| El Gran Escape! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: El Gran Escape! Dom Jun 05, 2011 11:12 am | |
| Quiero que me katherine valla como material didactico a la clase de anatomia de caleb xD con un bikini rojo! XD*
tomo las piernas de sus hombros con una de sus manos, para abrirlas en el aire, encajandose en su centro una y otra vez, buscando su prostata para apachurrarla con cada nueva embestida delirando de placer | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Dom Jun 05, 2011 11:42 am | |
| off: Pobre Zeth... se traumará al ver lo que hacen con su madre xDDD
Sintió que alcanzaba su prostata con esos movimientos, haciendo que gimiera de manera delirante, cada vez más intensamento. - ahm! si, liebe! mghm... - Jadeó - Lo haces muy bien.. ah-haras que me corra... - Jadeó, echando la cabeza hacia atrás, arqueandose su cuerpo con las sensaciones mientras su miembro palpitaba en la mano ajena. Así su resistencia pronto se volvería nada. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: El Gran Escape! Dom Jun 05, 2011 12:58 pm | |
| Es una pequeña venganza de parte de caleb xDDD*
-quiero lograrlo... ser muy bueno y hacer que te corras muchas veces le dijo sobre su boca jadeando y hablando con dificultad por los estremecimientos -ahh zethh.... zethh.. | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Dom Jun 05, 2011 4:18 pm | |
| - Si sigues asi... Terminaré pidiendote... Que lo hagamos todos los dias...- Jadeó, moviendose más contra él, sintiendo sus estocadas duras contra su prostata haciendole temblar, hasta que finalmente no pudo más y le estrechó con fuerza en su interior, derramando su semilla y manchandose el propio vientre- Ahm! Liebe!!!- Exclamó antes de quedar en la cama, con la respiración jadeante y una postura erótica.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Jun 06, 2011 1:38 am | |
| jadeo ummm...podemos ah...hgacerlo cuantdo gustes ...-le respondio dandole unas estocadas finales antes de igualmente correrse gimiendo cansado y con la frente perlada de sudor le miro acariciandole el pecho lamiendose los dedos manchados de semen - | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Jun 06, 2011 10:38 am | |
| Respiraba agitado. Bajó las piernas de sus hombros, buscando una postura más comoda, abrazandolo contra él, buscando sus labios para besarselos, ahora ambos recostados en la cama, frente a frente. - Esto es algo que.... definitivamente, no podríamos hacer en tu casa o en la mia...- Comentó, con una media sonrisa picara, abrazandose a él al separarse de sus labios, en estado de reposo. Tal parecía que el sueño pronto le vencería. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Jun 06, 2011 11:09 am | |
| le abrazo cansado de usar tanta energia regresando a su formal original abrazandose al pecho amplio de zeth con su cuerpo de 14 años cerrando sus ojos bicolor que descanzes -le dijo suave bostezando y quedandose prontamente dormido | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Jun 06, 2011 11:16 am | |
| Zeth apenas si le rodeó con sus brazos por mero instinto antes de quedarse dormido produndamente. Y durmió como tronco toda la noche después de semejante sesión. Despertó a media mañana descubriendo a Liebe todavia dormido. Se escurrió de sus brazos y se medio vistio, saliendo por algo de comer y volviendo al poco tiempo, recostandose de nuevo en la cama con el rubio. No le importaría dormir un rato más. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Jun 06, 2011 11:22 am | |
| umm... se removio un poco abriendo los ojos bostezando umm que hora es? dijo bajo abrazandole aspirando el perfume de su piel su aroma natural y acomodanod su cabeza en su pecho | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Jun 06, 2011 11:28 am | |
| - Creo... que las diez u once... - Comentó, bostezando, abrazando su cintura para mantenerlo pegado a él - Compré el desayuno, tienes hambre? - Inquirió - Podemos comer y después ir a la playa, que opinas? - Sugirió. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Jun 06, 2011 11:29 am | |
| umm si me gsuta como suena eso le dijo sonriendole subiendose a su pecho besandole los labios vamos a darnos una ducha rapida estoy sin fuerzas | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Jun 06, 2011 12:21 pm | |
| - Eso pasa porque te pusiste muy expresivo anoche - Bromeó, pero igual se dejó besar. Lo tomó de la cintura entonces y lo cargó, pegandolo a la suya, caminando hasta el baño, donde lo dejo levantarse. - ¿Trajiste lentes oscuros? - Preguntó - Sino, tendremos que comprar un par frente a la playa... no queremos que nos reconozcan - Señaló, abriendo la llave del agua caliente. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Miér Jun 08, 2011 11:57 am | |
| creo que si los traje, -le dijo metiendose a la ducha con el agua tibia -igual traje pupilentes podre ponerme ojos de cualquier color dijo riendose mientras se lavaba el cuerpo umm..creo que ayer me partiste el culo... dijo suavecito lavandose el trasero | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Miér Jun 08, 2011 12:17 pm | |
| - Y crees que sea bueno que uses pupilentes en la playa? - Inquirió, metiendose al agua tras él, abrazandole por la espalda - Eso hice? - Inquirió, fingiendose sorprendido - Creo que eso fue culpa tuya... Te abalanzaste sobre mi cuando llegamos aqui y me rogabas que lo hiciera mas fuerte...- Susurró, lamiendole la oreja, tomando el jabón para lavarle el cuerpo.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Miér Jun 08, 2011 12:34 pm | |
| mmm... quien fue el que me empotro contra la puerta? le dijo riendose dejandose lavara suspirando por el toque de sus dedos que rico se siente cuando tu me lavas ... le dijo suave besandole los labios entonces solo usare lentes no abra problema descuida | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Miér Jun 08, 2011 12:43 pm | |
| - Pues no vi que te estuvieras quejando porque lo hiciera...- Señaló, suspicaz, dejando que le besara. Escuchó sus palabras, sonriendo con picardía por estas sin dejar de lavarle. - Si, mejor los lentes...- Añadió - También traje el desayuno, lo dejé en la mesa - Comentó, asi que en cuanto termine de jugar contigo...- Al decir esto, pellizcó sus pezones suavemente a modo de jugueteo -... podemos ir a comer...- Le sonrió.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Miér Jun 08, 2011 2:47 pm | |
| suspiro volteandose para lavarle el cabello besandole los labios no iremos a ningun lado si sigues toqueteandome asi... | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Miér Jun 08, 2011 4:09 pm | |
| - Es tu culpa, eres muy provocador...- Comentó el lobo, dejandose hacer, lamiendole la mejilla - Pero mejor no te toco - Se "resigno"- Quiero llegar a la playa temprano y que podamos broncearnos - Espetó - Ya veras que te gusto mas cuando me vuelva moreno... Pero tu seguro te pones rojo! - Le bromeó.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Jue Jun 09, 2011 12:44 am | |
| Calla! para eso me pondre mucho bloqueador y nada me pasara que quieres que te diga tengo la piel muy blanca no me quiero poner como camaron | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Jue Jun 09, 2011 7:35 am | |
| - Camaron! Camaron! Camaron! - Le espetó, fastidiandolo y picandole las costillas, antes de salir de la ducha y buscar la toalla para secarse y buscar sus cosas. - Vamos, a prisa, a prisa! - Le aunó - Asi me da tiempo de ponerte el bloqueadoe antes de que nos bañemos - Señaló, sugestivamente.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Jue Jun 09, 2011 11:05 am | |
| si lo pones de ese modo!-le dijo saliendo de la ducha secandose el cuerpo y poniendose el traje de baño cambiando su forma a un adolescente y poniendose los lentes oscuros llegando por detras de el embarrandole bronceador en la espalda dandole un beso en la nuca | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Jue Jun 09, 2011 11:31 am | |
| Zeth tomó sus shorts y se los puso luego de secarse, disfrutando de su cabello desordenado el cual despeinó a su gusto. No le gustaba peinarse. Sintió a Liebe pegarse a su espalda y llenarlo de crema fria. Se estremecio por ello. - No me tientes chiquillo, te lo advierto...- Musitó para fastidiarle, aunque jadeando al sentir que le besaba la nuca.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Jue Jun 09, 2011 11:51 am | |
| que dices? le dijo mordiendole el cuello paseando sus manos por los musculos de su espalda sus costados y alejandose un poco de el para ponerle en los brazos pegandose a su espalda embarrandose un poco de la crema que el traia llenandose las manos a rebosar paseando el aceite por su pecho apretandole los pezones y bajando por su vientre y caderas -ya estas listo | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Jue Jun 09, 2011 12:19 pm | |
| Se estremeció al sentir que jugaba de esa manera con su cuello y con el resto de su cuerpo, temblando por la cercanía y la manera en que le ocaba, hasta que finalmente su hubo separado. Volteose entonces tomandole de la muñeca, mirandole con ojos fieros.- Eres un pillo...- Susurró, antes de atraparle los labios en un apasionado beso como "castigo" por lo recien hecho.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Jue Jun 09, 2011 12:23 pm | |
| jadoe en el beso mordiendole los labios y succionandole la lengua tratando de soltarse pero zeth era fuerte asi que era una lucha vana se pego a el frotandose resbalando por el aceite seprando sus labios de los de el es una buena forma de ponerme bronceador si me froto a ti no? le dijo jugueton | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Gran Escape! | |
| |
|
| |
| El Gran Escape! | |
|