| Manhattan Mall | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Manhattan Mall Vie Ago 26, 2011 10:37 pm | |
| mi madre era una prostituta, un mutante la violo hasta matarla mientras me tenia oculto en un closet le dijo suave pero con los ojos endurecidos caminando con el a la salida | |
|
| |
*Kanna* Beta
Mensajes : 207 Fecha de inscripción : 08/06/2011 Edad : 33 Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi
| Tema: Re: Manhattan Mall Sáb Ago 27, 2011 12:51 pm | |
| Si lo pidieras te diría quien fue- dijo sonriendo le caminando llegando a la salida -En la escuela hay una base de datos de todos y todo lo que hicieron así que te puedo decir quien fue- dijo como si fuera lo mas sencillo del mundo | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Manhattan Mall Dom Ago 28, 2011 8:46 pm | |
| Que??? dijo impresionado es enserio??? no me estas mintiendo? podria averiguarlo? | |
|
| |
*Kanna* Beta
Mensajes : 207 Fecha de inscripción : 08/06/2011 Edad : 33 Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi
| Tema: Re: Manhattan Mall Lun Ago 29, 2011 12:58 pm | |
| Claro!!- dijo sonriendo le -Pero yo que gano??- dijo sonriendo le -Deseo obtener algo- dijo acercándose de forma sugerente | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Manhattan Mall Lun Ago 29, 2011 10:07 pm | |
| le miro a los ojos con los suyos dorados alzandole el menton ligeramente con un dedo acrcandose a el con esa insinuacion y que deseas? | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Manhattan Mall Mar Ago 30, 2011 12:59 pm | |
| Ya que sepa o se me ocurra algo te lo dire- dijo sonriendole mientras no se alejaba de el -Asi que dime, hacemos un trato- le dijo sonriendole mirandolo a los ojos | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Manhattan Mall Miér Ago 31, 2011 2:38 pm | |
| umm no suena a un buen trato por que aun no sabes que pedirme y eso puede ser algo fuera de mis posibilidades pero me interesa conseguir la informacion del asesino de mis padres y por otro lado el dinero pero tambien arriesgo mi pellejo y el tuyo al involucrarme en algo asi le dijo mirandole analizandolo aunque claro siempre puedo matarte y traicionarte no te importa eso si acepto? que quiza no sea tu mejor opcion? | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Manhattan Mall Vie Sep 02, 2011 12:59 pm | |
| Eso no lo se- dijo con una sonrisa simple -Ademas tu no eres el unico que puede traicionar- dijo sonriendole -Solo deseo jugar un rato mi vida es muy aburrida y si trataras de matarme no seria tan facil- dijo dejando ver un destello rojo en sus ojos | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Manhattan Mall Vie Sep 02, 2011 10:44 pm | |
| Sonrio de medio lado suena interesante no tengo nada que perder incluso la vida entonces...adelante | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Manhattan Mall Sáb Sep 03, 2011 4:06 pm | |
| Muy bien- dijo sonriendo le -Entonces primero a tu casa y hay hacemos los términos correctos del trato- dijo sonriendo le -En verdad esto sera interesante- dijo sonriendo le | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Manhattan Mall Dom Sep 04, 2011 9:16 pm | |
| asintio sacandolo del mall para ir caminando por la calle vamos a tomar el subway entonces | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Manhattan Mall Miér Sep 07, 2011 4:18 pm | |
| Muy bien- dijo como si nada para después mirarlo -Nunca me he subido a esa cosa- dijo con un sonrojo apenado mientras sonreia camiando a su lado | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Manhattan Mall Miér Sep 07, 2011 9:34 pm | |
| niño ricachon -dijo bajo riendose le tomo la mano no te separes y no dejes que nadie se te acerque demasiado aqui roban a las personas con facilidad tienes monedas señor ricachon? | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Manhattan Mall Sáb Sep 10, 2011 5:11 pm | |
| No es mi culpa tener chófer o motocicleta- dijo para después reír ligeramente -Crees que soy fácil de robar??- dijo sonriendo le buscando entre sus bolsillos sacando monedas -Muy bien aquí están- dijo sonriendo le entregándoselas | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Manhattan Mall Dom Sep 11, 2011 3:42 pm | |
| pago los dos boletos de el tren para pasar a con las demas personas luces pequeño rico e inocente cualquiera te violaria o robaria dijo encojiendose de hombros llevandolo bajo su brazo para que nadie se le acercara | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Manhattan Mall Dom Sep 11, 2011 4:00 pm | |
| Yo soy rico pequeño e inocente- dijo con una ligera sonrisa en sus labios -Así que tu me protegerás??- dijo sonriendo le mientras lo miraba a los ojos -Quiero que tu me cuides- dijo mirándolo con inocencia | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Manhattan Mall Lun Sep 12, 2011 11:15 pm | |
| suspiro mirando esos ojos se agacho a el pides demasiado dijo acariciandole el rostro tienes la piel muy suave -dijo analizandolo con sus ojos dorados | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Manhattan Mall Mar Sep 13, 2011 2:13 pm | |
| Sonrió al escucharlo y mas al sentir su mano -Y es malo??-le pregunto -Solo piso lo que merezco o no lo crees así??- le cuestiono mientras lo miraba a los ojos de una forma calmada | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Manhattan Mall Miér Sep 14, 2011 9:24 pm | |
| Se rio por aquello eres gracioso al pensar asi dijo viendo que llegaba el tren lo llevo con el subiendo entre la marea de gente quedandose de pie junto a la puerta | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Manhattan Mall Lun Sep 19, 2011 1:54 pm | |
| Quedo frente a el mientras la gente hacia que se pegara mas a el -Es muy apretado- dijo mirándolo a los ojos -Porque avientan tanto??- dijo con voz baja quejándose de forma inocente | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Manhattan Mall Lun Sep 19, 2011 10:29 pm | |
| pór que esto es un trasporte publico donde la plebe necesita moverse no todos tenemos autos ni limosinas le dijo apretandolo a su cuerpo no dejes que nadie te toque hay muchos pervertidos | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Manhattan Mall Lun Sep 19, 2011 11:42 pm | |
| Se sonrojo -Eso te incluye- dijo sin mirarlo dejandose pegar mas al mayor sintiendo como se movia la gente -Prefiero mi moto- dijo mirandolo a los ojos | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Manhattan Mall Miér Sep 21, 2011 12:08 pm | |
| sonrio de medio lado por sus palabras cierto, donde la dejaste? le pregunto mientras el tren iba a gran velocidad por el suterraneo | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Manhattan Mall Jue Sep 22, 2011 1:06 pm | |
| En el estacionamiento del centro comercial- dijo sonriendo le -Llamare para que alguien pase por ella- dijo sacando su celular y marcando -Bueno pasen por mi moto al centro comercial- dijo y después colgó | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Manhattan Mall Jue Sep 22, 2011 11:22 pm | |
| que facilidad dijo sorprendido si que eres todo un boochan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Manhattan Mall | |
| |
|
| |
| Manhattan Mall | |
|