| El Gran Escape! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: El Gran Escape! Vie Jun 24, 2011 3:34 pm | |
| liebe asintio mientras se ponia a hacer un castillo de arena entre sus piernas comodo por el calor de zeth y su cuerpo pegado al suyo | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Vie Jun 24, 2011 3:44 pm | |
| - Pareces un niño... - bromeó suave, mirandole hacer el castillo, sonriendo suave, besandole la mejilla. - ¿Te ayudo? - Preguntó, finalmente para entretenerse en algo y abandonar los nervios. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: El Gran Escape! Dom Jun 26, 2011 11:34 am | |
| haii le dijo mientras se ponian a hacer le castillo dandole forma ya para cuando lo terminaron sus padres ya no estaban por los alrededores | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Dom Jun 26, 2011 2:11 pm | |
| Al terminar el castillo, lo miró de varios angulos. No habían hecho un mal trabajo, la verdad. Sonrió suave. - Bien, parece que ya se fueron...- Comentó - ¿Nos arriesgamos de nuevo a ir a comer? ¿O nos vamos a casa? - Preguntó. Aún era temprano y hacía un lindo día pero no obligaría al menor a quedarse sino quería. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Jun 27, 2011 3:37 pm | |
| no, vamos a comer, ya nos estamos arriesgando mucho desde que salimos asi que ir a comer no supone mas peligro le dijo levantandose mirando su castillo una ultima vez sacudiendose la arena para ir a comer | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Jun 27, 2011 4:34 pm | |
| Zeth asintiò entonces, poniendose en pie y sacudiendose la arena. - Bien, vamos entonces...- Musitó, tomandole de la mano y llevandolo a uno de los puestos de la orilla donde tomaron asiento. - Que pediras?-
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Jun 27, 2011 5:00 pm | |
| se sento mirando el menu quiero un pescado zarandeado y aguachile con un coctel de camarones tambien quiero que sean platos chicos para poder comer de todo n_n le dijo y una piña colada para acompañar! | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Jun 27, 2011 5:49 pm | |
| - Bien, yo quiero una cazuela de mariscos con jurel y camarones rebosados con papas fritas y mucha salsa - Exclamó - A mi no me importa que sea en platos grandes y con una piña colada tambien...- Exclamó, relamiendose los labios, y frotando sus manos con algo de ansiedad.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Mar Jun 28, 2011 7:48 pm | |
| El mesero que se hbaia acercado a ellos tomo nota de sus pedidos para irse de ai y llevarles sus bebidas primero dandoles una entrada gratis por la casa mientras comian un poco esperando el platillo principal -algo mas que quieras hacer zeth?-le pregunto liebe sonriendole | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Mar Jun 28, 2011 7:55 pm | |
| - Pues... ademas de correr en la playa convertido en perro, cosa que obviamente no puedo hacer, creo que nada mas... - Rió levemente - O al menos no por hoy... - Le miró, sugerente - Quería ir al parque de diversiones, pero creo que terminaremos agotados después de esto asi que... iremos mañana - Murmuró, sonriendole, comiendo los apertivos. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Mar Jun 28, 2011 8:45 pm | |
| haii vallamos mañana le dijo sonriendole mientras llegaba por fin su comida pidiendo una nueva piña colada por que la anterior ya se la habia acabado itadaikimasuuu! le dijo comenzando a comer | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Mar Jun 28, 2011 9:54 pm | |
| Zeth todavia no se había terminado su piña colada, asi que siguió con la suya, mirando los platos con gran apetito. - Provecho! - Musitó en respuesta con una sonrisa antes de comenzar a comer vorazmente, contento de que Liebe estuviera feliz con sus desiciones. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Jue Jun 30, 2011 12:12 am | |
| Liebe comia con apetito le ofrecia de su comioda azeth picandole de la suya cuando menos se lo esperaba riendose | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Sáb Jul 02, 2011 12:00 pm | |
| Se hacia el desentendido cuando veia al otro tomar de su comida pero le molestaba picando la suya de vez en vez.- Y despues de esto que haremos? Una siesta bajo el sol o que? - Inquirió mientras probaba un poco de su piña colada ya qur la suya se habia acabado.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Sáb Jul 02, 2011 8:52 pm | |
| haii podriamos dormir un poco no se te antoja hacerte un tatuaje de gena, subirte a la banana o al parachute?-le dijo sonriendole | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Sáb Jul 02, 2011 9:02 pm | |
| - Me gusta la idea, pero para despues... hagamonos un tatuaje y luego echemonos una siesta, estoy lleno - Se palmeó un poco el estómago - Al despertar podremos hacer lo que quieras - Aseguró, sonriendole, apartando su plato vacío, satsifecho. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Sáb Jul 02, 2011 9:26 pm | |
| se rio terminaod el ultimo trago de su piña colada comiendose la cereza mientrtas jugaba con el palito queriendo hacer un nudo dejando unos billetes en la mesa para irse a acostar a la playa | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Sáb Jul 02, 2011 9:39 pm | |
| Se rió al verle intentar hacer un nudo con el tallo de la cereza. Era algo dificil. A él no se le daba pero a su madre si, y era algo por lo que le tenía envidia. Despues de pagar siguió a Liebe de nuevo a la playa. - ¿Y no ibamos a ir por los tatuajes primero? - Señaló - Así da tiempo de que se sequen mientras dormimos...- Señaló. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Sáb Jul 02, 2011 9:43 pm | |
| haii vamos -ñle dijo qu ete pondras liebe con un corazon en una de las nalgas? le pregunto riendose jugando con el | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Sáb Jul 02, 2011 10:04 pm | |
| - Nah, eso es de marineros xD - Le espetó, divertido. - Quiero un dragon o un tigre, algo que se vea fiero... Un lobo como el de la vez pasa, tal vez? - Murmuró, pensativo - No se, no se... Ahi veré que encuentro - Se encogió de hombros - ¿Y tu? ¿te tatuaras en el trasero "Propiedad de Zeth Clearwater"? xDDD - Se burló, molestandolo, riendose divertidisimo con aquello. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Sáb Jul 02, 2011 11:41 pm | |
| se rio a carcajadas quien sabe no estaria mal eh? le dijo si no te importa que el de los tatuajes me vea y agarre las nalgas le dijo sacandole la lengua mientras llegaban con el hombre y comenzaban a ver los diseños | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Dom Jul 03, 2011 10:24 am | |
| - ¡No! - Se apresuró a exclamar - Nada de que otro te agarre las nalgas...- Murmuró pegandose a su espalda, abrazandole posesivamente, dejando que su entrepierna se rozara contra sus gluteos.- Mucho hago dejando que te vea el resto de la gente, asi que... Mejor escoge algo inofensivo...- Le murmuró al oido, mordiendole el lobulo.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Dom Jul 03, 2011 10:40 am | |
| jadeo por aquello ahogando el gemido con los labios apretados se sentia muy bien estar en los brazos de zeth era una sensacion tranquilizante y calida al llegar con el hombre ojeo las paginas buscando algo que le agradara miro unas alas acordandose de las que se habia puesto su amigo alois quiero estas -le dijo eran de toda la espalda las de alois habian sido mas pequeñas | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Dom Jul 03, 2011 12:13 pm | |
| - Bien, creo que esas van contigo... Yo quiero....- Pasó las paginas y consiguió un dibujo de un par de flamas. Sonrió por ello.- Yo quiero un par de estas en los brazos - Le dijo al sujeto, volteando a ver luego a Liebe - Ya sabes, por el fuego de los dos - Le bromeó, divertido, antes de que el sujeto empezara a preparar todo para tatuarlos.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Dom Jul 03, 2011 11:37 pm | |
| se acosto en una toalla que le dispuso el chico mientras se relajaba dejando que hiciera lo suyo comenzando por la parte de arriba bajando despacio trazando las alas con la pluma de gena bajandole un poco el short hasta el inicio de las nalgas dejando las ultimas plamas de las alas comenzando a colorearlas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Gran Escape! | |
| |
|
| |
| El Gran Escape! | |
|