X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Divirtiendose! [Privado]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Divirtiendose! [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose! [Privado]   Divirtiendose! [Privado] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 2:54 pm

Miro a Andrew y al pequeño Kian , si el menor realmente quería quedarse un poco más con su compañia se la daría, además habia dicho que quería estar el día de hoy con el, ahora le tocaba cumplir. - No ha dado problemas Andrew, realmente no me es problema cuidarle el resto del día de hoy - tomo su cabello para exprimirlo un poco sin deshacer la trenza para quitarle un poco el exeso de agua - Además quede con Kian de que estaría el día de hoy con el, y una promesa es una promesa - termino cruzando los brazos y mirando al otro adulto a los ojos - solo vamos a ponernos ropa seca y beber algo de chocolate caliente. Al terminar el día puedo llevarle a la oficina de la directora. - ofrecio amablemente para tomar una de las manitas de Kian entre una propia.
Volver arriba Ir abajo
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Divirtiendose! [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose! [Privado]   Divirtiendose! [Privado] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:12 pm

Asintió a las palabras ajenas -Bueno está bien, no sabes lo feliz que me hace escuchar eso porque creo que Kandra cree que "Niñera a prueba de balas" Es mi nueva denominación o algo así últimamente- Le comentó divertido dándose la media vuelta dispuesto a vagar por ahí -Te veo al rato mocoso!- Le advirtió a Kian tranquilamente perdiéndose de vista, seguir hablando sería un desperdicio de tiempo, pues ya habían dicho lo que tenían que decir. Daba igual ya, además Dero era alguien confiable, no mentía.

El pequeño sonrió al darse cuenta que le dejarían ese día al cuidado de Dero y se abrazó a la cintura ajena cuando Andrew se volteó -Vale!- Le contestó ampliando una sonrisita en su níveo rostro -¡Siii! ¡Ahora podremos ir por dulces!- Le dijo emocionado al pelinegro.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Divirtiendose! [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose! [Privado]   Divirtiendose! [Privado] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:23 pm

Nos vemos niñera a prueba de balas - bromeo mientras el otro se iba para tomar la mano del chico y tambien empezar a caminar para salir de ese lugar - si, ahora vamos por tus dulces - comento correspondiendole la sonrisa para entre lazar sus dedos con los pequeños del menor y caminar sin importarle seguir mojado - despues podemos jugar algo para pasar el rato, ¿qué te parece Kian? - quería que el pequeño tuviera un buen día pues al parecer se la pasaba con Andrew a menos que se escapara como ese día.
Volver arriba Ir abajo
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Divirtiendose! [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose! [Privado]   Divirtiendose! [Privado] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 8:47 pm

Brincaba felizmente a lado de Dero, ya su ropa se iría secando, daba igual que ahora tuviera frío. Estaba muy cómodo a lado del pelinegro, cuando llegaron a la cafetería este se paraba de puntitas intentando ver lo que compraría -¡Pide paletas rositas!- Le dijo brincando un poco para poder verlas al fin, ¡Había muchas! Por lo que no pudo evitar emocionarse por ello. Adhirió sus manitas a la barra para poder sostener su peso en sus bracitos y al fin ver mejor lo que había con una sonrisa maravillada que era adorable en el rostro níveo.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Divirtiendose! [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose! [Privado]   Divirtiendose! [Privado] - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 3:18 am

Rio un poco al ver como luchaba por ver y le decía emocionado el dulce que quería para asi colocar una mano sobre su cabeza y acariciar su cabello un poco. Volteo a ver al dependiente de la tienda aun acariciando la cabeza del menor - ¿me puede dar 20 paletas rosas? porfavor - miro como el encargado comenzaba a llenar una bolsita con su pedido y al volver a ver Kian lo vio aun luchando por ver en la barra, de puntitas y apoyado en esta intentando ver. Con una sonrisa Dero le tomo en brazos y le cargo, robandole un tierno beso en su mejilla, un poco cerca de sus labios - pequeño, me hubieras pedido que te cargara, asi ves mejor - Miro por el rabillo de su ojo comoel joven en la cafetería dejaba la bolsita con paletas a su lado - Kian, ¿quieres de otros dulces, más paletas, o asi es suficiente? - pregunto en un susurro a su oido esperando su decisión, no le molestaba comprarle los dulces que quisiera, además no era como si se los fuera a comer todos en un par de minutos. -Aprovecha que quiero consentirte - Continuo con Kian en brazos para que pudiera ver bien los dulces, con su pecho desnudo y aun en traje de baño no es como si pudiera preocuparse por que le mojara.
Volver arriba Ir abajo
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Divirtiendose! [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose! [Privado]   Divirtiendose! [Privado] - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 8:55 pm

Kian se dejó cargar para poder ver de modo más cómodo y al sentir aquel beso se sintió feliz con ello por lo que él también inocentemente le besó pero en los labios para después voltear a ver los dulces con felicidad -Quierooo...- Los miró todos con detenimiento y sus orbes doradas se iluminaron cuando vio los caramelos suaves de sabores diferentes, eran una de sus debilidades más grandes por lo que señaló con su nívea manita lo que quería mirándole convenenciero -¡Esos!- Exclamó emocionado para después abrazarse a su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Divirtiendose! [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose! [Privado]   Divirtiendose! [Privado] - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 9:09 pm

Dejo que el menor le diera el beso en los labios para suspirar y sonreir un poco, lo que hacía la inocencia de los niños, si fuera mayor nunca se hubiera atrevido a realizar algo asi. Dejo que el otro mirara los dulces y escojiera los que queria para asentir con la cabeza y miraral encargado - Deme por favor una bolsa con varios de esos dulces - dejo que el menor se abrazara a su persona y aprovecho un poco para pegar un poco su rostro en los cabellos ajenos en un gesto cariñoso en lo que el vendedor le daba la bolsa de dulces y con una mano busco entre su traje de baño, era una fortuna que su traje de baño llevara bolsas y asi podía llevar siempre algo de dinero, y sus llaves. Pago al encargado y tomo los dulces y a su pesar decidio dejar al menor en el piso y tomar su mano - bueno tenemos los dulces, solo nos falta preparar algo de chocolate caliente, ir a un comodo sillon y disfrutar viendo television, ¿te parece bien?
Volver arriba Ir abajo
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Divirtiendose! [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose! [Privado]   Divirtiendose! [Privado] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 7:02 pm

Este se restregó un poco contra él cuando le sintió acercarse como si fuera un pequeño gatito, y cuando le dejó en el piso tomó su mano felizmente, aunque la verdad hubiera querido seguir abrazándolo pero ya aprovecharía en abrazarlo cuando llegaran a preparar el chocolate -Vale!- Aceptó con sus ojitos llenos de emoción. Comenzó a columpiar ambas manos agarradas mientras brincaba un poco entre su caminar, tenía mucho que no estaba tan feliz, desde que se lo llevaron del refugio de Kappe en donde tenía a unos cuantos amigos.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Divirtiendose! [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose! [Privado]   Divirtiendose! [Privado] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 10:00 pm

El otro le contagiaba la felicidadcon la que se movia, simplemente le hacía sonreir el como se colimpiaban sus manos mientras el otro saltaba. Caminaron hacia el comedor dentro del Instituto, cerca había una cocina que podían usar para preparar el chocolate, no harían mucho desastre y despues se irian a la sala de estar, quiza a ver algo de televisión. - Pareces muy feliz de pasar la tarde conmigo Kian - apreto un poco su manita mientras entraban a la cocina y dejaba los dulces a un lado para arrodillarse junto al niño y acariciar su mejilla - Yo disfruto mucho de estar contigo - le dio un tierno beso en sus labios y se puso de pie para soltarle y comenzar a buscar y sacar los ingredientes que usarian y lo que usaría para prepararlo además de un par de tasas. Quiza prepararía un poco más por si alguien que entrara quería tambien. Miro a Kian y le sonrio - si quieres puedes comerte uno o dos dulces de la bolsa, pero solo uno o dos, ¿vale? yo tambien quiero - rio un poco, esa era la unica manera que se le ocurria para que Kian no se comiera todos los dulces en unos minutos.
Volver arriba Ir abajo
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Divirtiendose! [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose! [Privado]   Divirtiendose! [Privado] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 10:22 pm

-¡Estoy feliz!- Le contestó volteando a verle con una tierna sonrisa ladeando un poco su cabecita para mirarle cuando vio que se agachó para verle entonces le tomó de las mejillas con sus manitas y le dio beso también cerrando por un momento sus grandes orbes doradas, le gustaba que al fin alguien le tratara como lo que era, un niño y no un arma que intentaran manipular, por lo que se sentía muy bien ahí.

Le escuchó y rápidamente comenzó a buscar entre la bolsa alguna paleta más bonita que las otras para abrirla y llevarsela a la boca sentandose en el piso a esperar a Dero.


El "cocinero" de la academia había ido a la cocina para vigilar el horno en el que tenía un apetitoso pay de limón por lo que al entrar y ver al pequeño lo primero que admiró realmente fue su colita que se movía de un lado a otro como con cierta hiperactividad de parte del pequeño que comía una paleta en su pulcro piso, bueno por lo menos había limpiado sería feo que el pequeño ensuciara sus ropas -Holaaaa!- Saludó animadamente ampliando una sonrisa -Verchiel para servirte, ¿Profesor verdad?- Le dijo mientras se acercaba a observar el horno y apagándolo al notar que estaba ya en su punto el pay. -¿Quieres que te ayude?- Le preguntó amablemente mientras tomaba sus guantes de cocina y abría el horno sacando el pay y poniéndolo en una de las mesas más altas para evitar que el pequeño en medio de su curiosidad se quemara los deditos.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Divirtiendose! [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose! [Privado]   Divirtiendose! [Privado] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 10:33 pm

Preparaba el chocolate mientras el menor esperaba pacientemente a que terminara lo que hacía. Al escuchar una nueva voz volteo a ver de quien se trataba para sonreir ladino, si había escuchado del cocinero aunque no le había visto hasta ese momento - Hola, un gusto Verchiel, mi nombre es Dero, un gusto - noto como el otro se acercaba al horno y tomaba guantes y sacar un postre, cuando lo vio lucho para no quedarse babeando. Le encantaba el pay de limon y ese se veia delicioso - Si puedes ayudarme me encantaria - rio algo nervioso aun moviendo el chocolate - No cocino mucho, y aunqueno es complicado, no estoy seguro de que este quedando bien el chocolate caliente - se hizo a un lado para que el otro pudiera ver lo que intentaba hacer - Hice de más por si quieres tomar una taza puedes beber algo. - Fue con Kian y se sento en el piso a su espalda, abrazandole con cariño mientras el otro checaba su chocolate. Ahora Dero se sentía tambien como un niño.
Volver arriba Ir abajo
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Divirtiendose! [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose! [Privado]   Divirtiendose! [Privado] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 10:52 pm

Verchiel asintió animado acercandose a mirar y comenzó a echarle unos cuantos ingredientes más a las tazas de chocolate para mejorar el sabor, secretos de chef que no eran tan secretos como se llegaba a pensar, tal vez un toque de vainilla y otro para de cosas más. Después tan práctico coomo siempre los metió al horno de microondas -Será un placer ayudarte Dero, es un gusto conocerte- Admitió sonriéndole amistoso, después volteó a mirar al rubio -¿Y tu como te llamas pequeño?- Era raro ver a alguien tan pequeño por la academia pero últimamente había visto de todo por ahí.

Kian miraba el pay igual de atontado que Dero y se acercó a refugiarse en su torso cuando este le abrazó, manteniendo la paleta en su boquita, cuando el peliplata le habló entonces se quitó la paleta de la boca -¡Soy Kian!- Le dijo emocionado -Verchiel ¿Quieres ser mi amigo?- Le preguntó ofreciendole su manita.

Este sonrió divertido -¡Claro que sí Kian!- Le respondió ofreciendole su mano estrechando un poco la del menor para después soltarle e ir a sacar los chocolates del horno.

-Siii!- Exclamó feliz -Verchiel...-

-¿Si, dime?-

-¿Nos das un poco de tu pay?- Le preguntó con sus enormes ojos dorados fijos en él para convencerle.

-Será un placer que sean los primeros en probarlo, así podráin decirme qué tal quedó, utilicé una receta francesa- Les dijo felizmente mientras colocaba los chocolates en la barra e iba a cortar un par de rebanadas de pay para ponerlas en un plato poniendo un par de cucharas -Tomen- Les ofreció felizmente -Luego me dicen qué tal quedó- Les dijo alegre guardando el pay en el refrigerador -Mañana habrá fila a la hora del almuerzo por estos pays...- Comentó vagamente mientras cerraba el refrigerador y volteaba a mirarlos con una sonrisa animada. -Anden, tomen su chocolate!- Les animó.

Al escuchar aquello miraba atento las reacciones de Dero para saber lo que harían, él sólo se limitaba a esperar con su paleta en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Divirtiendose! [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose! [Privado]   Divirtiendose! [Privado] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 9:51 pm

Dejo que el menor hablara mientras aun le mantenía abrazado con cariño, dejando suaves besos en su cabello, riendo un poco al pedido del pay, feliz por que el menor tambien había querido del postre. Sonrio al menor y se separo para ponerse de pie y ayudar al menor a que tambien se parara - Muchas gracias Verchiel, lo cierto es que el pay se ve delicioso, y los chocolates se ven y huelen mucho mejor a como yo los estaba preparando - Acaricio la cabeza de Kian y se agacho un poco - quieres comer aqui o prefieres que vayamos a la sala a comer el pay y beber el chocolate - Como a Dero le daba igual preferia que el menor escogiera el lugar, después de todo la sala serpia mucho más comoda, pero deberían llevarse la comida. No estaba seguro si veía al menor solo como un amigo, con cierto cariño paternar o como un hermanito, lo que podía decir era que le estimaba bastante para apenas conocerle.
Volver arriba Ir abajo
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Divirtiendose! [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose! [Privado]   Divirtiendose! [Privado] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 10:12 pm

Kian les escuchó y amplió una sonrisa cuando Verchiel les animó, pero algo avergonzado, sin acercarse aún así, cuando escuchó a Dero mientras se ponía de pie se abrazó a él mirándole con sus enormes ojos dorados y decidió responder -Yo tengo un cuarto...- Le dijo a Dero tímidamente, mamá Kandra me lo dio pero...estoy solo, si quieres podemos ir, ¡Tiene televisión!- Lo primero lo dijo tímidamente pero al final se emocionó como siempre y sus orbes se iluminaron de emoción -Anda, vamos allá!- Le dijo saltando un poco, la verdad es que dormir solo le daba mucho miedo y el hecho de que estuviera ahí solito le asustaba por lo que esos días que había estado así meor había ido en busca de Andrew o de Johann para colarse en su cama, pero ahora lo mejor sería que Dero estaría con él por lo que al fin podría dormir bien, ni siquiera descansaba bien por miedo a dormir de algún modo que le molestara a los mayores y le sacaran de su cuarto.

Verchiel escuchó al pequeño enternecido por lo tierno que era a pesar de su edad...ya había leído sus hormonas y definitivamente el pequeño debería tener ahora otra edad. En fin era adorable, si todos los niños fueran así, que crecieran sumamente lento él estaría encantado de tener uno. -No es nada en serio- Le dijo a Dero ampliándole un sonrisa -Anden vayan a disfrutar de la tarde que definitivamente tiene el clima para ocultarse un rato a flojear, comienza a hacer algo de frío- Les comentó acercando las tazas y el plato de pay a la orilla de la barra. -Si necesitan algo má voy a andar por aquí- Les dijo amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Divirtiendose! [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose! [Privado]   Divirtiendose! [Privado] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 10:29 pm

Le sorprendió que el otro le invitara a su cuarto, pero realmente no le parecía mala idea. Estarían mucho más comodos recostados y mirando televisión - Claro, vayamos a tu habitacion pequeño - acaricio su cabello y volteo a ver las tazas y los pedazos de pay - que pases buenas tardes Verchiel, nos vemos despues - levanto la mano en un gesto de despedida y tomo la bolsa de dulces qe había comprado y se los dio a Kian - ¿me ayudas a llevar los dulces? yo me llevare el resto para que puedas guiarme a tu habitación - busco una bandeja en donde pudiera poder las tazas, platos y cucharas y cuando la encontro coloco lo que al parecer sería su cena y la cargo, lamentando el tenerqe usar ambas manos y no poder llevar de la mano al menor - ¿nos vamos Kian? guia el camino.
Volver arriba Ir abajo
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Divirtiendose! [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose! [Privado]   Divirtiendose! [Privado] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 5:20 pm

El peliplata asintió a las palabras de este y se despidió de él con un movimiento de su mano también ampliando una sonrisa -Si quieren algo más me diceeen~- Les dijo tranquilamente, ese hombre a veces derramaba miel y hojuelas por ahí a pesar de ser alguien "solo" supuestamente.

Kian le miró tomar las cosas y sonrió tomando la bolsita de los dulces y pasando a sostenerla con su colita para comenzar a caminar por los pasillos buscando su habitación, ya se había aprendido el número y todo, pues era la primera vez que tenía un lugar donde vivir sin que le tuvieran en una jaula o le anduvieran jaloneando por las calles de algún lugar extraño...

-FIN DE LA ESCENA-

Continúa --->
Disfrutando la tarde
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Divirtiendose! [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose! [Privado]   Divirtiendose! [Privado] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Divirtiendose! [Privado]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un día de más~ [Privado]
» Día feliz! ||Privado||
» Volando ~Privado~
»  *~Preocupaciones~* (privado)
» Apuestas [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Alrededores del Instituto*~:. :: .:~*Piscina Bajo Techo*~:.-
Cambiar a: