| ¡Feliz Cumpleaños Alois! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Miér Ago 17, 2011 12:00 am | |
| - Genial! Espero yo también poder aprender a hacer algo...- Rió leve y le hizo un gesto al mesero para que trajera piña colada para todos. Despue de todo eran menores y "se suponía"no debían beber licor. Entonces se acercó a Ian, quien se ponía bloqueador, y le puso ojitos de borrego. - ¿Me pones a mi también en la espalda, por favor? - Le preguntó con una sonrisita dulce.
Zeth, al ver lo que hacía Alois, tuvo una mejor idea, y tomando el bloqueador, lo arrastró hasta las silla de asolearse, sentandose él hasta el fondo y haciendo que Liebe se sentara delante suyo. - Anda, quedate quieto, te pondré bloqueador...- Musitó, recordando como lo habian hecho la vez de la playa con una sonrisita traviesa, impregnandose las manos de crema para luego regarlas por el cuerpo del rubio. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Miér Ago 17, 2011 12:26 am | |
| liebe se estremecio y no tardo mucho en tener los pezones erectos y un sonrojo en las mejillas doblando sus rodillas para que no se viera su pecho desnudo ocultando su rostro en sus mechones rubios
Asbel apenas y pudo resistirse a esa carita quien era el que decia que se tenian que controlar? claro alois.chan -le dijo riendose un poco por el mote mientras tomaba de su bloqueador colocandoselo despacio por la espalda | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Miér Ago 17, 2011 12:41 am | |
| Zeth ahogó una risa por las reaciones de Liebe pero de igual modo continuó extendiendole la crema por todo el cuerpo, la espalda y los brazos, dandole un besto tremulo en el cuello y riendo por la reacción que ello provocó. - Ahora ponte de frente, aún me falta lla cara...- Le dijo, esperando que se volteara.
Alois se quedó muy quieto mientras le ponían el bloqueador, aunque no pudo evitar suspirar un poco por la lentitud con que lo hacía y cuando finalmente terminó, sealivió. El toque de sus manos comenzaba a provocarle escalofríos. - Bien, yo terminaré lo demás...- Murmuró - ¿Quieres que te ponga en la espalda a ti también? - Preguntó, portandose "amable" con él. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Miér Ago 17, 2011 2:58 pm | |
| claro -le dijo asbel sonriendole suave volteandose dejandole hacer mientras veia de reojo las reacciones de liebe riendose entre dientes por ello
liebe suspiro tratando de controlarse volteandose a con el despacio ladeando la vista con un mote enojado y avergonzado | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Miér Ago 17, 2011 9:21 pm | |
| Alois se impregnó las manos de crema y comenzó a ponerle al otro en la espalda sin ninguna mala intención, después de todo, todas sus malas costumbres las había tomado de Asbel, y ahora este no podía sugerirle nada.
Zeth comenzó a ponerle en el pecho lentamente, alrededor del abdomen, para luego subir a su cara y ponerle cuidadosamente con los dedos - A ver, quedate quieto...- Le murmuró hasta finalmente terminar. - Ya esta - Musitó, finalmente liberandolo - Si quieren tu y Alois pueden adelantarse...- Ofreció, tomando luego un poco para ponerse él en los hombros. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Miér Ago 17, 2011 11:29 pm | |
| por que te pones tu solo el broceador? acuso liebe solo lko hciste por molestarme verdad? le dijo algo acalorado infando las mejillas levantandose de la silla anda termina pronto vamos a jugar! le dijo a alois que aplicaba el bloqueador
asbel se controlo y dejo que le pusieran el bloqueador como algo normal pensando en otras cosas mientras llegaban las bebidas dandole un sorbo a su piña colada comiendose la cereza que llevaba | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Jue Ago 18, 2011 10:49 am | |
| - Ya esta ^^ - Sonrió al terminar de ponerle el bronceador, abrazandose a su espalda por un momento de manera mimosa, separandose cuando Liebe lo llamara, yendose con él, tomando una de las piñas coladas y dandole un sorbo.- Ven, vallamos a ver lo de las tablas...- Le dijo, sonriendole, tomandole de la mano inocentemente para irse a caminar por ahí.
Zeth solo rodó los ojos ante el berrinche de Liebe pero no dijo nada. ¿Es que no entendia que él se caldeaba mas rapido? Dejó que se fuera con Alois. Luego le explicaría. Terminó de ponerse el bloqueador y solo se quedo allí, mirando las olas.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Jue Ago 18, 2011 2:10 pm | |
| A asbel no le gustaba demasiado el mar sus poderes eran electricos y a veces cuando enrraba al agua le daba toques Bebio su pinia cOlada vigilando a libe y alois el pa de rubios llamaban un poco la atencion
Liebe entelazo sus dedos con alois lllegandp con el chico que rentaba las tablas -me rentas cuatro por favor? Le idio sonriendo al chico
Claro amigo vienen juntos? Sino yo puedo ensemiarles | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Jue Ago 18, 2011 2:39 pm | |
| - Si, venimos los cuatro juntos, algo podremos hacer, descuide...- Dijo, sonriendole inocente mientras sostenía la mano de Liebe en la suya. Si el otro no le decia que Zeth les enseñaría, tal vez quisiera darle celos al otro. Pero eso ya no era asunto suyo.
Zeth les observó irse a donde rentaban las tablas y vio como el chico le sonreia coqueto a Liebe. Ello lo hizo gruñir. Se levantó de un salto. - No vienes a escoger tu tabla, Ian? - Le instó para que le acompañara y no verse como el "novio celoso"... Aunque lo estuviera.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Jue Ago 18, 2011 7:00 pm | |
| Es una pena entonces chicos -les dijo -igual si necesitan algo aunque no sean tablas me gustaria ayudarles- dijo coqueto
Jeje gracios por el momento creo que me llevare esta azul dijo eligiendo una esperando que alois tomara la suya pensando en hablarle a zeth para que eligiera o hacerlo el mismo
Asbel asintio dejando su bebida mirandole y luego a los chicos solo habia que sumar dos mas dos para saber que pasaba ek lobo queria marcar su territorio | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Jue Ago 18, 2011 7:53 pm | |
| - Vale, yo quiero... ehm... esa de alli! - Dijo, señalando la anaranjada amarillenta. Esa le gustaba, tenía un bonito color, esperaba que funcionara.- Muchas gracias, prometemos devolverlas pronto - Aseguró el menor, mirando al chico que coqueto les sonreía.- Spoiler:
Zeth se fue entonces con el otro chico francés a buscar a Liebe y Alois a quienes el chico que rentaba las tablas les coqueteaba descaradamente. Controló sus instintos de hacerle algo y solo apareció detras de los menores mencionados con una sonrisa maliciosa.- Yo quiero esa blanca con turquesa de alla, pro favor...- Dijo, señalandosela, sonriendole al chico con un cierto aire retador, mientras rodeaba a Liebe con uno de sus brazos. El rubio era suyo y de nadie mas.- Spoiler:
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Jue Ago 18, 2011 8:05 pm | |
| Liebe miro a zeth sin enterarse bien de las cosas sonriendole vamos tienes que enseñarme ya -le dijo a zeth Asbel miro una roja dame esa -le dijo mirando la playa con sus olas perfectas para surfear | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Jue Ago 18, 2011 8:16 pm | |
| - Si, claro, con gusto...- Le sonrió al rubio, esperando que les dieran sus tablas, para luego tomarle de la mano y, practicamente arrastrarlo al agua con él con disimulo. Que el chico ese se fuera olvidando de que le pondría las manos a su rubio encima.
Alois tomó su tabla naranja, yendose luego con "Ian" para caminar a la playa. - ¿Sabes surfear? - Le preguntó - ¿O piensas aprender por una vez igual que el resto de los pobres mortales? - Inquirió, bromeando con él y riendo abiertamente de su expresión. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Jue Ago 18, 2011 8:42 pm | |
| no me gusta mucho el agua en grandes cantidades -le confeso haciendo un ligero puchero anda vamos quiero aprender a hacerlo ademas asi zeth jamas sabra que soy yo cierto? sino ian el frances dijo riendose
Liebe corrio con el riendose sin entender que pasaba no tan deprisa con calma! le dijo tratando de deshacelerarlo | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Jue Ago 18, 2011 8:57 pm | |
| - Si, hasta ahora creo que no se han dado cuenta pero si sigues mirandome de esa manera pervertida, seguro si lo van a notar - Le espetó, riendo leve para luego seguir a los otros dos en el agua.
- Nada de calma! Las olas estan perfectas, vamos! - Le dijo, fingiendo emoción para alejarlo de ahi y cuando por fin sintió el agua al nivel de su cintura, lo soltó para sumergirse por completo y luego correr en busca de una ola con su tabla. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Jue Ago 18, 2011 9:06 pm | |
| liebe sonrio mirandole asi de animado hechandose en su tabla para intentar seguirlo pero zeth era muy bueno en lo que se referia a fisico
Asbel rio que te pasa tengo una inocente mirada de chico de catorce años dijo riendose siguiendolo metiendose al agua despacio con algo de desconfianza tomando aire y valor adentrandose mas y mas | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Jue Ago 18, 2011 9:32 pm | |
| Alois se quedó un poco apartado de las olas, viendo como Liebe y Zeth remontaban las olas. Se veía sencillo, pero estaba seguro de que no lo era tanto. - Valla, sería increible poder hacer eso...- Inquirió, animado, observandolos con visible emoción.
Zeth remontó la ola como todo un experto. Bastantes veranos había invertido en aprender a surfear con su mamá, por lo que ya practicamente sabía todos los trucos. Siguió la ola hasta que lo impulsó a la orilla y se safó de su fuerza entonces para ir donde Alois y su amigo. - Bien, aunque lo parezca no es muy dificil - Les aseguró - Liebe se los puede decir, ya le enseñé un poco... - Rió leve esperando verlo volver con ellos. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Jue Ago 18, 2011 9:40 pm | |
| a mi solo me falta poder ponerme de pie en la tabla! dijo mientras miraba a ian y alois porque nos les explicas mientras yo practico nee? le dijo sonriendole a zeth
asbel asintio umm pues intentare no ahogarme dijo mirando las olas no muy seguro de nada como lo hacemos entonces zeth? | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Jue Ago 18, 2011 10:43 pm | |
| - Como quieras - Le dijo a Liebe, encogiendose de hombros, sonriendole leve para luego volverse a los otros - Lo primero que deben hacer es tratar de mantener el equilibrio sentados en la tabla...- Indicó - Usualmente mucha gente lo hace cruzando las piernas bajo la tabla, pueden intentarlo si es que alcanzan, pero sino deben aprender a sostenerse con los muslos - Explicó.
- Yo... creo que alcanzo...- Dijo Alois, intentandolo - Pero, ¿como estas seguro de que logras equilibrarte? - Inquirió.
- Sencillo - Exclamó Zeth y, acercandose a él, le dio un empujon algo fuerte en uno de los hombros, ocasionando que el menor se callera de la tabla - Si mantuvieras el equilibrio, darias la vuelta con todo y tabla - Le dijo, sencillamente - Ahora tú, Ian...- Dijo, volteandose al otro y dandole el mismo empujon a ver si se volteaba. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Jue Ago 18, 2011 11:18 pm | |
| asbel se aferro con los muslos a la tabla asustado de que aquel mocoso le fuera ahogar con el truco apreto los ojos y agarro aire mojandose por completo tosiendo un poco de agua salada
liebe los miraba cada vez que regresaba nadando cuando las olas que m ontaba lo ajeban | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Vie Ago 19, 2011 12:09 am | |
| Alois salió del agua, tosiendo, sintiendo toda la boca salada por haber tragado algo de agua.- ¡Zeth! - Se quejó - ¡Pudiste advertirlo! Esto es asqueroso...- Se quejó, volviendose a subir a la tabla a como pudo, sosteniendose de esta.
- No me culpes. Se supone que debias estar bien sujeto... Además, las olas no te avisaran cuando vengan por ti, asi que deben estar preparados o van a terminar ahogados - Señaló - Lo que me recuerda... ¿Saben nadar? - Preguntó a lo que Alois asintió con la cabeza, por lo que dirigio su mirada al castaño.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Vie Ago 19, 2011 12:27 am | |
| Asbel asintio tosiendo sal jurandose que algun dia tambien zeth se las iba a pagar por ser tan explicito en sus enseñanzas
que mas tenemos que hacer? | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Vie Ago 19, 2011 1:33 am | |
| - Pues si creen que pueden sostenerse, vallan a intentar correr las olas - Les dijo, al verlos tan "disgustados" - Sostenganse con las manos adelante, mantengan el equilibrio con las piernas y traten de que el mar no se los trague, vamos...- Les instó, logrando que Alois se encogiera de hombros y fuera a intentarlo.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Vie Ago 19, 2011 11:47 pm | |
| No debe de ser tan dificil dijo asbel tratando de seguir a Alosi buscando las olas tratando de hacerlo correctamente
Liebe les miro -animo alois!! le dijo sonriendole nadando con sus manos sobre la tabla para ir a con zeth | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! Sáb Ago 20, 2011 8:38 am | |
| Alois trató de remontar la ola y al ver que Asbel le seguia, hizo un gesto.- Ven Ian! - Le llamó, aferrandose luego a la tabla para correr la ola, que al principio se veía inofensiva, pero luego tomó una altura considerable, haciendolo gritar.- Ahhhhhh!!...- Y cerrar los ojos con fuerza antes de "estrellarse" en el agua.
Al ver aquello, Zeth rodó los ojos.- Se los dije...- Murmuró por lo bajo - Por eso prefiero enseñarte a ti...- Le dijo a Liebe para luego besarlo.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois! | |
| |
|
| |
| ¡Feliz Cumpleaños Alois! | |
|