X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Haciendo negocios...[Privado]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Haciendo negocios...[Privado] Empty
MensajeTema: Haciendo negocios...[Privado]   Haciendo negocios...[Privado] Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:54 am

Nicholas es tarde siguió a la profesora de Italiano hacia las afueras del Instituto, ya cuando se internó en el bosque, la enfrentó de forma repentina, escurriéndose en las sombras de la noche, como un felino, solamente sus ojos dorados delataban su intensa presencia

-Profesora...-Delineó la palabra, con esa voz de terciopelo, que ahora tenía un toque malicioso-He buscado el momento para poder decirle esto...y justo ahora es perfecto-Dando un paso hacia adelante, salió de la oscuridad, recargado en un árbol, bajo la luz blanca de la luna, ahí estaba Nicholas, que defitnitivamente, algo muy raro se traía entre manos-Me parece muy conocida...profesora...¿Por qué será?...-Le dio una pista, ladeando una sonrisa suspicaz.


*****************

Lionel se encontraba con "el Lord" esa noche, en realidad, con su amigo, Wen, el que hacía tanto tiempo le había hecho quedar en deuda con él para siempre, al haberle salvado la vida. Cuando no estaba siendo el Rey de los rebeldes, volvía a ser su colega, ese con quien le agradaba estar

-¿Aún no hemos llegado? Ya caminamos lo suficiente...-Le dijo, retrasándose unos pasos otra vez. Tenía esa costumbre de caminar detras suyo o adelante, porque sufría de una leve paranoia cuando se encontraban tan solos en las calles, como esa noche, siempre sentía que podrían atacarlo en cualquier momento, y él, estaba dispuesto a protegerlo a toda costa.
Volver arriba Ir abajo
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Haciendo negocios...[Privado] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo negocios...[Privado]   Haciendo negocios...[Privado] Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 10:45 pm

Claire estaba intentando aclarar su mente, encendió un cigarrillo y dio la primera calada lanzando una bocanada de humo mientras pensaba seriamente en lo que haría para no decepcionar a Kyle, la verdad es que por él no había procedido a su plan inicial de sabotear la academia, de haber sabido que estaba él ahí jamás se hubiera atrevido a siquiera pensarlo pero ahora debía encargarse de que no descubrieran lo que haría hasta haberse largado. Al escuchar algo que se acercaba a ella hizo como que no le importaba pero se puso alerta. Al escuchar una voz conocida miró a un indo chico de tez blanca y cabellos oscuros rizados que enmarcaban un rostro de finas facciones pero ella detectaba en aquella mirada que sus intenciones no eran las de una simple pregunta de la clase, le ofreció un cigarrillo al escucharle -No me digas...- Le musitó divertida con esa bella voz femenina que a cualquiera podía despistar de ser una buena persona.
-FLASH BACK-

A partir de ese momento ella y Nicholas habían iniciado una relación no precisamente de alumno-maestra, él sabía quién era ella, no sabía cómo pero la verdad es que era un alivio no ser la única que esperaba algo diferente estando dentro de la academia...
****************************

Wen señaló el lugar -Tranquilo, es ese lugar que ves ahí en la esquina, no tiene porqué pasar nada, ya sabes como son estos negocios- Le explicó el peliplata a Lionel sonriendo divertido -Deja de estar de paranoico- Se burló de él mirándole casi irónico.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Haciendo negocios...[Privado] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo negocios...[Privado]   Haciendo negocios...[Privado] Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 6:04 pm

Nicholas aceptó aquel cigarrillo, y después, una amena charla acerca de las hazañas de ambos, en los viejos tiempos de antaño, poco a poco, ambos fueron uniéndose en un mismo objetivo, el mismo por el que habían llegado a ese lugar: hacer de las suyas una vez más.


FINAL FLASH BACK

El violinista esperaba entre las sombras, en el medio de aquel enorme almacén oscuro. Apenas si la luz blanca de la luna, se colaba a medias por las ventanas superiores, rebelando la ubicación de ambos, por que no estaba solo, a su lado se encontraba ella, la magnífica "Black Rose", quien había aceptado acompañarle a aquel lugar esa noche.

-Estoy seguro de que están por llegar...-Musitó, mirando fijamente hacia el portón abierto, que daba directo hacia la calle oscura de la noche.


********

Lionel dirigió entonces su mirada hacia el almacén que estaba en la esquina. El verde de sus ojos lucía brillante, sus pupilas estaban delgadas, era como la mirada de un depredador nocturno, de un reptil, al asecho. Llegaron a la Bodega y ahora sí, se colocó a un lado de Wen

-Adelante, mi Lord...-Dijo irónicamente, devolviéndole aquella sonrisa divertida, cómplice, porque ambos estaban ansiosos de lo que seguía, sabían que saldrían victoriosos. Siempre era así, ambos tenían en la mira los mismos objetivos, que podían resumirse sencillamente en que, ambos, estaban ansiosos de patear traseros y de ampliar su gobierno hasta que el mundo entero se quedara sin fronteras.
Volver arriba Ir abajo
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Haciendo negocios...[Privado] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo negocios...[Privado]   Haciendo negocios...[Privado] Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 1:22 am

Claire esperaba ansiosa la llegada de ese par de sujetos, iba a entregarles "el arma" por una cuantiosa cantidad, sabía que ese hombre dueño de tal asociación que atentaba nada más y nada menos con Estados Unidos de América tendrían el dinero para pagarles todo lo que quisieran, miró a Nicholas llena de satisfacción con esas orbes oscuras después puso sus manos en su cintura arqueando una ceja de modo imponente e intimidante -Bienvenidos caballeros...- Dijo al sentir su presencia tan cerca.

Wen entró al lugar con sumo cuidado en sus pasos para no hacer ruido en vista de que fuera una emboscada pero al final no pudo detectar más allí, sólo el metal necesario allí, miró al rededor, el lugar estaba sucio y oscuro, era perfecto, al escuchar la bienvenida pintó una sonrisa -¡La Rosa Negra aquí! ¡Qué placer al fin poder hacer negocios contigo y no con esos ineptos de la academia!- Exclamó encantado acercándose a ella flotando por obra del magnetismo quedando muy cerca de ella, tonó su mano y besó el dorso -Es un placer, soy el Dios mutante Wen Krishnan para servirte y mi compañero es Lionel Jones-

Ella sonrió complacida al ver tal presentación y subió las cejas al ver a ese gran hombre apuesto tras Wen -El placer es todo mío, él es Nicholas, pero basta de presentaciones vamos a los negocios ¿Les parece?- Preguntó casi pidiendo permiso al tal Lionel que no se veía tan convencido ni confiado de estar allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo negocios...[Privado] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo negocios...[Privado]   Haciendo negocios...[Privado] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo negocios...[Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Haciendo ejercicio
» Un día de más~ [Privado]
» Día feliz! ||Privado||
» Volando ~Privado~
»  *~Preocupaciones~* (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Mundo :: .:~*América*~:.-
Cambiar a: