X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Secuestro Express

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro Express - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 3:13 pm

No entendía como podía ser tan solicito si estaba tan enojado como para cortar su hermoso cabello. En definitiva, no entendía a Azazel, sus actitudes, nada de él en general... Si decía que no le importaba, ¿Por que lo había buscado? Sabía que era caprichoso pero no le veía el sentido a que lo quisiera mantener consigo, no lo entendía. Tomó el plato e hizo lo que se le decía, lamiéndolo hasta beberse la ultima gota de jugo, y luego lo dejó en sus piernas, como expectante, mirándolo y a sus manos pero no al moreno.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro Express - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 3:39 pm

dejo las cosas en la mesa
y le atrajo a con el sentandole en sus piernas
le acaricio la cara en silencio analizando sus rasgos
tocando su cuerpo con sus manos observandole con el ceño fruncido y los ojos intrigantes llenos de reproche
tomo su mejilla y le beso con rudeza, con violencia haciendo chocar sus dientes mordiendole el labio y la lengua
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro Express - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 4:08 pm

Se asustó como un animalito cuando le sentó en sus piernas, pero se dejo hacer, no tenía otra opcion. Sin embargo, cada vez que se acercaba demasiado a su cuello u hombros, se tensaba a causa de lo sucedido la noche anterior. Se encogió sobre si mismo lo que pudo, esquivando la mirada de sus ojos, hasta que le besó de ese modo que le hizo ahogar en el beso un chillido como el de un animalito indefenso y asustado pero aún así no se alejó, no podía, sabía que le iría peor.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro Express - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 4:31 pm

le dio besos sobre los labios repetidamente uno tras otro, pequeños contactos de labios
y le abrazo a su pecho recorriendo con sus palmas su espalda sus costados, brazos y los muslos de sus piernas
le apreto incluso al punto de que fuera doloroso
plasmo un beso en su cien y en uno de aquellos altos pomulos
luego en su mejilla y por ultimo le mordio el cuello feroz
chupando avidamente lamiendo y dejandole una marca
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro Express - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 4:44 pm

Por alguna sensación, podía percibir cierto desenfreno en las acciones de Azazel, desenfreno que no lograba entender, como si intentara provocarle algo... Soltó un leve quejido por sus duras caricias, sintiendole besar su rostro, haciendo que su mirada le siguiera por instinto, arqueandose ante la marca que dejó en su cuello - aghm!!... A-amo...- No evitó gemir y sin quererlo se aferró a él como acto reflejo de las acciones sobre su piel.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro Express - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 4:55 pm

le beso el oido lamiendole el lobulo
soltandole despacio
le abrazo a el dejando que la cabeza de shaddin quedara donde su corazon
le acaricio como si fuera un gato lenta y pausadamente
-Como te trato?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro Express - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 5:19 pm

Soló un jadeo, temblando, quedando finalmente sobre el pecho de Azazel, donde se acurrucó unicamente porque aún tenía frío. Suspiró antes de responder, no podía mentirle. - Fue bueno, no me hizo nada malo. Solo estaba... celoso, porque tus padres le ganaron la partida por mí - Comentó - Pero no creo que supiera que eras mutante... o al menos no hasta que viniste así por mi...- Señaló, como recalcando lo obvio.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro Express - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 5:24 pm

Gruño por aquello
cargandole
llevandole a uno de los sillones de la sala
amplio y comodo acostandose sobre de el
sin recargar su peso
asi que disfrutaste mucho tu estancia alli eh? le dijo achicando los ojos
-estando con aquel cuando me perteneces a mi
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro Express - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 5:33 pm

Se aferró a él cuando le cargó para no caer, pero al decir aquello le hizo abrir mucho los ojos, asustado. - ¡No es cierto! ¡Y-yo no he dicho eso! - Protestó tartamudeando con miedo - A-ademas, él me llevó, no es como si yo hubiera querido...- Musitó, desviando la mirada, temblando - No tenía otra opción...- Musitó, bajando la vista, quedito y con miedo de cada reacción ajena.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro Express - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 5:39 pm

le ofreciste lo mismo que a mi
tu cuerpo sin condiciones -le dijo mirandole
besandole lamiendo su pecho
aun quedan de sus desagrables toques en ti
manchandote por completo
como le odio
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro Express - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 7:17 pm

- N-no tenia otra opcion... - Repitió, tartamudeando, estremeciéndose por sentir sus labios, su lengua en su pecho, haciendole estremecer de ansiedad, de miedo, de frío... a esas alturas debería haber perdido la verguenza a estar desnudo, pero sin su amado cabello que lo cubriera, no era lo mismo.- Perdoname amo...- Musitó, creyendo que eso era lo que el mayor quería, que se disculpara, tal vez así se diera por satisfecho.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro Express - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 8:44 pm

le mordio un pezon chupandolo
bajando con besos y caricias
yo que te di tanto de mi y tu que asi me pagas
con ingratitud! dijo mordiendo uno de sus costados
lamiendo aquella piel dulce
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro Express - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 9:13 pm

Interiormente maldijo la manipulacion que el otro estaba usando en el. ¿Tanto? ¿Cuando? ¡Si lo unico que hacía era tenerlo de esclavo! Lo único bueno que había hecho por él, había logrado "arrancarselo" el día que le secuestraron. Suspiró, sintiendo su lengua en su piel.- N-no... amo... l-lo siento - Repitió. Tal vez si se lo decía las suficientes veces, aunque no lo sintiera de verdad, el otro se diera por satisfecho.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro Express - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 9:34 pm

nego con la cabeza
me hubieras cambiado por el primero que te llevara
estabas tan feliz con el
eso es lo peor de todo
dices las cosas pero no te creo
pero esta bien
legara el dia en que lo sientas de verdad
por que vas a sufrir tanto y te hare tan miserable de aqui a tu muerte que lamentaras el dia que dejaste de pensar en mi
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro Express - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 9:53 pm

Frunció el ceño al escucharle. Si igual iba a hacerle la vida miserable, ¿De que servía complacerlo? Reuniendo el valor, consiguió hacer su miedo a un lado un instante para hablar.- Tal vez... tengas razon... - Admitió - Hubiera preferido a cualquiera que hubiera sido bueno conmigo - Exclamó. Tal vez se estaba pasando de la raya, pero, ¿Que iba a perder ya? - Por lo menos él me trataba como un ser humano, porque para ti yo solo soy un esclavo, una muñeca - Señaló, no sin cierto resentimiento. Sabía que probablemente le golpearía por tal altanería, pero soportaría el dolor sino había de otra. - Y a si no vas a lograr que siente jamás algo por ti que no sea ira y miedo - Musitó, antes de callar. Era oficial, se había volado la barda.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro Express - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 10:43 pm

asi que cualquiera esta bien eh?
le dijo aventandolo del sillon
golpeando con fuerza
te prostituire con cualquiera
por que parece que eso esta bien para ti
andar con el que te "trate bien"
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro Express - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 10:53 pm

- ¡Ya lo era antes de conocerte!, ¿Crees que hará alguna diferencia? - Musitó, recordandoselo. Ya habían sido lo suficientemente crueles con él antes, la idea de Azazel no era algo novedoso. Pese a ello el cuerpo le dolía por el reciente golpe que le orilló a mirarle con más enojo. - Quieres que te ame porque nadie más lo hace - Señaló, filoso, atreviendose a adivinar lo que había bajo esas palabras - Pero así nunca lo vas a lograr - Le aseguró, indignado.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro Express - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 11:30 pm

Pues te vas a quedar conmigo
por que eres mio!
Shaddin tu me perteneces si alguien mas viene a robarte ire a por ti
yo hare lo que me plazca contigo
ya aprenderas a amarme por las malas
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro Express - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 10:05 am

- Nunca lo lograrás así - Le replicó con enojo. Que le hiciera todo lo que hiciera, por las malas nunca iba a lograr ganarse su respeto, ni mucho menos su amor. ¡Nunca lo amaría! Era una promesa que se hacía a si mismo. Después de todo lo que le había hecho, de su cabello... ¿Como podría amarlo? Azazel solo era un chico caprichoso, malacostumbrado por sus padres y por eso quería que siempre se hiciera su santa voluntad. Se levantó del suelo. Prefería estar encerrado en la habitación que allí con él, así que simplemente le dio la espalda y tomó rumbo a esta. No quería escucharlo más. Si él creía que antes era rebelde, es porque no esaba tan enojado como ahora.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro Express - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 10:40 am

gruño enojado dejando que se marchara

mientras salia de la casa dando golpes de puerta

no regreso sino un par de horas mas tarde entrando a su habitacion a hacer tarea
ignorandole por completo haciendose la ley del hielo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro Express - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 11:39 am

Aunque al principio se sobresaltó por los golpes de puerta, terminó por serenarse cuando se dio cuenta que Azazel se habia marchado. Optó por darse un baño, sereno y relajante dada la agradable ausencia de "su amo" y luego se secó, andando igualmente desnudo ya que Azazel parecia haber escondido toda su ropa asi que solo se quedó en un rincon silencioso, leyendo un libro que encontró perdido bajo la cama del moreno aún cuando este llegara. Se sentia mas tranquilo sino le hablaba.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro Express - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 1:00 am

Azazel hacia su tarea en silencio sentando en su escritorio
cuando termino se saco las ropas
-preparame el baño -le dijo al otro
mientras se ponia a buscar su pijama y ordenar sus libros para mañana
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro Express - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 8:44 am

Frunció el ceño al escuchar hablarle. ¿Que no le había aplicado la ley del hielo? Suspiró y se levantó para hacer lo que decia, dejando el libro a un lado para seguir leyendolo despues. Puso a llenar la tina y le puso sales, asegurandose de que el agua estuviera tibia y disponiendo todo al alcance ajeno para no tener que escucharlo quejarse más de la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro Express - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 4:51 pm

vamos le dijo ba;ate conmigo le dijo metiendose al agua dejando que el largo cabello negro flotara a su alredor lavandose el cuerpo
dejandole un espacio enfrente de el para que se metiera
estuve pensando hoy en que haremos en el futuro -le dijo
en realidad no esperaba su respuesta era una platica solo de el
me di cuenta que sabes leer, has ido a la escuela?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro Express - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 7:09 pm

Shaddin miró con rencor como la abundante cabellera negra ajena flotaba a su alrededor. ¿Que pasaría si de pronto decidiera a media noche cortarla? El pensamiento cruzó su mente apenas un mero instante antes de que Azazel le obligara a acompañarle y, sin tener que desnudarse, simplemente se metió al agua, quedando frente a él en ese espacio que le habia dejado. Escuchó sus palabras, pero nada respondió a ellas, hasta que escuchó aquella pregunta a la cual negó con la cabeza. - Mi antiguo amo me enseñó...- Fue lo unico que dijo a modo de explicación, en voz, baja, sin añadir nada mas. ¿En que rayos pensaba el mayor ahora?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Secuestro Express - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Secuestro Express
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Secuestro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Staten Island*~:.-
Cambiar a: