|
| Música por la ciudad... | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Cherry Bomb Beta
Mensajes : 557 Fecha de inscripción : 17/09/2011 Edad : 31 Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland
| Tema: Re: Música por la ciudad... Sáb Jul 07, 2012 12:46 am | |
| - No vivo con ellos desde que tenía catorce años, vivo solo tengo mi departamento pero me enamoré de viajar por el mundo - Dijo sonriendole y encogiéndose de hombros - No tengo dinero, mis padres lo costean todo, con tal de mantenerme alejado de ellos está bien en lo que tengan que gastar, aunque hago mi propio dinero, sobretodo para mis viajes tocando en algunos lugares o dando clases, más que nada vivo con eso - Le explicó jugando con sus manos suavemente | |
| | | Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Música por la ciudad... Sáb Jul 07, 2012 10:58 pm | |
| Suena a la vida que cualquiera desearia tener llena de libertad y viviendo de aqui para alla pero bueno para hacer eso debes de ser arriesgado y no tener miedo de estar viajando y llegar a nuevos lugares ademas del problema del lenguaje | |
| | | Cherry Bomb Beta
Mensajes : 557 Fecha de inscripción : 17/09/2011 Edad : 31 Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland
| Tema: Re: Música por la ciudad... Dom Jul 08, 2012 4:39 pm | |
| - Se me dan fácilmente los idiomas en realidad - Le explicó sonriendo - Además el inglés es el Universal y si lo manejas, ya puedes ir a la mitad del mundo - Rió bajo Sé que suena genial, pero en realidad a veces te dan ganas de conocer nuevos lugares con gente y no tienes a nadie - se encogió de hombros | |
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Música por la ciudad... Lun Jul 09, 2012 10:29 am | |
| Bueno pues al menos en China ya tienes a alguien con el que llegar siempre que vengas –le dijo con una sonrisa
-aquí te daré alojo y comida gratis –le dijo riéndose
-de que país eres originario?, me encantaría viajar contigo seria fabuloso | |
| | | Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: Música por la ciudad... Lun Jul 09, 2012 8:10 pm | |
| - en serio? eso es genial! - dijo sonriendo y besando su mejilla en un impulso y alejándose algo avergonzado luego - lo siento... - carraspeó y asintió - Soy de Francia, nací allí - Sonrío - Sería genial viajar acompañado - | |
| Tema: Re: Música por la ciudad... Mar Jul 10, 2012 10:14 am | |
| Francia eh?, no lo conozco, me gustaría ir contigo –le dijo sonriéndole
- Y de hecho, yo también tengo dinero que me dejaron mis padres, con mis hermanos me encargo del negocio familiar, pero nada mas –dijo encogiéndose de hombros
- Entonces cual es tu siguiente destino?-le dijo contento por el beso en la mejilla | |
| | | Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: Música por la ciudad... Mar Jul 10, 2012 8:59 pm | |
| - La verdad debo hacer el dinero suficiente y me gustaría ir a un país con playas, tengo ganas de broncearme un poco - Dijo riendo suavemente y le miró - Alguna idea?, si quieres y puedes podemos ir juntos esta vez - Le dijo dulcemente | |
| Tema: Re: Música por la ciudad... Miér Jul 18, 2012 11:51 am | |
| Las islas griegas valen para ti?, le dijo con una sonrisa –he visto fotografías y alguna vez tuve que hacer un reporte de ello en la escuela, se ven fabulosas llenas de coral, casitas veraniegas, aguas azules y miles de peces y tortugas todo un paraiso | |
| | | Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: Música por la ciudad... Miér Jul 18, 2012 12:21 pm | |
| ¿En serio? Eso suena maravilloso - Dijo pensando un momento - Me agrada mucho la idea, suena un buen lugar para ir, dime ¿Irías conmigo? - Le miró curioso y sonriendo deteniéndose un momento - | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Música por la ciudad... | |
| |
| | | | Música por la ciudad... | |
|