| Una llegada algo brusca... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cherry Bomb Beta
Mensajes : 557 Fecha de inscripción : 17/09/2011 Edad : 31 Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland
| Tema: Re: Una llegada algo brusca... Dom Sep 25, 2011 8:45 pm | |
| Le miró encontrándole tierno como le veía pero no se acercó - Me asustan desde que era un niño - Le confesó metiendo sus manos en sus bolsillos. | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Una llegada algo brusca... Dom Sep 25, 2011 10:12 pm | |
| - ¿Que cosa? ¿Los gatos? ¿O los felinos grandes? - Inquirió, curioso, jugando con la pequña pantera bebe, que intentaba morderle los dedos porque tenía hambre.- Son inofensivos cuando son asi de pequeños, son como gatos grandes...- Le aseguró- ¿O tine que ver con que es negro yte dara mala suerte? - Bromeó. | |
|
| |
Cherry Bomb Beta
Mensajes : 557 Fecha de inscripción : 17/09/2011 Edad : 31 Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland
| Tema: Re: Una llegada algo brusca... Dom Sep 25, 2011 10:15 pm | |
| Le escuchó atento - Los felinos en general... no me gustan - Le explicó viendo al pequeño animal escuchando lo último & riéndose - Creo que yo le daría más mala suerte a él - Comentó riendose. | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Una llegada algo brusca... Dom Sep 25, 2011 10:19 pm | |
| - jaja, eso seria algo divertido de ver...- Exclamó, acercandose entonces a dejar al felino de nuevo en a jaula sin que los otros le prestaran atención. - ¿Y que tal los caballos? ¿Esos si te gustan? - Le preguntó, viendo de reojo - A veces en la noche hago un truco con uno de ellos... me hago pasar por el jinete sin cabeza - Admitió con una risa. | |
|
| |
Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: Una llegada algo brusca... Dom Sep 25, 2011 10:25 pm | |
| Si, los caballos son mejor - se río escuchando caminando con él - en serio?? quiero verlo alguna vez - bromeó | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Una llegada algo brusca... Dom Sep 25, 2011 10:28 pm | |
| - Bueno, eso suelo hacerlo luego de las funciones... para asustar a la gente cuando salen de la carpa. Es divertido - Admitió - A veces Shiel me presta sus poderes de fuego y hago como que me prendo en llamas, con eso siempre se asustan mas - Admitió, para llegar hasta el redil de los caballos - Mira, él me ayuda... Se llama Sombra, ¡Ven aca sombra! - Le llamó. Era de un color gris oscuro. El único, pues el resto eran de color blancos, marrones y claros. | |
|
| |
Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: Una llegada algo brusca... Dom Sep 25, 2011 10:34 pm | |
| - Que loco, pero me agrada - Sonrío escuchandole & viendo a los caballos - Sombra - Sonrío acariciandolo suavemente para qe no se asustara - Mi hermano mayor me enseñó a montarlos - | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Una llegada algo brusca... Dom Sep 25, 2011 10:41 pm | |
| El caballo golpeó el suelo con los cascos, mas no de manera amenazante sino como para "marcar territorio" respecto al resto de los caballos y acercó su hocico a Dominic para que le acariciara mientras Darius le palmeaba el lomo. - Deberías dejar de ser tan celoso...- Le dijo al caballo, riendo un poco y acariciandole las crines, escuchando al otro. - Tal vez podamos hurtar uno para ti un dia e ir a dar una vuelta... cuando no estemos en la ciudad, claro - Señaló. - Sería raro andar por ahi a caballo, aunque... raro es mi segundo nombre - Exclamó, sonriendo, sin borrar del todo la risa de su voz. | |
|
| |
Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: Una llegada algo brusca... Lun Sep 26, 2011 4:52 am | |
| Acarició su hocico sonriendo tranquilo, escuchando a Darius - Sería genial, poder montar algún día de estos - Se río suave por lo último - ¿En serio? El mío es Alphonse - Bromeó riendose divertido sacando una de sus famosas paletas & comiéndosela guardando el plastico en su bolsillo. | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Una llegada algo brusca... Lun Sep 26, 2011 8:00 am | |
| No pudo evitar reir a la broma ajena, mientras se alejaba del caballo para abrir la puerta del redil y entrar tranquilamente.- ¿Ah si? El mío es Balder...- Le dijo muy sereno - Los nombres nordicos son... algo fuera de lo usual - Admitió, divertido. Dejó que Dominic jugara con sombra y se acercó a otro caballo. Era de un suave color marron con las crines negras y una mancha con forma de estrella en el hocico, en la frente.- Podría prestartela a ella. Es Estela... Es una buena chica, ¿verdad que si? - Le dijo a la yegua, acariciandole el hocico.
| |
|
| |
Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: Una llegada algo brusca... Lun Sep 26, 2011 3:41 pm | |
| Escuchó a Darius aún acariciando a Sombra - Me gustan como suenan tus nombres, son únicos - sonrío viéndole caminar dentro del redil escuchándole hablar & viendo a la yegua - Es linda, me gusta... Estela - repitió el nombre caminando con sombra hacia la yegua soltando suave al caballo macho para acercarse | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Una llegada algo brusca... Lun Sep 26, 2011 4:08 pm | |
| - Ah, si, eso ya lo sabia...- Exclamó, un tanto egolatra ante el comentario del muchacho que le divertía. Le vio acercarse a la yegua y la soltó, dejando que el manso animal se acercara a él, mientras volvía con sombra y le besaba el hocico. - Ah~ sombra.... si fuera caballo me casaria contigo...- Exclamó en broma para luego reirse, no pudiendo evitar subirse al caballo para trotarlo un poco, cabalgandolo al pelo, sosteniendose de la crines. | |
|
| |
Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: Una llegada algo brusca... Lun Sep 26, 2011 4:13 pm | |
| Acarició el lomo de la yegua sonriendo & escuchó a Darius rompiendo en risas - Darius! Si fueras caballo no tendrías que casarte - Se río divertido imitando al peliplata cabalgando a la yegua a pelo fácilmente dejando que se acostumbrara a él | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Una llegada algo brusca... Lun Sep 26, 2011 4:17 pm | |
| - Aun siendo humano igual no tengo que hacerlo - Señaló - Pero igual me casaría contigo Sombra, no escuches a ese niño siniestro...- Bromeó, riendo luego por lo bajo, dando algunas vueltas por el redil - Es una buena chica, ¿verdad? - Inquirió, refiriendose a la yegua. | |
|
| |
Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: Una llegada algo brusca... Lun Sep 26, 2011 4:22 pm | |
| - En eso tienes razón - río & le sacó la lengua - Hey, no me dejes mal delante de tu futuro esposo - se acercó con Estela - Estela cierto que tú si me quieres?, no soy un niño siniestro verdad? - Hizo puchero pero riéndose divertido. | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Una llegada algo brusca... Lun Sep 26, 2011 4:44 pm | |
| La yegua se quedó serena y buscó frotar su hocico contra las piernas del chico que le montaba. Darius rió a las palabras ajenas pientras palmeaba el cuello de su animal. - Mientras le des comida, seguirá amandot así que no creo que cuente mucho su opinion - Bromeó - Pero, para estar seguro, bien podrías visitarla de vez en cuando...- Insinuó. | |
|
| |
Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: Una llegada algo brusca... Lun Sep 26, 2011 4:47 pm | |
| Dom río divertido escuchando a Darius & acarició el hocico de la Yegua sonriendo - Claro que vendré a verlos, me enamoré de ellos - dijo melodrámaticamente riendo - ¿No te gustan las paletas verdad? - bromeó | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Una llegada algo brusca... Lun Sep 26, 2011 4:57 pm | |
| - A ella? Nah... no creo... Pero a mi no me vendría mal una - Exclamó Darius, tomando las crines del caballo para llevarlo con el chico y extendiendo su mano para que le diera una paleta - Vamos, comparte...- Le dijo, haciendole un puchero para que se "rindiera" y "entregara el trofeo". | |
|
| |
Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: Una llegada algo brusca... Lun Sep 26, 2011 5:03 pm | |
| Dom se río viéndole - Ahora vienes a ser bueno conmigo - bromeó haciendo drama - Pues este niño siniestro no te da nada! - le sacó la lengua aunque sacando una y dándosela acercando a la Yegua para besarle la mejiila - | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Una llegada algo brusca... Lun Sep 26, 2011 10:14 pm | |
| En primera se hizo el ofendido por sus palabras pero luego sonrio victorioso cuando le dio la paleta. - Ah! Si sigues así voy a pensar que quieres seducirme, niño siniestro...- Le bromeó, pero luego sonrió divertido para que se diera cuenta de que solo bromeaba. Se metió la paleta a la boca y continuó dando vueltitas con su caballo entre los demás, en el redil. | |
|
| |
Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: Una llegada algo brusca... Lun Sep 26, 2011 10:19 pm | |
| Dom le miró sorprendido & luego rompió en risas - Si, será mejor que huyas antes que te conquiste & te viole - bromeó siguiendolo con el caballo jugando | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Una llegada algo brusca... Lun Sep 26, 2011 10:23 pm | |
| Se fingió consternado con aquella confesión. - ¿Lo vez, futuro esposo? El quiere manchar la castidad de tu futura yegua... oh! debemos huir...- Exclamó melodramatico y espoleó al caballo para que fuera apenas un poco más rapido, pero el espacio era reduicido asi que aquello no era realmente de mucha ayuda. Evidentemente todo era sobreactuado. | |
|
| |
Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: Una llegada algo brusca... Mar Sep 27, 2011 6:29 pm | |
| Dom río de buena gana siguiendolo - Vamos Estela, si me ayudas a atraparlo te convertiré en la preferida de mi Harem - broméo acelerando un poco | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Una llegada algo brusca... Miér Sep 28, 2011 9:49 am | |
| - Ah! Lo sabia! La prefieres a ella...- Musitó el peliplata, haciendose el ofendido - Esto es indignante! Vamonos querido mio...- Le dijo al caballo, aun en pleno melodrama, sacandolo del redil. Y a pesar de sus actuaciones, los caballos no parecian darse por enterados en el monologo de sus jinetes, solo se dejaban hacer, espoleados por ellos.
| |
|
| |
Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: Una llegada algo brusca... Miér Sep 28, 2011 6:29 pm | |
| Dom le siguió riendose - Me haces mucho reír, sé que caerás en mis encantos - aceleró poniendose a su lado divertido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una llegada algo brusca... | |
| |
|
| |
| Una llegada algo brusca... | |
|