| Presentandote ante la Familia | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Jue Mar 22, 2012 5:24 pm | |
| Al poco tiempo llegó la mucama, con las enormes bandejas llenas de comida. Hablando con ella en perfecto francés, le entregó la ropa y con una reverencia, ella se retiró.- Veo que pediste todo un banquete...- Bromeó, subiendose a la cama, y destapando las bandejas - Huele delicioso la verdad... - Admitió, observandolo todo, relamiendose los labios mientras esperaba por Asbel. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Jue Mar 22, 2012 5:33 pm | |
| asbel se sento con el peinandose hacia atras el cabello para ir a comer con el umm si huele delicioso podriamos ir a la torre o al museo a comer caracoles y demas como tu hiciste conmigo en aquella comida alemana hacer todo lo frances que quieras mostrarme | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Jue Mar 22, 2012 5:44 pm | |
| - Pues no suena mal, pero... ¿Te confieso algo? - Se acercó a él para luego susurrar bajito en su oido - Odio los caracoles...- Luego soltó una risita ante ello - No se porque a la mayoría les gustan, son tan... babosos y desagradables... creo que eso me hace menos francés - Comentó con una nueva risa - Pero todo lo demás podemos hacerlo si aun quieres, ¿te parece? - Inquirió, mirandolo con ojitos de borrego. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Vie Mar 23, 2012 3:20 pm | |
| Se rio esta bien pasaremos del escargot le dijo riendose de buena gana pero tendremos que ir a comer pan y pastel con cafe le dijo me dijeron que las cafeterias son de lo mas elegantes | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Vie Mar 23, 2012 3:29 pm | |
| - Oh si, son geniales - le aseguró, sonriendo - Podemos ir a tomar el postre allá... Mi pastelería favorita no queda muy lejos del cementerio donde estabamos ayer - Comentó, tratando de no dejarse afectar por ello - Y muero por comer un Macaron d'Amiens...- Musitó, relamiendose los labios - Los postres son simplemente deliciosos - Aseguró, mientras comenzaba a comer. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Vie Mar 23, 2012 4:19 pm | |
| no se mucho de postres creo que me dejare guiar por que tan bonito se ve y que tan complicado es su nombre le dijo riendose | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Vie Mar 23, 2012 4:20 pm | |
| - O puedes preguntarme... para algo sé de francés, ¿no? - Le molestó, sacandole la lengua, llenandole de salsa una mejilla con su dedo mientras comía, riendo por la cara que ponía, para luego relamer su dedo y seguir comiendo con una expresión pícara y traviesa.- Y luego del postre podemos ir a pasear a la torre eifel...¿cierto? - Sugirió. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Vie Mar 23, 2012 4:36 pm | |
| seras mi interprete le dijo sonriendole no se mucho de frances apenas y sobrevivo con lo que se le dijo sonriendole comiendo un poco mas embarrandole tambien en venganza riendo | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Vie Mar 23, 2012 4:48 pm | |
| - Oh, pero miren quien se cree el señor! - Exclamó como burla, riendose de su accion, tomando un poco más de salsa para mancharle, esta vez los labios, para lanzarse a besarlos con infantil tentación, saboreando la salsa que habia dejado en ellos, sonriendole traviesamente - No me provoques, Asbel - Le "amenazó" con una risita divertida. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Vie Mar 23, 2012 5:00 pm | |
| ha si? que vas a hacerme señor -le dijo sentandole en sus piernas sonriendo a su ataque piensa atacarme usted? quiza deberia tener cuidado conmigo no sabe con quien se mete | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Vie Mar 23, 2012 7:14 pm | |
| - ¿Ah si? Me gustaría ver que es capaz de hacer...- Comentó, lamiendole la mejilla donde antes le había le había besado y luego mordiendole juguetonamente. De vez en cuando le daban aquellos arranques infantiles, y luego de lo triste que habia estado antes, eran una excusa para estar cerca de Asbel. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Vie Mar 23, 2012 8:45 pm | |
| le abrazo atrayendole sentandole en sus piernas rodeandole dadole besos en el cuello eres encantador le dijo al oido | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Vie Mar 23, 2012 9:08 pm | |
| - mghm... - Alois, tembló, cerrando adorablemente sus ojos, suspirando de placer ante las acciones de Asbel mientras él mismo le acariciaba lo que alcanzaba con sus manos - Me gusta cuando haces estas cosas - Admitió, besandole el rostro y los labios adorablemente, jugueteando con él, "inocentemente". | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Vie Mar 23, 2012 9:30 pm | |
| le apreto a su pecho si huyes ire a por ti te perseguire a donde quiera que vayas es una promesa y quiza tambien una amenaza no puedes huir de mi alois debes responsabilizarte de estos sentimientos -le dijo tomandole el rostro | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Vie Mar 23, 2012 9:54 pm | |
| - Estaré esperando a que cumplas esa promesa, porque no volveré a dejarte - Le aseguró, mirandolo con expresión seria - Lo de ayer fue... una tontería. Pensé que estarías mejor sin mi... sin darme cuenta de que yo no podía vivir sin ti - Admitió, mirandole, volviendo a apoyarse en él de manera candida. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Vie Mar 23, 2012 10:32 pm | |
| le apreto a su pecho alois te amo le dijo solo deseo estar en esta vida contigo
| |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Vie Mar 23, 2012 10:54 pm | |
| - Yo tambien Asbel, tambien te amo... muchisimo, no sabes cuanto...- Murmuró, antes de besar sus labios de nuevo, de manera bastante apasionada para lo precoz de su edad, apegandose a él, olvidandose de momento de la comida gracias al emotivo momento. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Vie Mar 23, 2012 11:20 pm | |
| le abrazo besandole respondiendo aquellos besos en los que el menor se iba haciendo experto acariciandole sus cabellos rubios perdiendose en la inmesidad de sus ojos verdes | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Sáb Mar 24, 2012 10:08 am | |
| Alois suspiró por sus besos y se dejó quitar el aliento por ellos hasta finalmente poder separarse. Suspiró entonces, separandose de su boca. - Vamos, hay que terminar de comer si queremos ir a pasear por la ciudad... Aunque a este paso, tendremos que ir al museo mañana... Si es que nos levantamos cuando aún es de día, parecemos un par de vampiros - Rió ante el pensamiento aunque ello le dio una idea luego.- Aunque... no estaría nada mal, imaginarnos ser unos por una noche - Comentó, divertido, mirandolo sugerente. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Sáb Mar 24, 2012 10:36 am | |
| se rio umm bueno muchos vampiros en realidad eran mutantes que solo bebian sangre para utilizar sus poderes le dijo sonriendole hay algunos cuantos mutantes con poderes de sangre le dijo besandole la boca no seria tan trillado | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Sáb Mar 24, 2012 11:57 am | |
| - ¿De verdad? Ah! Acabas de matar mis ilusiones infantiles - Comentó, melodramático, para luego reir - Conoces algun mutante que tenga ese poder? - Inquirió, curioso, mientras ya terminaban con la comida que habian pedido. Esperaba le trajeran pronto su ropa.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Dom Mar 25, 2012 12:57 am | |
| umm no en realidad, pero supe que habia le dijo encojiendose de hombros yo no tengo familiares ni conocidos con ese poder le dijo pensando en ello -pero se que existen, aunque trabajan diferente es como si con la sangre le robaran los poderes a otros mutantes nosotros ya tenemos esos poderes y podemos utilizarlos a placer pero ellos necesitan de la sangre para crear ese proceso es extraño en realidad | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Dom Mar 25, 2012 8:43 am | |
| - ¿Los roban? Osea que... ¿Te quedarias sin poderes si otro mutante hiciera eso contigo? - Inquirió, sorprendido - ¿O es que solo los copian temporalmente? - Preguntó con curiosidad respecto al asunto que le tenía bastante sorprendido, mientras comía y miraba a Asbel con vivo interés. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Lun Mar 26, 2012 7:44 pm | |
| No, es una temporalidad, obtienen los poderes del ultimo al cual le robaron la sangre, pero mantienen esos hasta que consiguen una nueva presa -le dijo es algo incomodo por que al final no saben dominar ninguno a menos que se queden mucho tiempo con los poderes que robaron podrian dominarlo pero considero que es mejor tener uno bien dominado que muchos a medias
| |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Mar Mar 27, 2012 9:28 pm | |
| - Ohhh valla, suena tan... extraño, pero sería genial tener ese poder. Bueno, digo, cualquier poder estaría bien en realidad - Comentó, con una ténue risa nerviosa. De haber tenido él algún poder, así fuera el más simple y sencillo, a Asbel no le habría ido tan mal por estar con él. Por suerte, el momento incómodo se rompió pronto cuando fueron a llamar a la puerta para devolver a Alois su ropa, que recibió con una sonrisa y un gesto de agradecimiento. Se volvió a Asbel entonces. - ¿Sigues con ganas de salir? - Inquirió, para olvidar el tema de antes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia | |
| |
|
| |
| Presentandote ante la Familia | |
|