X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva en la Academia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Nueva en la Academia Empty
MensajeTema: Nueva en la Academia   Nueva en la Academia Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 3:33 am

Claire había ido por el nuevo horario que le habían hecho para las clases que impartiría de Italiano, esperaba que no fueran muchos alumnos ya que no era muy tolerante con los jóvenes de esa edad pero lo haría lo mejor posible. Suspiró pensativa, quizá se había metido en muchos problemas con eso de enseñar pero siempre se negaba a recibir algo sin dar nada a cambio. Eso hacía confiar a la gente y le ayudaba para obtener más con más facilidad.

Llegó al salón de profesores a ordenar su papeleo de la clase y poder darla con orden, pero la ventana estaba abierta y empezó a hacer un viento terrible, que ya cuando pudo levantarse a cerrar la ventana sus hojas habían volado por ahí -Demonios...- Siseó con una cara de fastidio y se agachó a recojer las hojas, se iba a tardar con eso...

_________________

Nessa llegaba de una de sus clases, enfadada y molesta ya que uno de sus alumnos descompuso varias computadoras al tratar de bajar musica bajo un virus -Mocosos...- dijo para entrar y notar el desorden de las hojas

Se hagacho a recojerlas pero sin tomarle importancia a la mujer de cabello negro, comenzo a organizarlas para alzar la vista y mirarla -Aqui tienes- dijo mirandola a los ojos con frialdad comun en ella

_________________

La pelinegra alzó la mirada al ver entrar a alguien y sólo maldijo internamente recojiendo unas cuantas hojas más con rápidez, cuando la otra chica le ayudó entonces fue cuando sus miradas se cruzaron, sólo sonrió seductora y recibió las hojas sin mucha afectuosidad, sólo mostrando el agradecimiento requerido -Gracias, linda...- Le dijo en tono neutro.

Se levantó con todas las hojas y se sentó en el sillón nuevamente subiendo los pies mientras ordenaba las hojas tranquilamente, al ver que la chica era fría no pretendió molestarla con pláticas aburridas, sólo la miraba de reojo de vez en cuando mientras pasaba de hoja en hoja.

_________________

Se puso de pie y tomo una taza para servirse te, dirijiendose a una mesa sentandose sacando una laptop, miraba de reojo a la chica, no pudo evitarlo y mientras tecleaba -Quien eres??- le pregutno directo ya ke era la 1º vez ke la veia en el instituto

Soy Nessa Vardamir, maestra de informatica- dijo ya ke tenia la costumbre o mas bien la educacion de presentarse

_________________

Cuando escuchó al fin la pregunta directa sonrió divertida, era justo la pregunta que esperaba, subió la mirada notandose sensualidad en cada mirada esa chica ahora que la miraba era muy linda, le agradaba su forma de ser a pesar de que no tenía mucho de conocerla ya podía detectar como era.

-Encantada, yo soy Claire Olsen, acabo de llegar antier a la academia, supongo que por eso no nos habíamos visto. Impartiré clases de Italiano. Hoy es mi primera clase, de allí ya te explicarás mi desorden- Se presentó algo informal rodando los ojos en el último comentario, para volver a mirarla. Le convendría estar en compañía de esa chica ya que era justo la compañía que necesitaba, no le molestaría que pudieran ser amigas pero todo paso por paso, primero debería lograr intimar con ella un poco.

_________________

Italiano he- dijo mirandola -Espero ke tengas paciencian ya ke muchos alumnos son un desatre, cremelo- dijo para volver a voltear a la laptop y comenzar a teclear

No te preocupes muchas personas son desordenadas apesar de llevar trabajando aki mucho tiempo- dijo mirando la pantalla, se sentia algo intimidada por su presencia mientras la vigilaba de reojo

_________________

-Lo sé, algo parecido me comento Kyle, supongo que ya tendré que encontrar una forma de hacer que se comporten- Le dijo a la chica mientras marcaba unos cuantos datos clave con marcatextos en sus hojas -Me imagino que entonces no es la primera vez que vez alguien como yo desesperada por intentar saber como empezaré ¿eh?- Le comentó divertida.

_________________

Yo soy la ultia que llego, aparte de ti, no tengo mucho trabajando aqui- dijo sin mirarla -Y Kyle es un gatito...- lo dijo con voz baja sin mirarla ya -Kyle es un buen maestro, pero es muy...no se como describirlo- dijo para suspirar

Solo se seria no dejes ke hagan lo ke desen, porke eso te puede costar- dijo sin mirarla aun prestandolo atencion a la laptop

_________________

Soltó una carcajada al escuchar las quejas de Kyle -Más bien es un perro tonto, bueno yo le llamo así. Desde niño ha sido igual de cabeza hueca, comprendo tu desdén- Le comentó ampliando una sonrisa -Creeme no les daré tiempo a que hagan nada, creo que los pondré a trabajar exhaustivamente hasta que termine mi hora- Le comentó su plan poniendo su pulgar en alto -Será divino torturarlos- Le dijo bromista.

_________________

La escucho -Se notan ke son amigos- dijo mirandola -Es lo peor ke puedes hacer ya ke despues se iran contra ti- dijo seria -Lo unico ke puedes hacer es ponerloa a trabajar pero no como locos- dijo mirandola -Y Kyle no es un perro, es un nekito- dijo burlesca -Con esas garras parece gatito- dijo riendose con inocencia ke muy rara vez se veia en ella

_________________

La pelinegra sonrió divertida -Bueno eso es verdad, pero lo tienes que ver con us costumbres de perro para que me creas- Le dijo divertida -Pero igual se ofende con ese me imagino- Comentó -Ohh bueno yo intentaré varias tácticas hasta que vea cual funciona, de todas formas nop tendré muchos alumnos ya que es una clase opcional, eso afortunadamente ya es una ventaja.- Le dijo a la chica, le gustó esa risita tan sincera...

_________________

Se molesta mucho con lo de gatito- dijo mirandola -Si son pocos sera mas facil de controlar, solo mantenlos ocupados- dijo sonriendole -Si ocupas ayuda solo llamame, no soy muy social con los alumnos- dijo mirandolo

_________________

-Creo que es lo mejor, podrían causarse malentendidos gracias a hacer mucha amistad con ellos, estoy contigo en eso- Le dijo sonriendole -Gracias, espero no necesitar ayuda pero si es que llego a tener algun problema espero puedas ayudarme...- Contestó divertida -Creeme yo tampoco soy tan sociable pero tú me agradas- Se sinceró.

_________________

Y yo espero ser de tu ayuda- dijo mientras miraba la pantalla, continuando escribiendo ya que estba desarrollando un programa de simulacro para los alumnos, que poseian una hablidad parecida a la de ella

_________________

Esta iba justo a donde su clase ya que casi era la hora y le gustaba ser puntual cuando de repente una visión le agarró de imprevisto y le nublo la vista, respiró violentamente debido a lo repentino que eso era y por que aveces la información que llegaba a su cabeza era tan fuerte que hacía que la cabeza le doliera horrores -nghn...- Se quejó alcanzando a agarrarse del marco de la puerta con manos temblorosas mientras se perdía en aquella visión, empezó a mirar como si desconociera el lugar pero es que no miraba justo donde estaba sino analizaba lo que estaba vizualizando en aquella visión...
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Nueva en la Academia Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la Academia   Nueva en la Academia Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 3:36 am

Escucho su kejido y rapidamente se puso de pie, para agarrarla y no callera al piso -Te encuentras bien??- le preguno algo preocupada ya ke no la veia muy bien -Sera mejor sentarnos- dijo mientras la guiaba al sillon sentandose a su lado

_________________

Empezaba a visualizar a un par de personas que estaban relacionadas con su pasado...¿Ahora eran amigos?... no podía ser posible, ¿Dónde estaban? Tenía pinta de bodega. Pero cuando quizo ver más las visiones se detuvieron encontrandose ella sentada a lado de aquella chica que seguramente la había ayudado. -Lo siento...- Le dijo apenada sonrojandose al darse cuenta de aquello pero aún se veía algol pálida.

_________________

Miro sus mejillas sonrojada hacercando su mano -No tienes fiebre pero tienes la mejillas rojas- dijo mirandola a los ojos -Espero ke estes bien, casi terminabas en el piso, si te sientes mal es mejor que no des clases por hoy- dijo con un tono de preocupacion

_________________

Claire desvió la mirada al escucharle -Perdon es que aún no controlo muy bien eso de la clarividencia...a veces las imagenes debilitan mi mente...y bueno pasa esto- Le comentó alzandose de hombros -Lo que pasa es que seguro al tipo que siempre estoy rastreando esta cerca ya...entre más cerca estan es más dificil para mí verlos- Trató de explicarse con Nessa para que no se preocupara.

*Supiro mirandola -no deverias de esforsarte aun, sera mejor ke descanses un poco- dijo mirandolo fijamete -Yo ire a tu salon y dire ke es lo ke sucede, recuestate y descanza- le dijo poniendose de pie para salir de la sala de profesores.

Volvio a los minutos -Tus alumnos te esperara mañana, mientras tanto estan la bibliote- dijo mirandola -Me kedare por si ocupas alguna cosa- dijo sentandose de nuevo ante la laptop.

Esta asintió seria, las cosas que había visto le habían preocupado...pero ni cómo hacerle ya que realmente ahora en aquella academia no podía actuar sola, ahora tenía un equipo y tendría que aprender a adaptarse a ello. Quizá más tarde intentaría comentarlo a Kyle y si el lo creía conveniente a Kandra...obedeció recostandose en aquel sillón esperando a la peliplata y cuando regresó solamente le volteó a mirar sonriendole, aún se sentía algo desorientada por aquellas visiones -De verdad gracias...espero que no causarte muchas molestias, sino descuida, puedes irte si tienes algo que hacer, yo en un rato me repondré del todo...- Le musitó.

*No te preocupes, mis clases ya terminaron- dijo mirando la pantalla -no me ire, aki trabajo mas agusto, ya ke no vienen muchos maestros- dijo sonriendo -Descanza si pasa algo te despertare- dijo mientras escribia en la computadora

-De acuerdo- Sonrió sintiendose bien con aquel acto de generosidad hacia ella, era bastante agradable aquella chica...se acomodó en el sillón y no se dió cuenta en qué momento se quedó dormida. Sin embargo aquella visión que había tenido seguía atormentandole en sueños. ¿Y si ya estaban listos para ir tras ella? ¿Y si arriesgaba a sus nuevos amigos por la imprudencia de intentar refugiarse en aquel sitio?...Era espantoso el pensar esas cosas por lo que a lo mucho durmió una hora.

_________________

Se mantuvo todo el tiempo observandola, cuidandola mientran continuaba con su trabajo, durante todo el rato estubieron sola, ya que era hora de clases para los demas maestros.
Noto cuando desperto -Buenas tardes- dijo sonriendole, esa chica siempre le sacaba una sonrisa -Espero ke descanzaras lo suficiente- dijo mirandola

_________________

Le miró con sus orbes violetas clavadas en aquellos ojos que le daban cierta paz en ese momento -Buenas tardes jeje- Le contestó acomodandose en el sillón nuevamente con los pies arriba como era su costumbre -¿No dormí mucho o si?-

_________________

Solo como una hora o dos- dijo poniendose de pie para sentarse a su lado -Espero ke ya te sientas bien, me preocupaste...- dijo para reaccionar sonrojandose por lo ke habia dicho

_________________

-Lo siento, en verdad no era mi intención...- Le dijo apenada mirandola sentarse a su lado y colocó por instinto su mano sobre la de esta -Gracias...- Le musitó muy cerca del oído, sin saber exactamente lo que hacía, tenía que estar completamente loca.

_________________

No te preocupes- dijo sorniendole, para sonrojarse cuando coloco su mano sobre la de ella, desviando su mirada por su cercania -No agradescas...- dijo girandose para mirarla kedando muy cerca de su cara pero no se retiro

_________________

-Es que no me gusta deberle favores a nadie ¿Sabes?- Su dulce aliento rozó contra la mejilla de esta para después con la mano libre apartar un poco el cabello plateado de esta y besarle con suavidad en los labios.

_________________

A mi no me deves...- no termino ya ke sintio el beso, cerrando sus ojos, sonrojandose mas, al separarce se le kedo mirando atontada por la dulce sensacion, por lo ke no se kito ni se movio

_________________

-Oh...- Suspiró después de aquello sentía aquella sensación que había logrado eliminar de su ser desde hacía ya tiempo...que extraño...la miró perdiéndose en esa mirada sin poder pronunciar palabra, se sentía atraída a aquella chica ¿Debería abrazarla?...

_________________

Despues de unos segundos reacciono -No deseas ir a la enfermeria??- le pregunto sonrojada desviando su mirada, comentando algo nerviosa por lo sucedido

_________________

Reaccionó también decidiendo que quizá si seguía con esas cosas la pobre chica se sentiría acosada, mejor no...

-No, no, no. Yo me siento bien ya te lo dije, siempre pasa lo mismo cuando las visiones llegan de repente a mi cabeza, te lo juro...- Le aseguró divertida sonriendole.

_________________

Sonrio miranodla para ponerse de pie de forma nerviosa -No kieres tomar algo??- le pregunto tratando de sacarle un tema de comversacion y haci poder dejar de pensar en lo ke sucedio
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Nueva en la Academia Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la Academia   Nueva en la Academia Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 3:38 am

-Un café no estaría nada mal ¿sabes?- Le comentó rápidamente para que se sintiera mejor después de aquello, esperaba que no fuera a afectarles pero pareciese que pasaba todo lo contrario...

_________________

Te lo preparare- dijo sonriendole mientras ponia el agua a calentar, tomando dos tazas y poniendo el cafe -Cuantas de azucar kieres??- le pregunto sonriendole mientras la miraba aun sonrojada por lo sucedido

_________________

-Dos porfavor...- Le dijo rápidamente sonriendole aunque aún se sentía algo rara por lo que había pasado, había una atracción muy fuerte que le llamaba hacia la peliplata de una manera terriblemente inevitable.

_________________

No tardo mucho y le entrego su cafe sonriendole -Listo, espero ke te guste- dijo sentandose a su lado con una taza ella tambien -Tienes el dia libre, ¿Ke deseas hacer?- le pregunto sonriendole

_________________

Recibió el café y le sonrió a la chica -Muchas gracias...- Le dijo sonriendole algo sensual y le escuchó con una dulce sonrisa en sus labios y manteniendo su mirada en la de esta -Pueees en realidad me gustaría que me mostraras la academia...Kyle ya me había mostrado algunas partes de ella pero no la conozco por completo...¿Qué te parece?-

_________________

Si eso deseas esta bien- dijo sonriendole para darle un trago a su cafe, para dejarlo en una mesa -Vamos- dijo poniendose de pie -Ke no te enseño?- le pregunto

_________________

-Bueno pues eso no sabría decirtelo pero lo único que me mostró fueron los niveles de habitaciones y la oficina de Kandra...- Le contestó sonriendo divertida después -Y dí que hizo mucho por mí el muy...patán...-

_________________

Ese gatito no cambia- dijo para soreir, entonse vamos a ke conoscas lo demas- dijo meintras se dirijia a la salidad, abriendo la puerta y esperando ke saliera para camianr a su lado

_________________

-Yo lo sé, no es muy adorable...- Comentó mientras salía -Bien ¿Entonces a donde vamos primero? Le preguntó emocionada saltando un poco en el pasillo.

_________________

La miro como saltaba y se sorprendio, ella mostraba un poco mas de frialdad ya ke los alumnos la conocian por ser dura y fria -Adonde deses conocer primero- le dijo sonriendole de forma coketa sin darse cuenta

_________________

Claire le sonrió seductora de repente, captó aquella sonrisa...ya habían pasado cosas curiosas entre ellas y no las pasaba por alto, se fijó que no anduviera nadie por el pasillo y entonces se puso frente de ella pegñandose lo más que pudo a la peliplata y le miró a los ojos como ya habiendo encontrado algo en ella -¿Y que tal si antes que nada me muestras tu habitación?...- Le musitó muy cerca pasando apenas la yema de su dedo indice por los suaves labios de la peliplata para después besarla ligeramente y verla para escuchar su respuesta.

_________________

Se sorprendio y no se movio, estremeciendose cuando toco sus labios, para sorprenderse por el beso, kedandose sin palabrar por unos segundos para reaccionar -Esta en la seccion de habitaciones, segundo piso, tercera puerta a la derecha- dijo sin pensarlo, pero sin moverse estaba como en shock

_________________

-Vaya...eso si que es informativo ¿Te parece si vamos?- Le dijo ampliandole una sonrisa sensual y precipitandose a tomarle la mano y empezando a correr hasta allá

_________________

Al sentir como tomo su mano, comenzo a camianr junto con ella -Porke tanto interes en conocer mi habitacion??-dijo mientras iva a su paso

_________________

-Porque me parece algo muy interesante para conocer más a las personas ¿No te parece así?...- Le comentó volteando a mirarla, divertida de la inocencia de aquella chica tan sexy -A demás así puedes saber más sobre la persona al ver lo que tiene en su habitación...sus gustos...- Le dijo mientras comenzaba a caminar pausadamente en el pasillo de las habitaciones del personal. -¿Cuál es?...- Le preguntó curiosa -Porque me parece que seremos compañeras de habitación...más que nada por eso tenía interes...- Le comentó riendose bajito, divertida.

_________________

Ya veo...- dijo algo pensativa ella no era muy sociable por lo ke no comprendia mucho eso -Esta mas adelante- dijo camiando aun pensando -Haci ke kisas somos compañeras eso me agrada- dijo sonriendole para ke su mirada a una mas suave
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Nueva en la Academia Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la Academia   Nueva en la Academia Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:11 pm

Claire asintió animada -Bueno o eso me dijo Kyle, la verdad es que no sé muy bien como se manejan las habitaciones pero creo que si no tienes compañera ahora tendrás una!- Le dijo alegre, al fin llegaron a la habitación, y no es que la chica pelinegra supiera mucho de eso pero la peliplata se paró frente a una de las puertas -Ohh no está muy alejada de las escaleras, eso es bueno- Comentó sonriendo intentando seguir con la platica.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Nueva en la Academia Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la Academia   Nueva en la Academia Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 2:22 pm

Espero que no te moleste el desorden- dijo abriendo la puerta dejando ver un lado de la habitación lleno de cosas de computadoras y tecnología y el otro sin decoración alguna -Soy un poco desordenada- dijo mirándola apenada -Puedes decorar como mas te guste- dijo dejándola pasar
Volver arriba Ir abajo
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Nueva en la Academia Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la Academia   Nueva en la Academia Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 1:48 pm

-¡Ohh! ¡Sería maravilloso darle un poco de color a este lugar! E incluso si le lo permitieras... ordenas un poco de tu lado, no es problema para mí, me gusta ayudar- Le ofreció mientras corría a pararse en medio del espacio libre mirando al rededor.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Nueva en la Academia Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la Academia   Nueva en la Academia Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 2:53 pm

Mi lado no, pero te agradesco la oferta- dijo con una sonrisa mirandola -No lo tomes a mal es solo que es tecnologia delicada y no me gustastaria que algo le pasara- dijo sentandose en su escritorio -Si deseas pintar o decorar adelante eres libre de acerlo- dijo sonriendole -Es muy amplio por si deseas traer otros muebles o cambiarlos- dijo mirandola
Volver arriba Ir abajo
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Nueva en la Academia Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la Academia   Nueva en la Academia Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 6:52 pm

Claire bajó la mirada al escuchar aquello y cuando intentó corregir la aseveración negó ligeramente -Tranquila, tienes razón, yo no debería pasar la línea tan rápido, lo siento- Le comentó acomodándose los cabellos negros tras el oído. Lanzándole una mirada apenada y mordiéndose el labio inferior -Amm... voy por un café ¿Vale?...- Dijo precipitadamente antes de que pudiera agregar algo más aquella chica, le atraía, pero aquella respuesta había sido algo ruda, quería decir que no podía llevársela tan rápido con ella. Caminó hacia la puerta a paso rápido y abrió la puerta sintiendo de repente que algo la detenía a este movimiento y volteando violentamente. Sus grandes orbes expresivas se fijaron en las ajenas, sorprendida de todo aquello.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Nueva en la Academia Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la Academia   Nueva en la Academia Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 3:33 pm

Noto el cambio de actitud asi ella, suspiro y en un movimiento rapido se paro y con una mano evito que abriera la puerta mientras con la otra la sujetaba y la giraba asiendo que quedara entre la puerta y ella mirandola a los ojos un poco divertida -No queria que te sintieras mal ni que te incomodaras- dijo obserbandola fijamente -Perdona si mi respuesta no fue la mas adecuada...- dijo mirandola en silencio esperando una respues, notaba su nerviosismo -El cafe yo te lo invito en forma de disculpa- dijo con una sorisa para soltarla
Volver arriba Ir abajo
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Nueva en la Academia Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la Academia   Nueva en la Academia Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 2:05 am

Se recargó contra la puerta con un puño contra sus pechos mientras que aquel contacto de la mano ajena le había causado cierta electricidad, le miró fijo a los ojos por un momento mientras escuchaba aquello y no pudo evitarlo, cuando la soltó ella volvió a buscar su mano para entrelazar sus dedos con los ajenos y con el brazo libre abrazar su cuello para atraerla a ella, sentía mucho lo que iba a hacer pero aquella química terminó siendo más poderosa que ella, sin más preámbulos se paró de puntas y la besó presionando sus labios contra los suavecitos de aquella chica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva en la Academia Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la Academia   Nueva en la Academia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva en la Academia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por fin en la academia
» Una nueva... ¿mascota?
» Paseando en la Academia [Privado]
» Aeropuerto de Nueva York
» Una nueva vida [Departamento de Azazel]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Tercer Nivel*~:. :: .:~*Salón de Profesores*~:.-
Cambiar a: