| Manhattan Mall | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Manhattan Mall Jue Jul 21, 2011 1:06 pm | |
| El Mall de manhattan era uno de los mas grandes y famosos nueva york era el sitio de las compras empresarios y turistas se habia cambiado de ropa para estar alli algo para no llamar demasiaod la atencion y aun asi poder pasearse ya habian pasado tres semanas desde su reunion con el adolescente pelimorado estaba haciendo un trabajo vigilando a un nuevo objetivo | |
|
| |
*Kanna* Beta
Mensajes : 207 Fecha de inscripción : 08/06/2011 Edad : 33 Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi
| Tema: Re: Manhattan Mall Jue Jul 21, 2011 1:42 pm | |
| Tenia ganas de cocinar y los extraños y exclusivos ingredientes que buscaban los encontraría en ese Mall, llego tarde ya que se quedo dormido, y le costo trabajo lograr que lo dejaran salir, traía sus guantes y vestido sin llamar la atención, camina por los pasillos buscando lo que deseaba y lo miro hay parado observando a alguien | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Manhattan Mall Jue Jul 21, 2011 9:38 pm | |
| estaba detras de el hombre al que vigilaba tomando un cafe en una mesita con un periodico sin darse cuenta de que lo obaservaban a el por que estaba demasiaod ocupado viendo a su presa | |
|
| |
*Kanna* Beta
Mensajes : 207 Fecha de inscripción : 08/06/2011 Edad : 33 Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi
| Tema: Re: Manhattan Mall Sáb Jul 23, 2011 9:39 pm | |
| Salio de una de las tiendas y se coloco sobre y de un momento a otro salto abrazándolo -Cariño se que nos hemos peleado pero no es para que no e hables!!- dijo mientras fingía que lloraba asiendo una escena | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Manhattan Mall Dom Jul 24, 2011 1:11 am | |
| salto un poco de su asiento con aquella llegada asustandose y poneindose rojo de verguenza con la escena que esta montando toda la gente se les quedaba viendo cuchicheando asustado le tomo de un brazo llevandoselo de ahi | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Manhattan Mall Lun Jul 25, 2011 11:30 am | |
| Dejo que lo llevara y como no pudo mas se hecho a reir -Ajajajajajajaja... tu cara...ajajajajaja- decia mientras se dejaba llevar por el mayor mirandolo rojo de la pena lo cual le deba mas risa | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Manhattan Mall Mar Jul 26, 2011 11:08 am | |
| callate ! has arruinaodo mi misoon que demonios haces aqui? por que saltas asi sobre las personas ¬¬ deja te derierte dijo tratando de tranquilizarse y bajar el rubor de su cara | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Manhattan Mall Mar Jul 26, 2011 12:53 pm | |
| No podia dejar de reir -No pude evitarlo- dijo calmandose -Pero te vez tan lindo sonrojado- dijo señalando su cara roja -Mision??- dijo intrigado -Creeme que con lo que hice te ayude esos sujetos ya sospechaban de ti, yo solo demostre que estabas hay por concidencia- dijo mirandolo | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Manhattan Mall Mar Jul 26, 2011 10:11 pm | |
| suspiro mas vale que tengas razon por que sino me has hecho perder muy buen dinero
dijo suspirando calmandose ignorando el hecho de que lo llamara lindo | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Manhattan Mall Miér Jul 27, 2011 2:36 pm | |
| Si que eres lindo- dijo de nuevo para escuchar lo del dinero -Yo te lo pago si ese es el problema- dijo sonriendole mientras lo miraba a los ojos -Asi que vamos te invito a comer- dijo sonriendole mientras comenzaba a caminar en busca de un restaurante | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Manhattan Mall Jue Jul 28, 2011 11:09 am | |
| alzo una ceja eseptico mas ale que tengas tanto dinero dijo siguiendole por que ya no tenia la coartada para seguirlo y ademas tenia ahmbre | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Manhattan Mall Jue Jul 28, 2011 1:05 pm | |
| Tu solo di el precio- dijo caminando con el mientras sonreia para tomar su mano -A donde deseas comer, yo invito gruñon- dijo mientras lo miraba y llegaban al centro del lugar -Tan caro eres??- dijo mirandolo | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Manhattan Mall Lun Ago 01, 2011 9:59 am | |
| claro, nada barato, despues de todo recuerda que yo soy un mata mutantes no muchos se les hacercan les tienen miedo dijo cuesto medio millon | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Manhattan Mall Lun Ago 01, 2011 12:56 pm | |
| Sonrió al escuchar el precio -Muy bien te daré lo triple ya que te contratare- dijo caminando al lado de el -Ya que ese es tu precio para matarlos yo quiero algo diferente- dijo mirándolo a los ojos -Aceptas el trato??- dijo serio sonriendo le | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Manhattan Mall Sáb Ago 06, 2011 12:53 am | |
| un millon y medio eh? no esta mal claro que acepto que me pondras a hacer entonces? | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Manhattan Mall Sáb Ago 06, 2011 1:13 pm | |
| Algo fácil- dijo mirando en que lugar podían comer -No mataras mutantes hasta que yo te pague- dijo sonriendo le de forma sinica y maliciosa -Ademas de que me acompañaras a donde vaya- dijo sonriendo le -Aceptas??- le pregunto mirándolo -Donde deseas comer??- le pregunto sonriendole | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Manhattan Mall Dom Ago 07, 2011 2:09 am | |
| le miro umm pues no se cuantoi tiempo pueda hacer lo que edices por que sabes? tengo un lider y bueno debo hacer lo que el me dice dijo encojiendose de hombros donde quieras cualquier comida me parece bien no soy muy dificil para eso | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Manhattan Mall Dom Ago 07, 2011 2:04 pm | |
| Lo escucho y sonrió -Así que tengo que hablar con tu jefe...- dijo tomando su mano para ir a un restaurante elegante y fino -Muy bien donde me veo con tu jefe para hablar??- le pregunto mirándolo como si todo fuera un juego para el | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Manhattan Mall Dom Ago 07, 2011 11:48 pm | |
| se rio un poco por ello mirando el l elegante lugar algo cohibido -no se donde este ahora viaja mucho por el globo | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Manhattan Mall Dom Ago 07, 2011 11:56 pm | |
| Y como lo contactas tu??- le pregunto para entrar al restaurante y sonreirle a la encargada del lugar, la cual de forma rápida llego con Lucid
-Les jeunes Lucid sont les bienvenus leur table préférée est libre- dijo la chica rubia sonriendole
Lucid sonrió y comenzó a caminar hacia la mesa -Je veux une bouteille de vin et de la letter'll vous faire savoir quand nous demandons- le dijo a la chica en francés mientras llegaban a la mesa a la cual se sentó e invito al mayor a sentarse | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Manhattan Mall Lun Ago 08, 2011 10:40 am | |
| se quedo calladito y siguio a lucid a la mesa sin decir ni pio no habia entendido nada y tratao de no hacerlo obvio pero cuando vio la carta estabva en frances y no entendia nada de nada | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Manhattan Mall Lun Ago 08, 2011 1:23 pm | |
| Lo miro cuando estuvieron solos -Porque tanto silencio de tu parte- dijo sonriendo le mientras lo miraba sin entender la carta -Deseas ordenar cada platillo del menú o pido por ti??- e pregunto sonriendo le mientras lo miraba a los ojos | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Manhattan Mall Lun Ago 08, 2011 3:49 pm | |
| le miro orgulloso puedes pedir por mi le dijo entreegandole la carta enfurulñado por eso no vengo a estos restaurantes | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Manhattan Mall Lun Ago 08, 2011 3:51 pm | |
| Sonrió -Si no te gusta nos podemos ir- dijo cerrando la carta mirándolo -Hoy te debo la comida así que elige... Nos quedamos o nos vamos??- le pregunto serio | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Manhattan Mall Lun Ago 08, 2011 3:59 pm | |
| esta bien aqui solo pide algo para mi y me lo ocmere nee?
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Manhattan Mall | |
| |
|
| |
| Manhattan Mall | |
|