| Un fin de semana "familiar" | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mariuk Omega
| Tema: Re: Un fin de semana "familiar" Dom Ene 08, 2012 8:25 pm | |
| - Ah!, no puedo creer que te hayas levantado más temprano... Pero que madrugador y responsable me saliste - Bromeó, divertido mientras se estiraba en la cama. Sus orejas se dejaron ver, y la peluda cola se movía a su espalda mientras se paraba para abrazar al rubio por la espalda.- mghm... bueno, esta bien, bajemos a desayunar... dejame encontrar algo que ponerme primero - Dijo, besandole la mejilla antes de tomar el cepillo para lavarse los dientes, soltando un enorme bostezo. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Un fin de semana "familiar" Dom Ene 08, 2012 11:15 pm | |
| se riio siguiendole tocandole la cola jugando con ella entre sus dedos entreteniendose mientras se arreglaba sale en las mañanas? le pregunto riendo | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Un fin de semana "familiar" Lun Ene 09, 2012 9:57 pm | |
| - ¡Oye! Deja mi cola en paz...- Protestó, tratando de quitarsela de las manos mientras se cepillaba los dientes y se lavaba el rostro. Escuchó su pregunta y se encogió de hombros. - A veces, cuando estoy muy relajado... Son de las cosas que no controlo, por eso sigo siendo intermedio...- Le dijo sin tomarle demasiada importancia antes de ir a su armario por algo de ropa. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Un fin de semana "familiar" Lun Ene 09, 2012 10:30 pm | |
| se rio sin querer dejarlo jugando con su cola y tocando sus orejitas son tan suaves aww me encantan | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Un fin de semana "familiar" Mar Ene 10, 2012 7:02 am | |
| - Me tratas como un peluche gigante! - Protestó, sin embargo reía por ello, se le hace divertido. - Ven, vamos a desayunar, muero de hambre...- Exclamó, casi arrastrandolo con él a la cocina-comedor, de donde provenía aquel delicioso aroma.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Un fin de semana "familiar" Mar Ene 10, 2012 8:18 am | |
| camino con el agarrandole la cola jugando con esta hasta llegar a la cocina y shane-san? pregunto soltandolo por fin mirando lo que habia en la estufa | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Un fin de semana "familiar" Miér Ene 11, 2012 6:39 am | |
| Shane apareció mirando por la ventana de la cocina con unos girasoles en la mano. - Valla, al fin despiertan, dormilones...- Se rió un poco - Espero disfruten el desayuno mientras yo intento arreglar el jardín de la tía Kath... Que por cierto, Zeth, te dejó una lista de tareas ahí en la nevera...- Le señaló con la cabeza.
Zeth gruñó, un tanto frustrado, pero igual hizo caso y fue a ver la lista. No era mucho pero igual le fastidiaba. - Dejame desayunar primero, ¿Quieres? - Inquirió para abandonar la lista e ir por los platos para que él y liebe desayunaran. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Un fin de semana "familiar" Miér Ene 11, 2012 4:49 pm | |
| liebe le dio los buenos dias sonriedoloe un poco avergonzado aun no sabia que hacer con respecto a que shane supiera lo que zeth y el hacian | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Un fin de semana "familiar" Dom Ene 15, 2012 12:05 pm | |
| Zeth no le daba importancia al asunto, no era como si fuera antinatural o algo así. Tomó un par de platos y empezó a servir la comida. - Oye Liebe... ¿Sacas el jugo de naranja de la nevera? - Le pidió mientras el tostaba el pan.
Shane se asomó de nuevo por la ventana, sonriendole a Liebe. - Oye lieeeeebe~ ¿Que se te antoja comer, eh? Eres el invitado, así que solo porque me caes bien comeremos lo que quieras...- Exclamó sonriendo leve, esperando que respondiera y jugando con su evidente verguenza. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Un fin de semana "familiar" Dom Ene 15, 2012 10:45 pm | |
| asintio sonrojado con la cabeza gacha notando asi que su edad seguia siendo de 14 años y que aquello le era bochornoso chuletas con spaguetti estaria bien? le pregunto mirandolo por un momento fue a la nevera sacando el jugo buscando los vasos para servirlo | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Un fin de semana "familiar" Miér Ene 18, 2012 8:03 am | |
| - Seguro! Pero entonces habrá que comprarlo jaja...- Se sonrió, divertido mientras le miraba.- ¿Sabes hacer las compras, Liebe? - Inquirió. No intentaba subestimarlo, simplemente era una pregunta inocente.- Podrias comprar las cosas mientras Zeth hace sus deberes...-
- ¿Por qué no lo haces tú? - Espetó el lobo - Dijiste que era el invtado, ¿Vas a ponerlo a trabajar? - Inquirió, suspicaz mientras terminaba de servir la comida en la mesa. Sabía que intentaba separarlos.- Ven Liebe, vamos a comer...- Le instó. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Un fin de semana "familiar" Miér Ene 18, 2012 3:01 pm | |
| tartamudeo un poco por su pregunta -pues... mi papa suelia llevarme a comprar algunas veces -dijo pensando que seguro creia que era un niño mimado y la verdad no fue hasta que lo separaron de zeth castigandolo haciendo la limpieza de la casa que no habia sabido lo que era usar una escoba | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Un fin de semana "familiar" Jue Ene 19, 2012 11:33 am | |
| - Ah! Pero que amargado eres Zeth... Tampoco es como si no los estuviera dejando tener sexo...- Le molestó.
Zeth ante aquello se enojó de veras y tomó una taza de ceramica, lanzandosela directamente, pero chocó contra el campo invisible de Shane y se hizo pedazos.- Ya callate...- Le espetó, molesto - Y tú irás por las compras asi que deja de molestar a Liebe - Espetó, comenzando a comer.
A pesar de la reacción ajena, Shane se rió un poco. - Seguiré molestandote hasta que me pagues la que me debes por robarme la moto para huir... ¡No sabes el problema en que me metiste! - Le señaló para luego seguir trabajando, cerrando la ventana para que no le siguieran lanzando cosas.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Un fin de semana "familiar" Jue Ene 19, 2012 12:05 pm | |
| se puso tan rojo por su comentario que sintio que su cabello rubio se ponia rojo de la verguenza bajo la mirada a los pies sin saber ni donde esconderse se asustado por el ruido de la ceramica rota y se sento a la mesa suispirando cansinamete con la cabeza hecha un lio y que tal si le dice a mi papa? despues de todo shane es amigo de mi papa! le dijo hechandose a la mesa con tristeza | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Un fin de semana "familiar" Jue Ene 19, 2012 12:32 pm | |
| - Lo conozco. No dirá nada. No va a chantajearnos - Le aseguró, comiendo, aún ligeramente enfadado - No lo hace por eso, sino por molestar, por avergonzarse y descobrarse del problema que se creó con mi mamá por prestarnos la moto para escapar - Señaló, soltó un suspiro. - Intenté arreglar las cosas con él, pero creo que aún sigue molesto conmigo - Se encogió de hombros - ¿No vas a comer?- | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Un fin de semana "familiar" Sáb Ene 21, 2012 2:19 pm | |
| suspiro por ello cuanto dinero le debes tambien es mi culpa yo tambien me escape contigo podria ayudarte a pagarle le dijo mientras comenzaba a comer un poco | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Un fin de semana "familiar" Mar Ene 24, 2012 2:14 pm | |
| - No es dinero exactamente lo que le debo... Nunca has escuchado la frase de "Te debo una?" Es algo así... Pero al revés, tú solo ignóralo...- Exclamó, restandole importancia mientras comía - Tendré que ocuparme de un par de cosas, puedes quedarte viendo la tv si quieres...- Le dijo, encogiendose de hombros.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Un fin de semana "familiar" Mar Ene 24, 2012 4:23 pm | |
| asintio comprendiendo a lo que se referia mientars se ponia a desayunar esta bien estare jugando en el Wii | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Un fin de semana "familiar" Mar Ene 24, 2012 10:18 pm | |
| - Vale... Espero que mejores un poco en el mario kart... ganarte es muy aburrido - Le dijo, molestandole un poco, picandole la nariz para aligerar el ambiente y lograr que el rubio se riera. Odiaba ver el clima tan tenso y, desgraciadamente, esa vez era su culpa. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Un fin de semana "familiar" Mar Ene 24, 2012 10:40 pm | |
| le sonrio un poco es por que soy mejor en los videojuegos de pistolas le dijo sonriendole | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Un fin de semana "familiar" Mar Ene 24, 2012 11:15 pm | |
| - Pero esos solo estan en tucasa... Estamos en mi territorio ahora...- Le dijo, levemente atrevido y sexy, guiñandole el ojo antes de levantarse de la mesa para buscar más comida. Su apetito era voraz, además, le gustaba jugar de ese modo con Liebe, provocarlo... Era un gran y sensual juego. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Un fin de semana "familiar" Mar Ene 24, 2012 11:24 pm | |
| Tu territorio eh? eres el lobo malo ahora? no creas que soy una simple caperuza le dijo riendose mirandole acostando en el sillon - podria ser quiza el cazador le dijo lamiendose los labios cuando zeth le provocaba asi todo se iba al traste adoraba a ese otro rubio
| |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Un fin de semana "familiar" Mar Ene 24, 2012 11:34 pm | |
| - Siempre he sido el lobo malo, lindo caperucito...- Le bromeó, dirigiendole una de esas miradas depredadoras que sabía que al otro le provocaban. Muy probablemente terminarían revolcandose en cuanto Shane saliera. ¿A quien le importaba eso? A él, no xD | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Un fin de semana "familiar" Mar Ene 24, 2012 11:41 pm | |
| se rio sin poder dejar de mirarlo su sonrisa era la de el gato cheshire y sus ojos bicolores estaban fijos en el relamiendose los labios le encantaba sencillamente | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Un fin de semana "familiar" Miér Ene 25, 2012 9:42 am | |
| Le regaló una media sonrisa al verle tan "deseoso". Estaba seguro de que se iban a divertir. Se dedicó entonces a fregar los platos y a acomodar la cocina, para luego revisar la lista y empezar por lo primero de ella; barrer todos los cuartos y limpiar el piso de arriba y cambiar las sabanas. Sería rápido, esperaba. Y sino, por lo menos esperaba que Shane se largara de una vez. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un fin de semana "familiar" | |
| |
|
| |
| Un fin de semana "familiar" | |
|