| Restaurante La ultima luna y departamento | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento Sáb Ene 21, 2012 2:13 pm | |
| Esta bien que bueno que llamaste brandon eres tan joven enserio eres dueño de ese lugar? | |
|
| |
Jimmy Wilson Gamma
| Tema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento Sáb Ene 21, 2012 2:18 pm | |
| Me rio levemente de forma melodiosa al oir eso-en serio?gracias apenas si tengo 22...por cierto como te llamas? no me lo has comentado -sonrio esperando su respuesta mientras seguia mirando el techo algo divertido ahora amaba que fuera aun temprano porque asi no tenia que estar corriendo de un lado al otro preparando la comida- | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento Sáb Ene 21, 2012 8:40 pm | |
| Si te lo dije, pero no me has puesto atencion baka -le dijo riendo - me llamo Rei, Rei Vassalord Rifflo -le dijo desde el otro lado valla, yo tengo 16 los acabo de cumplir en este año | |
|
| |
Jimmy Wilson Gamma
| Tema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento Sáb Ene 21, 2012 8:45 pm | |
| Me rio leve -lo siento lo siento es un mal habito mio aveces necesito que me recuerden las cosas porque aveces soy distraido-suspire profundo-vaya eres menor de edad... // esto no me agrada// bueno bueno eres hijo de mis 2 mejores clientes -sonrio levemente-y..que te llevo a darme tu numero?ya que te llevo como por 7 años si es que no me equivoco
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento Sáb Ene 21, 2012 8:51 pm | |
| sonrio no demasiados mis papas tambien se llevan muchos años dijo riendose umm pense que era obvio me gustas -le dijo bajito por los avergonzado | |
|
| |
Jimmy Wilson Gamma
| Tema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento Sáb Ene 21, 2012 8:54 pm | |
| Je -me rio levemente-ok ok esta bien cada quien -suspire profundo-asi que te gusto? vaya que fuerte...asi que en pocas palabras coqueteabas conmigo ayer como me lo suponia...bueno a mi me atraes pero no te conosco asi que...lo correcto seria conocernos primero hmm quieres salir conmigo? tu dime cuando puedes y vere si puedo liberarme un poco | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento Sáb Ene 21, 2012 8:59 pm | |
| umm cuando podria ser? le pregunto sonriendole y a que hora porque tendria que escapermeles a mis papas | |
|
| |
Jimmy Wilson Gamma
| Tema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento Sáb Ene 21, 2012 9:03 pm | |
| Me rio levemente-tu dime cuando puedes..hmm yo tengo menos trabajo los lunes en la tarde ya que los fines de semana esto esta a reventar asi que tu dime este proximo lunes podrias?-suspire pesado esperando su respuesta mientras que oia que me hablaban pidiendome una orden- si si en un momento te la tengo solo deja que termine de hablar por telefono-musite tapando el celular-y bien q me dices? | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento Sáb Ene 21, 2012 11:15 pm | |
| Esta bien el proximo lunes conoces el instituto xarles javier? recojeme a la salida a las tres le dijo no tardes | |
|
| |
Jimmy Wilson Gamma
| Tema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento Sáb Ene 21, 2012 11:20 pm | |
| Hmmm ok ok se algo de aquel lugar-sonrio levemente -esta bien te recogere en la salida alas 3 pm pero no se si llege exactamente a las 3 pm si me retraso te mandaria un texto en todo caso si? je aveces me salen imprevistos-suspire-y a todo esto...estudias ahi cierto?... si es asi que eres un mutante?-musito curioso- | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento Sáb Ene 21, 2012 11:37 pm | |
| No sabia que conocias a detalle ese lugar le dijo algo asombrdo como si le hubieran atrapado en medio de una treavesura - si llegas temprano te platicare mas cosas de mi le dijo | |
|
| |
Jimmy Wilson Gamma
| Tema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento Sáb Ene 21, 2012 11:42 pm | |
| Me rio levemente al recordar algunas bromas que hice a aquel lugar-como olvidar aquel lugar...-musite intentando ahogar mi risa-bueno intentare llegar lo más temprano que se pueda...pero no prometo nada y por cierto se más de lo que tu crees asi que obviamente se de que va ese lugar pero....si quieres saber de mi tendras tu que descubrirlo-musito sensualmente de forma totalmente atrayente como si fuese un demonio incitandole a pecar- | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento Sáb Ene 21, 2012 11:57 pm | |
| se quedo mudo del otro lado pero al final contesto a aquella provocacion -nos conoceremos mutuamente hasta el lunes entonces | |
|
| |
Jimmy Wilson Gamma
| Tema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento Dom Ene 22, 2012 12:01 am | |
| Sonrei triunfador-me parece bien entonces el lunes que viene a las 3 en la entrada principal es una cita asi que no lo olvides bueno tengo que colgar tengo que volver al trabajo no quisiera tener quejas luego-musito divertido-asi que nos vemos luego Rei-su nombre lo musite con tremenda sensualidad que sabia que le erizaria como gato-. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento Dom Ene 22, 2012 12:08 pm | |
| suspiro por sus palabras y asintio aunque el no podia verlo hasta entonces dijo antes de quedarse esperando a que el colgara | |
|
| |
Jimmy Wilson Gamma
| |
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento Dom Ene 22, 2012 9:17 pm | |
| Estuvo nervioso por su reunion pero habia dicho a sus padres que saldria a una plaza con sus amigos despues de la escuela asi que estos no tuvieron inconveniente en dejarlo ir los dias pasaron rapido y para el lunes ya estaba puntual esperando con su ropa normal pues se habia cambiado para su cita | |
|
| |
Jimmy Wilson Gamma
| |
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento Dom Ene 22, 2012 9:53 pm | |
| Se quedo en la puerta despidiendose de algunos de sus amigos mirando como les recogian sus padres y entonces vio a brandon sus mejillas se pusieron rojas y le saludo con la mano para que le notara | |
|
| |
Jimmy Wilson Gamma
| Tema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento Dom Ene 22, 2012 10:52 pm | |
| Al notar a alguien saludar voltie notando que era Rei asi que sonrei mirandole para despues bajarme del auto-al fin te encuentro...vaya que tiene muchos estudiantes este lugar -suspire profundo-bueno ya vamonos a donde quieres que vayamos? por cierto tienes toque de queda o algo que hacer luego? | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento Lun Ene 23, 2012 11:13 pm | |
| Si, tengo que estar en mi casa a las ocho -le dijo mirandole que tal si vamos a comer? apenas salgo de la escuela y muero de hambre tu eres bueno en esto del negocio de la comida no? seguro sabes de algun buen sitio donde ir | |
|
| |
Jimmy Wilson Gamma
| Tema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento Lun Ene 23, 2012 11:19 pm | |
| -Sonrio levemente mirandole-ok entonces estaras en casa temprano bueno vamos a comer algun tipo de comida que te guste?ademas eres alergico a algo? Je si so-musite sonriendole con un deje de sensualidad bastante obvio-anda subete al auto que ya me harte de que vean mi auto extraño que nunca han visto un volvo?
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento Mar Ene 24, 2012 12:31 am | |
| Yo creo que estaria bien algo de comida china o japonesa me gusta mucho que dices, vamos a algun restaurante de eso? nhaa no creo algunos si son chicos ricos aunque la mayoria no | |
|
| |
Jimmy Wilson Gamma
| Tema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento Mar Ene 24, 2012 12:38 am | |
| Suspire mirandole con cierto deseo que intente ocultar al mirarle-conosco un buen lugar donde venden comida china ademas de que te encantara el lugar es bastante impresionante el lugar ademas de que su servicio es...muy llamativo por no decir sensual anda subete de una vez que no importa ya me dio hambre de solo recordar aquel lugar | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento Mar Ene 24, 2012 4:34 pm | |
| servicio sensual? pues a donde pretendes llevarme? le dijo sonriendole para subirse a su auto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento | |
| |
|
| |
| Restaurante La ultima luna y departamento | |
|