| Presentandote ante la Familia | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Dom Jul 08, 2012 12:47 am | |
| - Jaja si, esta bueno, pero si te lo hubiera pedido, no habrías soportado más de 5 bocados - Señaló, divertido con una risa, escuchandolo y negando con la cabeza - No es hambre. Solo es que extrañaba estos dulces, ¡Son deliciosos! - Exclamó, en medio de su delirio infantil, pasando a batallar ahora con una marquesa fría de chocolate. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Dom Jul 08, 2012 9:44 am | |
| sabes? de lo que si tengo ganas de probar es del vino-le dijo lamiendose los labios -planeo que nos llevemos unas buenas botellas a EUA- ademas deberiamos de llevar recuerdos, no te gustaria comprarle algo a liebe de aqui? | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Dom Jul 08, 2012 1:14 pm | |
| - Si, claro. Por supuesto. Hay muchas cosas que quiero llevarle a Liebe de hecho - Comentó con una leve risita - Pero esas podemos comprarlas mañana, ¿no crees? - Inquirió - No es como si fueramos irnos ahora mismo. Podemos comprar lo que queramos mañana y disfrutar esta noche solo para nosotros - Insinuó de manera pícara. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Lun Jul 09, 2012 10:50 am | |
| Sonrió de medio lado por aquellas palabras, parecía que Alois estaba creciendo rápidamente, cuando le hacia esas sugerencias. Miro a su pequeña pareja sentada frente a el, estaba creciendo, llegar a la adolescencia le haría bien, se pregunto que tan hermoso seria a medida de que creciera y el pensamiento le hizo agua la boca.
-Me interesa esa propuesta-le dijo con una mirada ardiente | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Dom Jul 15, 2012 1:35 am | |
| La mirada ardiente ajena le escapó una risa y las mejillas se le colorearon por ello, pero no por eso desistió de lo que había dicho.- Me alegra verte tan entusiasmado con la idea - Comentó, con una leve risita, mientras terminaba su segundo pastel - Estoy seguro que vas a disfrutarlo mucho - Aseguró, guiñandole un ojo antes de concentrar su atención de nuevo en su pastel. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Dom Jul 15, 2012 11:20 am | |
| -Me lo aseguras eh? -le dijo con una ceja alzada -ya quiero ver que me haras le dijo con una sonrisa perversa en el rostro sin poder evitarlo incluso los ojos oscurecidos por el deseo le miro comer tratando de tranquilizarse de cualquier forma ya tendria lo suyo | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Lun Jul 16, 2012 10:25 am | |
| Se rió apenas, desviando la mirada un poco sonrojado. Ya debería estar acostumbrado a los comentarios sexuales de Asbel, sin embargo, creía que nunca dejaría de sonrojarse. Sin levantar la mirada de su plato, preguntó.- Entonces, luego de acá... ¿Vamos a la torre eifel, no? - Señaló, fingiendose concentrado en su pastel.
Última edición por Mariuk el Lun Jul 16, 2012 8:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Lun Jul 16, 2012 5:16 pm | |
| Si, en cuanto acabes -le dijo es mas, quieres que vaya pidiendo la cuenta? le pregunto mirandole disfrutar de su pastel
| |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Mar Jul 17, 2012 11:31 am | |
| - Si gustas. Igual ya casi termino - Le comentó, saboreandose los últimos bocados de su pastel. Tenía una idea un tanto audaz en mente para cuando subieran a la torre. Igual tendrían que colarse pero, conociendo a quien manejaba la seguridad del lugar por las noches, seguro no tendría problema en dejarle subir luego de tanto tiempo sin haberle visto. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Miér Jul 18, 2012 10:29 am | |
| Asintió, levantándose para ir a pagar a la caja, tuvo unas dificultades con el francés pero pudo pagar al final. Regreso a con su pequeña pareja poniéndose su abrigo y bufanda al cuello. Esperando a por el. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia | |
| |
|
| |
| Presentandote ante la Familia | |
|