X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentandote ante la Familia

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Presentandote ante la Familia  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 1:46 pm

Asbel se reia de buena gana al verlos
no sabi de donde habian aprendido aquellos siendo que sus padres y tios eran tan recatados con la musica
donde se esforzaban por enseñarles solo a tocar piano y violin cuando menos

Los niños rieron tomandose las fotos corriendo a con alois pues querian verlas llevandolo con el para que jugara tambien a ser una estrella rock
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Presentandote ante la Familia  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 1:55 pm

Les enseñó las fotos y cuando lo arrastraron con ellos, dejó la camara en la mesa, tomando una cuchara de madera, fingiendo que también era una guitarra, fingiendose guitarrista junto a Xeliel y los demás chicos. Era divertido. Ya hasta se había olvidado de lo de antes acontecido.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Presentandote ante la Familia  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 2:10 pm

Asbel les miro riendose
si ya puedes ser otro mas de mis sobrinos le dijo riendo
anda vamos a comer no me hagas sentir viejo
le dijo mientras servia en unos platos
comiendo sobre una barra desayunadora
dandole un poco a los niños que tambien querian probarlo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Presentandote ante la Familia  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 2:21 pm

- Yo no te hago sentir viejo, es que tu no quieres divertirte con nosotros - Exclamó, riendo divertido, yendo a sentarse con él, probandole el omelette.- Valla, si esta bueno...- Exclamó comiendo con apetito, rodeado de los pequeños que también querían probar, tomando a Vlad para cargarlo y darselo a Asbel y luego a Vitto para sentarlo en sus piernas y que probara de su plato.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Presentandote ante la Familia  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 2:43 pm

los niños abrian sus bocas pidiendo un poco mas
danodles de comer en pequeños trozos mientras comian tambien ellos
esta rico lo que preparo el tio asbel? les pregunto a los niños que solo asintieron sonriendo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Presentandote ante la Familia  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 2:46 pm

A alois no le molestaba atender a los niños, de hecho, parecía disfrutar mucho haciendolo, limpiandole los rostros de moronas cuando comían y dandoles un poco más, riendo cuando comenzaban a hacerse caras a través de la mesa. - Espero que cuando crezcan los chicos sean como tú y el Sr. Caleb...- Exclamó, sonriendo - Tienen todo un mundo que conocer, les hace falta ser rebeldes - Murmuró bajito para que solo oyera asbel.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Presentandote ante la Familia  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 2:59 pm

Sonrio
-que nadie te escuche, por que no debes sonsacar a los niños -le dijo
- Xeliel ya es casi un adulto cuando cumpla 14 sera enviado a con su padre shiel a la academia le dijo mirando al pequeño

Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Presentandote ante la Familia  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 3:18 pm

- ¿Academia? ¿A la de mutantes que va Liebe? - Preguntó, con curiosidad, mirandole - ¿Cuantos años tiene Xeliel? - Preguntó, curioso, mientras acariciaba los cabellos de Vitto con una mano, y con la otra le ofrecía más omelette a marcel, mientras los mellizos y xeliel comían de otro platito.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Presentandote ante la Familia  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 3:29 pm

Tiene 12 años -le dijo
pero al ser seme no sera mayor de edad para nosotros hasta los 14 -le dijo
tendra acceso a su herencia y podra casarse desde esa edad -le explico
por eso es que mis papas no te ven como un niño
ni nadie de aqui
ya eres "mayor" desde que cumpliste 12
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Presentandote ante la Familia  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 3:37 pm

- Ah, vale, entiendo pero... ¿Como saben si es o no fertil antes de esa edad? - Preguntó - ¿Acaso alguno de tus parientes tiene esa habilidad? ¿O solo lo deducen? - Inquirió, sin entender muy bien del todo aquello. Él mismo no supo que era fertil sino hasta hace muy poco.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Presentandote ante la Familia  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 10:17 pm

-Digamos que asi ha sido desde siempre, le dijo encojiendose de hombros
-Es mas que nada una tradicion, no tanto por un aspecto biologico -le aseguro
-Hemos estado reproduciendonos en un circulo muy estrecho, por lo cual la generacion de mis padres y tios y tambien antes de ellos, les ha sido muy dificil tener hijos, por lo que casandonos jovenes esperan que tengamos mas posibilidades de tener una gran desendencia
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Presentandote ante la Familia  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 7:25 am

- Entiendo... Hasta ahora el que parece haber tenido más hijos es Eriel, y por lo visto le sigues tú, aunque...- Pensó en que si tenían hijos, seguramente le ganara a su hermano, pero dado el ambiente a su alrededor, prefirió no decir nada. Le hizo una seña a Marcel para que se acercara y le acarició suave el cabello cuando lo hizo. - Oye Marcel, ¿Nos acompañas a recorrer la casa? No quiero perderme en este sitio tan grande...- Le dijo, sonriendole suave.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Presentandote ante la Familia  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 9:17 am

haii -le dijo mientras los gemelos de Eriel comenzaban a quedarse dormidos
y los de damian estaban irritados
vamos a llevarlos a que duerman

vlad habia apoyado su cabeza en las piernas de su padre y se habia quedado dormido
les cargo a vlad y a uno de los gemelos de su hermano para llevarselos


ayudame con los otros niños
dijo recogiendo todo con sus poderes mandandolo a limpiar la cocina
y regresar al cuarto con los niños encontrandose con un pelirrojo con un kimono blanco, larguisimo cabello y unas alas negras en la cabeza pequeñas de murcielago
Presentandote ante la Familia  - Página 3 Padeshiel

Ya han traido a los niños a acostar? -les pregunto sonriendole tomando a dos en sus brazos dejando que se recostaran en su pecho
mirando a alois
-asi que tu eres del que todos hablan -le dijo mirandole con una sonrisa de medio lado
-Soy Anriel-le dijo suave mientras mecia a los niños
-pueden irse, yo los acostare
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Presentandote ante la Familia  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 11:29 am

- Vale...- Con cuidado tomó de la mano a Vitto y se llevó a otro par de gemelos hasta la habitación a donde Marcel le guió, encontrandose con aquella persona cuyo fisico le impresionó. Asimismo le sorprendió el hecho de que pareciera conocerle, ello le hizo colorear las mejillas. Asintió con la cabeza y luego miró a Asbel. - ¿Marcel también se quedará? ¿O él y Xeliel no tienen que dormir la siesta? - Inquirió, curioso. Prefería andar con los niños, ello lo calmaba.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Presentandote ante la Familia  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 11:54 am

-Tio Anriel, puedo llevarme a Xeliel y Marcel a pasear con nosotros por el castillo?

Anriel les miro por un segundo meditandolo mientras asentia al final
-esta bien -le dijo -los bebes ya deben acostarse, traten de no meterse en problemas-les dijo mientras daba media vuelta para entrar en una habitacion y acostar a los niños

Llevo a Xeliel de la mano y a Marcel de la mano de Alois
-El es Anriel, es hermano de mi padre-le explico
-Y es el Pa de Shiel-le explico
mientras caminaban por los largos pasillos
quieres ver mi cuarto?
aunque es bastante anticuado le dijo riendose
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Presentandote ante la Familia  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:20 pm

- Shiel es... el del circo, no? - Inquirió, tratando de recordar lo que le había contado, para luego escuchar su pregunta. - Claro, sería genial... Y luego Marcel podría enseñarnos el suyo, ¿Tienes uno propio? - Le preguntó al pequeño castaño - ¿O lo compartes con tus primos? - Le preguntó al adorable pequeñin. La cosa que Asbel le había dicho acerca de que Marcel era "huraño" a él no le parecía en absoluto verdad.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Presentandote ante la Familia  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 1:12 pm

no todos tenemos nuestro cuarto -le dijo marcel
tu tambien vas a tener un cuarto? le pregunto

Conoces a mi papa? le pregunto xeliel sonriendole tras su comentario
yo no hace mucho fui a visitarlo le dijo
informandole
me llevo a todo tipo de lugares

dijo mientras entraban a una de las habitaciones
Presentandote ante la Familia  - Página 3 13
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Presentandote ante la Familia  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 1:34 pm

- Si, me lo mostraron cuando fui al circo no hace mucho. Liebe me lo dijo - sonrió, escuchando a Marcell y asintiendo a sus palabras - entonces luego me mostraras tu habitacion, marcel? - Inquirió, viendo al castaño antes de sorprenderse por la habitacion. - Wow, es muy... ¿grande? es enorme! - Exclamó - ¿Esta es tu habitacion Asbel? - Inquirió, confundido por la ausencia de una cama.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Presentandote ante la Familia  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 2:13 pm

Si las cortinas de alla, llevan a la cama le dijo
es para que no entre el Sol le explico
los roperos son de mi ropa
libreros escritoio y un baño mas alla
le dijo
tengo mi propia sala tambien
los cuartos de mis padres son aun mas grandes que este
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Presentandote ante la Familia  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 2:20 pm

- Valla, es realmente enorme. El de ustedes es un castillo de realeza - comentó mientras avanzaba, observando bastante impresionado los alrededores de la habitación, sin poder evitar cohibirse un poco ante tanta magnificencia. - ¿Los cuartos de ustedes son iguales? Xeliel, Marcel...- Volteó a preguntarles al haberse soltado de la mano del castaño al observar el maravillado lugar.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Presentandote ante la Familia  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 2:29 pm

Ambos asintieron con la cabeza
si son asi -le dijo xeliel
mientras se sentaba en un silon
pero el mio no tiene sala
son solo la cama y unos grandes roperos y mi baño dijo sentandose educadamente como le habian obligado a aprender

Marcel se sento tambien
no es asi tu casa? le pregunto curioso
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Presentandote ante la Familia  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 3:48 pm

- Valla, han de ser muy lindos cuartos entonces - Sonrió y ante la pregunta de Marcel, negó con la cabeza. - No son exactamente así, no son tan grandes...- Reconoció - Pero creo que igual son bonitos... Hay unas fotos del salón cuando fue mi cumpleaños, si quieres puedes verlas - Ofreció al castaño. Seguro debía tenerlas en la cámara. Volteó a ver a Asbel. - ¿Estas bien? Te noto callado...- Inquirió, ligeramente preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Presentandote ante la Familia  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 11:37 am

Solo me trae muchos recuerdos
estar en mi habitacion le dijo
mirando que ahi tambien estaban sus maletas
camino hacia su librero mirando sus cosas aun donde las habia dejado
parece como si el tiempo no pasara
le dijo suave

mientras los niños veian las fotos sonriendo felices
este es liebe! conoces a liebe?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Presentandote ante la Familia  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 7:55 am

Le sonrió suave a Asbel, buscando animarlo, pero no podía hacer mucho al tener a los emocionados niños casi encima de si. Le hubiera gustado abrazarle y consolarle, pero frente a los ninos aquello se habría visto muy raro. Les sonrió, prestandoles atención, escuchando sus palabras y riendo un poco ante ellas. - Si, lo conozco... él es mi mejor amigo, y también es mi vecino - Musitó, sonriendo divertido al recordarlo - A él le voy llevar todas sus fotos, para que los vea - Admitió - Así que sonrían para la foto, si?-
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Presentandote ante la Familia  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 10:16 pm

sonrieron juntos abrazados para la foto

mientras emocionados iban a interrogarlo
enserio? son vecinos y amigos? whoo
entonces tambien seras nuestro amigo alois?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Contenido patrocinado





Presentandote ante la Familia  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentandote ante la Familia
Volver arriba 
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Conociendo a la familia
» La familia es primero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Mundo :: .:~*Europa*~:.-
Cambiar a: