| Nuevos conocimientos {+18} | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Lun Jun 13, 2011 2:12 pm | |
| le abrazo dandole un beso sin poder resistirse era demasiado encantador vamos - gruño un poco llevandolo de la cintura a ver los demas animales xeliel se sornojo de verlos riendose un poco siguiendolos | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Lun Jun 13, 2011 8:05 pm | |
| Reaccionó ante ese abrazo y un ligero sonrojo tiñó sus mejillas cuando sus labios presionaron los propios, mirándole con sorpresa pues lo había hecho no solos si pudor, sino que ignorando la presencia de su hijo.
-S... ¡Shiel! -resongó, dejándose hacer-. Deberías tomar en cuenta la presencia de Xeliel... -murmuró luego. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Lun Jun 13, 2011 10:54 pm | |
| asintio a sus palabras mirando a los hipopotamos y los cocodrilos de cualquier manera nos iba a ver algun dia no?-le dijo tratando de restarle importancia mientras miraba a xeliel mirar los animales ya estaba cerca el atardecer despues de todo | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Mar Jun 14, 2011 2:32 am | |
| -Pero -empezó, mejor callando... estaba a punto de replicar un "ni siquiera somos novios", pero prefirió callárselo, mirando a Xeliel con atención, como una madre lo hiciera al ver a su pequeño travieso. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Mar Jun 14, 2011 11:05 am | |
| vamos al acuario antes de que cierren y de ahi a cenar nee? quizas podamos tambien ver una pelicula y llegar al show nocturno del circo antes de que partas en tu vuelo le dijo a xeliel este sonrio abrazandose a las piernas de shiel alzando los brazos para que lo cargara -si vamos -le dijo escondiendo su cara en el hueco del cuello de shiel | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Mar Jun 14, 2011 9:37 pm | |
| Sonrió con ternura al ver la escena, para entonces reír suave y andar junto a ambos, acomodándole la ropita con cuidado y mirando a Shiel con una sonrisa. Lucían fabulosos juntos, Shiel y su "mini-mí", representaba a todo un encanto. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Mar Jun 14, 2011 11:00 pm | |
| shiel le cargo con un brazo tendiendole su mano a alone vamonos-le dijo sonriendole suave dejando que xeliel descansara te duelen los pies? has estado caminando mucho rato | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Miér Jun 15, 2011 1:46 am | |
| -Sí -respondió suave. Tomó la mano de Shiel cuando él se la extendió y caminó justo a su lado, con tranquilidad-. No realmente -aseguró-, pero Xeliel debe estar agotado... Me alegra que esté disfrutando esto, ha sido un largo día para él... si vamos al acuario, ¿te importa que me vaya atrás con él? Para que use mis piernas como almohada y duerma un rato, al cabo que el acuario está a unos cuarenta minutos. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Miér Jun 15, 2011 12:01 pm | |
| si tu tambien puedes dormir estaremos alla un par de horas nada mas ya es algo tarde-le dijo mientras avanzaban saliendo para ir a su camioneta dejando que alone subiera primero y colocar con delicadeza a xeliel | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Miér Jun 15, 2011 2:31 pm | |
| -No tengo sueño -respondió divertido, para ir a sentarse y acomodar al pequeño sobre sus piernas, acomodándole el cabello para que no le molestara y, cuando Shiel subió, lo miró encantado-. Prepárate para cuando tenga pareja... será muy cotizado. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Miér Jun 15, 2011 2:36 pm | |
| -Xeliel ya esta comprometido con tres personas -le dijo mirandole por el espejo retrovisor -cuando cumpla 14 le entregaran su harem -dijo bajo apretando el volante ya que solo quedaban dos años mas de la inocencia de su hijo | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Miér Jun 15, 2011 11:48 pm | |
| Reaccionó al escucharlo... y no pudo evitar fruncir levemente el ceño, notando la reacción de Shiel y acariciando la piel del rostro del niño con cuidado, sonriéndole con ternura a este, antes de inclinarse a besarle la mejilla.
-¿Tienes forma de evitarlo? -cuestionó con serenidad-. Xeliel... ¿hay manera de siquiera aplazarlo? -cuestionó, mirándole con seriedad. No conocía las leyes de la familia de Shiel, no sabía mucho al respecto, pero no quería que ese pequeño fuese corrompido siendo tan pequeño y, aparentemente, a Shiel tampoco le gustaba la idea-. ¿No puedes hacer un trato con tus padres? -preguntó, con la mirada triste ahora. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Lun Jun 20, 2011 9:16 am | |
| -Si les doy a otro de mis hijos me daran a Xeliel, es un cambio de ese tipo un hijo por otro... si Xeliel fuera uke ya lo abrian entregado, al ser Seme tiene una "ventaja" de dos años mas le explico manejando mirandolos por el retrovisor de vez en cuando | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Lun Jun 20, 2011 11:51 am | |
| Reaccionó con sorpresa apenas empezó, mirándole de inmediato bastante impactado por ello y frunciendo el ceño lentamente.
-Pero tú no tienes otro hijo... además... dejar ir a otro de tus hijos así -miró de vuelta a Xeliel, acariciándole lento-. Debe haber otra forma... no es justo que... no es justo que le hagan esto a Xeliel... | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Lun Jun 20, 2011 1:08 pm | |
| he pensado mucho en ello-le dijo mirandole - tener un hijo mas para que me regresaran a xeliel, pero no seria cruel para mi nuevo hijo? que lo hubiera cambiado por su hermano? por eso no quize tener mas hijos ademas ahora estoy tratando de hacer algo estoy en el circo para poder tener de nuevo a xeliel vere si da frutos el plan | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Lun Jun 20, 2011 1:22 pm | |
| -Si puedo ayudarte... -empezó, con tono suave-, haría lo que fuera por ti, Shiel -le miró entonces por el espejo-, quizá no pueda mucho... pero lo haría igual si tan solo me lo pides... y sí, no sería justo tener un hijo solo para cambiarlo por Xeliel. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Lun Jun 20, 2011 1:29 pm | |
| esas palabras son ya un apoyo para mi eres muy noble Alone-le dijo mientras iban llegando al acuario una muy buena persona casi un angel | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Lun Jun 20, 2011 1:39 pm | |
| -Eso sería exagerar -dijo, riendo bajo, para mirar de nueva cuenta al pelinegro sobre sus piernas-, pero es en serio... pídeme lo que quieras, quiero ayudar -dijo, con tono suave, antes de besar la frente de Xeliel-. Hablando de ángeles... parece uno -se rió-. ¿Lo despierto? | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Lun Jun 20, 2011 4:52 pm | |
| si por favor ya llegamos le dijo mientras se estacionaba apagando el auto mirandoles se volteo hacia con el y le acaricio los cabellos rubios besando uno de sus mechones -si eres un angel solo sin alas | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Lun Jun 20, 2011 5:28 pm | |
| -De acuerdo -respondió, moviendo suavemente al pequeño, aunque reaccionando con un sonrojo ante Shiel, para sonreírle-. Entonces... solo seré tu ángel -dijo, con calidez-, y solo protegeré a Xeliel y a ti -prometió, antes de sonreír-. Xeliel, vamos cariño... ya llegamos. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Lun Jun 20, 2011 8:43 pm | |
| xeliel abrio los ojos con sueño estirandose mirandoles ya llegamos? les dijo somnoliento si amor ya estamos aqui vamos veremos los peces un rato y despues nos iremos a cenar nee? le dijo mientras xeliel bostezaba para ir saliendo del auto y recuperar energia | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Lun Jun 20, 2011 11:03 pm | |
| -Pobrecito -fue lo primero que dijo, entre risas, para mirarlo andar-. Está agotado -sonrió entonces, con calidez, casi maternal, para seguir al pequeño y abrazarlo por detrás-. ¿Quieres ir a ver al tiburón blanco? -musitó a su oído-, y creo que a algunos peces les puedes lanzar su comida... ¿qué dices? | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Lun Jun 20, 2011 11:15 pm | |
| xeliel se animo con aquello sonriendo si si vamos! dijo tomandole la mano felizmente mientras shiel iba con ellos siguiendoles para ir a pagar las entradas y pasear al acuario
| |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Lun Jun 20, 2011 11:33 pm | |
| No pudo evitar reír, corriendo apenas detrás suyo hacia dentro, mirando a Shiel sobre su hombro y regalándole una hermosa sonrisa, mientras andaba con el pelinegro pequeño.
-Primero pasemos a ver a los peces calmados... dejemos lo mejor para el final -le instó. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Lun Jun 20, 2011 11:36 pm | |
| haii haii dijo xeliel llamando a su padre que se apresuro a con ella entrando juntos es curioso hasta hoy habia ido al parque de diversiones y este lugar en todo mi tiempo en la ciudad entonces lo veremos juntos papa -le dijo tomandole la mano llevandolo a las peceras llenas de pequeños animales acuaticos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} | |
| |
|
| |
| Nuevos conocimientos {+18} | |
|