Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nos vamos a Argentina!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Nos vamos a Argentina!   Lun Ene 02, 2012 9:32 pm

Matt iba a hacer algo pero de repente cuando se fijó todos estaban en el piso-Oh...bueno...perfecto-Con una sonrisa fue a tomar de la mano a Kyle y luego a Johann-Venga, haz lo tuyo-Le pidió tranquilamente con su sexy sonrisa divertida, por esos pobres tipos que no les habían durado ni un minuto.


Dylan se desilusionó con eso de que ya no los seguirían, pero cuando le recordó que había que escoger el esclavo, otra vez se le pintó una sonrisa enorme en la cara-Oh sisisi...-Dijo frenéticamente, presa de su euforia, subió los pies al asiento para quedar en cuclillas, en lugar de sentado-¡Vamonos ya entonces! Al menos no vivimos en vano después de todo...aunque hubiera sido mejor que no nos mandara a un estúpido viaje tan largo ¡Si no íbamos a enfrentarlos!-Se paró en el piso entonces, de un salto-¡Muévete! ¡muévete! andando...-Le jaloneaba el brazo.

Will tomó la otra mano de Johann-Vamonos...-Le sonrió de forma deslumbrante, luego le tendió la mano a Claire caballerosamente, como era su estilo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Nos vamos a Argentina!   Lun Ene 02, 2012 10:11 pm

-¿Pero quién te dice que no vamos a seguirlos Dylan?...- Le dijo Cain actuando rápido, con su mente sin problemas les manipuló mentalmente para que no les notaran, caminando tranquilamente hasta ellos cuando terminaron de pelear y tomó el brazo de Claire con tranquilidad haciendo una seña a Dylan de que no hablara y tomándole de la mano seriamente.

Johann actuó rápido -Sujétense!!- Les dijo tomando de las manos a los primeros que halló a su lado sin notar a Cain y Dylan e inmediatamente se transportaron al hotel Kyle tomó las maletas y volvieron a transportarse a otra parte de Argentina.

Cain hizo que en los campos de fuerza de Claire les llevaran como maletas en la transportación por lo que no pudieron ni detectarles si quiera. Al quitarles del transe ya estaban ellos caminando tranquilamente en el pasillo -Estaban muy desprevenidos mentalmente...no trajeron a nadie con poderes mentales aquí...- Le musitó a Dylan con una sonrisa de satisfacción -Les tendremos vigilados.-

Kyle sonrió tranquilamente al ya verse en otro lugar y volteó a mirar a Claire con una sonrisa -Sexy!- Le dijo dandole un codazo en la costilla.

Esta se desplazó un poco por el golpe y luego sonrió -Cállate Kyle!!- y le golpeó en el hombro sin resultados.

Verchiel amplió una sonrisa -Desde el principió sabíamos que te gustaría la idea...- Comentó a Kyle divertido.

-Que si no estaba muy coqueta con ese guardia- Comentó burlándose de ella.

-Tu no ayudes cocinero de quinta!- Dijo a Verchiel sonrojándose.

-Hey tranquila bella donna-

Johann sólo amplió una sonrisa ante aquello y volteó a mirar a Will -Bueno yo y Will iremos a reservar habitaciones en lo que terminan de hablar...- Les dijo comenzando a caminar jalándo a Will de la mano bastante confiado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Nos vamos a Argentina!   Lun Ene 02, 2012 10:25 pm

Matt se reía de las burlas hacia Claire-¡Así Claire! ¡Dale otro para que aprenda! Perro malo...-Fingió regañarlo, negando con la cabeza con las manos en la cintura-No molestes a una dama...¿No te enseñaron modales?-Mientras hablaba disimuladamente se iba escondiendo atrás de Verchiel para que no lo alcanzara con facilidad si planeaba seguirle el juego.

Dylan también se quedó en silencio, se tuvo que cubrir la boca con la mano para no reírse cuando ese estúpido ángel le tomó de la mano creyendo que era Claire, hasta payaseó un poco recargándose en su hombro, mirándolo con ojitos soñadores para hacer reír a Cain aunque sabía que eso era misión semi-imposible (porque a veces se burlaba de él xD). Llegaron fácilmente al hotel, de pronto ya caminaban en el pasillo-uuuh...eso estuvo bueno y místico de tu parte...¡Qué fácil! ¡Me dan pena!-Se volvió por un segundo para sacarles la lengua, justo antes de que Cain se diera la vuelta en el siguiente pasillo, y así se les perdieron de vista los verdugos.

Will se sorprendió de aquello pero no dijo nada y se dejó hacer por el azulito, prácticamente siendo arrastrado por él hacia la recepción. Cuando ya estaban caminando normales volteó a mirarlo-¿No sentiste algo raro Johann?...-Tenía una sensación extraña, sintió que alguien se había recargado en su brazo, pero no entendía porque Claire se le recargaría así xD

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Nos vamos a Argentina!   Dom Mar 16, 2014 1:01 am

Johann negó con la cabeza al escucharlo y le miró desconcertado -¿Porqué?... ¿Crees que sea malo dejarlos solos un rato?- Le preguntó pintando una dulce sonrisa después -No te preocupes, estoy seguro de que estarán bien- Le aseguró mientras desviaba la mirada al darse cuenta de que estaban lo bastante lejos -¿Te parece si nos perdemos un rato después de apartar la habitación? Creo que me siento algo engentado- Le confesó desviando la mirada de forma tímida.

El ángel después de todo nunca le negaba nada, una vez que apartaron la habitación y les dieron las llaves Johann anunció que iría a caminar un rato con Will porque necesitaban discutir algunas cosas, el menor de los Howlett les dijo "amablemente" que se largaran de una buena vez porque estaba cansado peor que estaría alerta como buen perro guardián, eso ya era un alivio.

Johann se alistó con su mejor traje y esperó a que Will hiciera lo mismo, después de todo les había tocado compartir habitación, esperó en la entrada de la habitación dándole la espalda para darle un poco de "espacio" y no sabía exactamente porqué pero comenzaba a ponerse nervioso al pensar que iba a salir con él solo a algún lado, era curioso...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nos vamos a Argentina!   

Volver arriba Ir abajo
 
Nos vamos a Argentina!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Equipo de la semana [Copa Argentina fecha 5]
» Turismo en Argentina
» Argentina al horno con papas, ENTRA !!
» Argentina halla el fósil de ballena más antiguo del mundo
» Copa Argentina 2011/12 - Seguimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Mundo :: .:~*América*~:.-
Cambiar a: