| El Gran Escape! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Jul 04, 2011 10:25 pm | |
| Zeth observó todo el proceso de manera suspicaz, cuidando que aquel chico no fuera a manosear de más al Liebe. Era SU pareja después de todo. Esperó a que terminara y fue a sentarse él, esperando que le dibujara en los brazos sus llamas. Suspiró. - Igual a mi no me van a durar mucho por... ya sabes...- Tenía factor de curación y su piel no tardaría en absorver la tinta. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: El Gran Escape! Mar Jul 05, 2011 10:01 am | |
| liebe estuvo satisfecho por su tatuaje le hacia parecer un angel con ese pelo rubio la piel tan blanca y sus misticos ojos bicolor sonrio acomodandose el traje de baño mirando a zeth y como comenzaban a trabajar en el | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Mar Jul 05, 2011 10:27 am | |
| Zeth se quedó quieto mientras trabajan en sus brazos, uno primero y el otro después. Realmente no le importaban tanto sus tatauajes. Había escogido unas flamas para molestar luego a Liebe, pero el se veía perfectamente con esas hermosas alas en su espalda. Cuando terminaron, tomó un billete y le pagó al chico antes de tomar la mano de Liebe para llevarselo de ahí. - Te queda muy lindo del tatuaje...- Comentó- Pero si ese sujeto hubiera bajado mas sus manos a tu trasero, lo habría mordido...- Comentó, algo celoso.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: El Gran Escape! Mar Jul 05, 2011 11:02 am | |
| se rio por ello si vi esa mirada y creo que el tambien lo noto asi que no hizo mas ademan de bajar le dijo pegandose a el fuego nee? me gusta es mi elemento natural | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Mar Jul 05, 2011 11:28 am | |
| - Lo sé, ¿Por que crees que lo escogí? - Espetó, atrevido - Me gusta jugar con fuego... y quemarme en él... - Le musitó al oido, mordiendoselo luego picaronamente, hasta que finalmente llegaron donde estaban sus cosas y allí se echó. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Miér Jul 06, 2011 10:56 am | |
| suspiro hechandose tambien a su lado si haces esas cosas...dios... solo me tientas le dijo mirandole con el rostro ladeado hacia el bostezando y cerrando sus ojos | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Miér Jul 06, 2011 11:16 am | |
| - Esa es la idea - Admitió, riendo leve, notandole acostarse, atrayendolo a él, que se recostara en su pecho mientras él se acomodaba un brazo tras la cabeza, No tardó en quedarse dormido bajo la sombra del parasol, rodeando la cintura del rubio, como si no quisiera dejarlo ir jamás. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Miér Jul 06, 2011 11:44 am | |
| se quedo dormido tranquilo en su pecho un par de horas abriendo los ojos somnoliento y tranquilo estirandose felizmente acariciandole el rostro | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Miér Jul 06, 2011 11:51 am | |
| Se despertó al sentir la manera en que lo acariciaba y que le llenó de gusto. Sonrió y le besó los labios. - Al fin despiertas - Bromeó, como si no fuera él quien estaba dormido. - ¿Surfeamos de nuevo? - Sugirió, con una sonrisa pícara, pensando inmediatamente en lo que harían. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Miér Jul 06, 2011 11:59 am | |
| con esa sonrisa no parece que me estes sugiriendo surfear le dijo riendose pero si claro!, vamos nee? | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Miér Jul 06, 2011 12:31 pm | |
| - ¿yo? Me ofendes ante tal cosa - Le bromeó, divertido, antes de levantarse y coger su tabla de surf. - Vamos al agua... a ver si puedo enseñarte un par de trucos más antes de irnos...- Le dijo para animarlo. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Jue Jul 07, 2011 9:11 pm | |
| se rio dejandolo estar para ir tras el tomando su tabla y corriendo dandole al vuelo una nalgada antes de entrar al agua | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Vie Jul 08, 2011 11:14 pm | |
| - Hey! Vuelve aca! - Le espetó, corriendo tras él con la tabla bajo el brazo hasta lanzarse al agua, dispuesto a perseguir al rubio, pero una enorme ola se avecinaba, así que no pudo evitar ir por ella.- Liebe! Cuidado! - Le advirtió, aunque no podía dejar de reirse mientras nadaba hacia la ola.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Sáb Jul 09, 2011 2:17 am | |
| la ola lo revolco saliendo detras de zeth escupiendo agua salada coff coff genial...lo que me faltaba-dijo escupiendo para comenzar a senguirlo de nueva cuenta | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Sáb Jul 09, 2011 8:48 am | |
| Montó la ola como todo un experto. Cuando ya llegaba al final de ella, noto a Liebe revolcado y volvió al agua a por él, tirando de su brazo para sacarlo bien del agua.- Entonces, vas a seguir revolcandote o quieres que te enseñe algo interesante? - Le bromeó, riendose un poco por la situación de su novio.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Dom Jul 10, 2011 2:26 pm | |
| escupio el agua tosiendo
sonriendole tratando de quitarse el mal sabor si enseñame, ya bebi una dosis anual de sal ya que mas da | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Dom Jul 10, 2011 11:23 pm | |
| - Bueno vele el lado positivo... No creo que quedes mas salado solo por eso - Bromeó con aquel chiste de mal gusto, para luego incitar a Liebe a ir con él - Antes de pararte, tienes que poder mantener el equilibrio en la tabla, sentado al menos... ¿Puedes hacerlo? - Inquirió, mirandole con una ceja arqueada. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Jul 11, 2011 2:56 am | |
| si sentado puedo hacerlo! esa ola solo era muy traicionera tengo mucha suerte! ya lo veras! le dijo asintiendo sentandose en la tabla | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Jul 11, 2011 6:51 pm | |
| - Ah si? Pues vamos...- Le señaló a lo lejos, venia una ola - Esa es pequeña, vamos a ver como te va... - Le instó, divertido, acomodandose él mismo sobre su tabla y nadando hacia la ola. - Vamos! Vamos! - Le instó. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Jul 11, 2011 8:14 pm | |
| nado tras el lo mas rapido que sus brazos le permitian sonriendo esta vez lograria domar a la ola | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Jul 11, 2011 9:19 pm | |
| No queria hacerle quedar mal, por lo que a medio camino dejó de "remar" con sus brazos para que el menor solo remontara la ola. Si le preguntaba, fingiría que se había caido para que se sintiera mejor. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Mar Jul 12, 2011 12:39 am | |
| se monto en la ola disfrutando de pasearla tratando de levantarse un poco para hacer lo que hacia zeth pero se desbalanceo un poco y mejor se quedo sentado paseando | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Mar Jul 12, 2011 12:54 am | |
| Observó a Liebe montando la ola y le aplaudió animado para que fuera feliz, y ya cuando llegó a la orilla, le dio alcance facilmente. - ¡Estuviste genial! - Le exclamó animado con una enorme sonrisa. En verdad lo había hecho muy bien - Un par de lecciones más y podre llevarte a Hawai con nosotros en verano - Bromeó. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Mar Jul 12, 2011 1:01 am | |
| sonrio asintiendo enseriio? hawai? jamas he ido alli le dijo sonriendole tendria que pedirle permiso a papa y creo que despues de este escape estare castigado hasta los 40 dijo riendose | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Mar Jul 12, 2011 1:17 am | |
| - mmm buen punto - Señaló - Pero en ese caso, intentemos no mencionarselo hasta el verano, ¿vale? - Inquirió - Corramos un par de olas mas y luego nos vamos, ¿si? Tengo ganas de un helado - Musitó, inquieto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Gran Escape! | |
| |
|
| |
| El Gran Escape! | |
|