X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una cita de sueños

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una cita de sueños Empty
MensajeTema: Una cita de sueños   Una cita de sueños Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:04 am

Una cita de sueños New-york-31

Había acordado estar lista temprano y así había hecho... odiaba la impuntualidad y por lo propia estaba vestida como le parecía era debido. Un vestido hermoso no muy ostentoso a diferencia de aquella máscara veneciana suya... había batallado más escogiendo la máscara que el vestido, con eso de que trabajaba para un circo ahí tenían demasiadas y se le había dificultado escoger la más linda.
Al terminar lista apenas se habia coloocado maquillaje ante la falta de necesidad de tal y lucía hermosos con su cabello ligeramente rizado, con aquél vestido corto aunque no demasiado y esas zapatillas bajas.




Ropa de Fionnuala:
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una cita de sueños Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 9:24 am

Damian llego puntual
conducia un auto blanco para dos personas diez minutos antes de la hora
fue a estacionarse y toco en el remolque que le indicaron era de la chica esperanod verla salir
mientras se arreglaba la ropa
Una cita de sueños 2010-new-Summer-Korea-Fashion-long-sleeved-shirt-men-s-tshirts-men-fashion-shirt-Free-Shipping

con su mascara en la mano estilo el fantasma de la opera
Una cita de sueños Opera%2520mascara
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una cita de sueños Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:14 am

Bueno, bueno... se había quitado los tacones para no cansarse antes de lo estimado y, apenas tocó la puerta, se los metió a como pudo, corriendo a abrir y al hacerlo aún se acomodaba uno de los tacones. Apenas terminó se paró y le sonrió.

-¿Te parece bien este vestido? -cuestionó posándole-. Como dijiste que no me esforzara demasiado en escoger mi ropa, pensé que este vestido estaría bien... pero si es más formal con un segundo me basta para cambiarme... lo digo literalmente -dijo, sonriéndole coqueta aunque no muy conciente de ello, para regresar por su máscara-. Mira... estuve toda la tarde moviendo las cajas en el almacén para encontrar la mejor... ¿qué te parece? Linda, ¿cierto?
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una cita de sueños Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:17 pm

la mascara y el vestido son perfectos -le dijo sonriendole
estas lista o te doy un segundo mas?-le dijo con una sonrisa
mira esta es la mia-le dijo mostrandole la mascara blanca que solo tapaba la mitad de su rostro
esta linda cierto? yo fui a comprarla hace unos dias -
la tuya parece de carnaval veneciano
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una cita de sueños Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 4:12 pm

-Es el estilo -respondió sonriente-. No... si esto es adecuado pues estoy lista, solo me había quedado leyendo un poco y por eso no llevaba las zapatillas. En fin... tú dirás, a partir de aquí quedo a tu cargo... ¡Oh, cierto! Alone aún no regresa así que... Dime, ¿hiciste lo que acordamos? -preguntó, con una sonrisa ansiosa-, quiero que esos dos ya se dejen de tonterías y se declaren lo que sienten... a Alone le hace falta un poco de amor en su vida.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una cita de sueños Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 9:53 am

Claro que lo hice, el va a ir a interrumpir y coquetearle a alone-le dijo sonriendole
espero que shiel no se moleste tanto -dijo riendose
alzando su mano para que la tomara
entonces bella señorita vamonos que su carruaje de calabaza la espera-dijo bromeando
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una cita de sueños Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 10:49 am

-¡Perfecto! -exclamó gustosa y emocionada, dando un leve salto-. Seguro Shiel se pone celoso, todo quedará excelente -se aseguró, para escuchar a Damian y sonreír-. Cierto... es hora de preocuparnos por nosotros y no por ellos -mencionó, tomó su mano y se recargó en ella para bajar ese par de escalones-. Bien, guapo... tú me llevas a donde desees, solo no me secuestres.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una cita de sueños Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 11:18 am

jajaja se rio suave
por que? ya te ha pasado?-dijo sonriendole
mientras le tomaba de la mano llevandola a la entrada del circo donde tenia su carro
abriendolo con el control remoto y abriendole la puerta dejando que entrara y cerrarle la puerta
rodeandolo por la parte de enfrente para ir a sentarse tambien
entonces vamos al muelle linda -le dijo sonriendole arrancando y poniendo musica de fondo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una cita de sueños Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:08 pm

-No te ofendas pero... los hombres son predecibles -dijo, con tono de broma para ir con él, andando al carro-. Pues tú dirás... no soy más que una simple pasajera, así que supongo que aguardaré a lo que hagas -dijo, con una sonrisa sutil y coqueta-. ¿Qué tipo de música tienes?
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una cita de sueños Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:38 pm

Se rio suave
el unico misterio son las mujeres perdonanos por no ser un puzzzle -dijo riendo manejando con calma no le gustaba ir rapido como si con eso fuera mas "cool"
- umm tengo el ipod conectado checa la cancion que te guste creo que tengo un poco de todo
aunque mi musica favorita es de violin
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una cita de sueños Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:13 am

-Soy una romántica empedernida -le advirtió, buscando música-. Si tienes a Maroon 5 te has ganado puntos extra en esta cita... y si me toleras cantando aún más -bromeó, porque a decir verdad tenía una hermosa voz.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una cita de sueños Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 9:21 am

Se carcajeo por sus respuestas
eres muy comica Fio, me la paso agusto contigo eso te pone en el top ten de mi lista -le dijo sonriendole
tyienes un ssentido del humor que pocas -
tengo las mas conocidas de maroon 5 sinceramente


Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una cita de sueños Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 11:50 am

-A que soy la onceava en ese "Top Ten" -bromeó, encontrando una canción llamada "She will be loved" que era una de sus favoritas--. Bien, que tengas esta te hace merecedor de un beso en la mejilla -comentó divertida, para ponerla y comenzar a cantarla con esa pasión que le caracteriza.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una cita de sueños Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:13 pm

se rio por sus comentarios
haciendole segunda cantando
tenia b uena voz el tambien
asi que la cancion les quedo bastante bien
hasta llegar al muelle donde estaba el yate esperando por los invitados
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una cita de sueños Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 9:03 pm

Le encantaba... al menos podría presumirle a Alone al regresar que el chico era alguien lindo y divertido, un polo opuesto de Shiel que le gustaba a él. Fueron cantando todo el camino de buen gusto, soltando bromas y pasando a canciones más activas, al menos hasta llegar al muelle donde se encontraba el yate.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una cita de sueños Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:45 am

se bajo del carro dejandolo donde estaban los de los demas
-vamos pues -le dijo tomandole la mano
dandole los boletos
mientras le revisaban a el que no tuviera armas
y lo dejaban entrar
a bordo estaba la musica y las bebidas
la gente bailaba con sus mascaras puestas bebiendo y celebrando
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una cita de sueños Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 10:59 pm

Le tomó la mano y caminó de cerca a él, sosteniendo su mano y sin soltarla por seguridad inicialmente, además tenían que destacar el que iban juntos, como pareja. Táctica indeleble e invisible de una chica que quiere marcar su territorio digan lo que digan, sutil y entendible.

-Parece tener buen ambiente -comentó, sin soltarle cuando entraban-, pero... ¿a dónde va el yate? ¿no me secuestrarán, cierto?
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una cita de sueños Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 3:01 am

se rio
no puedo creer que alguien intentara secuestrarte de verdad
para que resultaras tan paranoica, no Fio, no van a secuestrarte voy a regresarte a tu casa a las 4 de la mañana -le prometio sonriendo
esta eso bien para la señorita?-pregunto suave acercandose a ella para hacerse oir
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una cita de sueños Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 7:31 pm

-No sabes nada de mí -respondió arrogante al escucharlo, tras rodar los ojos, para permitirse soltarlo y adelantársele ferozmente, cubriendo su rostro con aquella máscara y robándose así una bebida, yendo a un extremo del yate recargándose con la baranda, llevando la copa a sus labios a la espera de Damian que, suponía, la seguiría... y si no fuese así, sería extraño debido a que se suponía eran citas, además solo estaba jugueteando con él.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una cita de sueños Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 10:31 pm

se descoloco por aquella respuesta que no entendia por que la habia provocado llendo tras la chica empujando algunas personas que lo miraron con enojo
-hey no te escapes-dijo sonriendole tratando de bromear con ella
-emm.. por lo de hace rato, lo siento, ¿si?, prometo que ya me voy a comportar vale?-le dijo con cara de cachorro para que soltara prenda * no literalmente XD*
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una cita de sueños Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:49 am

-Piensa antes de hablar -le sugirió, recargando el codo en la baranda y luego su mejilla contra la mano correspondiente-. Entonces... eres primo de Shiel... eres mutante... y debes tener una historia... ¿dónde trabajas, eh?
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una cita de sueños Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 9:36 am

si te digo tendria que matarte-le dijo con tono secreto
y posee estilo agente 007
luego se rio
trabajo para una organizacion mutante como lo es el macabre circus-le dijo apoyandose en la baranda
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una cita de sueños Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:15 pm

-No seas ridículo -dijo divertida, empujándole suavemente y negando con la cabeza-. ¿En serio? ¿Son pacíficos? Me pregunto... ¿dónde "trabajas"? Ya sabes, nosotros somos un circo, debe haber un tipo de camuflaje -comentó también-. Y me gustaría saber... ¿cuál es el nombre de su líder?
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una cita de sueños Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:35 pm

No no son pacificos por tanto no puedo decirte quienes mi lider
verdaderamente no debemos ser de dominio publico/le dijo
la organizacion se llama la hermandad-le dijo suave apoyandose en el barandal mirando el agua y la luna reflejada en el mar el yate comenzaba a zarpar en medio de los gritos y festejos de las personas
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una cita de sueños Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 7:15 pm

-Le quitas mucha a la diversión -dijo, con una sonrisa irónica-. Yo... creo que soy millonaria, pero no sé dónde está mi padre y dudo que él sepa dónde estoy yo -respondió, muy a la ligera mientras observaba a lo lejos-. Mi madre murió cuando yo era pequeña, dejándome solo una melodia hermosa que resuena en mi cabeza... quiero recuperarla pero lo haré hasta que lo encuentre, el macabre circus ha ayudado porque he podido viajar por el mundo, si encuentro a mi padre tendré todo de nuevo... pero no creo que pueda dejar esta vida... me fui cuando un hombre intentó abusar de mí y no supe más nada... me perdí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una cita de sueños Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una cita de sueños
Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Primera Cita *Privado*
» Del Circo a la Cita...
» Del encuentro... ¿A una cita?
» Cita Nocturna [+18]
» Una Cita sin Compromiso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Brooklyn*~:.-
Cambiar a: