X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visita Sorpresa [Privado]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Visita Sorpresa [Privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita Sorpresa [Privado]   Visita Sorpresa [Privado] - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 11:06 pm

- Bien, en ese caso, la verdad es que solo tenía una cosa en mente - Se sonrió, divertido, y aunque su expresión pudiera dejar entrever quizá algo perverso, sus palabras desmitieron por completo cualquier pensamiento que pudiera el otro tener. - ¿Alguna vez has salido de excursión? - Le preguntó - A mi es algo que me gusta hacer a veces los fines de semana; salir con una mochila, comer sandwiches al aire libre, tal vez tener la suerte de encontrar un lago y una cascada donde echar un chapuzon...- Le buscó la mirada al otro para medir sus reacciones - ¿Que le dices a eso? ¿Estaría dispuesto a venir un día de excursión conmigo, señor empresario? - Preguntó - Será vigorizante, te lo aseguro...- Le dijo, poniendole aquella seductora sonrisa de niño bien portado, que le iba bien con su actitud correcta de la ley como policía que era.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Visita Sorpresa [Privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita Sorpresa [Privado]   Visita Sorpresa [Privado] - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 11:21 pm

¿Excursion? - lo cierto era que se habia sorprendido, inlcuso alejado un poco del otro para ver que lo decia enserio y termino sonriendo - claro, quiero ir a ver como nos va, además ya dije que haríamos lo que tu quisieras hoy - se puso de pie para sonreirle animado con la idea, Michael en realidad era un joven activo, cauteloso si era necesario, pero le gustaba la aventura - ¿quieres preparar la comida.. o la mochila? - sonrio realmente animado, entusiasmado con la idea de simplemente explorar y despues sentarse un rato a platicar tranquilamente con el menor. - ¿Quien lo diria? nuestro policia es un aventurero
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Visita Sorpresa [Privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita Sorpresa [Privado]   Visita Sorpresa [Privado] - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 12:16 am

- Mas que aventurero diría yo, jaja - admitió, feliz con la idea de que el otro quisiera acompañarle - Pues si vas a preparar algo que sepa tan bien como estos hotcakes, te dejo encargado de la comida y me dices donde puedo encontrar una mochila en tu enorme cuarto...- Exclamó, riendo, antes de tomar otro bocado de hotcake.- Podriamos llevar dos, la de la comida y la que yo prepararé... No será gran cosa, lo prometo - Musitó, acariciando levemente la cintura ajena. En eso recordó algo, y subio la mirada para preguntarte. - ¿Tendrás de casualidad una camioneta 4x4? - Inquirió, mirandole con una ceja arqueada - Porque, de no ser así, sospecho que tendremos que ir por mi Jeep Wrangler al estacionamiento de mi departamento - Comentó - Con los autos de anoche no vamos a llegar nunca...- Admitió, con una leve risa.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Visita Sorpresa [Privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita Sorpresa [Privado]   Visita Sorpresa [Privado] - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 12:29 am

Bueno entonces preparare sandwiches para ambos - comento con una sonrisa sacando lo necesario para comenzar a prepararlos - mochilas hay en los estantes arriba de mi armario, toma las que veas mejores para la excusrios, le dijo guiñandole un ojo y volteo a verle olvidando la comida por unos segundos repasando sus palabras - estoy dudando si decir "si" o "no"... por que me gustaría saber donde vives - le sonrio suavemente, quería saber lo que pudiera del otro pero igual rio suave - hmmm si tengo, pero debes prometer que despues voy a conocer donde vives... siento curiosidad - respondio con una sonrisa encantadora para volver a su tarea de la comida, preparando unos sandwiches castante grandes.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Visita Sorpresa [Privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita Sorpresa [Privado]   Visita Sorpresa [Privado] - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 12:38 am

- Iras, descuida, y cuando lo hagas te presentaré a esa camioneta - se rió un poco - Me costó poco más de la mitad de un año de sueldo, pero al fin puedo salir por ahi sin pedir prestado el vehiculo de asalto de la estación. Era un fastidio, después tenia que lavarlo - Señaló, rodando los ojos y riendose, terminando bien pronto sus hotcakes.- Bien, iré a ver lo de las mochilas, no me tardo! - Exclamó, poniendo el plato en el lavabo, botar la basura en el cesto y subir las escaleras para volver al cuarto de Michael. Allí se dispuso a arreglar ambas mochilas con todo lo necesario; sabanas, cuerda, navaja, ropa de respuesto, toallas, linterna, soportes y demás... En defintiva se la pasarían muy bien... Y también tenia curiosidad de ver la 4x4 del castaño.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Visita Sorpresa [Privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita Sorpresa [Privado]   Visita Sorpresa [Privado] - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 12:14 pm

Ve entonces.. yo teminare con la comida - le comento mientras el otro se retiraba a la vez que Michael hacia bastante comida para ambos y llenaba un par de botellas de agua para cada uno. Cuando termino decidió limpiar la cocina y recoger la ropa del piso en la sala para echarla a lavar. Después de eso espero en la sala por el otro a que bajara con las mochilas para en una poder colocar en una la comida. Michael ya habia tomado las llaves de su jeep, tambien era un Wrangler negro nuevo, regalo de su padre, basicamente nunca lo usaba pero su padre siempre quería cambiarlos por los más nuevos. En cierta forma eso le fastidiaba.

Miro su vestimenta y ladeo la cabeza, quiza debería cambiarse, pero esos pantalones de cuero eran comodos además de resistentes... y tenía flojera... solo esperaria a que el otro bajara.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Visita Sorpresa [Privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita Sorpresa [Privado]   Visita Sorpresa [Privado] - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 9:07 pm

No tardó en bajar, o al menos eso le pareció. Después de acomodar la cocina, se cambió la camiseta que usaba por algo más fresco y se dejó el mismo pantalón deportivo que había tomado del armario de Michael. Se acomodó un poco en el baño frente al espejo, asegurandose de lucir agradable, antes de tomar ambas mochilas y bajar las escaleras, encontrando a Michael en la sala, ya sin el desastre anterior. Le sonrió, animado.- Pensé que subirias a cambiarte, pero sino quieres...- Le entregó una de las mochilas, la más ligera, no porque la otra pesara demasiado sino porque esa no llevaba casi nada.- Aquí hay espacio para los sandwiches y cualquier otra cosa que quieras llevar - Le comentó tendiendosela - ¿Llevaremos agua? Nos va a hacer mucha falta si nos insolamos...- Bromeó, divertido - Ya pensé a dónde podemos ir... Hay una vereda boscosa a las afueras de la ciudad a la que aún no voy, podemos rondar por ahi - sugirió - ¿Conduciras tú o yo? - Inquirió, suspicaz. Esa era una tipica "discusión de hombres" que no sucedía cuando salías con una chica. Quería ver como se portaba el otro, a él realmente le daba igual, solo quería saber si Mich le tomaba importancia.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Visita Sorpresa [Privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita Sorpresa [Privado]   Visita Sorpresa [Privado] - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 6:45 am

Los pantalones son comodos y la camisa.... siempre puedo desabrocharla si comienza a molestarme - respondio sonriente a las palabras de su acompañante, tomando la mochila y poniendosede pie para guardar ahi verios sandwiches que hizo para asegurarse que no les diera hambre y las botellas de agua - Si, llevo dos botellas para cada uno. Hmm... vayamos entonces ahi, que sea una aventura a lo desconocido para ambos - le guiño el ojo mientras se colocaba la mochila y sacaba las llaves - Conduce tu - dijo sin pensarlo un momento, arrojandole las llaves del jeep al otro - Eres el que sabe donde esta la zona boscosa a la que quieres ir - Si hubiera sido su preciado automovil que tenia un valor sentimental para Mich se lo hubiera pensado más (aunque igual hubiera cedido al final), pero el jeep casi no lo usaba, que por lo menos el otro lo disfrutara - Vamos, esta en la cochera - le indico al otro para ir a donde Mich guardaba sus vehiculos.

En el garage tenía un par de automoviles, uno más viejo que el otro, una camioneta negra blindada y el jeep negro. Se acerco al jeep para meter su mochila a la parte de atras - no te asustes de tantos coches... el unico verdaderamente mio es ese - le indico el coche más viejo y usado que los demas - el resto son regalos de mi padre - miro el coche deportivo y lujoso unos segundos para reir - seguramente recuerdas ese de ahi - le guiño el ojo para subirse y acomodarse en el asiento del copiloto - Vámonos entonces - pico el boton de un control remoto en el llavero de las llaves de su casa que abrio la puerta del garage, listo para cuando el otro acelerara y se fueran de ahi.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Visita Sorpresa [Privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita Sorpresa [Privado]   Visita Sorpresa [Privado] - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 7:01 am

El policía atrapó al vuelo las llaves que el otro le arrojó con una enorme sonrisa. Imaginaba que si era una camioneta 4x4 no iba a ser muy diferente a manejar su Jeep. Tomó la mochila y se la guindó al hombro, siguiendo al otro hasta la cochera donde observó, sorprendido, la gran cantidad de vehiculos que allí había y que le sorprendía bastante de ver. A pesar de que algunos de los autos allí fueran viejos, estaban muy bien cuidados. Se preguntó si era el otro quien los mantenía así. Volteó a verle al escucharle. - Ah bueno, realmente me parecían bastante interesantes, en especial ese que acabas de señalar - Exclamó, para luego reír al comentario del deportivo.- Ah! Como olvidarlo...- Bromeó. Lanzó la mochila a la parte de atrás del vehiculo y luego se subió al asiento del piloto para arrancarlo. Ronroneaba deliciosamente. No tuvo sino que poner el pie en su respectivo lugar para acostumbrarse, solo un poco, y luego salir del garage una vez la puerta estuvo abierta, tomando rumbo a donde le había dicho al otro y encendiendo la radio con una musica movida, siempre sonriendole al otro.

-----------------

[ESCENA FINALIZADA]

Continúa en: De excursión al bosque
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita Sorpresa [Privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita Sorpresa [Privado]   Visita Sorpresa [Privado] - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita Sorpresa [Privado]
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Doble Sorpresa
» Una visita al circo
» Visita a la Mansión
» Visita al centro comercial...
» Un día de más~ [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Brooklyn*~:.-
Cambiar a: