| Música por la ciudad... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cherry Bomb Beta
Mensajes : 557 Fecha de inscripción : 17/09/2011 Edad : 31 Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland
| Tema: Re: Música por la ciudad... Jue Oct 06, 2011 2:50 pm | |
| - Yo en las noches toco música en pubs, pero durante el día también tengo mucho tiempo libre, así que puedo enseñarte lo que quieras en cualquier horario - sonrío - esta rico tu pastel? - | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Música por la ciudad... Jue Oct 06, 2011 3:02 pm | |
| si quieres probar? le pregunto mostrandole su pastel sonriendole para darle entonces ven por la mañana puedes ahora? se descompuso mi auto pero ya lo estan arreglando | |
|
| |
Cherry Bomb Beta
Mensajes : 557 Fecha de inscripción : 17/09/2011 Edad : 31 Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland
| Tema: Re: Música por la ciudad... Jue Oct 06, 2011 3:04 pm | |
| - Claro, gracias - tomó un bocado relamiendo sus labios con una sonrisa -Claro en las mañanas puedo, pero no muy temprano que me da mucha flojera! - Se río divertido viendo su reloj - Claro que puedo, no tengo nada más que hacer, así que soy todo tuyo - Estiro sus brazos hacia los lados divertido | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Música por la ciudad... Jue Oct 06, 2011 9:11 pm | |
| se rio por aquello era como si le pidiera abrazarlo en mi casa seguro estan mis papas y mis demas familiares pero no importa no molestaran
| |
|
| |
Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: Música por la ciudad... Vie Oct 07, 2011 5:11 am | |
| - Está bien, no me molesta - Sonrío viéndolo apoyando sus manos en sus rodillas & encendiendo su Ipod a un volumen moderado para oír algo de música. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Música por la ciudad... Vie Oct 07, 2011 8:52 pm | |
| -comio un poco mas mirando sus audifonos tienes un ipod? -.le poregunto yo no he comprado uno de hecho en mi casa no tengo televisiones radios solo el refrigerador y la estufa son electricos | |
|
| |
Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: Música por la ciudad... Vie Oct 07, 2011 9:58 pm | |
| - Claro! amo la música no podría vivir sin escucharla - Exageró sacando sus audífonos & ipod para mostrarselo, era de color blanco y era bastante pequeño - ¿En serio? Pero si tu quieres uno puedes comprarlo ¿no? - Le miró curioso | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Música por la ciudad... Sáb Oct 08, 2011 11:29 pm | |
| cierto, pero tendria que comprar la computadora, bocinas y demas cosas para eso no crees? le dijo umm ademas no se si vallan con mi estilo jajaj soy algo hermitaño | |
|
| |
Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: Música por la ciudad... Dom Oct 09, 2011 5:44 am | |
| Suspiró - Bueno si tu lo dices, está bien - Sonrío - ¿Estás listo? Por cierto, que instrumento te gustaría aprender a tocar? Algo tranquilo como piano o arpa? o algo más movido como una guitarra o un bajo? - Le preguntó | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Música por la ciudad... Dom Oct 09, 2011 8:46 pm | |
| umm no un arpa aunque hay muchos instrumentos tipicos de china como el pipa le dijo es una especie de guitarra acustica | |
|
| |
Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: Música por la ciudad... Dom Oct 09, 2011 8:54 pm | |
| Mira asintió sonriendo - Si lo conozco, entonces ese quieres aprender? - Le preguntó curioso - ¿Nos vamos ya? O esperaremos algo más? - | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Música por la ciudad... Dom Oct 09, 2011 11:23 pm | |
| si vamonos dijo dejando el dinero las mujeres lo solian tocar bailando con abanicos ninguna chica que no se haga de respetar puede no saber hacerlo le dijo riendo | |
|
| |
Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: Música por la ciudad... Dom Oct 09, 2011 11:26 pm | |
| Se río divertido - Agradezco no ser una chica, porque no sé mover abanicos - Blanqueó los ojos divertido poniéndose en pie para caminar con él - Me dijiste que queda lejos ¿no? < | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Música por la ciudad... Lun Oct 17, 2011 11:21 pm | |
| le sonrio mis hermanas mayores saben hacerlo yo soy de los menores le dijo mientras caminaba elegante a su lado caminando de regreso enfrente de la tienda de discos estaba su auto con su chofer que ya habia cambiado el neumatico -nos vamos? | |
|
| |
Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: Música por la ciudad... Mar Oct 18, 2011 4:43 am | |
| - Eres de los menores? que ternura - se río divertido, él caminaba ni una pizca elegantemente ya que sólo tenía 16 años, pero aún así llegó a su lado - Buenas tardes - Saludó al chofer & luego lo miró - ¿Podemos pasar a mi casa por unas cosas? Dudo que tengas ese instrumento ¿no? - | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Música por la ciudad... Miér Oct 19, 2011 1:57 pm | |
| Cierto, vamos a tu casa-le dijo sonriendole mientras el chofer le saludaba cordial en chino y le abria la puerta dejando que pasaran para subir al carro
-donde es? le pregunto kuonyi | |
|
| |
Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: Música por la ciudad... Miér Oct 19, 2011 4:52 pm | |
| [Color=cyan] Sonrio - Bueno en realidad es un hotel - rio bajo - Que da a tres cuadras al Sur se llama Amanecer Resort - Apuntó subiendo al auto,cuando el chofer les dejó | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Música por la ciudad... Jue Oct 20, 2011 10:50 am | |
| Kuanyi le dio el nombre al chofer y hablo un poco con el en chino para decirle las direcciones antes de que el carro se comenzara a mover .-bueno pues ya vamos para alla | |
|
| |
Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: Música por la ciudad... Jue Oct 20, 2011 12:00 pm | |
| Mira se acomodó aunque estaba algo incomodo dentro del vehículo - Está bien, antes de enseñarte dejame ver tus manos dijo estirando su palma abierta sonriendo | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Música por la ciudad... Jue Oct 20, 2011 10:19 pm | |
| estrañado por la eticion extendio su mano de dedos largos y estilizados a el tenia unas manos muy grandes | |
|
| |
Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: Música por la ciudad... Vie Oct 21, 2011 4:47 am | |
| No tenía necesidad de medir sus manos con las propias, eran perfectas para tocar un instrumento de cuerdas - Me gustan tus manos - Le comentó aunque luego se sonrojó pues eso no debía haber salido de su boca, apoyó su palma contra la otra viendo que era muy grande pero aún así la forma era casi la misma. - Te será muy fácil aprender a tocar las cuerdas - | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Música por la ciudad... Vie Oct 21, 2011 1:09 pm | |
| sonrio a sus palabras -eso espero le dijo mirando sus manos mas pequeñas pero acordes a su cuerpo paseo sus dedos por estas sintiendolas suaves -tambien me gustan las tuyas | |
|
| |
Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: Música por la ciudad... Vie Oct 21, 2011 2:52 pm | |
| Sonrío a sus palabras mirándole algo sonrojado - Gracias, no te será muy dificil aprender, lo prometo - se río sin alenar su mano inconscientemente - soy buen maestro - | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Música por la ciudad... Sáb Oct 22, 2011 10:47 pm | |
| sonrio a sus palabras asintiendo eso espero estoy emocionado dijo apretandole suave la mano | |
|
| |
Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: Música por la ciudad... Sáb Oct 22, 2011 11:46 pm | |
| Mira río - Tranquilo, lo harás bien - Llegaron al hotel & recién allí soltó su mano - ¿Vas conmigo o esperas?- Preguntó cortés | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Música por la ciudad... | |
| |
|
| |
| Música por la ciudad... | |
|