| El Gran Escape! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Dom Mayo 22, 2011 12:37 am | |
| Se rió también, pero dejó que lo besara, casi haciendolo sentar sobre su regazo, terminando su bebida de un sorbo, notando a Liebe terminar la suya mientras sus caderas se movían sobre las de él. - Yo también quiero bailar... Pero por tu propia seguridad, termina con eso primero - Dijo, señalandole el vaso - Luego haremos todo lo que quieras...- Aseguró. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: El Gran Escape! Dom Mayo 22, 2011 10:01 am | |
| se bebio despacio su bebida no queria marearse le abrazo mimosamente ya habias venido a un sitio como este? | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Dom Mayo 22, 2011 5:23 pm | |
| - Si, bueno... Shane me invitó a venir con él y lo hice un par de veces... Y menos mal porque sinó andariamos perdidos...-Bromeó, acariciandole las caderas - Pero eso fue cuando me quedé en casa de Shane, cuando mamá tuvo que viajar a Washington - Contó - Fue antes de que te conociera...- Aseguró.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Mayo 23, 2011 10:47 pm | |
| ya veo ¬¬ mas te vale por que sino-le dijo celoso te jalo de las orejas!-le dijo sonriendo dando un trago mas a su bebida -nee nee ¿que es eso de alli?-le pregunto mirando que algunas parejas iban a una seccion mas oscura y tapada de la vista de los demas | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Mayo 23, 2011 11:27 pm | |
| - No seas celoso, ya sabes que solo me gustas tu - Le aseguró, besandole el cuello, desviando la mirada luego para ver el sitio hacia el que Liebe le señalaba y sonreír, malicioso. - ¿Eso? Es la "zona oscura" - la nombró, para darle un efecto más dramático - Ahi se esconden las parejas que quieren hacer cosas como las que hicimos nosotros en la cocina esta mñana - Le susurró al oido, mordiendole el lobulo luego, deseando escucharlo gimotear. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Mar Mayo 24, 2011 9:22 am | |
| se sorprendio de aquello, dejandose hacer por zeth, abrazandolo por el cuello dandole un beso en los labios, pero no los ve la gente? no les da verguenza? y verdaderamente lo hacen ahi? sin mas? -pregunto curioso ya que aquello le parecia fascinante | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Mar Mayo 24, 2011 12:48 pm | |
| Recibió su beso, sonriendose por ello- En realidad creo que estan demasiado calenturientos como para que eso les importe - Señaló - Y no creo que los vean porque todas las luces esan apagadas, todo esta totalmente oscuro - Le explico - No se si lo hacen... pero yo creo que si...- Admitio, mirando furtivamente aquella zona.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Mar Mayo 24, 2011 1:08 pm | |
| me daria verguenza hacerlo de esa manera tal vez solo tocarnos un poco pero no concluir seria muy penoso -le dijo avergonzado ademas no se escuhcar todo lo que los demas estan haciendo no es demasiado..emm extraño? | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Mar Mayo 24, 2011 1:44 pm | |
| - Bueno, tal vez si... pero ya sabes, hay gente a quien ese tipo de cosas le da igual - Se encogio de hombros y busco sus labios para darle otro beso, sonriendo ante ello - ¿ya podemos ir a bailar? - Le preguntó, suspicaz, mirandole con picardía. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Mar Mayo 24, 2011 3:02 pm | |
| claro-le dijo mostrandole su vaso en el trascurso de la platica ya se habia terminado su bebida vamos!-le dijo felizmente dejando el vaso en la mesita para tomar su mano y llevarlo hasta la pista | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Mar Mayo 24, 2011 4:01 pm | |
| Zeth se sonrió y se dejó guiar por su novio a la pista de baile donde todos se movían al ritmo de un tecno pegajoso y se casi parecía que se restregaban unos con otros, cosa que le pareció comica pero pronto se encontró imitando algunos movimientos al bailar con el rubio.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Mar Mayo 24, 2011 10:19 pm | |
| liebe se movia, era un buen bailarin por que caleb le habia enseñado sabia mover el cuerpo al compas de la musica junto con los pies | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Mar Mayo 24, 2011 10:30 pm | |
| Se llevó una sorpresa cuando notó que Liebe si sabía bailar y muy bien ademas. Aquello le gustó, sin embargo, una de sus manos terminó aferrando su cintura de manera algo posesiva un instante al ver a otros sujetos mirarle con deseo. Era SU pareja, suya ¬¬ | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Mar Mayo 24, 2011 10:39 pm | |
| no se dio cuenta de que era por posecion y comenzo a bailarle dando pequeños restregones contra el cuerpo de zeth moviendo sus caderas al compas de la musica cantando la letra de la cancion | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Mar Mayo 24, 2011 11:09 pm | |
| Pronto empezó a cantar junto a Liebe, solo para divertirse, susurrando cerca de su oido y restregandose contra él también, era divertido a pesar de todo, aunque un poco extraño pero bueno, esa la vida "de adultos", no? además, se estaba divertiendo xD | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Miér Mayo 25, 2011 10:27 am | |
| sonrio divertido bailando con el mientras unos chicos y chicas subian a un escenario que era la barra y comenzaban a bailar para animarlos a todos palmeando sus manos y moviendo sus caderas al ritmo de la vista vestidos con ligeras ropas con el nombre del lugar | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Miér Mayo 25, 2011 11:18 am | |
| Zeth continuó bailandio, dejandose llevar por la musica y las personas que bailaban sobre la barra. luego de un rato, ya algo cansado, jaló a liebe fuera de la pisya - ¿Vamos a tomarnos algo? - Sugirió - Ya se me pasó el efecto de Bloody Mary - | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Miér Mayo 25, 2011 11:29 am | |
| jadeo cansado siguiendole a la barra tomando una servilleta limpiandose el sudor sonriendole mientras pedia una bloody mery como zeth mirando como ponian espuma y se la lanzaban una chica llego con el con un pequeño short y un gran escote tenia una botella quieres un shoth amigo?-le dijo coqueta | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Miér Mayo 25, 2011 12:30 pm | |
| Notó a la chica que se acercaba y solo rodó los ojos. Aunque... La idea del shot no sonaba mal, le codeó las costillas a liebe y le guiñó un ojo. - Vamos, pruebalo... No moriras por eso - Le aseguró, riendo, para acercarse a la chica luego - Sirveme uno... ¿Tequilla, no? - Inquirió, solo para estar seguro. Ya sabia a quien le iba a poner la sal y el limón si así era.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Miér Mayo 25, 2011 12:45 pm | |
| claro dijo mientras le servia un shot de la botella que traia liebe la miro curioso entonces la chica se le acerco lo tomo del menton y le puso un embudo en la boca para vaciar el caballito dentro de su boca haciendo que se lo bebiera todo tosio y medio se atraganto le habia abrazado la garganta | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Miér Mayo 25, 2011 1:07 pm | |
| Notó como se lo hacian tragar a Liebe, ello le divirtió. Tomó el siguiente para él, vaciandoselo de un trago y tosiendo también por ello. Sacó un billete y le pagó a la chica, que guardó el billete entre sus pechos antes de irse a buscar a otro cliente. Volteó entonces a ver a Liebe con picardía. - Te acostumbrarás ...- Aseguró - Y tu dices cuando nos vamos, eh? - Le dijo. Quería complacerlo hasta en eso.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Miér Mayo 25, 2011 1:29 pm | |
| sonrio a sus palabras bebiendo de su bloody mary para quitarse el sabor del tequila umm creo que me gustaria verte en el tubo de alla-le dijo riendose viendo como algunos chicos y chicas daban vueltas en dos de ellos sabes hacer algo como eso?-le dijo riendo | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Miér Mayo 25, 2011 2:38 pm | |
| - No, pero no creo que me sea demasiado dificil aprender - Aseguró, divertido - ¿Pero estas seguro que quieres que lo haga frente a toda esta gente? ¿No prefieres un Show mas "privado" quizas? - Le tentó, divertido, acercandose a su oido, y dandole una traviesa lamidita. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Miér Mayo 25, 2011 2:45 pm | |
| jadeo estremeciendose de pies a cabeza por su idea me gusta como suena eso pero donde conseguiremos un tubo como ese? le dijo mirandole abrazandolo para besarle tambien quiza...yo pueda aprender | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Miér Mayo 25, 2011 3:01 pm | |
| - No suena mala idea... - Comentó dejandose besar - Y seguro podemos conseguir un tubo como ese en el armario del apartamento, así que no es eso por lo que podríamos preocuparnos - Le lamió los labios y bajó una de sus manos para agarrar uno de sus gluteos con descaro, divertido por su reacción. El alcohol comenzaba a tener sus efectos en el lobo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Gran Escape! | |
| |
|
| |
| El Gran Escape! | |
|