Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dormitorio de Matthew

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Dormitorio de Matthew   Sáb Feb 12, 2011 12:19 am

Se apresuro a caminar por los pasillos campantemente, pero muy rápidamente como si estuviera corriendo, después de todo, aunque no lo pareciera, después de todo no podía estarse quieto.

-Es aquí...-Abrió la puerta, buscando la llave en su gabardina, era curioso, quien sabe cuantos bolsillos tenía esa cosa-mm...me dijeron que voy a compartir éste cuarto, pero la verdad no sé todavía con quien...-Decía mientras lo dejaba pasar

_________________

Kyle solto una carcajada -Es mi habitacion tambien- Dijo divertido -Así que creo que no tendremos problemas cuando querramops hacer cosas como estas- Dijo empezando a besarlo y adentrandose en la habitacion cerrando la puerta y recargandolo en ella con brusquedad

_________________

Matt le puso atención en silencio hasta que de pronto lo comenzó a besar con voracidad dejándolo sin habla. Se sintió estremecerse entre esas manos por las que se dejó llevar dentro de la habitación, notando la puerta detrás de él sólo por el impacto-mngh...ah...Kyle...-Sus manos desesperadas empezaron a aferrarse a sus cabellos y acariciar sus mejillas; luego, a recorrer su espalda y sus hombros, hasta encontrar el borde de la chamarra y bajarla por sus brazos para quitársela.

_________________

Kyle se dejo hacer mientras sus manos tocaban aqui y alla desesperado, pero como su autocontrol no era del todo estable, saco una de sus garras y ahora si corto su ropa con cuidado pero rapidez y una vez asi solo deslizo la ropa por su cuerpo

_________________

Matt entonces se quedó anonadado mirando su ropa caer paria por la mitad-¡Oye! ¡Amaba esa camisa...!-le protestó enfadado, justo antes de lanzarse de nuevo hacia él, pasándole los brazos por el cuello e iniciando otro profundo beso. Por Dios, al diablo con la ropa, la verdad es que deseaba tanto a Kyle en aquel momento, que ya no importaba nada mas, todos sus movimientos eran guiados por los impulsos de su deseo.

Hizo que retrocediera unos pasos, hasta que lo hizo caer de espaldas sobre la cama y todavía prendiedo de él, se separó para musitarle al oído-Je t'aime-Que en francés, quería decir te amo. Esa pronunciación fluída y aterciopelada, convertía su voz en poesía.

_________________

Kyle nunca entendía las cosas raras que decía ni tenía intención de entenderlas pero siempre sonaba lindo xD -NH!...- Gruñó al sentirle sobre el en la cama, por lo que tomó su cintura con brusquedad pegandola a la de el y frotandose con habilidad para provocar al francés mientras sus labios se desplazaban con habilidad por su maxilar, su barbilla y despues a su cuello, el cual mordió y lamió entre jadeos.

_________________

A Matt le encantaba sentir esas manos rudas y fuertes acariciándolo. Le arrancó un gemido ahogado cuando comenzó a frotar su cintura contra la suya, y colaboró, se acomodó mejor sobre él, sentándose a horcajadas para empezar a mover su cintura con cadencia y sensualidad.-ahh...Kyle...-Estaba todo sonrojado y acalorado, se veía tan tremendamente violable, tal vez no se daba cuenta de lo sexy que podía llegar a ser. Le cedió su cuello jadeando gustoso, leía sus movimientos, a medida que descendía por su cuello se hiba acercando hacia él, para que lo alcanzara mejor.

_________________

Era delicioso el estar así con Matt, por lo general siempre lo era pero esta vez sentía que iba a matarlo si seguía dandole cuerda a sus instintos. Siguió lamiendole y besandole hasta donde pudo llegar para después regresar a besarle salvajemente mientras le tomaba de la cintura con brusquedad para que siguiera moviendose, de repente sólo le movió con una mano y con la otra tomó una mano de Matt para lamerla con sensualidad para después posarla en su miembro, tembló ligeramente al sentir aquella mano corresponder a lo que necesitaba...después de eso podrían seguir a la mejor parte.

_________________

Matt entendió perfectamente que era lo que planeaba Kyle así que le correspondió gustoso, empezó a masturbarlo con rudeza pero sutilmente a la vez, tal y como sabía que enloquecía al otro, se concentraba especialmente en la punta y luego descendía hasta la base en caricias persistententes y firmes. Había dejado al pelinegro que le acariciara el cuello con sus labios un poco más, justo antes de volver a besarlo arrebatadamente pero de pronto se separó-mghh...Kyle...-Un ligero espasmo de excitación lo sorprendió de pronto es que su propio miembro ya se estaba irguiendo más, lo miró con suplica antes de volver a continuar el beso.

_________________

Le besó con más pasión para sólo levantarle con su fuerza descomunal por la cintura y acomodandole de modo que su miembro quedara rozando su entrada -Entiendo cuando lo necesitas...- Le musitó al oído con esa voz grave que enloquecía a cualquiera. Empezó a bajarle poco a poco de la cintura hasta estar totalmente adentro y arquearse ligeramente temblando de deseo por seguir, aquella entrada era realmente estrecha -nhn!- Gruñó con placer procediendo a abrazarlo contra él besandole con intensidad para dejar que este fuera el que le indicara cuando continuar con todo aquello ¿Y por qué no? que lo continuara el mismo.

_________________

-mnhh...-Se estremeció temblando de forma excitante entre las manos de Kyle cuando sintió que apenas si rozaba su sexo contra él, sintió su corazón desenfrenarse a mil cuando escuchó su voz que le arrancó un leve gemido. -ahh...ah!-También se arqueó cuando estuvo completamente dentro de él-Kyle...-Llamó su nombre excitado, el dolor era arrebatadoramente placentero, cuando lo abrazó trató de detener sus pequeños espamos y se aferró a las sabanas para corresponderle con pasión dejando que su lengua caliente explorara toda su boca. Comenzó a moverse sobre él en envestidas desesperadas que poco a poco se lograron con más libertad hasta que ambas caderas se rozaron-Ahh!-Había alcanzado por fin su punto mas sensible haciendo que se despegara bruscamente de sus labios para arquearse con sensualidad reclinando la cabeza hacia atrás.

_________________

Le dejó moverse intensificando el beso para no dar a entender que todo aquello le gustaba pero cuando sintió esa deliciosa presión en su miembro se arqueó ligeramente contra Matt jadeando de placer y sonriendole concupiscente -Sigue...más fuerte...- Le musitó al oído mordiendolo después y separandose para empezar a usar sus fuerzas descomunales en empalarle con violencia una y otra vez contra sus caderas, cada roce más enloquecedor que en anterior por tocar ese punto una y otra vez -Matt, venga...grita mi nombre...humm gimes rico...ahh...- Gruñía excitado y sin detenerse perdido en aquella hipnótica visión.

_________________

Apenas si estaba consciente de sus peticiones, y ciegamente las acataba perdido en su placer tanto como Kyle, parecía que ya había aprendido a disfrutar completamente del dolor que le provocaban sus salvajadas, es que por eso le gustaba Kyle, por que no tenía consideración alguna ni siquiera con él.-Ah!! Sí! KYLE! más...ahh...-También estaba jadeando con desesperación, se aferraba de los hombros del pelinegro para impulsar sus caderas, aunque ello ya no fuera necesario debido a que el ojiazul era quien lo hacía ahora, así que sólo se concentraba en enloquecerlo robándole ligeros besos, en los que le mordía la lengua y los labios, el maxilar, se retorcía cada vez que otro electrizante espasmo placentero le recorría con velocidad la columna vertebral cuando llegaba hasta su punto más profundo y sensible-ahh!-Quería que lo tocara, quería sentir sus manos ardientes deslizándose en su cuerpo, en su miembro sobre todo que le exigía atención y ya le era casi imposible ignorarlo.

_________________

Se sentia incómodo en esa posición por lo que le tomó con fuerza de la cintura abrazándole contra él y volteó las posiciones con agilidad dejando al castaño contra la cama y quedando él encima, en cuando estuvo más cómodo empezó a envestirlo con furia jadeando provocativamente mientras la mano libre tomaba con violencia la erección de Matt y le masturbaba.

_________________

De repente ya había acabado violentamente de espaldas sobre la cama, pero poco le importó, porque seguía siendo poseído de esa forma brutal que no le permitía pensar ninguna otra cosa que...¡En más! en seguir sintiendo más y más, hasta perder la razón, hasta morir, hasta donde fuera que terminara esa locura sin freno...pero a su lado...siempre, solamente a lado de Kyle. Estaba aferrado con brazos y piernas al moreno de tal manera que probablemente estaba haciéndole daño pero ambos ya habían olvidado que el dolor no debía sentirse bien cuando estaban juntos de esa forma salvaje eran un peligro mutuo. De pronto, sin más, se vino en las manos de Kyle que lo estaban atendiendo de esa manera en la que nisiquiera pudo prevenirse a si mismo de ello-AH!-Se arqueó de esa forma inhumana en la que le permitía su flexible cuerpo, haciendo que Kyle alcanzara en su interior un punto más profundo y oculto que lo puso a gemir el nombre del pelinegro como un poseso, sin control, tremendamente lascivo, perdido y sensual.-Kyle! ahh si!! más! ahh! Kyle! KYLE!-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Dormitorio de Matthew   Sáb Feb 12, 2011 12:20 am

Kyle procedió a seguirle envistiendo con furia sintiendo como se venía y jadeando sensualmente arqueandose junto con él dando una envestida violenta, profunda y precisa que le diera aquel roce en ese punto tan sensible que necesitaba sentir, después de eso le tomó de la cintura atrayendolo a él y volviendo a tenderlo en la cama para seguir con aquellas envestidas rozando una y otra vez apretando los dientes y resoplando con desesperación por terminar haciendolo violentamente de repente procediendo a besarle para acallar sus gemidos mientras sentía aquel extasis recorrerle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Dormitorio de Matthew   Sáb Mayo 21, 2011 11:25 am

Matt sentía como escaseaba su aliento entre los besos aprehensivos de Kyle, ya que buscaba silenciarse en sus labios, pero él apenas si podía seguirle el hilo ya que su respiración seguía siendo jadeosa y lo obligaba a despegarse de vez en vez. Pronto poco a poco toda aquella tormenta de sensaciones deliciosas fue regresando a la calma que producía un orgasmo tan celestial como el que había tenido antes. Todavía sentía a Kyle en su interior y era como seguir acariciando el cielo de cierta forma, no quería despegarse de él, no quería que volvieran a ser dos seres distintos, si tan sólo pudiera ser uno con él para siempre...Con esos pensamientos absurdos y dulces cruzando por su mente lo abrazó delicadamente-Kyle...-Lo volvió a llamar en un susurro inconsciente como si todavía no se creyera que fuera él quien lo había poseído antes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dormitorio de Matthew   

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de Matthew
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matthew Gray
» [Prologo ]Matrimonio y.... un hijo inesperado!!!
» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
» Habitacion de spiderman
» dormitorio de sentry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Cuarto nivel*~:. :: .:~*Dormitorios del Personal*~:.-
Cambiar a: