| ¡Feliz Cumpleaños Alois! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mariuk Omega
| Tema: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Lun Jul 18, 2011 10:57 pm | |
| Ese día despertó aún antes de que Asbel fuera por él a la habitación, estaba emocionado... ¡Era su cumpleaños! Llevaba algunos dias planeando algo con Asbel; Se irian a un club junto con Liebe y Zeth, mientras que Asbel... le dijo que tomaría forma de niño. Ello le causaba mucha curiosidad. Se preguntó si lo vería normal ahora en la mañana. Con una sonrisita boba en los labios, volvió a acostarse y se cubrió completamente para ocultar con ello su expresión risueña en espera del mayor. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Lun Jul 18, 2011 11:04 pm | |
| Asbel se levanto cambiandose habia puesto su alarma temprano arreglandose ya todo estaba listo para elñ cumpleaños de alois ese dia no serviria de mayordomo sino de invitado a la gran fiesta -tomo una caja donde estaba el regalo de alois era grande tan grande como el mismo ahora con 1.70 de estatura y de cuerpo menos formido y ancho de hombros un rostro que apenas dejaba atras los rastros de la niñez nunca le habia gustado su cara en esa edad sentia que se veia como una niña aun asi camino con su regalo y fue hasta el cuarto de alois tocando la puerta | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Lun Jul 18, 2011 11:11 pm | |
| Al escuchar que tocaban la puerta se sorprendió y rápidamente abandonó la cama para ir a abrir la puerta, observando el enorme regalo y sonriendo emocionado ante ello. - ¡Si lo recordaste! - Exclamó, emocionado, aunque luego cuando buscó a Asbel con la mirada, conseguir en su lugar a ese muchacho, lo sorprendió bastante.- ¿Asbel? ¿De verdad eres tu? o_o - Inquirió, sorprendido, picandole una mejilla con su dedo. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Lun Jul 18, 2011 11:13 pm | |
| que tiene de malo mi rostro? -dijo su voz no era tan gruesa como la adulta sino algo dulce aun asi soy mas alto que tu -le dijo sacandole la lengua juguetonamente que tal me veo? luzco muy diferente? le pregunto
| |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Mar Jul 19, 2011 12:26 am | |
| - No dije que tuviera algo de malo, solo es... diferente - Se rió un poco - Bueno si, la verdad tus rasgos son un poco mas suave, aunque tu voz se oye mas linda...- Se hizo el pensativo por un momento - Ahora no se cual de los dos Asbel prefiero...- Musitó, haciendose el indeciso pero riendo luego - ¿Que es el regalo? ¿Puedo abrirlo ya? - Preguntó con visible emoción. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Mar Jul 19, 2011 12:29 pm | |
| si claro es tuyo -le dijo sonriendole dentro de la caja habia un oso de peluche grande tan garnde que abarcaba casi toda la caja de regalo pero ademas habia otra pequeña caja al abrirla tenia un hermoso anillo plateado con un gran diamante para la persona que amodecia por dentro lo tomo y se lo puso suavemente ne su dedo gordo - le queda perfecto señor -le dijo besandole la frente sigue viendo hay otro regalo mas -le dijo y al fondo habia dos boletos de avion a alemania -quiero llevarte a conocer a mis hijos ah y ademas esto -le dijo sacando de su bolsillo unas llaves -esta afuera tu moto jaja | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Mar Jul 19, 2011 12:57 pm | |
| Abrió emocionadamente el regalo, encontrando el enorme oso de peluche, que hizo sus ojos brillaran con emoción.- Esta hermoso! - Exclamó, abrazando el oso, fue entonces cuando notó la pequeña cajita y al abrirle el impresionante anillo que, ante el grabado que tenía, no pudo evitar sonrojarse, dejando que se lo pusiera en el dedo.- Esta hermoso Asbel...- Se estiró y le besó la mejilla suavemente antes de ponerse a buscar el otro regalo, encontrando los boletos y sorprendiendose por ello.- Valla, eso suena genial...- Sin embargo todo lo demás se le olvidó al ver las llaves de su vespa.- Si! La moto! - Exclamó, emocionandose - Ya quiero montarla! - Exclamó para lanzarse al cuarto y bañarse para ponerse su ropa de cumpleaños.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Mar Jul 19, 2011 9:51 pm | |
| sonrio esperandolo en su cama acomodando al oso de peluche en esta - me alegro que te gustaran tus regalos he estaod pensanod mucho en que darte le dijo del otro lado de la puerta de baño
| |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Mar Jul 19, 2011 10:12 pm | |
| - ¿En serio? No tenías que haberte esforzado tanto, me hubiera contentado con cualquier cosa...- Aseguró en el baño, duchandose rapidamente, lavandose el cabello para luego tomar una toalla y secarse el cuerpo con prisa. Salió del baño paa buscar el conjunto que habia escogido; camisa blanca, pantalones negros, con tirantes una boina y unas botas algo altas.- ¿Que tal, eh? - Preguntó - Por cierto... ¿A que hora nos veremos con Liebe? - Preguntó, no pudiendo evitar de nuevo ir a abrazarse al enorme oso de peluche. Le encantaba.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Mar Jul 19, 2011 10:58 pm | |
| sonrio de verlo asi de feliz dijo que desayunaria con nosotros en el restaurante con zeth despues de eso iriamos al parque donde estara todo lo demas para tu fiesta le dijo recordando el horario
| |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Mar Jul 19, 2011 11:27 pm | |
| - Vale, pero no seas tan estricto con el horario como siempre, ¿si? Hoy vamos a divertirnos... - Le tomó la mano para traerlo con él - Así tengas que pasarlo con un montón de niños solo... dame el gusto esta vez - Pidió - Por cierto, Liebe sabe...¿esto? - Inquirió, refiriendose comicamente a su nueva forma. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Miér Jul 20, 2011 9:49 pm | |
| no no lo sabe-le dijo asiq eu para el sere tu amigo que viene de francia de tu antiguo colegio nee? umm me llamare dijo pensnadolo que tal Francis? jajaj francis de francia jajja no es muy obvio? | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Miér Jul 20, 2011 10:03 pm | |
| - Bien, entonces... espero que te comportes como un niño - señaló - Aunque... aún siento que no puedo ponerme muy cariñoso contigo - Admitió - Sería como serte infiel en tu forma adulta... aunque sea lo mismo - Se sonrojó un poco - mmmm... ¿Que te parece Iason? como nombre, suena bien...- Comentó. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Jue Jul 21, 2011 12:49 pm | |
| Iason¡ ¿por que me castigas con un nombre tan feo? yo que te he hecho le dijo riendose que tal ian ese me gusta mas y ahora que no hay nadie si te puedo dar tu beso de cumpleaños le dijo acercandose a el para ebsarle auqneu era un beso diferente por que su lengua era mas delgada y sus manos mas pequeñas ademas no estaba tan alto asi que se sentai como besar a alguien distinto | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Jue Jul 21, 2011 12:56 pm | |
| - Vale... Ian esta bien...- Murmuró, riendose suave por aquella queja, aunque luego se sorprendió por la manera en que lo tomó en sus brazos, cosa que le hizo sonrojarse, aunque de igual modo correspondió aquel beso, menos posesivo que los que usualmente le daba, temblando por la sensación. Al separarse, suspiró sobre sus labios. - Se siente... diferente - Admitió, con un ligero sonrojo pero no por ello rechazandole. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Jue Jul 21, 2011 1:20 pm | |
| sonrio suave es agradabel estar asino estoy tan alto casi de la estatura le dijo besandole mas con la pequela lengua lamiendole acariciandole la cara con sus manos | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Jue Jul 21, 2011 1:28 pm | |
| - Un poco...- Admitió, dejandose besar de nuevo y apegandose más a él de manera inconciente, llevando sus brazos a rodearle el cuello ajeno. a pesar de que su cuerpo se sentía diferente, sabía que seguía siendo el mismo hombre que quería por ello, a pesar del temor inicial, se dejó hacer totalmente sumiso. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Jue Jul 21, 2011 1:35 pm | |
| le beso la frente -feliz cumpleaños alois-le dijo abrazandolo a su cuerpo cantandoel la cancion de feliz cumpleaños a su oido meciendose suave como si fuera un vals | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Jue Jul 21, 2011 1:52 pm | |
| Cerró sus ojos, dejandose mecer suave por él. Le gustaba la sensación de sentirse protegido entre sus brazos, la misma sensación calida que cuando el otro era mayor. Cuando la musica acabó, le besó la mejilla de manera casta, y buscó su mano, entrelazando los dedos. - Gracias... Me hace feliz estar asi contigo, gracias por todo Asbel - Musitó, para luego besarle los labios de manera casta y suave. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Jue Jul 21, 2011 1:54 pm | |
| asintio a sus palabras vamso en el restaurante deben estarnos esperando -le recordo sonriendole tomandole de la mano para caminar con el entrelazando sus dedos era una sensacion agradable bajaron asi y los demas sirvientes le desearon feliz cumpleaños hasta llegar a la limosina que los llevaria hasta donde estaban zeth y liebe | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Jue Jul 21, 2011 2:10 pm | |
| Se dejó guiar por Asbel hasta la limosina, jugando con sus manos entrelazadas y acariciando suave el dorso de esta con su pulgar.- Esto no podremos hacerlo frente a Liebe...- Señaló - Pensará que engaño a su tio con un amigo de la infancia - Se rió un poco - ¿Crees poder actuar como un chiquillo? - Preguntó, divertido.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Jue Jul 21, 2011 9:28 pm | |
| no estoy seguro pero lo intentare -le dijo ademas podemos decir que tambien soy un señorito ingles le dijo riendose asi ser tan formal y serio no se veria tan raro incluso puedes añadir que soy timido dijo riendose | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Jue Jul 21, 2011 9:48 pm | |
| - Vale, lo del señorito inglés me parece bien pero... Crees que vas a poder soportar no hacer esto? - Inquirió, y se acercó a él para besarle los labios, lenta y suavemente, separandose luego antes de que se le acabara la respiración, observandole suspicaz. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Vie Jul 22, 2011 8:58 pm | |
| jadoe pues si sigues haciendolo voy a terminar haciendolo en la limosina antes de llegar le dijo suspirando besandole de nueva cuenta | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Vie Jul 22, 2011 9:35 pm | |
| Se dejó besar por él, aferrandole de las ropas un instante para al separarse, mirarle malicioso.- Bueno... aun tenemos tiempo - Susurró sobre sus labios - Si es que no te molesta que engañe a Asbel... Ian...- Susurró, atrevido. Bien no le molestaría hacerlo allí... Menos mal que tenian aquel vidrio oscuro que impedía que el chofer los viera.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! | |
| |
|
| |
| ¡Feliz Cumpleaños Alois! | |
|