Tema: Re: "Konomi" Cafeteria Sáb Mar 31, 2012 3:22 am
-Espero que lo disfrutes -respondió ante el comentario de la chica, para observar sus hermosas mejillas rosadas y hacerle un gesto al mesero indicando que se retirara, pasando entonces a tomar sus cubiertos como todo un buen caballero y empezando a comer tranquilamente.
*Kanna* Beta
Mensajes : 207 Fecha de inscripción : 08/06/2011 Edad : 33 Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi
Tema: Re: "Konomi" Cafeteria Jue Abr 05, 2012 2:12 pm
Continuo comiendo de una forma dulce y sugestiva -Esta delicioso- dijo con un poco de salsa entre la comisura de sus labios -Me gusta este momento- dijo para sacar su celular y tomar una foto al mayor mientras el estaba descuidado, tomo su celular y lo guardo en su bolso
Ella Alpha
Tema: Re: "Konomi" Cafeteria Dom Jul 15, 2012 1:29 pm
-Me alegro de que lo disfrutes -admitió, mientras comía, antes de notar aquella ligera mancha, para tomar su servilleta y limpiarle con cuidado-. Me gusta más aún si tengo tan bonita compañía como la tuya, Pandora.
*Kanna* Beta
Mensajes : 207 Fecha de inscripción : 08/06/2011 Edad : 33 Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi
Poque siempre dices cosas tan lindas??- Le cuestiono mientras le limpiaba la comisura de los labios -Si continuas de esa forma me costara trabajo pensar que no soy a la primera chica a la que le dices eso- le dijo con una dulce sonrisa para comer un poco mas