo -Lo siento- dijo para cargarlo como pudo y llevarlo a su cama -Luego vengo a visitarte- dijo tierno y salio a la sala, notando el desorden no pudo mas y se puso a limpiar quedándose mas tiempo de lo que debia | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Mal momento...Mal lugar Dom Jul 17, 2011 3:47 pm | |
| se desperto tiempo despues mirando su cama por un segundo penso que habia soñado todo pero el sonido de cosas movimiendose lo alerto tomando su arma que guradaba bajo su almohada y saliendo con cuidado encontrandlo -que paso? | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Mal momento...Mal lugar Dom Jul 17, 2011 5:50 pm | |
| El departamento esta limpio y el en la cocina lavando los platos -Buenos días- dijo sonriendo mientras lo miraba -Perdón pero ya que no tengo mis guantes no pude evitarlo- dijo acercándose a verlo -Estas bien, no te sientes mal?'- le pregunto mirandolo | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Mal momento...Mal lugar Lun Jul 18, 2011 9:46 pm | |
| que fue lo que me hiciste al tocarme? le pregunto mirandole soprendido por la pulcritud del lugar | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Mal momento...Mal lugar Mar Jul 19, 2011 12:54 pm | |
| Lo miro -Solo te quite energía vital, no active nada- dijo sonriendo le para terminar con los platos -Muy bien todo esta limpio es mejor que me vaya- dijo sonriendo le para dirigirse a la puerta -No creo volverte a ver así que cuídate- dijo por ultimo para salir de departamento por las escaleras principales | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mal momento...Mal lugar | |
| |
|
| |
| Mal momento...Mal lugar | |
|