| Presentandote ante la Familia | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Lun Nov 14, 2011 7:54 am | |
| Alois les tomó la foto, encantado mientras reía y les veía divertirse enormemente ante la foto. Escuchó sus palabras y asintió vivamente, abrazandose a Marcel y sonriendole alegre. - ¡Claro que seré su amigo! - Musitó, con toda dulzura, acariciando sus cabellos cobrizos y también los oscuros de Xeliel. - Y como vamos a ser amigos, tienen que ayudarme a hacer feliz a Asbel, ¿Quieren? - Exclamó, poniendole ojitos de corderito. - Marcel... ¿Sabes que podríamos hacer por tu papá? - Le preguntó al menor, siendo suave y tierno con él. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Lun Nov 14, 2011 1:30 pm | |
| - a papa le gusta nadar -le dijo marcel pensandolo tras un rato por que no vamos al lago? le dijo marcel sonriendole -mientras tomaba la mano de su papa vamos le dijo llevandolo con el asbel que hbaia estado un poco apartado se sorprendio asintiendo saliendo de la casa | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Vie Nov 18, 2011 9:34 am | |
| - Vale! Hagamos feliz a tu papá, Marcel...- Exclamó sonriendole para salir con ellos tomado de la mano de Xeliel que casi tenía su mismo tamaño. Salieron de la habitación, caminando por la enorme casa en dirección al lago para luego salir de ella. Miró entonces a Xeliel y le preguntó, quedito.- ¿Y como haremos con los trajes de baño? - Inquirió, recordando que las maletas estaban en su habitación.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Vie Nov 18, 2011 10:25 pm | |
| umm cierto -le dijo recordando aquel detalle -entonces vamos por ellos y nos vemos abajo? le pregunto marcel sonriendole soltandose de su mano para correr a su habitacion llamando a xeliel que no tardo en unirse a el asbel tomo la mano de alois vamos entonces-le dijo regresandolo al cuarto abriendo su maleta
| |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Sáb Nov 19, 2011 8:43 am | |
| - Vale! Abajo nos vemos...- Exclamó, despidiendose de los niños para volver con Asbel a la habitación, esperando que revisara la maleta a gusto y voluntad. - ¿Creees que... vallamos a dormir juntos? Me refiero, aqui en tu habitación...- Explicó - ¿O me haran dormir con los chicos? - Inquirió, medio en broma para no tornar el ambiente demasiado pesado por su pregunta mientras se ponía a revisar tambien su propia maleta en busca del traje de baño. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Dom Nov 20, 2011 12:05 am | |
| Claro que dormiras en mi cama le dijo sonriendole un poco mientras se comenzaba a desnudar no han dicho lo contrario asi que es obvio que estaras aqui | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Lun Nov 21, 2011 4:15 pm | |
| - Vale, solo quería estar seguro...- Exclamó, encontrando su traje de baño en su maleta, y comenzando a cambiarse, aunque no podía apartar mucho su mirada de Asbel. Se sentía aprehensivo de que, de pronto, desapareciera. - Decías que Marcel era huraño, pero a mi me parece bastante agradable - Exclamó - El que parece un poco tímido es Vlad...- Comentó, pensativo. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Lun Nov 21, 2011 9:33 pm | |
| Vlad dejo de hablar cuando Theo murio-le dijo mientras se ponia serio y se cambiaba recordar al rubio en silla de ruedas era dificil para el
| |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Mar Nov 22, 2011 8:21 am | |
| Alois bajó la mirada al escucharlo. No había sido su intención recordarlo. Y seguro debía ser duro para él hacerlo en esa casa, el recordarlo. Terminó de cambiarse, se puso una playera y luego se acercó a él, abrazandole el torso. - Perdona, no es mi intención que te sientas mal...- Murmuró - Debí suponer que esta casa te iba a traer muchos recuerdos, lo siento - Murmuró, avergonzado. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Mar Nov 22, 2011 2:20 pm | |
| Asbel se masageo las cienes no puedo ir por alli viendome debil y deprimido cierto? le dijo agachandose a el besandole -te necesito tanto, creo que eres lo unico que me mantiene cuerdo -le dijo al oido | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Mar Nov 22, 2011 5:20 pm | |
| - No... creo que no sería bueno para los chicos, quieren hacerte feliz, o al menos Marcel...- Musitó, antes de que sus labios fueran alcanzados por los ajenos en un beso que correspondió suave, acariciandole el rostro con una de sus manos. - No quiero que estes así, así que si algo te molesta solo dimelo, ¿si? - Exclamó, tomandole el rostro con ambas manos para obligarle a verlo.- Al menos quiero que estes un poco más alegre ahora que estás con tu familia e hijos... aunque yo sea un estorbo para eso...- Pensó lo último mas no lo dijo, suspirando apenas tenue. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Sáb Nov 26, 2011 10:16 pm | |
| le beso de nueva cuenta eres demasiado bueno conmigo le dijo sobre sus labios te amo tanto dijo mientras le alzaba en sus brazos para llevarselo de ahi a donde estaban los niños afuera en una gran alberca rodeaba de estatuas blancas que sostenias enredaderas que iban hasta el suelo | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Dom Nov 27, 2011 12:58 pm | |
| Se dejó envolver por Asbel y sus dulces palabras, abrazándolo y dejando que le llevara hasta la piscina, de apariencia tan magnífica como el resto de la casa. Le regaló una sonrisa hermosa y soltó de su agarre para ir con los niños que estaban en la piscina ya.- Valla, fueron rápidos - Sonrió - ¿Que estan jugando? - Inquirió, mirandoles con deseo de unirse a su jugueteo.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Miér Nov 30, 2011 7:49 am | |
| Nadando estaban Marcel y vittolo jugando llamandoles mientras jugueteaban en el agua Asbel se saco la ropa quedando en el traje de baño vamos alois le dijo sonriendole mientras marcel le pedia que se aventara riendose
complaciendo a su hijo aventandose al agua | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Miér Nov 30, 2011 8:01 am | |
| Viendo a los menores tan animados y Asbel tan contento, decidió pronto acompañarlos al agua. Se quitó la camiseta larga que era lo único que le cubría, la dobló junto con la ropa de Asbel y luego se lanzó a la piscina en una salto, cayendo en bala de cañon al agua y salpicando a todos a su alrededor, y luego fue a prenderse, maldoso, de la espalda de Asbel. No era posesividad, era má bien jugueteo. - Entre los chicos y yo vamos a terminar hundiendote...- Le bromeó, besandole la mejilla.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Jue Dic 08, 2011 8:24 pm | |
| Se rio mientras marcel nadaba para ir a con ellos sumergiendose para ir a su lado
xeliel por su parte se reia para mojarlos el agua estaba tibia asi que aquello era agradable
asbel sonrio ah si? le dijo y se sumergio un par de minutos esperando a que alois fuera el que saliera a por aire | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Lun Dic 12, 2011 6:29 am | |
| A Alois apenas si le dio tiempo para tomar algo de aire, por lo que no soportó mucho cuando Asbel se hundiera así que inevitablemente terminó por salir de allí, respirando profuso y cuando asbel salió, le salpicó de agua en el rostro. - Ah! Que malo eres! Malo, malo! - Exclamó, salpicandole y riendose divertido, aunque al final terminara por abandonarlo. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Miér Dic 14, 2011 9:49 pm | |
| Asbel se rio cerrando los ojos por el agua Aventandoles a los niños y a alois tambien en contraataque
Marcel se rio y se colgo de su espalda aferrandose a el Te atrape!! Le dijo riendose mentras asbel le paseaba. Y por su parte xeliel buscaba un flotador saliendo de la piscina | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Vie Dic 16, 2011 12:04 am | |
| Alois se divertía y reía, intentando no tragar el agua que asbel le lanzaba en medio de tanto jugueteo. A su parecer, Marcel y Asbel se veían hermosos juntos, realmente padre e hijo en una escena muy tierna. Corrió fuera del agua al ocurrirsele la idea y se secó las manos para tomarles una foto a los dos tan sonrientes. - Seguro se veran perfectos, ¡Sonríe Xeliel! - le dijo también, para tomarle una foto al primo mayor. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Vie Dic 16, 2011 11:27 pm | |
| Marcel sonrio a la fotografia mientras xeliel nadaba cerca de ellos haciendo un saludo con la mano sonriendo de medio lado para la foto asbel sonrio suave tambien | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Dom Dic 18, 2011 11:02 am | |
| Alois les tomó un par de fotos antes de dejar de nuevo la cámara con sus cosas y tomar un flotador enorme con forma de neumatico y lanzarse al agua con él. Era agradable. Y así podía darle a Asbel y a Marcel toodo el tiempo que quisieran. - Oye Asbel, ¿Puedes mandar a revelar las fotos luego? Me gustaría organizar más tarde el album - Comentó, alegre pero algo pensativo también.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Dom Dic 18, 2011 3:48 pm | |
| Claro podriamos ir por la noche a la ciudad le dijo nadando al rededor de el mientras xeliel tambien flotaba agusto a su lado jugueteando con el agua | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Dom Dic 25, 2011 8:56 pm | |
| - Vale, sería genial...- Luego se acercó a Asbel un poco más, nadando para luego susurrarle al oido - Así al menos podemos traerle algo a los chicos. Al menos a Marcel, Vitto y Vlad - Musitó entre susurros - Seguro se pondran muy felices si su papá les regala algo, ¿No crees? - Musitó, sonrendole suave.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Lun Ene 02, 2012 11:56 pm | |
| le acaricio la espalda besandole la frente estaria bien -le dijo sonriendole me gustaria visitar el pueblo saber que tal esta ahora despues de tantos años | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia Miér Ene 04, 2012 9:32 am | |
| - Si, será divertido - Aseguró Alois, sonriendole inocentemente y suspirando de manera agradable ante sus atenciones. Le gustaba mucho. - ¿Tus padres te dejarian llevar a los niños? ¿O no pueden salir de aqui? - Le preguntó, mirandole. Le hubiera gustado llevarlos con ellos y mimarles un poco, además de tomar muchas mas fotos. Eso le gustaba y le entretenía. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentandote ante la Familia | |
| |
|
| |
| Presentandote ante la Familia | |
|