| Presentandote ante la Familia | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Jue Ene 19, 2012 9:07 pm | |
| ahora despues de ese beso si quiero le dijo riendose saliendo con el para ir a con los demas niños que ya estaban listos | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Jue Ene 19, 2012 9:31 pm | |
| Se rió un poco ante la broma del otro y le siguió afuera, saludando a los niños. - Bien, Asbel dice que iremos a la Villa...- Musitó, tratando de animarlos - ¿Nos vamos entonces? - Inquirió, tendiendoles la mano. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Jue Ene 19, 2012 11:17 pm | |
| Xeliel tomo la mano de los pequeños mientras marcel se colgaba de su padre felizmente si vamos en que iremos? nos apareceremos alla? pregunto sonriendo felizmente
Creo que iremos en auto esta vez le dijo asbel acariciandole la cabeza para caminar fuera del lugar | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Vie Ene 20, 2012 7:37 am | |
| Alois caminó junto a Xeliel y los gemelos. Apenas si era un poco mas alto que el pelinegro. Supuso que lo de ir en auto más lo hacía Asbel por él que por otra cosa.- Oigan chicos, ¿Saben patinar en hielo? - Les preguntó Alois mientras caminaban. Él al menos sabía algo de lo que Asbel le había enseñado cuando fueron el día de su cumpleaños.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Vie Ene 20, 2012 1:32 pm | |
| Si-le dijo marcel tenemos un lago unas millas mas alla-le explico Xeliel en estas epocas se congela y podemos salir a patinar -le dijo sonriendole
- patinaremos en el lago de la villa papa?-.le pregunto marcel sonriendo
Vlad se veia asustado segun explico Vittolo se habia caido al agua un par de años antes | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Vie Ene 20, 2012 3:34 pm | |
| A Alois no le sorprendió la explicación de Xeliel, después de todo, si todos los terrenos que los rodeaban eran de la familia de Asbel, no les hubiera costado mucho tener un lago congelado. Escuchó la historia de Vittolo y se apresuró a alcanzar a Asbel, tomandole la mano que Marcel no tenía en las suyas. - Tal vez deberías patinar más con Vlad... para darle confianza - Señaló - Yo confiaba más cuando estabas conmigo, y no se sentirá mejor que con su padre - Le aseguró - Yo lo haría, pero seguro no quiere nada conmigo...- Comentó, encogiendose de hombros. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Vie Ene 20, 2012 9:08 pm | |
| Seguro le caes bien le dijo asbel mientras llegaban al lugar pintorescas casitas se alineaban la una a otra apiñandose las luces salian de las casa y la gente abrigada caminaba de un lado a otro los altos pinos estaban cubiertos de hielo bajaron dejando el coche en la calle principal mientras caminaban juntos -que tal ir a comprar alguna bebida caliente? | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Sáb Ene 21, 2012 10:45 am | |
| - Pues no suena mal...- Admitió Alois, sonriendo - ¿Que se les antoja muchachos? Yo quiero chocolate, pero también podrían pedir té o un café... O leche tibia también - Meditó, aunque suponía que eso último seguro les daría sueño. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Sáb Ene 21, 2012 2:17 pm | |
| -yo quiero chocolate caliente le dijo vlad a su papa -si con bombones secundo vitto mientras marcel entraba a una cafeteria pidiendo una mesa elegante y xeliel les llevaba con ellos -este lugar nos gusta, que tal un capuchino? son dulces y ricos | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Mar Ene 24, 2012 1:47 pm | |
| - Pues como quieran, no creo que Asbel se niegue - Comentó divertido, sonriendoles a los chicos, dejando que se sentaran al lado de Asbel como quisieran, sentandose él un poco más apartado con Xeliel.- Bueno en ese caso son 3 chocolates calientes con bombones, un capuchino para Xeliel... ¿Y tú que vas pedir, Marcel? - Le preguntó al castaño.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Mar Ene 24, 2012 4:28 pm | |
| Marcel miro quiero .. te con leche y pastel de vainilla -le dijo al mesero tras ver el menu sonriendole para mi un cafe negro caliente -le dijo al hombre tu que vas a querer amor? | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Mar Ene 24, 2012 10:18 pm | |
| Cuando le llamó de ese modo tan cariñoso frente a los chicos no pudo evitar sonrojarse vivamente. Normalmente Asbel no era tan... expresivo. - Chocolate caliente con bombones para mi también... y una bomba de crema pastelera si es posible...- Le respondió, sonriendole dulce, dejandole llevar las riendas de la situación. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Mar Ene 24, 2012 10:51 pm | |
| tras pedir las ordenes vittolo le miro fijo -eres pareja de mi papa? le pregunto mientras les miraba
vlad parecia no comprender la situacion | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Mar Ene 24, 2012 11:15 pm | |
| Alois se sorprendió de la respuesta de Vitto, pues pensaba que ya lo había asumido, pero asintió suavemente. - Si, soy la pareja de tu papá...- Le comentó a Vittolo, atreviendose a acariciarle el cabello - ¿Que piensas de eso? - Quizo saber sincero su opinión. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Mar Ene 24, 2012 11:21 pm | |
| le miro asustado un poco ero tambien analizandole
- vas a ser nuestro pa? tendremos mas hermanos? le pregunto
| |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Mar Ene 24, 2012 11:34 pm | |
| - Pues... Eso quiere su padre Asbel...- Le comentó, no era que el no lo quisiera, simplemente les aclaraba de quien había sido la idea. Se sonrojó leve ante aquello de que si tendrían hermanos. - Lo de los hermanos puede que venga un poco después, pero solo seré su pa si usted quieren, no pienso obligarlos...-Le aclaró, acariciando suave el cabello de Vittolo. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Mar Ene 24, 2012 11:43 pm | |
| Vittolo le miro -ya veo-le dijo sin decir exactamente lo que pasaba
Xeliel le miro -es usual tomar mas esposos, si este muere -le dijo Vlad se acurruco al pecho de su pa -no nos vas a dejar de querer a nosotros verdad? le dijo quedito
asbel le beso las mejillas redondas y suaves no cariño, nunca | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Miér Ene 25, 2012 9:43 am | |
| Alois se quedó silencioso ante la escena. Aquello era algo que no quería provocar; que los pequeños pensaran que Asbel iba a abandonarles por él. Notó que Marcel no había dicho palabra y le causó curiosidad el porqué, pero no quiso preguntar. Por suerte en ese momento llegó en mesero con las bebidas, lo que esperaba que aligerara el ambiente. Tomó la suya y la enfrió un poco con sus labios antes de beber un poco; estaba espesa y deliciosa. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Miér Ene 25, 2012 9:45 am | |
| Marcel comenzo a beber de su taza mirandoles -a donde iremos despues? dijo como quien quiere comenzar una nueva conversacion - vamos a patinar que dicen? -les pregunto asbel bebeindo de su cafe
| |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Miér Ene 25, 2012 10:03 am | |
| - Podíamos... Y tal vez luego hacer muñecos de nieve y pasear - Se sonrió leve - Hace mucho que no veía la nieve en realidad - Comentó con un suspiro leve. Allá en Estados Unidos no nevaba tanto como en Europa, le gustaba más aquí. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Miér Ene 25, 2012 10:27 am | |
| y tambien angeles de nieve? le pregunto vlad
-y pasear en trineo -le dijo vittolo animado tomando mas de su chocolate sacandole los bombones con su cuchara dandoselos a vlad para que se los comiera
-suena bien todo eso, vamos recuperen calor y saldremos | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Miér Ene 25, 2012 10:56 am | |
| Alois le dedicó una tenue sonrisa a Asbel. Quería que los chios fueran felices, por eso procuraba proponer cosas divertidas. Se sacó la cámara del bolsillo y se levantó de la mesa para tomarles una foto a todos en la mesa. - Vamos chicos, sonrían! - Le dijo para tomarles una nueva foto. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Miér Ene 25, 2012 11:12 am | |
| Asbel abrazo a sus hijos atrayendoles a el mientras sonreia un poco a la foto los niños sonrieron riendose saliendo las mejillas rojas por el frio y los ojos burlantes por el chocolate | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Miér Ene 25, 2012 11:21 am | |
| Alois sonrió y les tomó una foto, haciendo especial acercamiento en una segunda a asbel y los chicos. - Bien, ya está... Salieron perfectos - Musitó, sonriendo, para luego sentarse a la mesa de nuevo y tomar un poco más de chocolate - Antes de irnos, pasaremos revelando las fotos, ¿No asbel? - Le recordó. En verdad tenía ganas de organizarle un album. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Miér Ene 25, 2012 10:44 pm | |
| Cierto, debimos comprar mas memoria le dijo tendremos que revelarlas hasta estar en paris le dijo mientras pedia la cuenta terminandose el resto de su bebida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia | |
| |
|
| |
| Presentandote ante la Familia | |
|