X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Restaurante La ultima luna y departamento

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 2:13 pm

Esta bien que bueno que llamaste brandon
eres tan joven
enserio eres dueño de ese lugar?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 33

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 2:18 pm

Me rio levemente de forma melodiosa al oir eso-en serio?gracias apenas si tengo 22...por cierto como te llamas? no me lo has comentado -sonrio esperando su respuesta mientras seguia mirando el techo algo divertido ahora amaba que fuera aun temprano porque asi no tenia que estar corriendo de un lado al otro preparando la comida-
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 8:40 pm

Si te lo dije, pero no me has puesto atencion
baka -le dijo riendo
- me llamo Rei, Rei Vassalord Rifflo -le dijo desde el otro lado
valla, yo tengo 16 los acabo de cumplir en este año
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 33

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 8:45 pm

Me rio leve -lo siento lo siento es un mal habito mio aveces necesito que me recuerden las cosas porque aveces soy distraido-suspire profundo-vaya eres menor de edad... // esto no me agrada// bueno bueno eres hijo de mis 2 mejores clientes -sonrio levemente-y..que te llevo a darme tu numero?ya que te llevo como por 7 años si es que no me equivoco
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 8:51 pm

sonrio
no demasiados
mis papas tambien se llevan muchos años dijo riendose
umm pense que era obvio
me gustas -le dijo bajito por los avergonzado
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 33

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 8:54 pm

Je -me rio levemente-ok ok esta bien cada quien -suspire profundo-asi que te gusto? vaya que fuerte...asi que en pocas palabras coqueteabas conmigo ayer como me lo suponia...bueno a mi me atraes pero no te conosco asi que...lo correcto seria conocernos primero hmm quieres salir conmigo? tu dime cuando puedes y vere si puedo liberarme un poco
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 8:59 pm

umm cuando podria ser? le pregunto sonriendole
y a que hora
porque tendria que escapermeles a mis papas
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 33

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 9:03 pm

Me rio levemente-tu dime cuando puedes..hmm yo tengo menos trabajo los lunes en la tarde ya que los fines de semana esto esta a reventar asi que tu dime este proximo lunes podrias?-suspire pesado esperando su respuesta mientras que oia que me hablaban pidiendome una orden- si si en un momento te la tengo solo deja que termine de hablar por telefono-musite tapando el celular-y bien q me dices?
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 11:15 pm

Esta bien el proximo lunes
conoces el instituto xarles javier?
recojeme a la salida
a las tres
le dijo no tardes
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 33

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 11:20 pm

Hmmm ok ok se algo de aquel lugar-sonrio levemente -esta bien te recogere en la salida alas 3 pm pero no se si llege exactamente a las 3 pm si me retraso te mandaria un texto en todo caso si? je aveces me salen imprevistos-suspire-y a todo esto...estudias ahi cierto?... si es asi que eres un mutante?-musito curioso-
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 11:37 pm

No sabia que conocias a detalle ese lugar
le dijo
algo asombrdo
como si le hubieran atrapado en medio de una treavesura
- si llegas temprano te platicare mas cosas de mi le dijo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 33

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 11:42 pm

Me rio levemente al recordar algunas bromas que hice a aquel lugar-como olvidar aquel lugar...-musite intentando ahogar mi risa-bueno intentare llegar lo más temprano que se pueda...pero no prometo nada y por cierto se más de lo que tu crees asi que obviamente se de que va ese lugar pero....si quieres saber de mi tendras tu que descubrirlo-musito sensualmente de forma totalmente atrayente como si fuese un demonio incitandole a pecar-
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 11:57 pm

se quedo mudo del otro lado
pero al final contesto a aquella provocacion
-nos conoceremos mutuamente
hasta el lunes entonces
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 33

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 12:01 am

Sonrei triunfador-me parece bien entonces el lunes que viene a las 3 en la entrada principal es una cita asi que no lo olvides bueno tengo que colgar tengo que volver al trabajo no quisiera tener quejas luego-musito divertido-asi que nos vemos luego Rei-su nombre lo musite con tremenda sensualidad que sabia que le erizaria como gato-.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 12:08 pm

suspiro por sus palabras
y asintio aunque el no podia verlo
hasta entonces dijo antes de quedarse esperando a que el colgara
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 33

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 1:05 pm

Sonrio levemente-ok nos vemos-colge el celular para despues guardarlo en el bolsillo de mi pantalon poniendome a preparar la orden de hotcakes con jarabe de maple y mantequilla que me habian pedido.Saque la harina ,la medi y la eche a un recipiente hondo para despues ponerle un par de huevos,leche y algo de mantequilla derretida para despues mezclarlo sin dejar grumos.Prendi la estufa usando mis poderes mientras puse un sartén que engrase para despues vertir la mezcla y asi hacer de uno por uno los hotcakes para despues servirles dejandoles con algo de mantequilla y jarabe de maple-

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Hot-cakes
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 9:17 pm

Estuvo nervioso por su reunion
pero habia dicho a sus padres que saldria a una plaza con sus amigos despues de la escuela
asi que estos no tuvieron inconveniente en dejarlo ir
los dias pasaron rapido y para el lunes
ya estaba puntual esperando con su ropa normal
pues se habia cambiado para su cita
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 33

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 9:29 pm

Brandon ese día había estado algo ocupado ya que habia tenido que resurtir sus insumos de emergencia pero gracias a que tenia poca clientela de momento habia podido salir.Me habia ido en mi volvo S80 plateado a recoger a Rei en la entrada del Instituto Xavier asi que me estacione ahi mismo esperando a encontrarle rapido ya que salian bastantes estudiantes y era complicado verle-donde estara?

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Wallpaper_S80_exterior_06
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 9:53 pm

Se quedo en la puerta despidiendose de algunos de sus amigos
mirando como les recogian sus padres
y entonces vio a brandon
sus mejillas se pusieron rojas y le saludo con la mano para que le notara
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 33

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 10:52 pm

Al notar a alguien saludar voltie notando que era Rei asi que sonrei mirandole para despues bajarme del auto-al fin te encuentro...vaya que tiene muchos estudiantes este lugar -suspire profundo-bueno ya vamonos a donde quieres que vayamos? por cierto tienes toque de queda o algo que hacer luego?
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 11:13 pm

Si, tengo que estar en mi casa a las ocho -le dijo mirandole
que tal si vamos a comer?
apenas salgo de la escuela y muero de hambre
tu eres bueno en esto del negocio de la comida no?
seguro sabes de algun buen sitio donde ir
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 33

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 11:19 pm

-Sonrio levemente mirandole-ok entonces estaras en casa temprano bueno vamos a comer algun tipo de comida que te guste?ademas eres alergico a algo? Je si so-musite sonriendole con un deje de sensualidad bastante obvio-anda subete al auto que ya me harte de que vean mi auto extraño que nunca han visto un volvo?
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:31 am

Yo creo que estaria bien algo de comida china o japonesa me gusta mucho
que dices, vamos a algun restaurante de eso?
nhaa no creo algunos si son chicos ricos
aunque la mayoria no
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 33

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:38 am

Suspire mirandole con cierto deseo que intente ocultar al mirarle-conosco un buen lugar donde venden comida china ademas de que te encantara el lugar es bastante impresionante el lugar ademas de que su servicio es...muy llamativo por no decir sensual anda subete de una vez que no importa ya me dio hambre de solo recordar aquel lugar
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 4:34 pm

servicio sensual?
pues a donde pretendes llevarme?
le dijo sonriendole para subirse a su auto
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Contenido patrocinado





Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restaurante La ultima luna y departamento
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Restaurante Buffet
» Una nueva vida [Departamento de Azazel]
» La luna de Venecia~ [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Brooklyn*~:.-
Cambiar a: