X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una cita al exterior

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Una cita al exterior  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 2:36 pm

El peliazul menor se sintió halagado ante su opinión-Sí…lo es….¿Entonces tú solamente puedes controlar la electricidad, no es así? Eso esta bien…de hecho lo que te acabo de decir es sólo una variante de mi poder…-Le corroboró tomando un poco más de su helado, ya casi había recuperado por completo el tono natural de de sus mejillas blancas, otra vez enrojeció con su especificación-Oh…sí, tienes razón…descuida, tengo 15 años…-Le recordó con su tenue sonrisa para que no se preocupara por haberlo olvidado porque a decir verdad ahora recordaba que él también había olvidado la suya-Y… ¿Tú?... ¿Qué edad tienes?...lo siento, no puedo recordarlo yo tampoco…-Admitió agachando la mirada observando su helado.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una cita al exterior  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 7:20 am

- Bueno si, más que todo puedo controlarla, andemás de crear ondas de energía o darle forma. Mis favoritos son unos guantes de boxeo - Comentó, escuchando lo que le decía, traumatizandose un poco al escucharlo. Comenzaba a sentirse un acosador de menores en serio. Sonrió, avergonzado.- Pues... yo tengo 25 - Admitió, esperando que al menor no dejara de agradarle porque era algunos años mayor, 10 para ser exactos. Pero para no darle tiempo de pensar en aquello, rápidamente le hizo otra pregunta.- ¿Y en que nivel del instituto estas? ¿Hace mucho que vives allí? - Preguntó curioso. No podía imaginarse viviendo en un solo lugar por tanto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Una cita al exterior  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 9:10 pm

“¿25? ¡Vaya! Shirako, ¡eso es demasiado!” Lo reprendió su mente en silencio, pero la otra parte irracional de su pensamiento, decía mientras lo miraba embobado por enésima vez: “Es tan guapo, tan cool y tan mayor que tú…que guay” Sonrió malicioso de sus propias tonterías-Estoy en nivel avanzado…ya te lo había comentado-Le recordó suspicaz-Soy menor que mis compañeros de ese curso, pero es porque he avanzado mucho en el dominio de mis poderes y la directora pensó que sería mejor que estuviera en el otro curso-Le contó mirando que su helado ya casi se terminaba, vaya, es que estaba muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una cita al exterior  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 1:47 am

- ¿Vez? Te lo dije, mi memoria es mala...- Suspiró con una gota en la sien, para luego mirarle con curiosidad ante aquello que decía.- Oye, pero si ya manejas tus habilidades a la perfección, ¿Por que no puedes dejar la escuela? - Preguntó, para luego agregar - Espera, no me malinterpretes, no digo que debas hacerlo pero, se supone que la escuela empezó para ayudarlos con sus poderes pero no pueden vivir ahí eternamente, ¿o si? - Preguntó, curioso por ello, terminando el helado y arrojando la servilleta al cesto como en un tiro de basketball.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Una cita al exterior  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 7:24 pm

-No, no…claro que no…pero en primera digamos…que aunque me fuera no tengo a donde ir, la escuela ha sido mi hogar desde siempre y aunque ya sepa utilizar bien mis poderes todavía no es a la perfección por completo…me hacen falta algunos detalles según me han dicho los profesores…-Le explicó tranquilamente aunque ese comentario que le había hecho si lo había dejado dudando-Pero no pienso quedarme ahí eternamente, aunque por el momento no tenga un plan de que voy a hacer jeje...-Le aseguró sonriendo divertido, poniendo una cara de ilusión encantadora al verlo tirar la servilleta así-Vaya...no sé si pueda hacer eso...-Lo intentó pero la bolita pegó en el aro y luego cayó al piso justo a un lado, haciendo que suspirara y se sonrojara-Hay...no puede ser-Y se rió un poco de su propia falla.-Está tan cerca y aún así...que torpe-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una cita al exterior  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 7:52 pm

- Ohh... entiendo - Exclamó, asintiendo, terminandose de un bocado el resto de la barquilla para levantarse. - Ah, no te preocupes, lo mio fue solo suerte...- Exclamó para animarlo y que no se sintiera decaido solo con eso. Creo una chispita con vida propia que elevó la bolita de papel y la metio en el canasto, para hacerlo reir un poco. - ¿Vez? Ahora si - Le guiñó el ojo, poniendose en pie luego y estirandose un poco - ¿Vamos por el bote entonces? - Inquirió, tendiendole el brazo en un jugueteo galante para tomar el sendero que los llevaría al lago, sin dejar de jugar con él.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Una cita al exterior  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 6:11 pm

Se rió con los ojitos brillantes de ilusión al ver como metía la bolita de papel al cesto-Tu "chispita" supera mi habilidad...-Bromeó también para demostrarle que no le daba importancia. No dejaba de reírse complacido de sus jugueteos y de que fuera tan "caballeroso" con él. Se prendió de su brazo cuando se lo ofreció y siguieron caminando de esa forma como lo hacían la mayoría de las parejas de jóvenes por todos lados en ese lugar, aparentemente ese era el lugar que elegía la mayoría para ir a pasear con sus novios. Llegaron al sitio en la orilla del lago donde estaba el hombre rentando sus botes, esperó a que Jer le dijera algo mientras observaba el agua clara mecerse tranquila y centellear con el sol templado.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una cita al exterior  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 9:02 pm

- Si tu lo dices...- Rodó los ojos mientras caminaban hasta donde rentaban los botes, acercandose al sujeto que administraba el lugar para pagarle la renta del bote por media hora.- Un bote de remos, ¿No? - Recalcó, volteando a ver al peliazul por encima del hombro y cuando le afirmara aquello, asintió al de la renta que les guió hacia el kajac color verde pantano con los remos de color naranja brillante. El sujeto les indicó que en la parte de atras debía de ir el de mayor peso, por lo que Jer tuvo que subir primero, y luego le tendió la mano al menor para ayudarle a subir. - Vamos, con cuidado, no querras resbalarte...- Señaló, con su perenne sonrisa en el rostro adornandole.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Una cita al exterior  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 6:15 pm

-Para nada, gracias...-Respondió también sonriente y suspicaz, tendiéndole la mano para que lo ayudara a sentarse frente a él. El hombre en son despreocupado, como si nada les lanzó los remos y luego pateó el kajac para alejarlo de la orilla y dejarles el resto a ellos, volviéndose para atender a las siguientes personas de la fila.-¡Vaya! ¡Qué orientación tan extensa nos dio, ya hasta me estaba aburriendo!...-Bromeó con él sosteniendo los remos con sus manos pequeñas, sin saber muy bien que era lo primero que se tenía que hacer-Bien...mira... sí he visto como hacen esto en las pelis o en la tele...pero creo que preferiría que tú me fueras indicando como empiezo...-Le pidió tras reírse levemente de lo que dijo antes.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una cita al exterior  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 12:18 am

No pudo evitar reir un poco ante el adorable sarcasmo ajeno y, poniendo atenció, tomó el remo y trató de avanzar. - Bien, segun lo que he visto en la tv, creo, para avanzar en linea recta tenemos que impulsarnos con el mismo lado y al mismo tiempo - Meditó, así que... Empezemos con la derecha para tomar impulso mas facil, ¿vale? A ver, dejame intentarlo...- Empujó un poco con el lado derecho y avanzaron un poquito, no mucho, pero algo era algo, lo volteo a ver. - Vamos, primero un lado y luego el otro, derecha y luego izquierda, a ver, te marco el ritmo, en el tres hundimos el remo - Le indicó - Uno... dos...tres... - Exclamó, para que comenzaran a intentar remar aunque se divertia con ello.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Una cita al exterior  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 8:23 pm

Shirako asintió con cara de concentración al escucharlo, como si estuvieran en alguna especie de misión o algo parecido-Está bien…hagámoslo-Dijo muy decidido. Cuando contó él metió el remo como un segundo después y la canoa empezó a balancearse de forma graciosa ya que estaban en destiempo al remar los dos-Oh no…lo lamento-Se ruborizó al notarlo pero una sonrisa divertida nació en sus labios-Pero sigamos! Sigamos…-Poco a poco se fueron acomplando y la canoa empezó a avanzar bien-¡Genial!...-Expresó emocionado aunque ya tan rápido empezara a sentir cansancio en los brazos, “¡Qué debilucho soy!”, pensó interiormente molesto consigo mismo, pero no quería hacérselo notar a su cita así que se mantuvo de buen humor.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una cita al exterior  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 10:14 pm

Rió al darse cuenta de que al principio no estaban sincronizados pero luego poco a poco fueron lograndolo y avanzaron un gran trecho, hasta llegar a la mitad del lago y poco más allá hasta donde unos frondosos arboles proyectaban su sombra, cubriendolos. - A ver, mira, alla hay patos y algunos peces... - Dijo, deteniendose - Quieres arrojarles comida? Capaz y se acercan...- Inquirió, sacandose un saquito de comida para animales que había "tomado prestado" pasando por una tienda de manera casual. Aquello ya era natural e instinto en él, le costaba mucho evitarlo. Además, asi servía para que no se cansaran pronto.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Una cita al exterior  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 4:37 pm

El peliazul se preguntó internamente el origen de aquella bolsita de comida, pero decidió no darle importancia por el momento y se volvió hacia él con una amplia sonrisa-Claro! es una idea genial...-Tomó la bolsita, casi arrebatándosela de las manos sin darse cuenta de ello y la abrió. Cogiendo un par de semillitas las lanzó al agua, tuvo que esperar algunos minutos a que se acercaran, y justo cuando ya estaba poniendo cara de desilución, finalmente uno de ellos se acercó y se comió una rápidamente-¡Mira Jer!-Lo llamó señalándoselo, al tiempo que sus compañeros se acercaban por el resto de las semillas-¡Si les gusta! ¿qué es?-Preguntó tratando de contener su emoción.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una cita al exterior  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 9:34 pm

Le resultó divertido que el otro le arrebatara la bolsa sin más y le observó emocionado echar las semillitas en el agua. Había apoyado una mano en su hombro y estaba por decirle que debia tener paciencia cuando un patito se acercó y se comió la semilla y pronto todos los demás. Sonrió divertido ante lo facil que el otro se veía complacido con aquello tan simple y le acarició suave los cabellos azulados. - Pues la verdad no tengo idea, supongo que ha de ser alpiste o algo así, pero por lo visto les gusta...- Comentó, tomando a penas un poco él y arrojarselos al agua tambien. - ¿A ellos tambien podrias ordenarles por medio de tu control del sonido? - Inquirió, curioso, considerando la posibilidad de repente. - Digo, ya que siempre dicen que la frecuencia de los animales es distinta a la de los humanos y eso...-
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Una cita al exterior  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 12:15 pm

-La verdad lo he intentado muy pocas veces...-Lo consideró en voz baja, eso de hablarle a los animales; según recordaba apenas habían sido tres, pero sólo en una ocasión tuvo éxito. Mirando a los patos se concentró "acércate" pensó en ello vagamente y apenas lo hizo, uno de los patos más pequeños pareció sorprendido por el llamado de alguien, y se le quedó mirando al menor-¡Mira! Creo que me escuchó...-Lo pensó una vez más con una leve sonrisita, pero el pato simplemente se volteó y se fue rápido-Aww...creo que primero tengo que aprender a hablar en "patonés"-Y volteando a ver a Jer se rió de su mala broma.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una cita al exterior  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 8:44 pm

- ah, vale, entiendo...- Murmuró, sin embargo dirigió su mirada al mismo sitio que él al notar que se concentraba en tratar de hacer y uno de los patitos parecía prestarle atención. Sin embargo, aquello fue tan rapido que pronto el patito se habia vuelto con su parvada y Shirako bromeaba sobre lo ocurrido. Jer también le sonrió y le acarició el cabello. - Tal vez... No se, podría presentarte a Rylei. Él se convierte en animal y tal vez podría ayudarte a perfeccionar eso si de verdad quisieras hacerlo - comentó - Aunque de igual modo resulta impresionante tu control, realmente digno de admiración - Exclamó para animarlo un poco y cuando logró hacer que se sonrojara, se inclinó para darle un nuevo beso que, aunque duró poco, le permitió degustarse por completo los ajenos labios.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Una cita al exterior  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 9:54 am

A Shirako lo tomó por sorpresa ese beso, ya que lo había dejado emocionadísimo cuando mencionó a Rylei, y eso de que lo podía ayudar a ensayar como comunicarse con los animales. Pero su mente se quedó en blanco y sus manitas por instinto subieron a su cuello para abrazarlo hacia él y que no se separara, ya que había buscado que él tuviera la iniciativa de ese contacto desde hacía ya un buen rato. Cuando se separó de él pensó en soltarlo pero no lo hizo, mirando todavía perdidamente a sus ojos "Me gustas tanto..." Pensaba, tenía muchas ganas de decirlo pero solamente acabó bajando la mirada, con las mejillas muy rojas.-Gracias...-Musitó solamente como respuesta a su halago anterior.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una cita al exterior  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 9:56 pm

Para desgracia de Shirako, en ocasiones Jer podía ser bastante lento. sin embargo, supo captar perfectamente que el otro quería continuar cuando le rodeó con sus brazos finos. Sonrió y continuó igual de cerca cuando sus labios se separaron, notando que le miraba con cierta adoración y ello le gustó notarlo puesto que significaba que al otro si le gustaba, cosa de la que antes no había estado seguro. Escuchó aquel susurro leve y sonrió, le parecía enternecedor. - No tienes que agradecer... Todo lo que dije antes es cierto...- Le aseguró y se inclinó de nuevo sobre él, poniendo su frente en la suya y alcanzando su labio inferior con los suyos, el cual succionó un poco antes de atraparle los labios en un nuevo beso, más demandante y atrevido.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Una cita al exterior  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 12:15 pm

Se puso totalmente rojo ante aquellos jugueteos tan atrevidos y sensuales, hasta se estremeció ligeramente entre sus brazos, pero después le fue muy fácil perderse en sus besos otra vez. Poco a poco su mirada se fue perdiendo y terminó correspondiendo abiertamente con los ojos cerrados suavemente, ya estaba menos temeroso que antes, por lo que ya le salía un poco mejor. Incluso el sofocante calor o que estuvieran en una lanchita en medio del lago, dejó de tener importancia en cuanto pudo estar entre sus brazos de aquella forma, por Dios, no quería soltarlo jamás, ojalá un beso no tuviera que terminarse.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una cita al exterior  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:23 pm

Poco le importaba el hecho de que estuvieran en la lanchita. En ese momento la naturaleza los estaba ocultando de todos y él no quería dejar ir de sus brazos al más chico. Inconcientemente lo pegó más a si, hasta casi lograr que quedara sentado en sus piernas, para besarle libremente de manera mucho más demandante y en ocasiones desplazar esos besos a su cuello solo para dejarle respirar antes de sumergirse nuevamente en la calida candidez de su boca, que era algo que antes no había conocido.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Una cita al exterior  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 4:00 pm

El peliazul menor no estaba acostumbrado a ese tipo de encuentros, pero para ser la primera vez que lo hacía, no lo hacía del todo mal al fin y al cabo, sólo le bastaba dejarse hacer por el otro y con eso era suficiente. Se sentó bien en sus piernas para poder seguir dejó de abrazarlo por los hombros, para que tuviera un acceso más libre hacia su cuello, aquellos besos que le sacaban pequeños suspiros, porque eran sensaciones totalmente nuevas para él, por ello lo estremecían levemente. Sin notarlo le acariciaba a veces su cabello azul o sus mejillas, porque le gustaba mucho lo que hacía e inconscientemente quería animarlo a que no parara, tal vez ya llevaban demasiado tiempo así, pero ni se percataba.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una cita al exterior  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 10:49 pm

Continuó con aquellos besos a su cuerpo delicioso y tentador, afianzando su cintura delgada, alcanzando con sus labios hasta la clavicula ajena. Le gustaba mucho el otro, su suave voz, el delicioso sabor de su piel nunca antes explorada... Le volvía loco. Cuando se percató de que quería seguir bajando, desisitió de ello y subió nuevamente a su boca, arrancandole todo el aliento con sus besos apasionados antes de susurrar - mghm... Shirako... debemos parar - Musitó, a pesar de que en realidad no quisiera y estuviera esperando que el otro le diera una buena excusa para no hacerlo - Vamos a... voltear el bote... si seguimos asi - Le dijo. Menos mal que estaban algo ocultos en la maleza o todo el mundo les habría visto hacer aquello... y ahi si que lo llamarían pedófilo.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Una cita al exterior  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 3:32 pm

Shirako estaba totalmente atontado, tenía una carita muy adorable cuando Jer se despegó de su boca; con los ojos entrebiertos, las mejillas sonrojadas, esos labios rositas, enrojecidos por tantos besos. Reaccionó luego de un rato y se puso como un tomate, apresurándose a agachar el rostro para esconderlo del mayor-Oh...tienes razón...lo lamento...-Trató de reponerse un poco, antes de subir la mirada hacia él nuevamente y sonreírle con suavidad, el tono de sus mejillas había disminuido bastante-Eres muy...bueno besando...y yo...-Decidió que mejor ya no diría nada por que otra vez se estaba poniendo rojo. Se aclaró la garganta y giró el rostro a un lado, fue cuando se dio cuenta, en el horizonte, la puesta de sol comenzaba-¡Mira eso!-Se fue hasta la orilla del bote rápidamente-Es hermoso...-Musitó, antes de quedarse pasmado contemplándolo, nunca lo había visto sobre el agua, los destellos anaranjados, se veía bellísimo.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una cita al exterior  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:24 am

Le encantó la manera como lucía, tan adorable y vulnerable, le parecía delicioso, más aún cuando se vaergonzaba por su simple inexperiencia. Le sonrió para darle confianza, riendo un poco a lo que decía. - Pues... a mi me gusta como besas tú - Admitió. Ese sabor tan inocente de sus labios tersos le fascinaba. Le observpo embelezado con la puesta de sol y le parecí que el chico era más adorable aún. No quería lastimarlo, por el contrario, sabía que era la primera vez que el otro estaba saliendo con alguien por lo que quería dejarle una buena experiencia. Se acomodó en su lado del bote, mirandole hacer. - Podemos quedarnos aquí hasta que termine, no hay prisa...- Le aseguró, viendole emocionado con aquello - Y luego... podemos ir por un hot dog o un helado, ¿Que dices? - Sugirió.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Una cita al exterior  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 3:08 pm

-Esta bien...-Le contestó volteando a mirarlo con su sonrisa dulce, antes de seguir contemplando el ocaso-Es un día grandioso...Jer...gracias-Musitó, aprovechando que las piernas del mayor estaban junto a él, recostó su cabeza sobre sus rodillas, luego cerró los ojos suavemente. Quería quedarse así, en verdad tenía ganas de que ese día no se terminara, incluso le vino a la mente la loca idea de que si murieran ambos en esos momentos...él moriría feliz, no sentía que tuviera que vivir más cosas, nada podía llenarlo más que aquel momento. Al fin, todo lentamente se quedó oscuro, las nubes que primero fueron naranjas, lentamente pasaron a rosas, luego a violetas...hasta que poco a poco alcanzaron un azul grisáceo, que le daba la bienvenida a la noche. Entonces se levantó de ahí y se estiró graciosamente-¡OK! Ya llevamos mucho aquí...¡Sigamos con esto!-Lo animó sentándose a su lado, esperando a que él pusiera en marcha el bote para que pudieran regresar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una cita al exterior  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una cita al exterior
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Del encuentro... ¿A una cita?
» Cita Nocturna [+18]
» Una cita de sueños
» Una Cita sin Compromiso
» Del Circo a la Cita...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:. :: .:~*Central Park*~:.-
Cambiar a: