| ¡Feliz Cumpleaños Alois! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Sáb Ago 06, 2011 12:41 am | |
| Alois tomó sus cosas y rapidamente se vistió, limpiando con unos pañuelos, su semen de los vientres de ambos. Solo esperaba que Liebe y zeth no hubieran llegado, por ahi si que sería vergonzoso aquello. - Recuerdame que cuando volvamos a casa, voy a despedir al chofer...- Murmuró por lo bajo mientras se acomodaba la ropa, saliendo por el lado contrario de la limosina, aún algo avergonzado. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Sáb Ago 06, 2011 12:49 am | |
| ´por que? pobre señor el no tiene la culpa de que te de la calentura en el carro-le mascullo por lo bajo llendo con la recepcionista dandole su reservacion mientras la chica los llevaba hasta su mesa | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Sáb Ago 06, 2011 12:57 am | |
| - No, tienes razon... Es tu culpa ¬¬ - Dijo, mirandole feo por un momento, dejando que los llevaran hasta el salon del club que tenian reservado donde ya se habían dispuesto un par de cosas. Se sentó en una mesa y, suspirando, se apoyó en ella ocultando el rostro. - Avisame cuando llegue Liebe...- Murmuró, ahogada su voz por su faz oculta. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Sáb Ago 06, 2011 1:02 am | |
| pues ve saliendo de ahi abajo por que va entrabdo con zeth-le dijo mientras buscaba un bote de basura tirando als cosas sentandose junto a el murmurandole como era que me llamaba?-le pregunto bajito | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Sáb Ago 06, 2011 1:07 am | |
| - Te llamas Ian...- Le recordó, levantandose y sacudiendose las ropas para ir a recibir a Liebe.- ¡Liebe! ¡Al final si viniste! - Exclamó, con emoción para ir a abrazar a su amigo.
Zeth, que venia agarrado del brazo de Liebe, tuvo que soltarlo cuando Alois se le fue encima. - Jeje, hola Alois, feliz cumpleaños - Expresó el rubio, riendose un poco de la manera como los otros dos se abrazaban. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Sáb Ago 06, 2011 1:23 am | |
| Liebe le abrazaba con todas sus fuerzas venia de su tamaño normal de 14 años y llevaba una gran bolsa de regalo le abrazo con fuerza apretandolo a su pecho felicidades! sapo verde eres tu! sapo verde eres tu! canturreo felizmente dando vueltas y saltos
Asbel les miro sonriendo de medio lado acercandose despacio a ellos | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Sáb Ago 06, 2011 1:36 am | |
| Alois se dejó abrazar por su amigo, muy contento de verlo. Al separarse tenia una sonrisa radiante. - Muchas gracias Liebe, no sabes lo feliz que me hace que estes aqui - Le sonrió - Y a ti también Zeth, muchas gracias por venir...-
- No problema Alois - Le sonrió - ¿Él es amigo tuyo también? - Preguntó, ciertamente algo sorprendido porque no conocía que Alois tuviera otras amistades aparte de Liebe.
- ¡Si! Es... uno de mis amigos del instituto en Francia - Comentó, acercandose a Asbel, tirando de su brazo para que "viniera a saludar". - Se llama Ian. Espero que se lleven bien. Ellos son Liebe y zeth... - Exclamó, actuando perfectamente su papel. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Sáb Ago 06, 2011 1:58 am | |
| Asbel se acerco a ellos sonriendo suave -hola mucho gusto -dijo tratando de darle a sus palabras un tono ligeramente frances que la verdad no le salio muy bien pero esperaba que no notaran los detalles su sobrino y el novio de este
Liebe le sonrio a Ian -mucho gusto, ian -le dijo sonriendole vamos abre tu regalo -le dijo entregandoselo es de parte de zeth y de mi :3!! | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Sáb Ago 06, 2011 2:17 am | |
| Alois le golpeó disimuladamente el costado con su codo - No te queda bien el acento, olvidalo...- Le susurró por lo bajo, antes de apartarse los mechones del rostro y sonreirle a Liebe. - ¿ah si? ¿un solo regalo? ah, me engañaste... ahora Asbel y yo solo te daremos uno en tu cumpleños - Le bromeó, sacandole la lengua, revisando la enorme bolsa.
Mientras Zeth, de nuevo agarrado a Liebe, se reía un poco del mal asento de "Ian", mientras miraba la bolsa. - Espero que no le decepcione...- Le susurró al oido, suspirando y abrazandole más sin ninguna mala intención. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Sáb Ago 06, 2011 2:28 am | |
| liebe se recargo en el sonriendo mientras sacaba un portaretratos con una foto suya y de alois de titulo era amigos para toda la vida
asbel lo encontro asquerosamente dulce pero sonrio un poco mas abajo estaba una caja de chocolates rellenos de caramelo tambien habia una camara fotografica con un moño y una chaqueta de cuero con una nota *para la moto chico rudo xD* | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Sáb Ago 06, 2011 2:35 am | |
| Alois comenzó a sacar los regalos, y cada vez que sacaba uno, los ojos parecian brillarle más. Finalmente dejó las cosas en la mesa y se lanzó a abrazar a su amigo. - Esta perfecto Liebe, muchas gracias - Exclamó, abrazandolo efusivo - Y a ti también zeth, se que la idea de la chaqueta seguro fue tuya - Rió un poco - Ahora me la pondré cuando salga en mi nueva vespa... Asbel me regaló una, ¿Puedes creerlo? - Exclamó emocionado - Y un oso de peluche enorme, ya quiero dormir con él...- Exclamó, sin darse cuenta de que aquello se prestaba para malas interpretaciones.
Entonces corrió a buscar la camara para quitarle el moño y poner el timer. - Vamos, todos, una foto! - Exclamó, obligandolos a acomodarse para que la camara tomara la foto automaticamente.
Se mostró satisfecho de que a Alois le gustaran sus regalos, y en cuanto terminaron con la foto, lo primero que dijo fue. - Tienes que llevarnos a pasear en tu vespa!...- | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Sáb Ago 06, 2011 2:06 pm | |
| Liebe se tomo la foto sonrienod que bueno que te gusto enserio? mi padre jamas me daria una moto! dijo frustrado dice que son ataudes con ruedas rodo los ojos poiraquello pero si tienes que darnos una vuelta eh! le dijo sonriendole y
pero ya hay que sentarnos a desayunar nee?-les dijo asbel ya despues de aqui haremos cualquier cosa | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Sáb Ago 06, 2011 2:46 pm | |
| - Vale, cuando quieran... Aunque no es exactamente una moto, es mas bien como un scooter con asiento - Bromeó, asintiendo a las palabras de Asbel... O mas bien Ian, para tomar la mano de Liebe y obligarlo a venir a la mesa de banquete que tenia de todo un poco.
- Oh cierto, el desayuno, muero de hambre...- Murmuró Zeth, tomando un plato para empezar a servirse de todo, como siempre, con un apetito voraz.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Sáb Ago 06, 2011 3:03 pm | |
| Asbel tomo su plato para comenzar a comer iba a pedir cafe negro pero penso que no seria natural en un chiquillo asi que medio extrañado pidio una maltead de fresa sentandose a comer unos waffles con mucha miel
Liebe se comenzo a servir un poco de freuta con yogurt y granola con un jugo de manzana dandole sorbos a su vaso - y a donde iremos despues? | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Sáb Ago 06, 2011 3:23 pm | |
| - Pues... No se. Podemos ir a hacer unas carreras de go karts o motos de agua... O jugar tenis - Comento mientras se servia una pila de panqueques con mantequilla y jarabe de maple - Podemos ir a la piscina luego o despues de almorzar... Y en la tarde ir a ver algo al cine, que les parece? - Preguntó.
- ¡Yo le voy a las motos de agua! - Exclamó Zeth, quien se habia servido un tazon grande de cereal con sirope de fresa, un poco de futas, tortilla de huevo con papa y salami y jugo de naranja. - ¿Tu que opinas, Ian? - Preguntó, mirando al otro. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Dom Ago 07, 2011 1:56 am | |
| Me gusta la idea de los go cars y las motos de agua, tambien podemos montar caballos -dijo o rentar un velero y pasear en el
- podemos rentar una cama elastica y saltar en ella y estar en la psiciina -les dijo liebe sonriendo comiendo al tiempo | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Dom Ago 07, 2011 2:04 am | |
| - Hey, hey, muchas ideas y poco tiempo, a ver...- Trató de centrarse en algo para poder establecer un orden - Nada de piscina ni trampolin porque acabamos de comer, y como al de cumpleaños le apetecen carreras - le guiñó un ojo a Liebe - Tenemos los go carts, las motos de agua y los caballos... ¿Que deciden? - Inquirió.
- ¡Yo ya dije que las motos de agua! - Exclamó zeth levantando la mano, comportandose como "niño chiquito", esperando que Liebe le apoyara.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Dom Ago 07, 2011 1:14 pm | |
| Las motos de agua, seria lo mismo que ir a la piscina cuando se caigan de la moto van a devolver la comida .-les dijo asbel mas responsable
umm...entonces vamos a los go cars? y despues de esos a las motos de agua? ya se nos abra pasado al comida-les dijo liebe tratando de encontrar un modo de apoyar tambien a zeth | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Dom Ago 07, 2011 1:38 pm | |
| Alois miró con advertencia a Asbel ante aquel comentario, casi parecía un adulto aunque sabía que tenía razón. Suspiró.- Vale! Entonces eso! Primero a los go carts, y luego las motos de agua, vamos! - Les instó, tomando la mano de Asbel para adelantarse con él.
- Esta bien... Pero no se quejen luego si les gano, eh? - Bromeó para tomar la mano de Liebe y caminar tras los otros dos.- Oye Ian, ¿allá en Francia también "pasean" con los go carts como aqui? - Inquirió no muy seguro de que ese par supiera manejar, riendo leve por ello.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Lun Ago 08, 2011 12:14 am | |
| - pues esta un poco influenciado por las carreras de autos profesionales de italia asi que un poco pero mas que nada en parques de diversiones -le dijo inventandose todo eso de la manga
Liebe abrazo a zeth escuchandole -no he ido a francia pero se me antoja conocer ese lugar alois debes de llevarnos nee? | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Lun Ago 08, 2011 1:49 am | |
| - ahhhh! - Zeth escuchó asombrado sus palabras. Seguro debía hablar de las carreras de la formula 1 y esas cosas. Escuchó a liebe y asintió con la cabeza, divertido. - ¡Si, Alois! ¡Llevanos contigoo~! - Exclamó dramáticamente para hacerlo reir.
-Vale, vale, tal vez cuando esten de vacaciones... podamos planear un viaje con Asbel - Comentó - Porque, ya sabes, todos somos menores de edad y, para salir del país, resultará todo un problema - Recordó, rodando los ojos mientras se acercaban a la pista de go carts. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Lun Ago 08, 2011 10:52 am | |
| mientras los dejen ir no creo que sea un gran problema ir -dijo asbel sonriendo un poco
umm bueno ahorita papa esta algo paranoico seria ver si se calma para dejarme ir jaja-dijo liebe | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Lun Ago 08, 2011 11:44 am | |
| - Igual Asbel es tu tio, así que realmente no creo que sea gran problema que te deje ir - Comentó - ¿Se imaginan todo lo que podriamos hacer alla? - Inquirió, riendo, para correr luego hacia su go cart, uno verde con amarillo.
- ¡Conquistariamos el mundo! - Exclamó saltando Zeth tambien al suyo. Uno azul con dibujos de rayos.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Lun Ago 08, 2011 1:10 pm | |
| Ir de ocmpras-dijo liebe ganando uno rojo mientras asbel tomaba uno negro subiendose a el arrandando con facilidad -voya ganarles -dijo | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Lun Ago 08, 2011 2:02 pm | |
| - ¡No puedes ganarle al cumpleañero, Ian! ¡Te lo prohibo! - Exclamó, con una risa - Per puedes ganarles a todos los demás...- Aceptó.
- A mi nadie me va a ganar, así que abran pasooooo~...- Exclamó, acelerando el auto para tomarles delantera bastante pronto, era muy competititvo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! | |
| |
|
| |
| ¡Feliz Cumpleaños Alois! | |
|