| Nuevos conocimientos {+18} | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Jue Jun 09, 2011 12:47 am | |
| -Vale -dijo, sonriéndole, andando con él. Se quedó mirando magnificado... era el tipo de animales que Shiel domaba y por lo mismo, el tipo que le encantaba. Se quedó anonado entonces al ver a un par de tigrecitos blancos ante los que sonrió-. Son tan tiernos -dijo, con gusto, mientras que la madre de ellos, imponente, observaba todo con seriedad. Oh sí, felinos hermosos... le recordaban a Shiel, por lo que rió, más aún al ver a una pantera estirándose sobre un tronco-. Nee, Shiel.. se parece a ti -burló sin intención. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Jue Jun 09, 2011 12:54 am | |
| yo no soy tan flojo, pero no eres el primero en decirme que parezco una pantera ya me lo habian dicho una vez incluso me sucedio que me convirtieran en una por los poderes de un mutante podia sacar tu animal interno de ti y materealizarlo te convertias en el animal solo fue por unas horas pero fue extraño y hasta interesante | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Jue Jun 09, 2011 1:02 am | |
| -Eso demuestra que no estoy tan equivocado -respondió él, luego rió-. Por supuesto que lo eres, te gusta estar en la cama y te evitas la fatiga, Shiel -dijo, entre risas-. Pero, ¿sabes? Eso me gusta -dijo, observando aún-. Y realmente se parece a ti... creo que la hace mi animal preferido. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Jue Jun 09, 2011 1:25 am | |
| se rio suave y tu que animal serias? eso me parece mas interesante de averiguar | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Jue Jun 09, 2011 1:29 am | |
| Reaccionó al escucharlo y lo miró sobre su hombro, para reír.
-No lo sé... Fio dice que un conejo, incluso me obligó a vestirme de uno hace unos 3 años -se rió, entonces se giró a Shiel y lo tomó de la mano-. ¿Cuál te gusta a ti? | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Jue Jun 09, 2011 1:40 am | |
| un conejo eh? supongo que me gustan los conejos quedarias bien con algo con eso aunque quiza pienso que podrias ser una paloma blanca o un canario por tu cabello rubio | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Jue Jun 09, 2011 1:52 am | |
| Se rió suave, mirándole con curiosidad.
-Las aves se van lejos apenas las sueltan... yo lo haré -le aseguró, antes de seguir con Xeliel para ver a un imponente león. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Jue Jun 09, 2011 2:03 am | |
| te iras? le dijo mirandole irse caminando tras el las aves pueden enjaularse o cortarles las alas tambien... | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Jue Jun 09, 2011 2:17 am | |
| -Si me ves como un ave lo haré... no quiero ser tan libre -dijo divertido, instándole. Sí, lo estaba invitando en hacerlo pasar de ave a conejo y con tan solo unas palabras podría hacerlo, aunque realmente nolo quisiera. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Jue Jun 09, 2011 11:25 am | |
| sonrio abrazandole dandole un beso en la frente si quieres ser un conejo esta bien te comprare el disfraz para ver que tal luces seguro sera interesante le dijo al oido | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Jue Jun 09, 2011 2:39 pm | |
| Se rió suave cuando le acercó a él, sonriendo.
-Neeh, con Fio tengo suficiente de disfraces -dijo, haciéndose el desentendido antes de sonreírle y acercarse más, recargando su cabeza en él-, pero para Halloween sería divertido~ ¿Crees que permitan que Xeliel venga a esas fiestas? -preguntó, con una sonrisa encantadora para el mayor-. Quisiera verlo otra vez, pronto. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Vie Jun 10, 2011 12:01 am | |
| no lo se-le dijo con tono triste aquello le habia deprimido no sbaia cuando veria a su hijo de nueva cuenta esperemos que sea pronto le dijo apretandole suave la mano
| |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Vie Jun 10, 2011 1:03 am | |
| Reaccionó con siquiera escuchar su tono de voz... no debió haber dicho eso, se remordió de inmediato y al sentir su apretón se acercó un poco, colocándose de puntitas entonces y dando un beso delicado y fugaz sobre sus labios, de piquito.
-Perdón... no debí haber dicho eso -musitó-. Pero... verás, seguro pronto nos lo prestan de nueva cuenta. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Vie Jun 10, 2011 8:26 am | |
| le sonrio abrazandole la cintura pegandolo a su cuerpo acariciandole su cabello largo y rubio le dio un beso en la mejilla -vamos xeliel ya se adelando mucho y nos ha dejado atras | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Vie Jun 10, 2011 12:28 pm | |
| Se dejó hacer con gusto... eran los cálidos brazos de Shiel, después de todo, agradecía entonces que fueran tan fuertes y le protegiesen así.
-Vale vale... pero si me tienes así no podré caminar -rió. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Sáb Jun 11, 2011 10:50 am | |
| Xeliel estaba mirando los monos riendose al verlo aullar, vamos al zoologico bebe hay un elefante y una girafa bebes y podemos darles de comer! *D*! dijo emocionado llevandolos con el entraron al lugar donde varias personas veian a los bebes jugar y comer pequeños animales de aspecto enternecedor | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Sáb Jun 11, 2011 1:15 pm | |
| Cuando entraton al zooligo bebé, casi le brillan los ojitos... ¡Tantas cosas pequeñas y peludas le hacían derretir! En muchos aspectos, Alone simulaba a una chica y este, el buen sentido por la ternura, era uno de ellos, por lo que se escapó un dulce"aoww" antes de acercarse a ver mejor a un trigre bebé que jugueteaba solo sin que ello le causara problemas, para entonces reír del encanto.
-Acabo de encontrar a Xeliel -dijo, divertido y ciertamente feliz con ello, inclinado para verle más de cerca-. Me recuerda a la primera vez que hablé contigo, Shiel -le miró entonces sobre su hombro, alegre-. Fue un buen día~ Esa noche salimos juntos por primera vez. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Dom Jun 12, 2011 3:03 am | |
| shiel tenia un conejo en brazos que al parecer se encontraba agusto con el mirandole moviendo su nariz y orejas cierto, ese dia estaba con los cachorros y me llevaste a la fuente -le dijo recordando creo que me porte muy discolo ese dia contigo -ehhh?? salieron juntos y que mas paso alone?-le pregunto xeliel cargaba a duras penas un pequeño cerdito rosado que hacia oick oick de vez en cuando | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Dom Jun 12, 2011 6:17 am | |
| No pudo evitar reír, acercándose para ver al pequeño conejito en brazos de Shiel, acariciando lento sus orejitas.
-Pareciera que teniéndolo así intentas burlarte de mí -le acusó, por la cuestión de un momento antes y las comparaciones con animales, entonces fue que miró a Xeliel y sonrojó, para acercarse a acariciar el puerquito con dulzura, como si se tratase de un niño pequeño en lugar de un animal de granja-. Esa noche me llevó a cenar... a una carrera de autos, me cuidó mucho... también intentó enseñarme a bailar, pero puedo jurar que no aprendí nada -se rió, para besar la frente a Xeliel-. Al final me quedé dormido en el auto... debería darme vergüenza, Shiel me llevó hasta la habitación. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Dom Jun 12, 2011 12:07 pm | |
| xeliel le escucho atento todas esas cosas hicieron! whoo fueron mcuhas y van a salir de nuevo? o.o?-le pregunto dejanod al puerquito en el suelo
-shiel sonrio por decir que se estaba burlando de el pero precisamente por que le habia dichpo que era como un conejo el mismo le habia llamado la atencion y ahora estaba comodamente dormido en sus manos | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Dom Jun 12, 2011 5:36 pm | |
| -No lo sé -dijo sincero, viendo al puerquito andar y riendo, para ver a Shiel sobre su hombro y encantarse por el conejillo dormido entre sus brazos-, depende de si tu papá eso quiere... yo nunca me negaría -respondió divertido. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Lun Jun 13, 2011 2:07 am | |
| Xeliel escucho aquello sonriendo de oreja a oreja mirando a shiel en espera de su respuesta
shiel sonrio por aquella mirada de pillo de su hijo si...lo invitare a salir de nuevo no me mires de esa forma nee? -le dijo sonriendo agachandose para dejar al conejito entre la paja que se desperto al ya no sentir su contacto | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Lun Jun 13, 2011 2:13 am | |
| Se rió ante ello, al notar la carita de Xeliel y escuchar la respuesta de su padre, que al notar al conejito no pudo evitar mirar al mayor.
-Le gustaste -aseguró-, porque eres muy cálido... como los pollitos -burló, de forma inofensiva. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Lun Jun 13, 2011 2:24 am | |
| fruncio un poco el entrecejo no es cierto-le dijo solo me gustan los conejos por que son tiernos y ducles como tu no por nada en especial ni yo creo que le guste tanto como tu dices vamos a un nuevo sitio? | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Lun Jun 13, 2011 2:29 am | |
| -Pero... yo soy un conejito -respondió, sonriendo encantador, antes de acercarse y tomar su mano con dulzura-, a los conejitos nos gustan las personas como tú... ¿es malo que sea así? No lo culpo... porque tienes pinta de protección, y es bueno estar protegido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} | |
| |
|
| |
| Nuevos conocimientos {+18} | |
|