X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¡Feliz Cumpleaños Alois!

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:28 am

Liebe cuando se correo dentro de el
no pudo reprimir el gritito de placer
apesar de morderse los labios estallando junto con el
en placer y semen

asbel en el piso suspiro abrazandole
dejando que el agua les limpiara
... tenemos que salir de aqui ya limpios... le dijo hemos tardado bastante
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:25 am

- S-si... Tienes razon...- Jadeó, abrazado tambien a Asbel, besandole la mejilla para luego tomar el shampoo y comenzar a lavarse y lavar el cabello ajeno rapidamente para que Liebe y Zeth no fueran a recelar.- Espero... no hayamos sido ruidosos - Murmuró, pensativo y cohibido a la par.

Zeth respiró agitado, bajandolo poco a poco hasta dejarlo en el suelo, ya fuera de él. - Vamos... hay que... terminar y salir de aqui - Musitó entre jadeos - Antes de que ese par sospeche... L-lo que hicimos...- Señaló a su rubio amante aunque no pudo evitar besarlo luego.
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:37 am

le respondio el beso con el trasero ligeramente adolorido
y demasiado cansado
para hacer algo
bostezo somnoliento y se lavo despacio dejando que todo el semen se fuera de su cuerpo

Asbel cerro los ojos relajado
dejandose lavar tomando el jabon para quitarle la sal y la arena al cuerpo de alois
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:52 am

Alois suspiró leve por sus manos recorriendole el cuerpo aunque fuera solo para lavarle. Terminó de enjuagar sus cabellos y les puso acondicionador, soltando en medio de aquello un leve bostezo. - ¿Crees que los chicos aún quieran ir a la pista de hielo? - Le preguntó - O podriamos tomar una siesta primero?-

Zeth lo dejó que se lavara y le ayudó un poco con su cabello y espalda, terminando bastante pronto con Liebe para entonces ocuparse de él mismo. - Te noto cansado... Estas bien? - Inquirió, acariciandole leve el rostro.
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:55 am

Tengo sueñ.o el sexo me deja el cuerpo flojo y cansado -le dijo mirandole ducharse apoyandose en la pared
esperando a que terminara tomando las cosas para guardarlas
-bueno si alois e ian no nos han buscado quiere decir que aun no salen no?

si quiza le dijo asbel dejando que el agua los enjugara para cerrar la llave y pasarle la toalla tomando todo para salir de ahi e ir a los vestidores
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 12:02 pm

- Bueno, se lo diré a Liebe a ver... -bostezo- a ver que opina...- Tomó la toalla que el castaño le tendía, envolviendose el cuerpo con ella, besandole cariñosamente la mejilla antes de ir a los vestidores para cambiarse y ponerse su ropa.

- Entiendo...- Murmuró escuchandole, tomando las toallas de ambos - Bien en ese caso, te llevo? - Ofreció - Tal vez Alois no nos haya buscado porque... sospecha lo que hicimos? - Inquirió mientras se sentaba secaba con la toalla a medias y rapidamente luego de sacudirse cual perro.
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 12:06 pm

no, esta bien puedo caminar -.le dijo dejando la toalla enredada en sus caderas para salir de la ducha
vamos hay que ponernos la ropa le dijo sonriendole quitandose los cabellos rubios de la frente haciendolos hacia atras

Asbel saco su ropa mientras se quitaba la toalla poniendose los boxer y la camisa agachando la cabeza para secarse el cabello castaño
- ya viene por alla le dijo al verlos venir
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 12:21 pm

Alois se vistió bastante pronto y ya para cuando los chicos venian, solo le faltaban la camisa y los zapatos.- Hey chicos! - Saludó - ¿Como se sienten para la pista de hielo? - Instó, tratando de sortear el ambiente.

- Pues yo algo hambriento...- Admitió Zeth - Y cansado tambien, ya sabes, nadar contra las olas y eso...- Señaló como si tal cosa, sin atreverse a atribuirlo al sexo.
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 12:24 pm

-Si algo de comida y descanso me vendria bien -le dijo sonriendole Liebe acercandose a ellos mientras abria su casillero para ponerse la camisa

Asbel les miro dandose una idea de lo que en verdad habian hecho pero no dijo nada
se puso su pantalon dandose le vuelta
era incomodo tener que ver a su sobrino vestirse
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 12:54 pm

- Vale, entonces... Podemos almorzar aqui y luego, no se, irnos a mi casa a tomar una siesta, ¿Que opinan? - Inquirió el rubiecito menor, poniendose la camisa y luego sus zapatos, peinandose a medias con las manos.

- Oye! Suena bien...- Aceptó, viendo luego como Ian les saba la espalda y riendo por ello.- Oye Alois, ¿Tu amigo es timido o que? - Inquirió burlón, divertido de aquella actitud.
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 1:56 pm

Ian se sonrojo en las orejas
no es eso! dijo medio enojado mientras se acomodaba el cabello lacio

poniendose los zapatos terminando de vestirse

Liebe se rio mientras se ponia el pantalon y los zapatos dejando su camisa para despues
mientras metia en una bolsa sus cosas
sacando su playera poniendosela
-ahh al fin limpios y sin arena!
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 2:06 pm

Zeth se rió divertido de ver al amigo de Alois sonrojandose, y luego fue a abrazar a Liebe por la espalda una vez se hubo vestido. - Bieeen... vamos a comer... a comer! - Exclamó, canturreando animadamente.

Alois se rio tambien un poco de aquello. - Bien, en ese caso comeremos aqui y llamo a la limosina para que nos busque luego, no? - Sugirió, terminando de vestirse al fin para salir de los vestidores con sus cosas.
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 2:21 pm

Asbel volteo cuando ya estaban vestidos
si es mejor comer aqui, ademas podemos comer algunos mariscos -le dijo
aun no comes pastel verdad? le dijo a alois
tienes que soplar tus velitas

Cierto! dijo liebe abrazado de zeth mimosamente
-a mi se me antoja un coctel o una langosta
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:08 pm

- Yo tambien quiero langosta! - Exclamó Alois, yendose con Asbel - Pero no, el pastel aún no, mejor en la noche, que sino no se cumplirá mi deseo - Murmuró, haciendole un puchero infantil para luego arrastrarlo fuera al restaurante.

- Pues... a mi se me antojaba algo de cangrejo, pero seguro la langosta tambien ha de ser buena...- Comentó, dejando que Liebe se abrazara a si y tomandole de la mano - ¿Pedimos otra piña colada? Anda...- Le insitió a Liebe, poniendole ojos de cachorro.
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 12:57 am

Pero no te vallas a poner ebrio eh?- le dijo riendose entrazando sus dedos con los de el caminando tras asbel y alois para entrar al restaurant y tomar una mesa

Asbel sonrio a los pucheros adorables de aloiientras ya sentados veian la carta
Para mi unos camarones empanizados en coco con salsa de mango y unas medias de seda para beber de entrada aguachile estaria bien le dijo al mesero
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 6:25 am

- ¡Oye! Te recuerdo que yo soy el mayor, no me voy a poner "ebrio" como dices...- Protestó, siguiendolo a la mesa, sentandose a su lado - ¿Sabes? Mejor pide tú para los dos que yo no se mucho de eso...- Exclamó en un susurro bajo para que solo él lo oyera.

- Pues yo quiero... Una langosta termidor y un coctel de camarones... Aunque igual vamos a compartir, no? - Inquirió mirando a Liebe - Y una piña colada tambien! - Exclamó - Ah! Y una ensalada de salmón con almendras...-
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 9:12 am

A mi traime un pescado frito y para Zeth caldo de cangrejo, ademas de dos piñas coladas -le dijo al mesero sonriendole
croe que seria todo
por que si vamos apicar de las entradas de asbel y alois
algo mas creo que seria exesivo y nos daria dolor de panza

el mesero asintio para irse
para que dentro de poco les trajeran sus bebidas y sus entradas en lo que se hacian sus platillos principales

Asbel bebio de su copa rosa
-quieren probar?
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 9:58 am

Alois le dio un sorbo a su piña colada y luego probó la ensalada de salmon que había pedido y que estaba muy buena asi que la ofreció a las demas.- Pruebenla, esta buena...- Inquirió para luego escuchar lo dicho por Asbel y pensarlo.- Yo quiero... ¿Pero que tiene? - Inquirió, con sospecha.

Zeth probó de su piña colada y se le pudieron haber removido las orejas pero sabia que no debia dejarlas salir, suspiró complacido y probó de la ensalada de Alois. Estaba muy buena. Se volteó a Liebe y le susurró al oido.- No que en este tipo de "reuniones" se brinda por el que cumple año? - Inquirió, no muy seguro.
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:19 am

Tiene Vodka -le dijo
y licor de cereza es muy dulce en realidad -le dijo
bebiendo mientras metia su tenedor a la ensalada de alois probando el salmon ya que le gustaba mucho ofreciendoles el aguachile para que comieran

-si, podemos hacerlo -le dijo sonriendole liebe diciendole bajo
levantandose
-propongamos un brindis!
por Alois! por que siga cumpliendo muchos años mas! -dijo animado

asbel alzo su copa sonriendo
- Salud!
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:45 am

Sonrió y entonces tomó de la bebida de Asbel, encontrandola muy sabrosa y dulce, haciendo que se relamiera los labios.- Esta buena...- Se quedó perplejo cuando Liebe se levantó y ante aquel brindis no pudo evitar sonrojarse visiblemente, una sonrisa avergonzada se le formó en el rostro antes de ir a abrazar a su amigo.- Muchas gracias Liebe, eres un gran amigo -

Zeth brindo tambien, bebiendo de la piña colada, probando el aguachile que... En realidad tambien tenia un muy buen sabor.
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 12:47 pm

Liebe le abrazo con cariño dandole besos en la frente
que cumplas muchos años mas y que te pongas mas alto que te hace falta le dijo riendose

Asbel se rio por aquellas palabras
poreguntandose que tan alto llegaria a ser en el futuro alois
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 1:18 pm

- Ah malvado! Solo lo dices porque tu si puedes ser más alto! - Exclamó, sacandole la lengua, yendo a sentarse de nuevo en la mesa, comiendo su ensalada.- ¡Ya verás que seré más alto que tú!... ¡Y que Asbel tambien! - Musitó muy confiado.

- Pues si de verdad resulta ser hermano de Alain, puedes empezar a creerlo porque él si que es más alto que tú - Le señaló a Liebe por lo bajo, recordando pronto aquella conversación.
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 1:21 pm

Cierto-le dijo con mas seriedad por lo bajo aun tenia que hacer la prueba
le cortaria algo de cabello
o se robaria algunos de su cepillo en su casa para hacer la prueba

-Mas alto que asbel eh? -le dijo asbel riendose
eso quiero verlo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 1:41 pm

- Si, ya veras que si...- Le dijo a Ian, sacandole la lengua, bebiendo más de su piña colada hasta que trajeron la comida, relamiendose los labios y acomodandose la servilleta de tela en el regazo.

Zeth olfateó la sopa en cuanto la trajeron, su aroma era delicioso, y tomando una cuchara comenzó a comer.- Valla, esta muy bueno... Debemos venir aca mas seguido - Exclamó entre bocados.
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 1:46 pm

Liebe se rio tomando su servilleta
limpiando delicadamente la boca de zeth como si fuera un bebe
dandole un beso en la mejilla
-claro las veces que desees -le dijo sonriendole
dejando la servilleta en su pierna
mientras comia su pescado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 8 Icon_minitime

¡Feliz Cumpleaños Alois!
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente