X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Restaurante La ultima luna y departamento

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 4:47 pm

Me rio levemente mirandole con sensualidad y un brillo muy peculiar en mis ojos-es un restaurante chino que tiene meseros con una ropa bastante sensual ademas cada 30 minutos tienen un espectaculo de baile que es increible-musite recordando aquel movimiento de caderas que me hacia bastante feliz despues de todo se les veia un poco la ropa interior pero al notarme fantaseando mejor mire a Rei con cara de"aqui nada pasa"-pero es un lugar agradable en serio-le sonrei viendole sentado ya en el asiento del copiloto asi que rapidamente le puse el cinturon de seguridad-sera mejor que te agarres que no condusco como abuelo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 4:56 pm

se puso el cinturon
tras cerrar la puerta
descuida mi padre tambien conduce aprisa le dijo sonriendole
dejando su mochila entre sus piernas
http://epical-daichi.activoforo.com
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson

MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 5:05 pm

Hmm ok ok -sonrio divertido para despues volver a encender el carro arrancando en primera para despues empezar a pisar el acelerador llegando a la 4ta donde ya estabamos a mas de 150 km/hr yendo por el boulevar riendome divertido al sentir el aire en mi cabello se que conducia ahora medianamente rapido pero no era idiota como para conducir como cuando estaba solo después de todo quería causar una gran y buena impresión en Rei que ahora queria que de alguna manera fuese mio ya que me atraía almenos de momento fisicamente pero sabia que si conocia algo del chico que me gustara aparte de esto podria prendarme fácilmente de aquel chico de cabello lavanda que incitaba a que le tocara o aquellos orbes que parecian atraerme como si fuesen de algun minino que queria atraparme.Deje de pensar y conduje rapido a aquel restaurante de comida china sonriendo al pensar que esto seria algo digno de ver-

Bueno casi llegamos asi que espero que te agrade el lugar-musite deteniendome de golpe en un semaforo donde pasaba algo de gente desde una abuelita con su bastón hasta un grupo de chicos de 15 años que traian uniforme de basket que por lo visto apenas si iban a jugar-
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 9:14 pm

Miro a los chicos jugar
sabes jugar basquet ball? le pregunto sonriendole
en mi escuela mi maestro de educacion fisica parece querer matarnos con sus clases
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson

MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 12:25 pm

Me rio leve por su comentario viendole por un momento para despues volver la vista al semaforo-no ,nunca me ha gustado eso de jugar con una tonta pelota se me hace estúpido pero no te ofendas esta bien si ati te agrada en serio-musite aun divertido-despues de todo mucha gente diria que mi trabajo podria considerarse algo femenino..aunque esa gente es normalmente más extraña que nada hmmm por cierto confiesa...que poderes tienes?-musite volviendole a mirar con una extraña curiosidad despues de todo era como un gato que buscaba satisfacer su curiosidad.-
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 9:15 pm

le miro alarmado
disculpa le dijo
por aquella pregunta
tan abrupta
que le habia hecho saltar el corazon
que acaso el sabia tan rapido que era un mutante?
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson

MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 10:44 am

Sonrio divertido al ver aquella reacción del pequeño asi que le mire totalmente entretenido-es obvio ...estudias en el Instituto de Charles Xavier que es conocida por su ayuda a mutantes para controlar y dominar sus poderes asi que....si estudias aqui obvio tienes que ser un mutante-el semaforo se puso en verde asi que di marcha al auto rapidamente esperando una respuesta del menor-y bien...?te comio la lengua el ratón?...no te podria discriminar aunque quisiera en serio
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 12:19 am

Le miro con recelo
aunque la escuela es esa
es una escuela para jovenes super dotados
nadie sabe en realidad
que es una escuela de mutantes
el dijo
mirandole con recelo aun
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson

MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 10:41 am

Sonrio levemente-tengo amigos que estan ahi...se de su pseudo nombre para que nadie haga destrozos en el lugar -segui conduciendo rapidamente llegando al restaurante de comida china rapido sin ya decir nada despues de todo era más divertido ya que queria que pensara bastante y que se diera cuenta del porque sabia de esto despues de todo era interesante ver su total confusión-Bueno ya llegamos....-me estacione con sumo cuidado algo lejos de la entrada despues de todo me gustaba caminar,le abri la puerta a Rei dejandole bajar para despues cerrar el volvo y ponerle la alarma-y bueno que tal? te agrada?

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 3 Patolaqueado45Restaurante La ultima luna y departamento - Página 3 Restaurante-wakiya
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 7:54 pm

Si, luce como un lugar bonito -le dijo sonriendole
mirandole para adentrarse y buscar una mesa
tenia algunas cosas que contarle y no sabia si aquel lugar seria el adecuado
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson

MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 8:50 pm

Sonrio suavemente con un deje sensual-me alegro que te guste-una joven china de 25 años nos atiende,tenia su cabello corto y negro suelto ademas de traer un vestido tipico de color rojo con detalles de dragones ademas de unas zapatillas negras.Nos pregunta donde queriamos sentarnos asi que le indique que necesitabamos algo de privacidad asi que me sonrio con cierta complicidad en sus orbes negras.Nos lleva a una mesa hasta el fondo donde seguro nadie molestaria.Le movi una silla a Rei para que se sentase asi que en cuanto lo hizo tome asiento dandonos la mesera los menus dejandonos solos-bien me contaras ahora?
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 10:06 pm

primero necesito saberlo
tu eres un mutante? le pregunto serio
mirandole frunciendo sus cejas blancas
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson

MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 9:37 am

Me rio a carcajada limpia mirandole totalmente divertido sin poder disimular mi sonrisa-ok ok es algo lógica la respuesta , por algo se de el instituto Xavier y no es solo por tener conocidos mutantes asi que la respuesta es...si,lo soy.¿sorprendido?-musito poniendo los codos sobre la mesa juntando ambas palmas entrelazando los dedos mirandole con sumo intéres-
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 12:28 pm

Si, bastante le dijo mirandole aun precavido
sabias desde antes que era un miutante? le pregunto ahora mas interesado en saber las respuestas a todas sus preguntas que en aquella cita
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson

MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 2:27 pm

Sonrio levemente mirandole aun en la misma posición para despues regresar a mi posición original con los brazos a mis costados debajo de la mesa-Lo se porque tus padres son clientes mios desde que abri mi restaurant hace como 3 años asi que ellos alguna vez me comentaron que son mutantes y por suposición tu deberias tener el mismo gen mutante ademas le corrobore al oirte decir que ibas a aquel instituto solo era cuestión de unir cabos y ya.Bueno ¿estás interesado ya en ordenar?-musite ciertamente entretenido este chico era unico a lo que podía notar aí que queria saber todo del mismo.
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 4:34 pm

suspiro al escucharle
ya veo le dijo pensando
asi que papa y pa te contaron no lo sabia

quizo preguntar mas cosas
pero recordo para lo que estabna ahi
umm croe que pedife arroz frito con carne al curry le dijo mirando la carta
con hambre
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson

MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 5:17 pm

Ok ok-musite fijandome en el menú viendo si había algo que me apeteciera en ese momento-yo pedire arroz frito con cerdo agridulce ¿y de tomar que te apetece?.Yo tomare un simple té blanco-sonreí suavemente viendo como la mesera escribía mientras yo disimulaba viendole algo de las piernas despues de todo sabía que no era mesera sino un travestí que desde hace tiempo buscaba algo conmigo pero yo solo coqueteaba despues de todo no tenía ataduras pero aun así no me habia acostado con aquella"mesera" porque no quería tener problemas después con sus padres que eran amigos míos-
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:20 pm

de tomar te olong -le dijo a la chica
pensando que era una mujer y le entrego la carta
pero noto aquellas miradas que se daban uno al otro
y pateo bajo la mesa al chico frente a el
o lo sienti n-n
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson

MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 3:33 pm

Seguía bien feliz y concentrado mirando a Maia intentando disimular pero de repente senti un golpe en mi espinilla-auu....-me queje para despues sobarme suavemente viendo como Maia se iba-¿que sucede contigo Rei? no tenías porque hacer eso-mis ojos cambiarón a un leve rojo en seña de que me estaba molestando ya que despues de todo no toleraba que me golpearan siquiera leve.Suspire pesado levantandome-te dire algo...si quieres que esto vaya bien lo unico que te pido es que no me toques como lo hiciste...no tolero tal cosa ¿o.k.?-se fue al baño para intentarse calmar.-

Siempre que alguien le golpeaba se ponía de ese modo ya que desde pequeño cuando se equivocaba cocinando le reprendían asi a golpes que más de una vez lo mandarón en el hospital ,esto le orillo a ser perfeccionista haciendo todo de la mejor manera posible sin ningun falló-

Última edición por Jimmy Wilson el Lun Ene 30, 2012 10:42 pm, editado 1 vez
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 10:40 pm

se sorprendio por aquella actitud
y le miro intimidado y asustado
lo...loo siento le dijo como si fuera llorar
por que no estaba acostumbrado a que le gritaran
le dejo ir
pensando que de seguro ahora le odiaba
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson

MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 8:02 am

Me fui derechito al baño mojandome la cara bastante molesto-pff odio eso...tsk....-hice la cabeza hacía atras mirando el techo pensando en que no era la culpa de Rei eso despues de todo no era su problema que tuviera aquel problema con cualquier tipo de golpe.Me tocó las manos recordando la vez más traumatica en que mi padre agarro mis manos y me las quemó torturandolas cuando apenas si tenía 8 años ademas de amarrarmelas aun sangrantes dejandome así toda la noche sin cenar todo porque no corte adecuadamente unas patatas en forma de juliana-....No quisiera récordar esto...

Rato despues volví más tranquilo sentandome frente a Rei que tenía cara de espanto-Siento lo ocurrido no es tu culpa...solo no tolero ningún tipo de golpe... es parte de mi infancia cosas traumaticas pero...lo superare -me sentí sudar con una gota en mi sien-
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 11:25 am

le miro por aquello con horror
a el jams le habian pegado en toda su infancia
tampoco era que recordara algo antes de haber estado con sus padres adoptivos
pero su vida habia sido muy comoda todo el tiempo
-lo siento-le dijo de cualquier forma
mejor relajemonos si?
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson

MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 1:45 pm

Suspire pesado mirandole con mis orbes azulinas que eran ya de su color natural-me parece perfecto.Lamento el susto normalmente me controlo bastante pero hay cosas que están más aya de mi control-musite viendo a la "mesera" regresar con las bebidas diciendome algo al oido que me hizo sonreir-ya anda pilla mejor ve a trabajar sino tu padre te va a regañar-musite riendome despues de todo me habia comentado que era un lindo chico el que estaba a mi lado ademas de tener celos por haberle traido-Anda May-le insistí haciendo que se fuera-lo siento es mi amiga desde que me mude a esta ciudad.Su padre alguna vez me dio cláse sobre comida china cuando este se la pasaba viajando
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 8:18 pm

Siempre eres assi en todas tus citas? - le pregunto mirandole
coqueteando con la mesera, por que parec un poco mas que tu amiga
le dijo
sin poder disimular su enfado
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson

MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 7:59 am

Note su enfado por andar mirando a May así que suspire-No estoy coqueteandole solo observo y nada más.Lamento eso pero es un mal habito que tengo-May trae la comida sirviendola con sumo cuidado sirviendole primero a Rei su platillo de arroz frito con carne al curry y despues mi arroz frito con cerdo agridulce además de darnos los palillos viendo a May irse viendole el trasero sin evitar disimularlo-hmmm así que....¿eres celoso?...entonces supongo que te gustó sino no reaccionarias asi-sonrio mirandole-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 3 Icon_minitime

Restaurante La ultima luna y departamento
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente