| Manhattan Mall | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*Kanna* Beta
Mensajes : 207 Fecha de inscripción : 08/06/2011 Edad : 33 Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi
| Tema: Re: Manhattan Mall Lun Ago 08, 2011 4:05 pm | |
| Sonrió y llamo a la muchacha con un sutil movimiento de mano -Je veux toute la lettre- le dijo sonriendo le
La chica asintió y se retiro
-Muy bien probaras todo- le dijo sonriendo le con la misma cara de despreocupación | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Manhattan Mall Jue Ago 11, 2011 10:07 pm | |
| que pediste? le pregunto mirando de nuevoe l menu como si aquello le pudiera dar alguna informacion util puras palabras nada de dibujos de comida por que no era mas sencillo como un macdonnals? | |
|
| |
*Kanna* Beta
Mensajes : 207 Fecha de inscripción : 08/06/2011 Edad : 33 Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi
| Tema: Re: Manhattan Mall Vie Ago 12, 2011 12:56 pm | |
| Lo miro y no pudo evitar reír ligeramente -Pedí todo el menú- dijo mirándolo a los ojos -Y una botella de vino tinto espero que todo te guste- dijo mirándolo a los ojos esperando su respuesta
Llego el mesero con una botella de vino y dos copas, las sirvió y le dio a probar a lucid y al mayor
Lucid tomo la copa y miro el liquido rojizo, respiro su aroma y lo probo -Perfecto- dijo para que el mesero sirviera bien las copas y se retirara | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Manhattan Mall Sáb Ago 13, 2011 10:36 am | |
| probo el liquido que le quemo un poco la gargnata sabia rico y olia mucho era una nueva experiencia se bebio toda la copa me sirves mas? todo el menu= no sera demasiado o.0? | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Manhattan Mall Sáb Ago 13, 2011 1:10 pm | |
| Lo miro y sonrió -A pesar de lo que eres me gusta la idea de consentirte- dijo sonriendo le mientras le servia mas vino -Espero que te guste ya que es una cosecha especial- dijo mirándolo a los ojos con una sonrisa inocente, ese lugar le traía buenos recuerdos pero algunos dolorosos | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Manhattan Mall Sáb Ago 13, 2011 11:30 pm | |
| eres todo un señorito refinado dijo mirandole bebiendo mas vino esta vez mas lento me impresionas | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Manhattan Mall Lun Ago 15, 2011 3:07 pm | |
| Lo miro y se rió ligeramente -Sera porque me educaron para ser así- dijo para tomar de su copa -Pero créeme que me puedo adaptar a cualquier cosa ya que me gusta de todo- dijo sonriendo le esperando a la comida | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Manhattan Mall Mar Ago 16, 2011 10:06 am | |
| Eres lindo, mutante, vas a un instututo secreto y eres rico valla algunos si que sesacaron la loteria en esta vida - dijo con acritud miebtras el mesero comenzaba a traerles los platillos para tomar uno y comenzar a comer | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Manhattan Mall Mar Ago 16, 2011 12:53 pm | |
| Es una suerte que muchos no desean- dijo para mirarlo comer y solo beber de su copa -En verdad que no te importa que comas- dijo simple -Esos son caracoles en ajo con un toque de limón y especies- dijo señalando lo que se comia | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Manhattan Mall Mar Ago 16, 2011 11:19 pm | |
| umm...saben aguados pero acidos -le dijo comiendo los caracoles que exotico saliste jajaja hoy iba a comer pollo de cubeta dijo encojiendose de hombros bebiendose el resto del vino de su copa esto esta delicioso-le dijo sirveme mas | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Manhattan Mall Miér Ago 17, 2011 12:56 pm | |
| Lo miro y le sirvió mas -En verdad que comerías cualquier cosa- dijo riéndose para el tomar un poco mas de vino y picar un poco otro platillo -Si te gustan tantos, pediremos unos para llevar y puedas comerlos después- dijo sonrojado por el alcohol | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Manhattan Mall Miér Ago 17, 2011 11:46 pm | |
| no quiero probar mas cosas le dijo picando a los demas platillos con su tenedor lamiendose los labios cuando se los ensuciaba mirandole rojo que pasa estas enfermo? | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Manhattan Mall Jue Ago 18, 2011 12:50 pm | |
| NO...- Dijo sonriendo le estaba ebrio -Bueno si ya no quieres nada mas sera mejor que todo lo pongan para llevar y pagar- dijo poniéndose de pie, para dirigirse al encargado de los meseros el cual solo asintió a lo que le dijo -Va monos- le dijo al mayor sonriendo | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Manhattan Mall Jue Ago 18, 2011 2:35 pm | |
| Le suguio en solencio mirandole estaba actuando extranño caminO hacia con el tomando las bolsas de comida A donde quoetrs ir ahora? | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Manhattan Mall Vie Ago 19, 2011 1:04 pm | |
| A donde deses- dijo sin tomarle importancia a nada -Lo mejor sera que yo vuelva al instituto ya que me salí sin permiso- dijo aun sonrojado sin mirarlo -Come todo quisas te vea en otro momento- dijo caminando un poco extraño | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Manhattan Mall Vie Ago 19, 2011 10:44 pm | |
| le miro caminando con el quiero ir al instuituto dejame ir alla le dijo queria saber su ubicacion | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Manhattan Mall Sáb Ago 20, 2011 1:12 pm | |
| Lo miro y se rió -Créeme que no- dijo sonriendo le acercándose a el y lo beso en los labios -Ya vete a tu casa y come yo me voy a la mía que creo que estoy ebrio- dijo para continuar caminando y alejarse de el | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Manhattan Mall Dom Ago 21, 2011 7:47 pm | |
| Le respondio al bseso como si fuera algo comun o ta estuviera acostumbrado mirandolo irse Esta bien, adios le dijo Sabes donde encontrarme | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Manhattan Mall Lun Ago 22, 2011 1:03 pm | |
| Cuando se iba se giro -Vamos a tu casa si llego así me ira mal- dijo refiriéndose a su estado -O es un problema... Aun no hablamos bien del negocio que te propuse- dijo sonriendole | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Manhattan Mall Lun Ago 22, 2011 2:20 pm | |
| vamos a mi casa dijo poniendo sus manos dentro de sus bolsillos vamos borracho le dijo riendose quitandose el largo cabello plata de la cara | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Manhattan Mall Mar Ago 23, 2011 12:57 pm | |
| No estoy borracho- le reprocho -Pero si es algun problema me voy- dijo mirandolo -O no quieres hablar de negocios??- le pregunto con una sonrisa mirandolo a los ojos | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Manhattan Mall Mar Ago 23, 2011 8:33 pm | |
| me interesa el negocio y ganar dinero le dijo ya perdi un trabajo no puedo negarme pero de esto nadie debe enterarse vamos te llevare conmigo | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Manhattan Mall Jue Ago 25, 2011 10:44 am | |
| Muy bien vamos- dijo tomandolo de la mano caminando con el -Y dime crees que le guste la idea a tu jefe??- dijo algo burlesco -No ha de ser comun que te contrate un mutante y menos que te page tanto- dijo sonriendole | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Manhattan Mall Jue Ago 25, 2011 9:45 pm | |
| no se lo dire seguro me sacaria del grupo por traicion o iria a por ti le dijo para matarte ademas yo tendria que servir como su espia si quiero que me dejaran vivo por alta traicion | |
|
| |
*Kanna* Beta
| Tema: Re: Manhattan Mall Vie Ago 26, 2011 1:18 pm | |
| Lo miro y se rio -Porque nos odian tanto solo porque somos superiores- dijo mirandolo a los ojos -A mi me gustan los humanos y yo nunca lastimaría a uno, mi mejor amigo es un humano- dijo caminando con el en verdad el alcohol era malo para el | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Manhattan Mall | |
| |
|
| |
| Manhattan Mall | |
|