X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Restaurante La ultima luna y departamento

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 9:26 pm

es obvio que me gustas baka -le dijo rei con las mejillas rojas
sino me gustaras que haria aqui
idiota pense que era muy obvvio
pero me haces deir estas cosas vergonzosas! le dijo
mientra tomaba con sus palillos un poco de carne
para darsel enla boca y hacerlo callar
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 33

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 7:35 am

Sonrei leve escuchandole donde apenas iba a contestarle cuando note el sabor del arroz con algo de curry que estaba ahora en mi cavibad bocal así que recorde que debia de masticar para despues tragar si quería hablar con el menor.Hice aquello mirandole para despues beber algo de té blanco-Sinceramente... yo ya sabia que te gusto sino no me hubieras dado tu telefono y no hubiera aceptado salir conmigo.Ami tambien me gustas pero te dire antes que nada que soy un mirón de primera así que lo siento es un mal hábito...hmm ademas May es un travesti -musite sonriente como si nada-
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 11:41 pm

que no es chica? dijo mirandole de nuevo
no podia creerlo del todo
eso quiere decir que solo te gustan los chicos? le pregunto mirandole
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 33

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 8:58 am

Me rio levemente al oír eso-je! soy homosexual si esa es tu inquietud ¿que no oíste el que me gustas? y May es chico pero se viste de mujer es como cumplirle un sueño a sus padres...sus padres querían una niña pero como nacío varón se desilucionarón y ya que tenían todo para arreglado pensando que era niña pues ha vivido y crecido como mujer aunque se crea hombre sigue arreglandose así... es algo complicado-tome algo de mi té blanco que estaba aun algo caliente.Mire a Rei y sonrei levemente-además tambien es mutante pero ...casi no usa sus poderes salvo que la situación lo amerite como por ejemplo un accicente o ayudar a sus padres.Ellos ya pasan de los 50 así que imaginate je y al ser hijo unico -suspire levemente-


Bueno Rei dejemos de hablar de "ella" cuantame algo de ti ¿que haces aparte de ir a ese instituto?¿que te gusta hacer?-probe algo de mi arroz mirandole con sumo interés para despues de masticar y tragar beber algo de té-después puedes preguntarme si deseas
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 12:07 am

se estremecio con la idea de aquella vida
y no es que la suya fuera un cuento de hadas, es decir tambien tenia sus partes oscuras, que de hecho ya las tenia mas que enterradas
asi que agradecio cuando cambio de tema tan precipitadamente
umm pues veamos, estoy la mayor parte del dia en la escuela
a veces salgo con mis amigos, la mayor parte del tiempo estudio en casa y me pongo a salir con mis padres
mi vida no es muy entretenida en verdad, solo por las clases especiales que tomo es que hago mas cosas
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 33

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 11:14 am

Suspire pesado mirandole-en pocas palabras dedicas toda tu energía y tiempo a estudiar...que flojera la verdad-musite mirandole fijo-si yo hubiera vivido así no sería lo que soy ahora...aunque nunca podría haber sido como tu ya que a mi no se me da eso de saturarme la cabeza con conocimientos-comí un poco de mi arroz mirandole para despues masticar y tragar suavemente-no me lo tomes a mal .Esta bien para ti ...se te nota a leguas que has sufrido..como todo de los nuestros je es normal que el hombre busque depredar y destrozar aquello que considera una amenaza aunque es idiota porque bien podría haber una armonía en ambos...
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 4:52 pm

si, asi es como debe de ser, segun mis papas por que esta es mi edad de estudiar

y mi papa es de la idea de que debo de aprender todo cuanto pueda mientras aun soy joven

y si quieres saber la verdad

a mi no me interesa mucho lo que digan los humanos, sinceramente no creo que debamos de tener miedo de ellos

somos mas fuertes podriamos hacerles lo que desearamos sin pensarlo mucho
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 33

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 2:19 pm

Me rio al oir lo último-ami no me interesa si son humanos contra mutantes a mi me interesa que no afecten mi trabajo,me interesa que consuman lo que yo preparo y el momento en que algo así afecte mi trabajo lamentablemente tomaré partido-tome un poco de té-deberías de comer sino se enfriara y sabra mal hmmm-le miro fijo tan fijo que parecía que mi mirada le desnudara aunque solo era genuina curiosidad-y dime ¿que poderes tienes?¿Es algo interesante?-di otro bocado a mi arroz relamiendome suavemente los labios-
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 11:06 pm

ya veo, asi que eres de esa opinion-le dijo mirandole
un tengo poderes del clima, cambiarlo a mi gusto
aunque muchos dicen que eso es algo inutil le dijo comenzando a comer segun la recomendacion ajena
- tambien puedo usar poderes con la gravedad pero aun no puedo controlarlos
y el mas facil y que mas uso es la manipulacion vegetal
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 33

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 11:52 am

Le escucho siguiendo con el acto de estar comiendo,masticaba y luego tragaba-se me hace util tu poder del clima digo asi puedes vivir en el clima de tu antojo y usar eso como ventaja ,ojala pronto controles los de gravedad y lo de manipulación vegetal no lo entiendo... es decir,¿puedes manipular las plantas para que hagan que?-tome algo de té para despues mirarle con mi curiosidad innata-yo tengo ontrol sobre el fuego ademas de que mi propio cuerpo se enciende a si mismo con el mismo y si quiero puedo transformar lo que toque en fuego...yo solo le eh encontrado uso en la cocina -musito divertido-
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 1:42 pm

que desperdicio de poder en todo caso, por que eso puedes hacerlo sin ser un mutante
umm pues entender a las plantas, hacerlas crecer, barreras con raices
ese tipo de cosas le dijo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 33

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 9:33 am

Je ni modo ese es el poder tan feo que me toco -me rio melodiosamente mirandole-vaya eso de hacerlas crecer me ayudaria con los vegetales del vivero que tengo detras del restaurant porque ultimamente pese a los cuidados casi no crecen..pff -musité para despues seguir comiendo de mi arroz de forma elegante y a la vez lenta para despues tomar algo de té-¿que te gustaría hacer despues de comer?
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 9:39 pm

Que te parece una pelicula? le pregunto sonriendole suave
pensando si aquello le gusaria o le aburriria
umm paree que solo piensas en el restaurante
pero quiza pueda hecharte una mano con tus vegetales y darles un empujon
que dices?, te gustaria?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 33

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 5:21 pm

Hmm suena bien eso de ver una pelicula ¿que genero preferirias?-musite sonriendo-si ,siempre pienso en mi restaurante porque de eso vivo ademas es mi más grande pasión el hecho de cocinar no cambiaria ese hechoni por todo el dinero del mundo-sonrei con orgullo despues de todo me sentia en el lugar y momento adecuado en mi vida-Si me ayudarías bastante y te lo agradeceria bastante-le mire-eres muy lindo¿sabias eso?
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 7:07 pm

Si lo sabia, le dijo petulante riendose un poco
te ayudare solo por que tu eres muy guapo sabias eso? le dijo sonriendole terminandose su bebida
umm asi que ese es el placer de tu vida eh?
yo se pintar pero no tan bien como mi padre, tambien cantar, lo que mas me gusta es montar a caballo -le explico
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 33

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 11:29 am

-Sonrio mirandole fijamente a los ojos-vaya asi que ¿eres creido o solo te gusta sonar petulante?-me rio divertido-Vaya gracias por lo de guapo es divertido oirlo de alguien más -musito aun divertido mirandole tomar su bebida-Sep,no he encontrado otra cosa que me guste más jeje gracias por la ayuda-suspire-Yo quiero ver eso a ver que tal lo haces
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:43 pm

De nada, no es ninguna molestia le dijo sonriendole
bueno.. si soy algo creido , pero hey todos tienen sus defectos no? le dijo riendose comiendo un poco mas
tenias razon con respecto a este lugar
la comida esta riquisima
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 33

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:42 pm

Sonrio tremendamente divertido-je entiendo entiendo nadie es perfecto pero eso si ,ami no me gusta decir mis defectos son cosas que no me agradan.Bueno deseas que nos vayamos de una vez o quieres comer algo más?-musite de forma córtes-//Vaya que es la primera vez que tengo una cita que me tiene así de atento normalmente todo es "hay que guapo eres,vamos a tu departamento y eso de que estan a dieta" ewwww asco total... soy chef y eso de que no comen no me agrada .... -__-//
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 5:53 pm

umm que tal ir al parque por un helado o una crepa?
me gustraia lago dulce le dijo sonriendole
vamos?
le dijo llamando al camarero trasvestil pidiendole la cuenta
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 33

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 10:20 am

Sonrio leve-ok esta bien me agrada la idea-musite viendo a Maia traernos la cuenta asi que le sonrei y le hable al oido preguntandole sobre lo que opinaba del chico asi que me hablo en respuesta al oido diciendome que deberia comportarme por las miradas que echaba el menor asi que sonrei de forma abierta -ok tienes razón -musite para despues ver como Maia ponia la cuenta en la mesa en una pequeña charola negra donde estaba el ticket de lo que debia de pagar asi que saque mi cartera y pague en efectivo rapido haciendo que Maia tomase aquella charola y se fuese de ahi-
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 12:01 pm

miro celoso aquella escena
tratando de que su mirada no sacara balazos
mejor viendo hacia la ventana
se levanto cuando se llevaron la cuenta
vamonos -le dijo tomandole la mano celosamente
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 33

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 8:45 am

Sonrio divertido al oirle molesto tomandome la mano notando sus celos-calma ya nos vamos-me despido de Maia con un beso en la mejilla para despues irnos al estacionamiento asi que saco mis llaves quitandole la alarma a mi auto para despues abrirle la puerta al menor para que estese subiese y al final cerrar la puerta.Me fui a mi lugar sentandome poniendome el cinturon de seguridad y arrancando el auto-¿a cual parque quieres ir?
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 12:49 pm

Central park-le dijo sonriendole un poco tratando de no molestarse por el beso en la mejilla
se puso el cinturon y se miro en el espejo de el automovil

-ya quiero que papa me compre un auto -le dijo con una sonrisa
-ya tengo 16 para manejar!
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Jimmy Wilson
Gamma
Gamma
Jimmy Wilson


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 33

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 7:05 pm

Suspire pesado-hmm ok vamos entonces para aya-musite moviendo el volvo hacia el camino buscando la vía mas rapida para llegar a parque central-¿te daran un auto?-sonrio levemente de lado -espero entonces que seas un conductor responsable -musito desplegandome para la lateral logrando llegar al parque central asi que me estacione en donde pude para despues apagar el auto ,bajarme y ayudar al menos a lo mismo-bueno ya estamos aqui ¿que te apetece hacer?
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 10:43 pm

vamos a pasear vale?
croe que hoy esta la orquesta sinfonica en el jardin central
asi podremos escucharla
le dijo sonriendole
te gusta la musica clasica?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Contenido patrocinado





Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La ultima luna y departamento   Restaurante La ultima luna y departamento - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restaurante La ultima luna y departamento
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Restaurante Buffet
» Una nueva vida [Departamento de Azazel]
» La luna de Venecia~ [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Brooklyn*~:.-
Cambiar a: