X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cafetería del parque...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Cafetería del parque... Empty
MensajeTema: Cafetería del parque...   Cafetería del parque... Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 8:55 pm

Ese día en la mañana despertó con el sol en el rostro y luego de mucho insistir logró que Tweek lo llevara a pasear y le enseñara la ciudad. Le gustaba salir con el rubio, aunque él era mucho más hiperactivo que el rubio le tomó la mano y caminó por el parque con él - Quiero comer algo! - dijo al ver la pequeña cafetería - Torta de chocolate y un batido -
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Cafetería del parque... Empty
MensajeTema: Re: Cafetería del parque...   Cafetería del parque... Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 9:01 pm

Rio por como el otro le llevaba. gracias a DOminique Tweek era un poco mas seguro aunque a veces tartamudeaba o temblaba con nervios pero no tenía tantas crisis como antes y no necesitaba tanto sus pastillas - me gustaría un Mocha por favor - pidio al encargado despues de Dom para llevar a su acompañante a una mesa mientras esperaban su pedido - ERes un chico muy hiperactuvo y vas a comer mas azucar?
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Cafetería del parque... Empty
MensajeTema: Re: Cafetería del parque...   Cafetería del parque... Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 9:10 pm

Dom se río y se encogió de hombros - neee a que tu me aguantas y me quieres así todo hiperactivo - se río abrazándole por encima de la mesa y luego volvió a su lugar al ver que venian con sus cosas - ñamiiii - sonrío feliz comiendo un gran bocado - tu esta bien que tomes café? -
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Cafetería del parque... Empty
MensajeTema: Re: Cafetería del parque...   Cafetería del parque... Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 10:16 pm

Claro que te quiero y aguantare el como estes - le abrazo y le sostuvo contra su cuerpo unos segundos antes de volverse a acomodar y tomo entre sus vasos el cafe disfrutando del calor en sus manos - dame gusto, hace un tiempo que ya no tomo cafe, ademas contigo a mi lado.. no tengo por que ser paranoico.. o si? - Dominique parecia sersu medicina, pues cuando no estaba era el mismo viejo Tweek, pero con Arlequin se volvia mas tranquilo. Bebio de su cafe y suspiro - es delicioso retomar un vicio perdido - rio un poco
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Cafetería del parque... Empty
MensajeTema: Re: Cafetería del parque...   Cafetería del parque... Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 8:13 am

- Está bien, el café es delicioso pero no me gusta beber cosas calientes - Se encogió de hombros y se inclinó mirándole de frente y le dio un casto beso relamiendo luego sus labios al volver a sentarse - Así, si me gustan - Se río bebiendo de su batido meciendo sus pies bajo la silla, se veía algo gracioso ese chico todo vestido de negro con tatuajes incluso viendose medio Dark, moviendose como un chiquillo de cinco años
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cafetería del parque... Empty
MensajeTema: Re: Cafetería del parque...   Cafetería del parque... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cafetería del parque...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parque de diversiones
» "Konomi" Cafeteria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Brooklyn*~:.-
Cambiar a: