X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De excursion al bosque [privado]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

De excursion al bosque [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 9:08 pm

Y-Yo.. ahh... ttambien estoy m...muy cer...-ahh!!!-ca nggg.. - se mordio sus labios en un intento de aguantar un poco más las embestidas ajenas, pero la necesidad de correrse dando un gemido con el nombre ajeno saliendo de sus labios era más grande que su autocontrol.
Le era imposible aguantarse, las embestidas ajenas y la mano en su miembro eran tan insistentes que apenas pensaba la palabra "aguanta" era remplazada por" quiero correrme", Michael no podría contener por mucho más, apenas un par de embestidas y su cuerpo se tensó por completo expulsando su semilla en el agua mientras se aferraba a la orilla - ahh!!!! GEorge!! nggg - entre jadeos intento recuperar su aliento, perdido en el gemido que salio de sus labios al correrse. Había apretado su interior solo para el goze del otro esperando que tambien se corriera.

Algo cansado pero claramente contento por su actividad reciente, volteo a ver sobre su hombro al policia - Hmmm definitivamente me encantara hacer esto de nuevo contigo - le guiño un ojo y termino por besarle, encantado por la sola presencia ajena.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

De excursion al bosque [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 12:44 pm

George no evitó que el placer le recorriera con cada nueva embestida en el estrecho interior ajeno a causa de las contracciones por su éxtasis, hasta que él finalmente el también alcanzó el climax sin poder evitarlo. Se derramó abundantemente en su interior, aferrandose a sus caderas, hasta que finalmente no quedó nada dentro de él. Se apoyó de la espalda de Michael para intentar recuperar el aliento. Escuchó las palabras ajenas, sonriendose por ellas y dejando que le besara, correspondiendo con el mismo sentimiento hasta que la falta de aliento nos les permitió estar más juntos.

Al separarse, le lamio los labios. - Por lo visto ahora las... excursiones no volveran a ser lo mismo - Y sonrió travieso antes de salir del cuerpo ajeno y quedarse recostado sobre la orilla, agitado, dejando que el agua transparente le quitara el sudor del cuerpo - Aunque... siendo sinceros la verdad no había pensado en esto cuando te traje aquí - Admitió, mirandole de reojo, cerrando los ojos un instante para sentir el relajante ambiente, donde el sol ya comenzaba a descender.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

De excursion al bosque [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 7:15 am

Cuando el otro le viera miraría a Michael con los ojos cerrados y una sonrisa en los labios, la verdad es que estaba encantado por como habia resultado el viaje - yo tampoco había pensado en esto, pero no puedo decir que me arrepiento, en realidad me gusto mucho - abrió los ojos para verle - y antes de que te hagas una idea rara considerando que cada que nos vemos tenemos sexo, en verdad me gustas Gee - no sabia si el otro lo dudaba, pero aunque no fueran pareja no quería que pensara que solo lo quería por el placer sexual, en realidad le agradaba Gee, era divertido y agradable pasar tiempo con el joven policia - empieza a hacer frío, quieres salir y dar la excursión por terminada? - le propuso aun jugando distraído con un poco del pasto.

Se separo del otro para poder besarle y después salir del rio sentandose en la orilla, balanceando sus pies en el agua - dios eres tan sexy - le guiño el ojo poniéndose de pie temblando un poco por el frío. Fue por las toallas a una mochila y coloco una alrededor de su cuerpo y alistar la otra para recibir al menor cuando saliera del agua.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

De excursion al bosque [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 5:02 pm

George le sonrió, estirandose más hasta dejar su cuerpo totalmente distendido. El paseo había terminado por ser aún más relajante de lo que pensaba, y si Michael lo había disfrutado pues que mejor. Le gustó escuchar que el otro dijera que él le gustaba, eso le daba más confianza en la situación. A pesar de que había empezado como algo "casual" ahora estaba yendo más allá del sexo... Lo cual para él no era malo, siendo que Michael era la primera persona con la que congeneaba que realmente parecía tomar en serio su situación. Asintió a sus palabras y le observó guiñarle el ojo, contestando al gesto con una arrebatadora sonrisa por su parte.

Salió del agua tomando la toalla que el otro le tendía, cubriendose con ella y frotandose el cuerpo para secarse prontamente. - Salgamos pronto de aquí, antes de que se haga de noche...- Le dijo - Es más peligroso acá si oscurece... Y no sería bueno que estuvieramos aqui - Admitió, para luego buscar su ropa que estaba junto a la mochila y comenzar a vestirse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De excursion al bosque [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De excursion al bosque [privado]   De excursion al bosque [privado] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De excursion al bosque [privado]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Preparandose para la Excursion
» En el Bosque Perdido
» Un día de más~ [Privado]
» Pecados... [Privado]
» La Caceria [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:.-
Cambiar a: