| Música por la ciudad... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cherry Bomb Beta
Mensajes : 557 Fecha de inscripción : 17/09/2011 Edad : 31 Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland
| Tema: Re: Música por la ciudad... Mar Nov 08, 2011 10:44 am | |
| - yo nunca he podido verlos florecer - dijo en un suspiro - Suelo dormirme temprano porque me canso mucho en el día - Pensó unos segundos su respuesta - Subirme al carro de un extraño - se río mirándole.
- Te gustan los niños? Más pequeños que yo claro - | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Música por la ciudad... Mar Nov 08, 2011 11:02 am | |
| Se rio osea que hoy ha sido lo mas peligroso que has hecho? le pregunto sonriendole por su respuesta
um bueno, si me gustan, de hecho me gustan mucho mentiria si dijera que no
umm... ¿cuantos hijos quieres tener? | |
|
| |
Cherry Bomb Beta
Mensajes : 557 Fecha de inscripción : 17/09/2011 Edad : 31 Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland
| Tema: Re: Música por la ciudad... Mar Nov 08, 2011 7:08 pm | |
| - No he dicho que sea la primera vez que subo al carro de un desconocido - bromeó divertido
- Genial, haber - pensó su respuesta - me gustaría tener tres como máximo - dijo con una sonrisa - ¿Edad que añoras? - | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Música por la ciudad... Miér Nov 09, 2011 7:31 am | |
| Los 8 años -le dijo riendose con esa edad todo es facil de hacer y no tienes ninguna preocupacion aunque no alcanzas nada jajaja
¿cuentame como estuvo aquella vez que subiste al carro de un desconocido? | |
|
| |
Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: Música por la ciudad... Miér Nov 09, 2011 3:40 pm | |
| Se rió - esa es una gran desventaja - escuchó su pregunta y ebozo una pequeña mueca - No muy bien en realidad, pero nada muy importante - sonrío intentando aligerar el ambiente - te gustan las motocicletas o los carros? - | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Música por la ciudad... Miér Nov 09, 2011 9:48 pm | |
| Ninguno de los dos en realidad, no se manejar por eso tengo chofer-le explico pero me gusta mucho andar a caballo y tambien los aviones, me gusta la sensacion del despegue y el aterrizaje
-cuentame alguna travesura que allas hecho | |
|
| |
Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: Música por la ciudad... Jue Nov 10, 2011 3:46 am | |
| - Yo nunca he andado en caballo! Tienes que enseñarme - dijo sonriendo mirándole esperanzado.
- Habeeer...una travesura déjame pensar - dijo con una risita - una vez cuando era pequeño mamá estaba comprando en el supermercado & me escondí porque pensaba que era un juego divertido, pero entonces mi madre se volvió loca buscándome pensando que me habían secuestrado o algo así - se río bajito - me lleve un buen regaño luego de que aparecí diciéndole "Sorpresa! yo gané" -
- Eras tranquilo o travieso cuando eras pequeño? -
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Música por la ciudad... Jue Nov 10, 2011 9:50 am | |
| claro que te enseñare, en la casa tengo caballos, podremos montarlos-le dijo sonriendole que mal niño preocupar asi a tu madre -dijo negando con la cabeza acariciandole el cabello rubio umm dejame pensar pues Era bastante tranquilo y muy mimado por mis padres-le dijo sonriendole
mi papa era muy cariño y mi mama es sumamente preocupona por mi bastante estricta y gruñona -le dijo riendo
-Creo que siempre he sido un consentido -dijo sonriendole
umm veamos, cuantas parejas has tenido? | |
|
| |
Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: Música por la ciudad... Jue Nov 10, 2011 12:50 pm | |
| -Eso suena genial!! -sonrío feliz y río por sus palabras feliz por la caricia en su cabello.
- parejas? pues seria...ninguna - se encogió de hombros mirándole sonriendo - y tu cuantas parejas has tenido? - | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Música por la ciudad... Jue Nov 10, 2011 7:59 pm | |
| Dos -le dijo pensandolo ambas chicas, pero una murio al año de conocernos, despues de eso conocia a Shoa pero ella tuvo que regresar con su familia -le explico
por que no has tenido ninguna pareja? | |
|
| |
Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: Música por la ciudad... Jue Nov 10, 2011 8:03 pm | |
| - oh lo siento mucho - dijo haciendo una pequeña mueca - Nunca he podido tener una relación real, todos me ven como un niño & pues sólo quieren una cosa o nada - dijo metafórico & luego suspiro encogiéndose de hombros - me trae sin cuidado -
- Falta mucho para llegar? - río por su pregunta pues la había contado como parte del juego | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Música por la ciudad... Vie Nov 11, 2011 1:28 pm | |
| no ya estamos llegando le dijo mientras bajaba el vidrio para ver por la ventana si esa es la entrada los arcos blancos esta hecha como las casa antiguas de china le explico mientras cruzaban los arcos blancos | |
|
| |
Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: Música por la ciudad... Vie Nov 11, 2011 3:32 pm | |
| Mira se asomó por la ventana con esa curiosidad infantil propia de su edad y sonrío ante lo que veía - Me encanta - Susurró emocionado sin despegarse de la ventana | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Música por la ciudad... Sáb Nov 12, 2011 11:46 pm | |
| le sonrio me alegra le dijo todas son como antigua mansion china le dijo mientras el auto entraba estacionandose vamos le dijo cuando les abrieron la puerta | |
|
| |
Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: Música por la ciudad... Dom Nov 13, 2011 5:37 am | |
| - Eso es genial - sonrío bajándose con él mientras se aferraba inconscientemente a su brazo frente a lo amplio & desconocido del lugar - estan todos? - | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Música por la ciudad... Dom Nov 13, 2011 10:21 pm | |
| Si, pero deben estar en sus asuntos -le dijo encojiendose de hombros quieres ir a conocerles? le pregunto
| |
|
| |
Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: Música por la ciudad... Lun Nov 14, 2011 3:36 am | |
| - Amm no lo sé, me gustaría pero sólo si no los estamos molestando - dijo suavemente aún aferrado a su brazo & por ende bien pegado a él. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Música por la ciudad... Lun Nov 14, 2011 1:31 pm | |
| le rodeo con su brazo vamos te llevare a los jardines alla podemos empezar las clases le dijo llevandol a un jardin con un puente con peces koi en el lago | |
|
| |
Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: Música por la ciudad... Lun Nov 14, 2011 3:38 pm | |
| Mira asintió sonriendo - Genial! vamos - sonrío caminando con el al jardín notando los peces - Este lugar parece sacado de un libro de historia o algo así - confesó mirando maravillado - Se respira mucha paz - | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Música por la ciudad... Miér Nov 16, 2011 2:33 pm | |
| si es un lugar pacifico, exepto por mi familia que es un desastre total le dijo riendose e esperas aqui? prepara tus cosas ire por te | |
|
| |
Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: Música por la ciudad... Miér Nov 16, 2011 3:06 pm | |
| Mira asintió dejándolo marcharse, tomó asiento en el suelo cruzando sus piernas mientras preparaba todo, se entretuvo afinando el instrumento dejandose llevar por el suave y tosco sonido qe emitían las desafinadas cuerdas | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Música por la ciudad... Vie Nov 18, 2011 11:28 pm | |
| Regreso con unos panes y te sentandose con el sonriendole todo listo sensei? le pregunto mirandole mientras le daba su te | |
|
| |
Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: Música por la ciudad... Vie Nov 18, 2011 11:29 pm | |
| Mira rasgueó el instrumento soltando un sonido armónico - Si - sonrñio recibiendo su te - empezamos? - | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Música por la ciudad... Dom Nov 20, 2011 6:32 pm | |
| Asintio si empecemos le dijo mirandole escuchando el sonido quiero hacer algo como eso | |
|
| |
Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: Música por la ciudad... Lun Nov 21, 2011 4:33 am | |
| Mira le sonrío dándole el instrumento - Lo harás muy pronto ya verás - se arrodilló frente a él tomando su mano para que lo tomara correctamente - primero tienes que saber las posiciones de las notas principales - fue moviendo sus dedos concentrado mientras le explicaba | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Música por la ciudad... | |
| |
|
| |
| Música por la ciudad... | |
|