X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Presentandote ante la Familia

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

Presentandote ante la Familia  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:52 am

no creo que dejen que nos los llevemos a algun sitio
es demasiado controlado en ese aspecto le dijo
tienen sus clases -le explico
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:14 am

- Ah, bueno, tienes razon - Suspiró - Supongo que seremos solo nosotros...- Comentó, para luego guindarse de él y rodearle el cuello con los brazos - Por cierto Asbel... ¿Aquí no tienes motos como en la mansión? - Le preguntó - Creo que las prefiero para viajar que ese auto enorme en el que estabamos...- Admitió, para luego besarle la mejilla.
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:31 am

Motos?-le dijo
umm no creo
pero tengo cuatrimotos
que son mejores para los terrenos empinados y montañosos-le dijo
te interesa si vamos por esas?
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:48 am

- ¡Si, suena genial! - Dijo, emocionandose - Nunca he montado una de esas, pero supongo que debe conducirse muy parecido a las vespa, ¿No? - Inquirió y en sus ojos brillantes se notaba su emoción ante las palabras de Asbel.
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:57 am

de hecho es incluso mas facil
- noo yo quiero ir tambien -le dijo marcel colgandose de el
atrayendo la atencion de asbel celoso
colgandose de su cuerpo para que jugara con el besandole la mejilla juguetonamente
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:28 am

- Valla, genial! - Exclamó muy contento para luego ver como Marcel se ponía de berrinchudo intentando atraer la atención de su padre. Ello le hizo reír y le pareció adorable. Le dejó jugar a gusto con su padre, mientras él se iba con su flotador de nuevo con Xeliel. - Oye xeliel, ¿Hay algun momento en que esten libres? ¿O no tengan clase? - Le preguntó.
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 1:18 pm

umm la mayoria del tiempo hacemos cosas
pero esta la hora del te
o algunas horas donde tenemos para descanzar
igual solo seria hablar con mis abuelos
y ver que dicen
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:50 am

- Mas bien sería cuestion de que Asbel hable con sus abuelos. A mi no quieren ni verme - Suspiró, desviando la mirada, mirando a Asbel jugar con Marcel. Se veían muy adorables juntos. - Oye Xeliel, ¿Quieres ver las fotos de Liebe que tengo? Me dijo que les enviara saludos - Sonrió.
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 11:19 am

sonrio mirandole
-asi son los abuelos le dijo tranquilizandole sonriendole de medio lado
umm si claro! dijo iluminandosele la mirada
quiero verlo! hace poco fui pero solo un dia no hubo tiempo de visitarlo
me la pase con mi papa, si lo conoces? trabaja en el circo se llama Shiel
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:56 pm

- Ah si! No lo conozco pero se quien es. El que hace el acto con los felinos, Liebe me lo dijo cuando fuimos al circo - Le sonrió - Ven, vamos...- Le incitó a salir del agua para secarse un poco, tomando la cámara para mostrarle las fotos que tenía que era de su cumpleaños, de ellos con asbel en la playa, en la pista de hielo y luego en su casa.
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 3:44 pm

haii ese es mi papa!-le dijo sonriendole felizmente
-cuando sea un poco mayor podre ir a vivir con el como liebe con mi tio caleb-le dijo mirando las fotos
impresionado por aquello diciendole que tambien le gustaria celebrar sus cumpleaños asi
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 9:49 pm

- Pues cuando vallas a vivir con tu papá, Liebe y yo podemos hacerte una fiesta si tu quieres... No se si el circo aún estará en la ciudad cuando eso pero parece que tienen pensado quedarse bastante, ojalá que si - Exclamó, sonriendole y no pudiendo evitar acariciarle un poco el cabello.
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 9:58 pm

sonrio restregandose un poco contra su mano commo un gatito
gracias alois -le dijo sonriendole
mientras tomaba sus manos
para usar sus poderes elevandose un poco eun una coriente de aire jugando con el dando maromas
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 12:07 pm

El menor se sorprendió un poco al verse elevado por la corriente de aire. - Whoa! Esto es... tan raro jaja - No pudo evitar reirse e intentó hacer las mismas maromas que Xeliel aunque sin mucho exito lo que le causaba mas risa - Es como estar en el agua... pero sin lo mojado jaja-
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 2:14 pm

Se rioientras se deslizaba por el aire riendo
Te gusta? Le dijo xeliel sonriendo

Tengan cuidado xeliel no pierdas la concentracion! Le advirtio asbel
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 3:05 pm

- Si, es genial! - Exclamó, riendo para luego escuchar a Asbel, sacandole la lengua - No te preocupes, lo peor que puede pasar es que caigamos en el agua de nuevo - Le dijo - Además, no me creas tan debil...- Le protestó, lanzandole algo de agua con su mano, riendo luego.
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 12:49 am

Xeliel pese a todo se mantuvo concentrado haciendo que tambien flotara un poco de agua ara jugar con las esferas de agua
mojandolos como si fueran globos de agua
por lo cual marcel alzo la mano creando un campo de energia riendose sacandole la lengua
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 1:19 am

- Ah! Marcel! Eso es trampa! . Exclamó Alois, riendo divertido por aquello - ¡Asbel, dile que es trampa! ¡Hasle cosquillas! - Dijo, pues era lo que siempre le hacía a él cuando hacía aquello, mientras él seguía revoloteando y haciendo maromas cerca de Xeliel. Disfrutaba mucho aquello, era realmente divertido. Bien veía que humanos y mutantes podían convivir en paz. ¿Entonces porque la familia de Asbel le detestaba tanto?
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 1:30 am

asbel sonrio
por las quejas de alois

-nop! mi papa esta en mi equipo le dijo marcel sacando la lengua consentido abrazandose a asbel rompiendo ligeramente el escudo haciendose mas debil
puetso que aun era joven y no podia usar sus poderes demasiado tiempo
asbel los tomo con sus poderes y les hizo bajar tras darles unas piruetas metiendolos al agua para luego soltarlos

whaa tio eso es trampa! se quejo xeliel
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 12:17 pm

- Esto no es una pelea, Marcel...- Le dijo Alois riendo, divertido, antes de ser sumergido por los poderes de Asbel, de donde salió pronto, todavia riendo. - Es muy divertido, la verdad...- Admitió, abrazandose a la espalda de Asbel, dado que este aún sostenía a marcel en sus brazos - Pero si seguimos aqui nos vamos arrugar como pasas - Le dijo - Anda, vamos a salir antes de que a los chicos les de frío...- Le dijo a Asbel al oido, sintiendo un poco de frío el tambien pero no lo admitiria.
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 12:28 pm

si vamos afuera-les dijo mientras marcel protesto infantilmente
pero aun asi dejando que lo sacaran cargado como a alois

xeliel hizo pequeñas esferas de fuego
dejando que flotaran al rededor de todos calntandolos mientras se ponian las toallas
que habian aparecido como0 por arte de magia
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:01 pm

Se abrazó al cuello de Asbel para salir del agua y luego tomó una toalla para secarse el cuello, viendo las llamitas que creaba Xeliel a su alrededor. - Ten cuidado con eso, xeliel, no te vallas a quemar o a nosotros...- Le advirtió alois, secando su cabello castaño, mirando a todos hacer lo mismo, sintiendo en su estomago leve retorcijones porque tenía hambre.
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 7:07 pm

Marcel se envolvio en la toalla calzandose las sandalias

- tengo friooo-dijo quejandose jugando con la llama de fuego lanzandole chispas de electricidad

no hagas eso marcel estas mojado -le dijo asbel retandolo secandolo bien y alzandolo en sus brazos dandole calor vamos aque se bañen y luego a cenar nee?
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk

MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:26 pm

- Eso suena bien...- Musitó Alois, sonriendo tenuemente y asegurandose de secarse bien el cuerpo con la toalla para no mojar la casa ajena. Encima de que no era realmente bienvenido alli, no quería dar mas problemas. Además, le llamaba mas la idea de la comida, puesto que realmente tenía hambre.
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran

MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 11:12 pm

cada quein se fue a su cuarto donde
tras una rapida ducha
pudieron bajar al comedor
usarian el comedor de fiesta
ese que tenia una infinidad de sillas
alli ya los esperaban los niños y sus padres
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentandote ante la Familia    Presentandote ante la Familia  - Página 5 Icon_minitime

Presentandote ante la Familia
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente