X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El Gran Escape!

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

El Gran Escape! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Escape!   El Gran Escape! - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 9:17 am

- Si... de momento estoy satisfecho - Musitó, sonriendole picaro, dandole una lamida a su cuello, besandole luego, para luego obligarle a recostarse de nuevo en la mesa. Se quito el preservativo y lo lanzó a la basura para lanzarse luego su vientre, lamiendo los restos de su semilla de su piel, mordiendole la piel que iba quedando limpia y expuesta, hasta que terminó. Entonces si lo ayudo a erguirse. - Te vestiras? Aun te da pena andar desnudo? - Quizo saber - O aprovecharemos que estamos solos para "jugar"? - Inquirio, divertido.
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: El Gran Escape!   El Gran Escape! - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 9:24 am

me gusta la ultima de tus ideas -le dijo sonriendole
no, si es contigo ya he perdido la pena...despues de todo lo que hemos hecho
dijo suave sonrojandose al recordar su erotico comportamiento anterior
le rodeo el cuello besandole los labios rodeandole la cadera con sus piernas ya que aun estaba sentado en la mesa
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

MensajeTema: Re: El Gran Escape!   El Gran Escape! - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 10:00 am

- Eso era lo que queria escuchar...- Musito, sin abandonar aquella sonrisa traviesa, besandole los labios con ansias, acariciandole el torso por entero. Al separarse, dejo su frentte apoyada en la suya.- ¿Vamos a quedarnos aqui el resto de la noche o quieres ir a comer? - Ofrecio - Creo que vi un restaurante de comida china abajo... Podriamos cenar ahí...- Ofrecio, portandose mimoso con él, besandole el cuello, frotando su nariz contra él.
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: El Gran Escape!   El Gran Escape! - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 10:03 am

suspiro suave por las sensaciones agradables que aquello le provocaba
vamos a la comida china despues podemos pasear por las calles-le dijo sonriendole fregando su cabeza contra el tyambien riendose
parecemos gatos! le dijo bajandose de la mesa riendo escapandose de el para ir al baño entre risas
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

MensajeTema: Re: El Gran Escape!   El Gran Escape! - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 10:27 am

- No digas eso! Me ofendes! - Exclamo, fingiendose indignado, aunque luego le siguió como un cachorro consentido al baño. - Si! Tiene bañera! - Exclamo, como un chiquillo, yendo a llenarla - Me tallaras la espalda y seras bueno? - Inquirio, poniendole ojitos de cachorro mientras le ponia mil y un escensias al agua de baño.
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: El Gran Escape!   El Gran Escape! - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 10:37 am

se rio hechando tambien burbujas haciendo pucha espuma riendose y hechandole agua
esta bien te tallare la espalda le dijo riendose
mientras jugueteaba sumergiendose en el agua jabonosa
lavandose el cuerpo con un jaboncito que habia ahi
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

MensajeTema: Re: El Gran Escape!   El Gran Escape! - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 10:51 am

Se sumergio en el agua, suspirando por la sensacion, burbujeando en ella y restregandose el cuerpo con una esponja que saco de entre sus cosas.- Creo que estos van a ser los dias mas tranquilos de nuestras vidas...- Musitó riendo ligeramente, salpicandolo de agua solo para molestarlo, dejando salir su lado infantil. Al fin y al cabo, en realidad solo tenia 16 años.
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: El Gran Escape!   El Gran Escape! - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 10:58 am

se rio mientras se lavaba el cabello saliendo a buscar su shampoo trayendo una pequeña maletita con un monton de cosas dentro de baño y demas poniendose shampoo y haciendo mucha espuma y colocandose detras de el para lavarle la espalda
-yo tambien lo creo esto es increible
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

MensajeTema: Re: El Gran Escape!   El Gran Escape! - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 11:08 am

- Si... Vamos a disfrutarlo mientras podamos...- Suspiro, relajandose, acaricianso suave las piernas del menor a sus costados, relajado por la sensacion - Aunque te aseguro que no me molestaría vivir asi todos los dias...- Musito. Claro, sabia que la vida no podia ser tan dulce, pero al menos podia disfrutar del tiempo que estarian ahí.
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: El Gran Escape!   El Gran Escape! - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 11:24 am

quiza cuando seamos mayores y no tengamos que depender de nuestros padres
podriamos vivir asi
le dijo sonroajndose aunque el no pudo verlo
una vida con zeth de esa manera
casados.... seria un sueño hecho realidad
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

MensajeTema: Re: El Gran Escape!   El Gran Escape! - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 12:22 pm

- Quizas... Ya veremos, ya veremos...- Musitó con una risa ligera, sintiendo como le tallaba la espalda - A ver, dejame a mi ahora... - Dijo, tomando la esponja y cambiando las posiciones para tallarle la espalda al menor, acariciandole el cuerpo tambien suave. - Asi te gusta? - inquirio sonriendole suave y besandole el cuello.
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: El Gran Escape!   El Gran Escape! - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 12:32 pm

suspiro si me gusta justo asi
le dijo sonriendo miranodl apoyandose en sus piernas abrazandolas y dejando ahi su cabeza
-se sintio bien cuando lo hiciste hoy solo diferente por que ya me habia acostumbrado a que terminaras dentro...pero esta vez al menos no termine todo viscoso dijo riendo un poco
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

MensajeTema: Re: El Gran Escape!   El Gran Escape! - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 12:51 pm

- Si, es... un poco extraño, estaba acosumbrado a sentir la piel de tu estrechez... Pero supongo que tendré que acostumbrarme - Le mordió la oreja - Prometí que te cuidaría, a ambos... y pienso cumplir mi promesa...- Prometio con una sonrisa galante - Ademas, asi nos recuperamos mas pronto...- Señaló, acariciandole el trasero pervertidamente, riendo luego por su expresión.
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: El Gran Escape!   El Gran Escape! - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 11:17 am

se rio por aquello
alejandose de sus manos pervertidas
anda enjuaguemonos y vamos a cenar
podemos tambien ir al billar o a un antro
ahora que tenemos credenciales falsas perfectamente podemos entrar
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

MensajeTema: Re: El Gran Escape!   El Gran Escape! - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 11:31 am

- Pues... No suena mal esa idea - Admitio, dejandolo ir finalmente para enjuagarse y salir del baño, yendo a buscar una toalla entre sus cosas - Me gusta mas la idea del billar que del antro... No me gustaria que andaran tantos viendote... Aunque en el billar no podemos bailar...- Suspiro - Decide tú a donde quieres ir... Igual de las dos maneras me pondre celoso...- Admitio, yendo a buscar con que vestirse luego de secarse a medias el cuerpo.
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: El Gran Escape!   El Gran Escape! - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 11:34 am

se rio enjugandose y tomando una toalla para salir
e ir a buscar que ponerse
vamos al antro bailaremos beberemos
y ademas solo estare contigo
asi que no abra problema
e igual te van a ver ¬3¬
asi que no te perdere de vista
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

MensajeTema: Re: El Gran Escape!   El Gran Escape! - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 12:13 pm

Zeth rodó los ojos. - Esta bien, procuraré estar pegado de ti para que no me vean demasiado... - Bromeó, llendo a buscar su bolso, poniendose la ropa interior, luego un jean, una camisa y un chaleco, tratando de lucir lo más natural posible, a pesar de dejar un desorden a su paso, como un pequeño torbellino. - ¿Que tal, eh? - Inquirió, mostrandole la ropa -¿Demasiado "formal" o esta bien? - Inquirió, con una risa ligera.

El Gran Escape! - Página 3 1232d
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: El Gran Escape!   El Gran Escape! - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 12:36 pm

El Gran Escape! - Página 3 Men+bershka6

no lo creo, pienso que el informal soy yo, deveria cambiarme? -le pregunto a
diferencia de zeth
liebe era mas ordenado con sus cosas y todo lo habia dejado bien guardado
se acomodo el cabello rubio peinandoselo y colocandole un poco de gel para peinarse diferente

que tal?
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

MensajeTema: Re: El Gran Escape!   El Gran Escape! - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 1:01 pm

- Pues... a mi me gusta como te vez... - Musitó, mientras el mismo se arreglaba. No le gustaba peinarse demasiado, así que a penas si se acomodó el cabello un poco y se puso loción. - Bien, iré a buscar el dinero... - Musitó, yendo a buscar su billetera, sacandola de su otro pantalon para guardarla en el que llevaba y buscar las llaves. - ¿Nos vamos entonces? - Inquirió.
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: El Gran Escape!   El Gran Escape! - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 1:07 pm

claro le dijo sonriendole
tomandole de la mano sonriendo para salir de ahi
cerrando tras de ellos llendo a donde estaba su moto colocandose el casco y poniendose detras para agarrarse de el
tendras que enseñarme a manejar despues!
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

MensajeTema: Re: El Gran Escape!   El Gran Escape! - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 1:27 pm

- Oye, no es algo tan facil como parece... Me tomaría un par de semanas enseñarte a manejar... - Le dijo, mientras se ponía el casco - Sostente! - Le advirtió antes de arrancar. EL lugar quedaba relativamente cerca. Un par de cuadras y habian llegado. Dejó la moto en un estacionamiento subterraneo y subieron hasta el restaurante, donde pidieron una mesa para dos y ahi se acomodaron. - Despues de aqui, al antro - Le dijo, guiñandole un ojo - Ahora, ¿Que vas a pedir?-

El Gran Escape! - Página 3 Fengshuirestaurant11221
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: El Gran Escape!   El Gran Escape! - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 1:33 pm

cerdo agridulce con rollos de arroz -le dijo hambriento
el sexo le habia abierto el apetito
le sonrio llamando a la chica pidiendole su orden y ademas un calpico
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

MensajeTema: Re: El Gran Escape!   El Gran Escape! - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 1:55 pm

- Yo voy a pedir... pollo a la naranja, costillas y arroz con camarones... creo que hoy me siento carnivoro... - Bromeó, divertido, dandole su orden a la chica, pidiendo también un calpico ya que le habían entrado ganas cuando liebe lo mencionó. - Creo que a ambos nos dejó hambrientos esa ronda, no? - Bromeó, divertido. Igual debían comer bien si querían sobrevivir al antro.
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: El Gran Escape!   El Gran Escape! - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 11:48 pm

se sonrojo por aquella mencion a lo que habian hecho sonriendole suave tomando su mano sobre el mantel de plastico
le sonrio suave
-me gustas mucho zeth, por que no tengo una foto tuya jajaa
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

MensajeTema: Re: El Gran Escape!   El Gran Escape! - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 6:41 am

- No se, no me lo preguntes a mi - Bromeó, divertido, mientras lo miraba, acariciandole el dorso de la mano. Suspiró, mirandole a los ojos un instante - ¿Crees que nuestros padres ya se dieron cuenta de que no pensamos volver? - Inquirió mirandole con una ceja arqueada y un suspiro leve, meditando la situacion, enseriandose por instantes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Gran Escape!   El Gran Escape! - Página 3 Icon_minitime

El Gran Escape!
Página 3 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente