X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primera "cita" juntos

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Primera "cita" juntos  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Primera "cita" juntos    Primera "cita" juntos  - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 9:27 pm

- Solo hay que evitar movernos demasiado, amo, y seguro nos irá genial...- Aseguró y cuando pagó el bote se apresuró a buscar subir a este, apoyado por el chico que custodaba el muelle, quien le ofreció su mano en lo que Shaddin le regalaba una coqueta sonrisa, para luego esperar que el moreno subiera al bote también e ir aguas adentro.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Primera "cita" juntos  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Primera "cita" juntos    Primera "cita" juntos  - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 11:43 pm

Empujo "accidentamelmente"
al tipo que toco a shaddin
subiendose al bote
tomando los remos
sin saber muy bien como hacerlo
jhabia visto un deporte llamado canotaje en la tele
y eso le recordaba un poco
pero definitivamente
era mas sencillo verlo que hacerlo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Primera "cita" juntos  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Primera "cita" juntos    Primera "cita" juntos  - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:32 am

Shaddin se subió pero se mantuvo apartado de los remos. Tiró de la manga de su amo y le señaló los pedales. - Amo... creo que esos solo son por si nos atoramos...- Le dijo, esperando no hacerlo enojar con su comentario.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Primera "cita" juntos  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Primera "cita" juntos    Primera "cita" juntos  - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:54 am

Despues de estar forcejeando
su rostro se encendio y estuvo a punto de usar sus poderes contra aquel tipo que se reia de el
el mismo que habia estado coqueteando con shaddin segun su mente
guardo los remos tratando de manterse en aquel estado sereno
y comenzo a pedalear
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Primera "cita" juntos  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Primera "cita" juntos    Primera "cita" juntos  - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:15 am

Los botes tenían dos juegos de pedales, así que el árabe le ayudó también en lo que se alejaban de la orilla al centro del lago. Menos mal el bote tenía su techo o el sol los hubiera incinerado. - No te enojes amo...- Le dijo Shaddin, tratando de calmarlo con ese comportamiento sumiso que sabía, al mayor le gustaba de él.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Primera "cita" juntos  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Primera "cita" juntos    Primera "cita" juntos  - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:30 am

gruño como diciendo
"quien esta enojado? yo no!"

le miro por el rabillo del ojo mirando los patos
antes de suspirar y tranquilizarse
dejando de pedalear dejando que el agua los moviera suavemente
-como era tu antiguo amo?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Primera "cita" juntos  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Primera "cita" juntos    Primera "cita" juntos  - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:47 am

Shaddin suspiró y desvió la mirada, viendo a los patos nadar en el centro del lago. Escuchó su pregunta y luego volvió a él la mirada, como decaido, pero aún así hablo. - Mi antiguo amo era dueño de un host club... Trabajaba en él para "pagar mi deuda", según él... Lo que le debía por haberme comprado... Me enseñó algunas cosas útiles - Admitió, encogiendose de hombros - Pero no me gustaba estar con él. Siempre me tenía encadenado a la cama a no ser que le hubieran pagado por llevarme unas horas... Era un alivio, aunque los clientes tuvieran manías extrañas. Él ni siquiera me dejaba mirar por la ventana - Le contó y desvió la mirada de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Primera "cita" juntos  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Primera "cita" juntos    Primera "cita" juntos  - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:03 am

Te acostaste con el? -le pregunto mirandole
con cuantos te acostaste? alguno te gusto o te agrado lo que te hacia? le pregunto sin mucho tacto
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Primera "cita" juntos  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Primera "cita" juntos    Primera "cita" juntos  - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:27 am

- ¿Tu que crees? - Le miró de reojo, como si aquello fuera algo evidente - No se con cuantos me acosté, no llevaba la cuenta - Le dijo, rodando los ojos, algo incómodo de hablar del tema, mas cuando le preguntó aquello último, su rostro pareció entristecerse - Solo uno... Lo curioso es que él no me hizo nada. Pagó por una noche y me llevó con él, dijo que le recordaba a su ex-esposo... Fuimos a un motel, pidió una botella de champaña y bebió hasta quedar como una cuba. Sin embargo siempre fue amable conmigo - Se sonrió leve al recordarlo - Me pidió que me acostara a su lado y eso hice, me abrazó toda la noche mientras yo le acariciaba el cabello. Lloró un par de veces. Cuando amaneció me llevó de nuevo con mi anterior amo - Suspiró - Guardaba la esperanza de verlo de nuevo, pero al poco rato me enteré de que luego de dejarme se suicidió, ahorcandose - Se encogió de hombros - Es el único que, recuerdo, fue bueno conmigo...-
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Primera "cita" juntos  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Primera "cita" juntos    Primera "cita" juntos  - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:55 pm

azazel trago pesado aquello se escuchaba horrible
y el que vivia en una burbuja de felicidad brindada por sus padres
bueno aunque aquello no era del todo cierto
su padre era muy arisco en ciertos temas
y su pa demasiado agresivo para siquiera mostrar algun signo de amor

-ya veo, y dime lo disfrutaste conmigo?-le pregunto igual de directo que siempre
lo suyo despues de todo no eran los sentimientos
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Primera "cita" juntos  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Primera "cita" juntos    Primera "cita" juntos  - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:49 am

Shaddin lo miró un momento y luego desvió la mirada, un tanto sonrojado. - Al menos hoy si, aunque... se supone que eso no lo debo decir - Murmuró, algo cohibido. Era algo que le había enseñado su antiguo amo asi que a pesar de la verguenza se dedico solo a esquivarle la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Primera "cita" juntos  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Primera "cita" juntos    Primera "cita" juntos  - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 11:22 am

hoy si? -le dijo
eso quiere decir que no disfrutas el sexo en las otras ocasiones? dijo enojado
pensando que quiza no seria demasiado bueno
aunque en realidad el si habia perdido su virginidad con shaddin
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Primera "cita" juntos  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Primera "cita" juntos    Primera "cita" juntos  - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 3:07 pm

- No me refiero a eso...- Musitó, viendole de reojo, notando que sus palabras le habían enojado pero ya no podía dar marcha atrás a ellas. suspiró. - Me refiero a que si te obligan a hacer algo en contra de tu voluntad, acabas perdiendole el gusto... Eso pasó desde mucho antes de que estuviera contigo - Comentó - Te prefiero cuando eres más suave, más dulce... - admitió, sonrojandose un poco - Pero cuando me obligas a hacerlo, ya pierde el encanto - Musitó, sin saber que más decirle.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Primera "cita" juntos  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Primera "cita" juntos    Primera "cita" juntos  - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 3:23 pm

umm asi que ni yo soy malo ni tu eres frigido -le dijo
pensando aquello comenzando a pedalear
-ya veo -dijo sin mas paseando por el lago sin percatarse de que les vigilaban
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Primera "cita" juntos  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Primera "cita" juntos    Primera "cita" juntos  - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 9:48 pm

- O-oye, yo no soy... eso que dices! - Se quejó el menor, un tanto ofendido, cruzandose de brazos y mirando al lado contrario. No era su culpa sino de todos los que habian pasado antes de Azazel que él fuera así. Además, que él recordara, el otro solo había sido "bueno" con él una vez; cuando habían hecho ese trío con Katze.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Primera "cita" juntos  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Primera "cita" juntos    Primera "cita" juntos  - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 10:01 pm

Azazel tambien recordo aquella vez con katze
agito al cabeza por que aquello le encendia su pasion
-ya se cual es el problema
es que siempre estas demasiado huraño!
aquella vez te pusiste tan sumiso
dijo suspirando
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Primera "cita" juntos  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Primera "cita" juntos    Primera "cita" juntos  - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 10:06 pm

- Soy huraño porque eres malo conmigo...- se quejó - Sino me hicieras todas esas... perversiones que me haces, no tendría porque enojarme. Además, me encierras en tu habitación todo el día y eso me aburre - Musitó de brazos cruzados, haciendole un puchero que se veía adorable.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Primera "cita" juntos  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Primera "cita" juntos    Primera "cita" juntos  - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 10:23 pm

se rio un poco por aquello
si te encieerro es por que te escapas
pues a donde quieres ir
o que? le dijo
ademas no aprovecharme de tu cuerpo seria un desperdicio
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Primera "cita" juntos  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Primera "cita" juntos    Primera "cita" juntos  - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 10:29 pm

- A donde sea... ¿Crees que es agradable pasar toda tu vida siendo esclavo de otros? Quiero salir, ver el mundo, conocer como es la vida de verdad, en la calle, sin que nadie te cuide o se preocupe por ti, quiero ver a mi familia...- Suspiró y bajó la mirada negando con la cabeza - Tú nunca lo entenderías, todos son iguales...- Musitó, suspirando, desviando de nuevo la mirada a los lagos del pato sin querer verle.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Primera "cita" juntos  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Primera "cita" juntos    Primera "cita" juntos  - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 10:37 pm

tienes familia? le dijo extrañado
como si aquello apenas se le ocurriese
no se, como me podria asegurar de que si te dejo salir mientras estoy en la escuela no te iras corriendo a quien sabe donde?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Primera "cita" juntos  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Primera "cita" juntos    Primera "cita" juntos  - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 10:44 pm

- Claro que la tengo. ¿Crees que hago esto por gusto? - Musitó, como si fuera algo obvio - Me llevaron de mi casa amenazando con matar a mis hermanos menores sino me iba con ellos... Tuve que aceptar y desde entonces no los veo - Musitó. Escuchó sus palabras, pensandolo bien y pronto tuvo una idea. - Ya se! Podemos hacer un sello de sangre - Murmuró - Si hacemos eso, ninguno de los dos podra romper el trato que haga con el otro, que opinas? - Sugirió, mirandole de reojo, ilusionado por recobrar alguna de las tradiciones de su tierra.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Primera "cita" juntos  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Primera "cita" juntos    Primera "cita" juntos  - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 10:53 pm

un sello de sangre? le dijo mirandole extrañado
mientras le miraba
pero si tu no tienes poderes le dijo
hermanos menores? valla yo no tengo hermanos
y donde estan ellos?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Primera "cita" juntos  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Primera "cita" juntos    Primera "cita" juntos  - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:08 pm

- Ya lo se, pero eso es una costumbre de mi tierra. Yo vengo de arabia y mis hermanos y hermanas estan alla. Eramos 20, pero mataron a mi hermana menor cuando me llevaron esos sujetos - Musitó. apretó su puño con fuerza.- Podemos hacer el sello cuando salgamos de aqui...- Le dijo, refiriendose al agua.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Primera "cita" juntos  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Primera "cita" juntos    Primera "cita" juntos  - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 2:20 pm

Alguna clase de ritual? Le pregumto confundido pedaleando a la orilla
Umm arabia dijo pensandolo
Como es alli?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Primera "cita" juntos  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Primera "cita" juntos    Primera "cita" juntos  - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 3:05 pm

- Si, es un ritual...- Le dijo para luego tratar de recordar sobre Arabia - Pues hace mucho mas calor que aqui, asi que siempre andamos con telas mas libres, al menos los hombres pueden andar mas descubiertos... Las mujeres y los donceles tenemos que andar algo mas tapados. Hay mucha arena asi que siempre usamos velos para cubrirnos. Abundan las joyas asi que siempre tenemos bastantes y las familias son muy grandes, usualmente el cabeza de familia tiene hasta 4 mujeres, por eso yo tenía tantos hermanos y hermanas - Le contó, recordando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera "cita" juntos  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Primera "cita" juntos    Primera "cita" juntos  - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera "cita" juntos
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Primera Cita *Privado*
» Una Cita sin Compromiso
» Una cita al exterior
» Del Circo a la Cita...
» Del encuentro... ¿A una cita?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:.-
Cambiar a: