| Una cita de sueños | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Una cita de sueños Jue Mayo 26, 2011 11:30 pm | |
| me gusta la idea, que tipo de peliculas te gustan? ñle dijo sonriendole me gusta salir contigo claro que si me gustas tu | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Jue Mayo 26, 2011 11:36 pm | |
| -¡De todo! -exclamó-. Podríamos ver primero una de comedia para dar ambiente, una romántica después y para rematar una de terror... quizá dos, pasar así toda una noche en vela, ¿qué te parece, Damian? -dijo, entusiasmada, antes de escuchar lo demás y reaccionar, divertida, colocando sus manos sobre la de Damian, juntas, por lo que dicho acto le hizo apretar un poco sus senos entre sus brazos-. Tú me gustas a mí. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Una cita de sueños Vie Mayo 27, 2011 8:26 am | |
| vas a hacer que choquemos si me distraes de esa manera le dijo besandole rapido los labios regresando los ojos al frente para ver que ya casi llegaban y que bueno tenerla asi no era bueno para su cordura -ok entonces comedia, romantica y de terror pido elegir las de terror | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Vie Mayo 27, 2011 1:48 pm | |
| -Pero si yo no he hecho nada -replicó inocentemente, antes de reír tras sus beso y regresar a su asiento con calma-. Vale, vale... tú escoges las de terror, yo la de comedia y la romantica, quizá te sorprenda un poco con mis gustos -dijo, riendo entre dientes. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Dom Mayo 29, 2011 11:21 am | |
| ya me sorprenden desde ahoroita si que estioy preparado para cualquier cosa aunque creo a fin de cuentas terminaras sorprendiendome le dijo mientras llegaban al circo | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Dom Mayo 29, 2011 4:01 pm | |
| -En todo caso no, supongo que también llego a ser bastante ordinaria -dijo, con una leve risa mientras miraba que pronto estarían donde la carpa, mismo por lo que suspiró suave-. Y se ha acabado, ¿eh? | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Mar Mayo 31, 2011 9:37 am | |
| si, se ha terminaod vamos te acompaño hasta tu remolque -le dijo sonriendole para salir del carro e ir a ayudarle a abrir la puerta ofreciendole su brazo | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Mar Mayo 31, 2011 2:23 pm | |
| -Vaya, es una lástima -dijo, divertida, antes de salir tomando la mano de Damian, estremeciéndose por lo mismo-. Demonios... sí que hace frio. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Mar Mayo 31, 2011 2:44 pm | |
| se hacerco a ella pasando su brazo por sus hombros atrayendola a el si estamos calados por el agua sera mejor que llegues y te des una ducha de agua caliente o te vas a enfermar | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Mar Mayo 31, 2011 2:47 pm | |
| -No soy tan débil -refunfuñó, antes de reír, dejándose hacer y andando con él-. Entonces vamos, no te puedes ir sin dejarme en la puerta -declaró, divertida. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Mar Mayo 31, 2011 2:58 pm | |
| claro -le dijo ademas espero mi beso de pelicula en el umbral de tu puerta le dijo riendose | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Mar Mayo 31, 2011 2:59 pm | |
| -¿Ah sí? -preguntó, divertido-. Veamos... debo pensar en si siquiera te lo has ganado. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Miér Jun 01, 2011 12:13 am | |
| oh vamos dijiste que soy un chico guapo y lindo no me lo merezco ni un poco? le dijo riendose llegando a su remolque | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Miér Jun 01, 2011 12:36 am | |
| -No lo sé -bromeó, llegando a la puerta para abrir-. Quizá deba... darte uno, nada más -dijo, mirándolo sobre su hombro, para reír-. De acuerdo... supongo que estará bien, pero solo porque has sido buen chico. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Vie Jun 03, 2011 12:41 am | |
| sonrio a sus palabras inclinandose a ella cerrando los ojos y poniendo los labios en piquito -3- riendose bajito por ello
| |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Vie Jun 03, 2011 1:18 am | |
| Lo miró, acercándose a ella de forma peligrosa... y no pudo evitar reír, para colocar los dedos índice y medio sobre los labios de Damian.
-Eso no es para nada sexy -le interrumpió, antes de quitar sus dedos de sus labios, entonces buscar su mano y acercarla-. Se supone que... deberías poner tu mano, justo aquí -mencionó, indicándole para colocarla a sostenerle el rostro-. Y la otra... va acá -dijo, antes de dirigirla a su cintura, mirándole hacia arriba y acercándose más a él-. Entonces... una de mis manos va en tu pecho... mientras que la otra, sostiene tu mano en mi rostro -musitó, acercándose un poco más-. Y lentamente... el espacio debe borrarse. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Vie Jun 03, 2011 1:31 am | |
| abrio los ojos violetas, mirandole, solo queria hacerte reir un poco-le dijo sobre sus labios acortando la distancia al tiempo que cerraba los ojos presionando contra los suyos despacio, sin apuro y con dulzura | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Vie Jun 03, 2011 1:34 am | |
| -Lo lograste -dijo, con una hermosa sonrisa, antes de notar que realmente la distancia se acortaba, sintiendo entonces los labios de Damian. Era así como su cita termianría, ¿eh? Con un hermoso beso como broche de oro en un roce suave y delicado, tierno. No pudo evitar deslizar su mano de su pecho, un poco más arriba para sostenerse de él y afianzarlo, acercándolo más y parándose de puntitas para no separarse ni un poco en ese beso. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Vie Jun 03, 2011 1:39 am | |
| su mano corrio de su mejilla a su cabello y su brazo en su cintura afianzo el agarre separando sus labios de los de ella despacio juntando sus frentes que descanzes... | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Vie Jun 03, 2011 1:43 am | |
| Un suave chasquido que se perdió en el aire brotó al separar sus labios, aún cuando unieron sus frentes la sensación estaba fresca y una sonrisa dulce se le dibujó al mirar esos ojos, al escuchar esas palabras.
-Gracias por una estupenda noche -musitó, antes de separarse un poco para besar su frente y terminar por soltar su agarre-. Llámame y nos pondremos de acuerdo para la próxima... que tengas una buena noche -dijo, antes de entrar al remolque, cerrando lento la puerta y, apenas esta se selló, recargó su espalda y deslizó por esta, terminando sentada en el suelo, con una sonrisa traviesa. Oh sí... es había sido una asombrosa noche. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Vie Jun 03, 2011 1:49 am | |
| miro la puerta cerrada suspiro y se rasco la cabeza tocandose los labios riendo suavecito y saliendo de ahi para ir a su auto tenia que pensar en las peliculas eran la excusa para verla | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Vie Jun 03, 2011 1:52 am | |
| Y bien, seguía un baño~ Así terminaba su velada a fin de cuentas y sin siquiera fijarse realmente en el hecho de si Alone estaba o no, se dirigió al baño.
[TEMA FINALIZADO] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una cita de sueños | |
| |
|
| |
| Una cita de sueños | |
|