| Una cita de sueños | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Mar 28, 2011 12:48 am | |
| -Te obligaré a hacerlo -bromeó, riendo junto a el-. Bueno... al menos promete que irás a verme en mi próxima competencia, me sentiré un poco más motivada si alguien lindo me anima... aunque seguro te enamoras de la chica de Francia y me quedo comiendo moscas. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Mar 28, 2011 12:52 am | |
| Se rio suave vas a salir en leotardo? por que si es asi no creo estar viendo a nadie mas que a ti -le dijo sonriendole dadole una vuelta | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Mar 28, 2011 12:55 am | |
| -Hombre tenías que ser -rió, girando y regresando a él-. Todas estamos en leotardo, no hay diferencia en cuerpos y hay muchas que tienen más busto y trasero que yo, hay mucho más que ver allá que aquí, así que no seas ridículo... si no te enamoras de Francia, te enamoras de Australia. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Mar 28, 2011 12:58 am | |
| -Se rio suave por sus palabras -ellas pueden tener mas busto o trasero pero tu tienes al chico animador lindo no?-dijo riendo suave | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Mar 28, 2011 1:04 am | |
| -A eso le llamo arrogancia -dijo, para reír divertida-. ¿Te he dicho que eres raro? Tú y tus gustos... no soy bonita siquiera, carismática quizá un poco -bromeó, andando con él sin parar, divertida por ambos hechos-. Y eres un tonto por salir conmigo... soy demasiado ruda. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Mar 28, 2011 9:04 am | |
| Sonrio de medio lado -tu me gustas y punto ya te dije que me gusta de ti y aun asi no me crees no voy a seguir debatiendo en el tema vale?-dijo balanceándose sobre un pie y otro ya lo hacia por inercia siguiendo con su conversacion | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Mar 28, 2011 10:18 am | |
| Se rió.
-Tú también me gustas a mi -dijo divertida-, de lo contrario ya hubiese fingido ser una pésima bailarina y te pondría en vergüenza pisándote un montón de veces. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Mar 28, 2011 10:31 am | |
| se rio eres una persona malvada -le dijo riendo suave bailando con ella sin cansarse ni deterse aquello era muy divertido y que te gusta de mi si se puede saber? | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Mar 28, 2011 10:43 am | |
| -Bueno eres divertido -dijo con una sonrisa-, y eres apuesto, o sea que hay algo que presumir -bromeó-, y también eres malo... un poco burlon, así me gusta. Y me das mi lugar, así que eso es suficiente. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Mar 28, 2011 10:44 am | |
| le sonrio suave - bueno ya despues te provare todo lo demas que tengo que ofrecer -le dijo riendo suave que tal un descanzo eh? se me antoja una de esas bebidas preparadas de colores | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Mar 28, 2011 11:23 am | |
| -Oh, eso suena muy demandante -bromeó, separándose de él y asintiendo para acompañarlo done ofrecía-. Yo te puedo mostrar lo que desees ya mismo. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Mar 28, 2011 11:33 am | |
| le sonrio de medio lado por aquellas palaras enserio? luego no te arrepentiras?-le prgeunto llegando a la barra mientras pedia un daikiri -ummm, muestrame un poco mas de ti, que te gusta hacer? | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Mar 28, 2011 4:14 pm | |
| -El arte -respondió, segura de sus palabras-. La música es una expresión, el baile es un desquite, el teatro es un juego, la pintura son gritos mudos y la escritura es fantasía... me gusta todo eso, me expreso y es lo único que hago cuando no salgo con Alone o no practico... como comprenderás no soy una chica que tenga muchas citas puesto que mi trabajo es solo exhibirme, por así decirlo. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Mar 28, 2011 11:00 pm | |
| umm ya veo-le dijo ¿cual es tu musica favorita, tu obra de teatro favorita, tu pintor favorito y tu libro predilecto?-le pregunto mientras bebia mirandola esperando conocer mas de ella e irse formando una idea de su verdadero ser | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Mar Mar 29, 2011 11:21 am | |
| -Me encanta el violin... Yanni o David Garrett -empezó-. La obra... sería la Opera de Carmen, Miguel Angel se gana el premio a pintura y mi libro... no lo sé, sería difícil decidirlo. La escritura es maravillosa y no se puede comparar. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Mar Mar 29, 2011 11:31 am | |
| A mi me gustan mas los clásicos pagganini, mozart, beethoven -le dijo un obrfa favorita romeo y julieta, libro favorito "yo mato" pintor favorito mone y van gogh-dijo pensando en us respuestas terminandose su vaso y pidiendo una cuba libre | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Mar Mar 29, 2011 1:28 pm | |
| Se rió.
-Conoces bastante -comentó, mientras lo miraba tomando una copa de aphrodite-. Cuando era pequeña papá me obsequió un libro de arte... me encantaba, pero no recuerdo mucho y estando en el circo no me da tiempo para investigar más... cuando valla a Francia quiero llegar a ver Carmen, es mi opera favorita y... Georges Bizzett, es mi compositor más adorado... sobre todo con la "Fantasie of Carmen". | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Mar Mar 29, 2011 2:10 pm | |
| nunca habia escuchado de esa obra -le dijo mirandola es buena? de que trata?-pregunto bebiendo de su copa sonriendole
| |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Mar Mar 29, 2011 2:17 pm | |
| -¿Bromeas? Es fabulosa -dijo con una gran sonrisa antes de llevarse el líquido rosado a la boca, para suspirar-. Carmen, la protagonista, es una joven gitana, salvaje, encantadora... la imagen de una hermosa mujer libre -dijo, con una gran sonrisa-. Por cuestiones termina a parar a la carcel y el soldado que la lleva a su celda se llama José... Carmen lo seduce y él termina enamorado de ella, así que la deja escapar pero él cae a las masmorras por un mes, cuando logra salir se la encuentra en un bar junto a un monton de bandidos y accede a ir con ella y ayudarla con un robo... sin embargo y por salud de su madre regresa y Carmen, indignada, se va... conoce a un torero de nombre Escamillo que es tan seductor como ella y se enamoran... o sea que José queda en el pasado. En el acto final están en una plaza de toros y el premio para Escamillo si llega a triunfar sería otorgado por Carmen, un beso y su ser como mujer en sí... entonces llega José y le exige a Carmen vuelva con él pero ella lo rechaza -se le veía inspirada-, entonces Escamillo triunfa... Carmen corre a atender su llamado de gritos ante aquella muchedumbre pero José la detiene y, en un impulso causado por los celos y el amor que había sentido por la gitana... la apuñala. Es así como José va a parar con locura a la carcel y ahí termina la opera. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Mar Mar 29, 2011 2:26 pm | |
| Escucho atento, imaginandose las cosas en su cabeza. que chico tan tonto y que mujer tan apasionada, un locura de amor muy escabroso, suena genial me gustaria leer la obra y verla, seguro es fantastica | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Mar Mar 29, 2011 2:37 pm | |
| -Leerla no tiene gracia -respondió-, no tiene diálogos... tienes que ir y escuchar atentamente la opera... yo quiero al menos intentar representarla, pero sé que Carmen es demasiado para mí y hay muy pocos actores de opera. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Mar Mar 29, 2011 2:39 pm | |
| Es cierto hay pocos actores de opera pero igual podrias cantar opera y sabes actuar no? por que no intentas hacer un show asi en el circo?
| |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Mar Mar 29, 2011 6:02 pm | |
| -El problema es que de las personas que van al circo escasas van a ver una obre de opera -respondió tras un pesado suspiro-. Es tan torpe... la gente ha perdido cultura y lo que ven en el circo es a un monton de bufones nada mas. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Mar Mar 29, 2011 10:14 pm | |
| bueno, es cierto, pero entonces por que te uniste al circo si parece que no estas feliz con los actos ni lo que haces ahi, tu naciste mas para actuar y cantar no para estar en aquel circo no comprendo que te tiene ahi | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Mar Mar 29, 2011 11:51 pm | |
| -Te equivocas -sonrio con sorna, para girarse y ver el reflejo de la luna-. Ese reflejo no es hermoso por las luces que demuestra el manto de la luna... es hermosa por lo que expone: la luna hermosa en su pura esencia, el acto natural de algo que hace presencia... yo soy yo estando ahi, soy yo porque me siento libre de preocupaciones y porque ahi esta mi familia para apoyarme... no necesito mas, pero la sociedad ha hecho de lo que somos, gitanos y artistas de entretenimiento, en unos simples bufones... es triste, pero sigo feliz con ellos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una cita de sueños | |
| |
|
| |
| Una cita de sueños | |
|