X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De excursion al bosque [privado]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

De excursion al bosque [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 10:47 pm

- Pues... no se, cualquiera de las dos podría ser buena, todo dependería de cuanto me has seducido o pretendes seducirme - Bromeó, escuchandole divertido de su respuesta y fingiendose sorprendido respecto a la pregunta quele hizo después aunque en realidad ya se la esperara. - No, desgraciadamente creo que ha sido el tipico juego del seductor y el seducido... aunque aún no termino de definir quien es quien en este juego jaja - Aceptó, picaro. Se detuvo al escuchar sus palabras. Tenía razón, era agua, y el sonido era bastante claro por lo que, presumía, habría una buena cascada y un risco donde ver el atardecer si es que se quedaban mucho.- Si, estoy seguro de que ya estamos cerca - Aseguró con una enorme sonrisa, adentrandose más en el bosque, buscando acercarse más al luga hasta que finalmente lo divisaron más abajo entre un hueco despejado del bosque.- Mirala, ahi esta - Se la señaló - Estamos cerca, vamos - Musitó, sonriendole, para impulsarle a acompañarlo. En cuanto bajaran se daría un muy buen chapuzon.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

De excursion al bosque [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 10:58 pm

Las palabras ajenas siempre le eran agradables, eralmente ya no sabía quien había seducido a quien despues de esas 2 noches "candentes" que tuvieron juntos. Emocionado por el agua se olvido de lo demás para seguir al otro hasta que divisaron el río y la cascada, Michael contento tomó de la mano al policía para bajar juntos al río. Dejo la mochila en la orilla y se quito los pantalones y camisa para quedar en interiores - Crees que este muy fria? - le pregunto con una ceja levantada - Ven vamos a entrar - rio antes de arrojarse al agua, parandose comprovó que el agua le llegaba un poco más abajo que al pecho - mmm~ me agrada - se sumergio unos instantes para al salir sacudir su cabeza, encantado de lo fresca que era el agua
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

De excursion al bosque [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 11:10 pm

Se dejó tomar de la mano por el otro. La escena en su cabeza se asemejaba a dos niños que corrian juntos por el bosque y ello le hizo reirse. Tomó la mochila ajena cuando el otro la abandonó y fue a dejarla atada arriba de un arbol para no tener el riesgo de que algún animal se la llevara en un descuido.- Fría? Pues si, un poco, pero te acostumbraras rápido - Le aseguró, sonriendole, viendole desvestirse azorado para meterse al agua - Ahi voy, espera - Le dijo, riendose también, desvistiendose y dejando su ropa junto a la mochila, quedando igual en ropa interior mas no por verguenza sino más bien por costumbre para luego seguir al otro al agua. - Esta perfecta - Suspiró. Perfecta para su cuerpo hirviente y cansado. Fue a meterse debajo de la cascada, para que la fuerza del agua le "masajeara" los musculos.- Ven a probarlo, es un masaje gratis y liberador de estres - Le aseguró, guiñandole un ojo, dejandose el cabello hacia atrás, y dejando que el agua le golpeara con su fuerza todo el cuerpo, relajandoselo.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

De excursion al bosque [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 11:21 pm

Dejo que el otro se encargara de poner a salvo sus mochilas, esperando que entrara al agua - si... en verdad que esta perfecta - rio, se sentía como si aun fuera el adolescente hormonal de antes. Se había dedicado a flotar un poco en el agua con los ojos cerrados cuando escucho al menor llamarle y aceptando la invitacion se incorporo para nadar a la cascada - hmm pense que estaría muy fuerte la corriente - se coloco bajo el agua cerrando los ojos complacido, soltando un suave gemido de gusto por sentir como sus musculos agradecian el merecido "masaje" - vaya que esta rico.

Cosas asi solo le motivaban mucho más para hacer una cabaña en el bosque, realmente era algo agradable poder hacer algo asi para olvidar el estres de la ciudad - Aqui... entre tanta paz y silencio, pareciera como si los humanos y mutantes olvidaran sus diferencias - sonrio aun con los ojos cerrados - ojala todo fuera asi de relajante... no habría estres. - bufo un tanto divertido
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

De excursion al bosque [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 11:43 pm

Le regaló media sonrisa cuando le vio hacerle caso y suspiró complacido bajo la cascada. De vez en cuando le hacía falta ese tipo de excursiones para desprenderse del estrés del trabajo y dejar que la paz de la naturaleza le innundara. Su sonrisa se amplió al escuchar su comentario, muy parecido a lo que pensaba. - Nah, yo agradezco el estres... Sin él, no podríamos disfrutar de estos momentos de paz, porque no hay bueno sin malo... además, si no te estresaras, no te habría detenido esa noche por exceso de velocidad, recuerdas? - Insinuó, recordando el incidente y el cómo se había reclamado a si mismo por ceder tan pronto, aunque ahora valla que no se arrepentía. - Tal vez un lugar como este sería un buen lugar para tu cabaña, ¿No crees? - Inquirió - Claro, si es que en realidad no era un chiste - Comentó, encogiendose de hombros, estregandose el cuerpo con el agua, disfrutando aquel refrescante baño.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

De excursion al bosque [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 12:02 am

Tienes razon... sin estres no disfrutariamos de esto y no te habría conocido - rio entretenido suspirando por lo bien que se sentía - cuando ocupe más palabras sabias ahora se que debo llamarte a ti - rio un poco mirando a su alrededor, pensando si su cabaña podría ser constriuda por ahi cuando el otro hablo. Volteo a verle algo sorprendido con una sonrisa amplia - ¿Ahora me lees mis pensamientos? justo pensaba si esa cabaña podría ser contruida aqui por que es un lugar bastante agradable - rió animado estiando sus brazos al frente - ¿qué sera después George? primero me dices palabras de sabiduria, despues me lees el pensamiento... ¿terminaras completando las frases de todo lo que digo? - rio animado pasando un brazo por los hombros ajenos - Rayos, me hubiera encantado haberte conocido antes
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

De excursion al bosque [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 12:11 am

- Bueno, ya sabes, de vez en cuando tengo momentos de lucidez - Bromeó, para luego de unos minutos más, salir de debajo de la cascada y estirar el cuerpo, mucho más relajado que antes. Definitivamente, no habría cambiado sus excursiones por nada en el mundo... oh bueno, al menos por nada antes de conocer a Michael, porque su vida parecía empezar a dar bastantes giros ahora que el otro se incorporaba a él. - Pues... será extraño si sucede, pero creo que podremos sobrevivir a la sorpresa - Musitó, sintiendo como le rodeaba con un brazo y reía a aquel comentario. - Si, tal vez nos habríamos ahorrado disgustos pero, ¿quien sabe? tal vez por algo nos encontramos ahora... me gusta el ahora - Se estiró para alcanzarle el mentón y alzarselo - También me gustas tú - Admitió y se inclinó para alcanzarle los labios y besarle de manera corta pero intensa y algo posesiva también.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

De excursion al bosque [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 12:41 am

Las palabras del otro le ponían las piernas como gelatina, pero afortunadamente eso no importaba en el agua, había aceptado ese beso con gusto, rodeando el cuello ajeno en un intento de atraerle mas, hablando apenas se separaron - tambien me gusta el ahoray me gustas tu - sonrio antes de volver a atraerle a un beso apasionado y posesivo aunque más largo que el anterior, buscando disfrutar de lo que ahora tenía.

Mmmm.... definitivamente tengo que salir a mas excursiones contigo y hacer la cabaña cuanto antes para invitarte a esta. ¿Quien sabia que eras asi de lindo entre tanta paz - rio animado, separandose del otro entre risas, soltando el abrazo en su cuello para nadar de espaldas - realmente me ha gustado salir a explorar contigo... me encantaria volver a hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

De excursion al bosque [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 7:09 am

El policía se sonrió ante las palabras ajenas al notar que no era rechazado, no porque hubiera tenido temor a ello, sino simplemente para estar seguro. Correspondió aquel nuevo beso de la misma manera apasionada, con el mismo ímpetu que el anterior y al final le lamió los labios, travieso.

Sus palabras le divirtieron y a la vez le sacaron un ligero sonrojo. No solía comportarse asi de "lindo" con todo el mundo. Era simpatico, mas no cursi como se estaba poniendo con el otro. Intentó sonreírle para restar importancia al asunto.- Pues me encantaría calentarte por las noches en esa cabaña - Murmuró, sugerente - Y tú eres totalmente bienvenido en mis excursiones. A veces salgo solo o con los chicos del trabajo, así que cuando quieras venir conmigo, avisame y los echaré a todos - Rió, divertido, para luego de estirar el cuerpo solo quedarse ah, medio sumergido en el agua, mirando al otro cual cocodrilo.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

De excursion al bosque [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 10:07 am

Había notado el sonrojo que aparecio por el rostro ajeno, pero no lo demostro, no comento nada y simplemente se guardo la imagen en su mente, era extraño que el otro siendo tan tierno fuera el activo en la relación, pero no era algo que a Michael le molestara. De reojo miro como el otro se sumerjia en el agua hasta desaparecer de su vision mientras quedaa flotando de espaldas y rio - Me sentiría mal de hacerte rechazar tus amigos para poder salir contigo, es algo egoista y ahora me siento tentado a hacerlo... tenerte para mi - rio y cerro los ojos - jajaja entraste a tu modo "depredador"? acaso soy tu presa? - se incorporó para volver a quedar de pie en el agua para verle con una sonrisa divertida, eran como un par de niños jugando.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

De excursion al bosque [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 10:34 am

- Claro, ¿que acaso no te gusta ser la presa? - Inquirió, viendole malicioso para luego sonreirle y erguirse - Es temprano aún... O al menos eso creo - Exclamó - Así que podemos quedarnos todo el rato que te apetezca si es que eso te hace feliz - Bromeó, acercandosele por la espalda y rodeandole la cintura, pegando ambos cuerpos de manera sugerente - Aunque si bien quieres otros medios de relajación, creo que la situación también se presta...- Musitó, inclinandose a besarle el maxilar, luego el cuello y lamiendo este a la par - Que conste que solo es una sugerencia - Añadió, pero a pesar de sus palabras, mantenía sus caderas muy juntas de manera bastante sugestiva.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

De excursion al bosque [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 3:10 pm

Si soy tu presa... supongo que no me desagrada - le guiñó un ojo mirando como se acercaba a su cuerpo y le abrazaba por la espalda, Michael no se hizo del rogar, pegando su cuerpo lo más que podía al del menor - mmm... pues yo si qiero quedarme más tiempo... en especial por esta nueva sugerencia que.... mmm.. me esta agrdando - suspiro por los besos que el otro le estaba dando y como respuesta movio su trasero contra la cadera ajena, expresando corporalmente que le agradaban esas atenciones en su persona - ya que a ambos nos gusta la sugerencia.. por que no nos relajamos aun mas - sonrio de lado un tanto pervertido, malicioso, moviedo un poco su trasero contra la cadera ajena como aprobando esa cercanía.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

De excursion al bosque [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 4:07 pm

- Me alegra que te agrade... era la idea desde el principio - Susurró, malicioso, sintiendo como movía su trasero contra la propia cadera y suspiraba por los besos que le daba. Una de las manos en su cintura se desplazó hasta su vientre bajo, acariciandole de manera sugerente, incluso colandola bajo la ajustada ropa interior pero sin llegar más lejos. - Y ya que insistes, creo que... la expresión de "ser uno con la naturaleza" nos vendría bien en este momento - Susurró a su oido, mordiendolo - Aunque más bien sería "en" la naturaleza, ¿No crees? - Inquirió, comenzando a mover su cadera suavemente contra los gluteos ajenos, dejando deslizar su boca por su apetecible piel, la cual se saboreaba con gusto, mientras su otra mano se decidía por fin a subir para acariciar su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

De excursion al bosque [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 4:49 pm

Apenas esa mano se había colado por su ropa interior intento moverse contra ella de tal manera que su miembro rozase con esa mano sin poder lograrlo, pero gracias a estos movimientos seguía frotandose contra el miembro ajeno de una manera más descarada - Pues paa mi podemos ser uno en donde quieras George - sonrio recargando su abeza en uno de los hombros del menor llevando una mano a la cabeza ajena acariciando aquel cabello castaño - hmm.. parece que para nuestros "planes" la ropa comienza a estorbar... no crees? - rio llevando su mano libre al trasero ajeno para apretarle un poco más.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

De excursion al bosque [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 5:19 pm

- Oh pero que excelente acotación, mi querido empresario... Creo que será mejor deshacernos de ella...- Musitó, malicioso, tomando la prenda con aquella mano que acariciaba su vientre para poder irla deslizando poco a poco por sus piernas a como podía para arrebatarsela y sentir sus deliciosos y firmes gluteos frotarse contra su piel y su sexo que comenzaba a reaccionar ante tanto jugueteo descarado. La sensación era parecida a cuando lo habían hecho en el balcón, la adrenalina... Sin embargo, ahora había más calma, más seducción. - ¿Satisfecho ahora? - Exclamó, para finalmente ladear el rostro y volver a atraparle la boca con ansias dada la posición del otro, aferrandole firmemente las caderas a las propias con una mano mientras la otra jugaba con los botones ajenos.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

De excursion al bosque [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 6:20 pm

Se estremecio cuando le quito la ropa interior para sonreir - si... muy satisfecho - con la mano que estaba en el trasero ajeno había quitado al mismo tiempo la ropa interior del meor, asi que ahora estaban ambos completamente desnudos besandose mientras ambos miembros comenzaban a endurecerse por sus jugueteos, dejaba que el otro hiciera lo que más quisiera con su mierpo en lo mientras Michael presionaba sus nalgas contra el miembro ajeno y le frotaba, bajando una mano a su propio miembro para acariciarse a si mismo.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

De excursion al bosque [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 8:10 pm

Era evidente que este jugueteo iba a terminar en otro encuentro sexual pero realmente a él no le incomodaba, menos si era con alguien tan sexy como Michael. Continuó besandole, deborandole los labios hasta quedar sin aliento, separandose finalmente y lamiendole los labios con ansias para poder contenerlas. - Mich... mghm...- No pudo evitar gemir el nombre ajeno ante sus descarados toques que le hacían temblar el cuerpo entero, sintiendo ganas de alojarse allí, entre sus nalgas, y empujar hasta llegar al fondo de su ser.

Incitó aquel roce atrevido moviendo sus propias caderas contra las ajenas y llevando su mano a ayudarle a atenderse, inclinandose a jugar con su cuello mientras, besandolo, mordiendolo y lamiendolo.- No vamos a durar... mucho en medio del agua cuando... n-nos pongamosn aghm! cariñosos...- Jadeó, a pesar de todo, tratando de arrastrarlo a medias a la orilla, sin dejar de atenderle..
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

De excursion al bosque [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 8:25 pm

Un escalofrio le recorrio la espalda cuando escucho al otro gemir de esa manera su nombre, decir que le encantaba se quedaba corto, se estaba volviendo un verdadero adicto al otro, el empuje contra sus gluteos solo se lo confirmó aún más, dandose cuenta que realmente era una adicción que no le molestaba en lo más minimo. Gimiendo se dejo hacer completamente por el otro, dejandose llevar a la orilla pues así tendrían más soporte - ahh!!! Gee!! p-parece que capturaste a la presa - se presiono un poco contra el trasero ajeno cuando llegaron a la orilla. Se aferro con sus manos al suelo buscando tentar al otro mara que entrara - hmmm.. parece que no ocupamos la cabaña para calentarnos nosotros hmmm - mordio su labio inferior, tratando de acomodar al otro en su entrada con movimientos de su cadera unicamente.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

De excursion al bosque [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 6:30 am

Entre roces y besos acalorados llegaron a la orilla. Los comentarios descarados ajenos le hacian soltar jadeos deseosos de acomodarse en su interior. - Es que... fue una presa muy facil - Musitó en su oido - mghm... Mich... Yo si te voy a... c-calentar - Le susurró, lamiendole la oreja, presionando su sexo ya duro contra su entrada, que se notaba ya ansioso por recibirle, frotandose insistentemente contra el otro, haciendose desear hasta que finalmente, aprovechando la firmeza de la postura ajena contra el suelo, le tomó de las caderas atravesandole de una sola y firme estocada.- mghm!! si!! - Su interior era estrecho y delicioso, más aún porque no lo había preparado y ello le hacía estremecer aún más. Pese a ello no comenzó a moverse a la primera, sino que esperó que el otro le indicara, por muchas ansias que tuviera.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

De excursion al bosque [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 12:20 pm

Ahh!! - gimio por sentirle porfin dentro, aun si el no estar preparado hacia que le recorriera un cierto dolor por la columna, el placer y las ansias de poder sentirle lo opacaban, empujando a Michael a comenzar a moverse sobre el otro de manera insistente aunque lento, quería provocarle apretando sus esfinteres al rededor de ese miembro - George.. m-muevete - cerre los ojos apoyando su frente en los brazos que se sujetaban a la orilla, estar dentro del agua realmente le daba un toque más erotico, eran el adan y eva en su propio jardin del eden, desnudos entre la naturaleza... aunque dudaba que Adan y Eva cogieran tanto como él y George (xD).
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

De excursion al bosque [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 1:31 pm

- mghm... s-si... c-como quieras - Jadeó ronco a su oido, lamiendoselo de forma lenta, erótica, antes de comenzar a estocar su interior de manera firme, una y otra vez, encantado con la estrechez de sus paredes, lamiendo su espalda y su cuello, dejando que su pecho se rozara contra la piel ajena ante cada nuevo movimiento. - aghm! Mich!! - Gemía el otro sin preocuparse por nada, solo su placer y el del empresario, del que acariciaba el cuerpo de manera lenta con una de sus palmas mientras la otra le sostenía fuerte de la cintura para pegarle firme contra él. Había sido una mañana placentera aquel paseo, pero no le quitaba las ansias de poseerlo como solo él podia, llevarlo hasta el limbo... Michael le quitaba la cordura que pudiera tener, y eso sin duda le enloquecía del otro.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

De excursion al bosque [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 9:11 pm

ahh... ahh!!! - gemia con cada estocada que el otro le daba, aferrandose de la orilla, mordiendo su propio brazo en un intendo de ahogar sus gemidos, excitante, le encantaba. y Michael que había pensado que iban a pasear un rato y regresar, no se le ocurrio que fueran a tener sexo en un rio, pero no era algo que le molestaba, al contrario, le agradaba mucho aquello y lo ultimo que podría hacer era quejarse. Apreto su interior como intentando retenerle en su interior, mantenerle dentro de su cuerpo mietnras se movia, sabia que no saldria por completo de el en ningun momento, pero aun asi apretaba, despues de todo sabia que eso aumentaria el placer ajeno, por lo menos aumentaba el placer que Michael recibia al poder sentirle mucho mejor ahh!! Me encantas Gee!!
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

De excursion al bosque [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 4:08 pm

Le notó morder su brazo fuertemente ante cada nueva estocada, y no deseando que se hiciera daño, fue a tomarle el mentón, separandolo de este para atraerlo a él. Es una piel muy bonita... para estarla mancillando - Susurró, sobre sus labios - A menos que yo lo haga...- Añadió, sonriendo malicioso antes de atraparle los labios con ansias, temblando de placer al sentir como su estrechez se apretaba alrededor de su ariete que buscaba alcanzar lo más profundo de aquel cuerpo tan deseable y que no le hubiera molestado marcar como su propiedad. Una de sus manos bajó de sostener sus caderas, al sexo ajeno, comenzando a estimularlo para darle más placer, para buscar hacerlo gemir más y que estallara de placer, que no quisiera estar con nadie más. Lo había decidido, lo quería para sí.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

De excursion al bosque [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 2:19 am

Se había sorprendido cuando sintió que le tomaban del menton, aunque sonrio al menor por sus palabras para poder disfrutar del sabor de su boca. El policia le tenía totalmente hechizado, quería más de él, le deseaba como nunca, como a nadie. Se separó de sus labios para poder tomar aire, buscando el gemir por las estocadas que el menor le daba, su cuerpo se retorcia ante estosembistes placenteros, apretando su culito como si quisiera succionar el sexo ajeno en su interior y mantenerle ahi completando sus acciones al mover su cadera a contrarritmo de las embestidas que le daban, todo para sentirle lo más profundo y cerca posible.

Ahh!! ahh.. m-me llevas ahmmm a-al mmmggg l-limite... ahh - hablaba en un hilo de voz, gimiendo entre palabras, apenas podía hablar del placer que el otro le hacia sentir en especial con esas caricias en su miembro, pero luchaba por mantenerse cuerdo, por no perder el control, por no correrse en su mano, no que le fuera vergonzoso, pero quería durar más tiempo asi. El otro estaba logrando su cometido, en esos momentos Michael no podía pensar en nada mas que no fuera esepolicia que le tenía disfrutando.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

De excursion al bosque [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:29 pm

Se estremecía continuamente por las acciones ajenas que le hacían perderse en el placer que, se suponia, le daba. Le sentía cada vez más apretado dentro, haciendole gruñir y embestir con más fuerza, abriendose paso en él, quien además se movía a contrarritmo, haciendo aquella tarea más tortuosa pero mucho más placentera. Pudo sentir la vibración de sus gemidos mientras le lamía el cuello, sin dejar de masturbar aquel sexo que sentía ya hinchado en su mano. Su cuerpo se estremecía de manera cada vez mas violenta, era muy erótico el hacerlo de ese modo, en ese lugar... donde en cualquier momento podían ser descubiertos y a la vez... estar de manera tan intima.

- mghm... Mich... n-no puedo, aghm!... me exitas... demasiadoooh!...-Exclamaba entre gemidos y gruñidos, sentía que se vendría de manera inevitable, pero no podría parar, ni siquiera para retrasarle un poco. Lo único que deseaba era acabar dentro de ese delicioso cuerpo y marcarlo como suyo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De excursion al bosque [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De excursion al bosque [privado]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Preparandose para la Excursion
» En el Bosque Perdido
» Un día de más~ [Privado]
» Pecados... [Privado]
» La Caceria [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:.-
Cambiar a: