Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reclamo al estilo Kyle [Chris]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Reclamo al estilo Kyle [Chris]   Sáb Nov 12, 2011 11:25 am

Cuando el otro se volteó a mirarle con un movimiento brusco de cabeza, el castaño cerró los ojos un instante, esperando alguna burla o comentario. Sin embargo, cuando se dio cuenta de que ello no sucedería, levantó la mirada encontrándose con las orbes aguamarina ajenas cuya mirada era tan intensa que le impidió siquiera pensar. Tenía la mente en blanco y, justo por ello no pudo resistirse a las acciones ajenas, siendo atrapado por sus labios y sus brazos de modo que no podía escapar… ni hubiera querido hacerlo tampoco. Por instinto se apegó más a él y correspondió a su beso con el mismo desenfreno, con la misma pasión. Sus manos se aferraron a los brazos fuertes ajenos, apretando la chaqueta de cuero. A pesar de la situación tensa y difícil que siempre parecían tener, al final terminaba cediendo en sus brazos.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Reclamo al estilo Kyle [Chris]   Sáb Nov 12, 2011 11:54 am

Comenzó a besarle con sus labios experimentados tan desesperado por sentir aquel desenfreno de parte del castaño que ni siquiera recordaba porqué diablos estaba allí, de repente todo se volvió solo necesidad por tenerle para él e incluso el aroma del de los ojos ambarinos impregnado en la piel ajena no le molestaba, ni siquiera lo detectaba, aquellas feromonas le estaban volviendo loco y todo lo que esto conllevaba. Jugaba con su lengua dentro de la calida cavidad aumentando la sensualidad de aquel momento mientras deslizaba sus manos por la cintura ajena y comenzaba a abrir el pantalón poco a poco, mordiendo el labio inferior ajeno para atraerle más a él de modo salvaje, comenzaba a excitarse de masiado con aquel jueguito que comenzó por mera química y que Kyle no desperdiciaría para nada porque ¿Qué mejor ocasión para demostrarle quién era el mejor?

Suspiró y gimió ahogado en medio del beso ante la manera apasionadamente brusca como el otro se comportaba y precisamente como era un poco masoquista era que aquello le gustaba. Apenas si se separaba de sus labios para tomar aire antes de volver a sumergirse en ellos, temblando al sentir sus manos, que ardían, sobre su piel, descendiendo a través de la cintura para buscar desnudarle. Sus manos buscaron hacer lo mismo, queriendo despojarle de la chaqueta para tocar su piel bronceada, moviendo hacia él su cadera en un movimientos que propiciaba un ligero y sensual roce de sus intimidades, mientras se dejaba hacer, sumiso a él y solo a él.

Kyle rápidamente dejó caer el pantalón y dejó que este deslizara la chaqueta hasta escucharla caer también, gruñendo al sentir aquel roce y comenzando a subir la playera del castaño dejando que un sutil roce de sus dedos acompañara este movimiento mientras le besaba el cuello separandose de sus labios para hacerle desear más. Deseaba tenerle desnudo ya, le adoraba aunque nunca iba a admitirlo, le gustaba hacerle el amor una y otra vez y aunque ahora Matt ocupaba su corazón Chris siempre tendría una parte de él aunque así no lo quisiera el pelinegro, al separarse para quitarle la playera inmediatamente se quitó la suya también en un brusco movimiento y procedió a morderle el cuello clavando sus colmillos el el cuello ajeno hasta hacerle sangrar dos lindos pares decorativos de las marcas de sus dientes...comenzó a lamer la sangre que manaba de las pequeñas heridas mientras le conducía a la ya desordenada cama.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Reclamo al estilo Kyle [Chris]   Mar Dic 27, 2011 4:18 pm

Las caricias del pelinegro le hacían estremecer entre sus brazos sin poderse contener; el hábil tacto de sus manos, su aliento calido en el cuello y aquella posesividad que solía tener para con él, lo volvían loco… loco por él, irremediablemente. Sus ojos le siguieron aquel movimiento sensual con que empezaba a desvestirse y una de sus piernas le rodeó la cadera cuando se acercó de nuevo, para mantenerlo pegado así. Ventajas de la flexibilidad. Y cuando le mordió el cuello, no pudo evitar un gemido erótico escaparse de sus labios. – aghm! Kylee~…- Su otra pierna buscó también rodearle, frotando entonces totalmente juntas ambas caderas, dejando que lo llevara a la cama, tirando de él, haciéndole perder el equilibrio y que callera sobre su cuerpo, sobre la cama, sintiéndole aún más apegado y estremeciéndose por ello.

Al escuchar aquel gemido no pudo evitar excitarse más por lo que tomó una de las piernas ajenas contra su cintura con fuerza mientras que con la otra mano le sostenía la espalda para que no fuera a caerse por ahí, dando un par de pasos más un poco torpes en los que dejó su propio pantalón de paso tirado por ahí llegando hacia la cama y cediendo a caer sobre el cuerpo del castaño comenzando a frotarse con fuerza contra él intentando contener sus gemidos y en consecuencia haciendo escuchar unos cortos gruñidos mientras seguía sumergido en su cuello besándolo y comenzando a bajar por su cuerpo a besos deteniendose en los botones ajenos para morderlos con algo de fuerza y después succionarlos mientras una de sus manos buscaba desesperada la entrada ajena.

Chris intentaba contener sus gemidos de placer pero le resultaba casi imposible, más cuando el roce de ambas caderas juntas, de ambas intimidades endurecidas le hacía retorcerse sobre las sabanas junto a los labios que le recorrían el cuerpo hirviente.- mghm… a-ahm, kyle…- Gimió el nombre ajeno, moviendo también sus caderas hacia aquella mano que se internaba buscado su entrada, rozando esta contra los dedos ajenos en un gesto provocativo, en lo que aferraba las manos a sus hombros, quizá rasguñándolos un poco, a causa del placer contenido.

Kyle dejó de frotarse para bajar más y posar una de sus manos en uno de los rosados pezones de este para estimularlo mientras metía sutilmente uno de sus dedos a la entrada ajena y dando una lamida a la erección del castaño sçólo para escucharle gemir, disfrutaba tremendamente aquellas manifestaciones eróticas de placer.

Su espalda se arqueó cuando uno de sus dígitos se introdujo en él, pero no se resistió en lo más mínimo. Lo disfrutaba, a decir verdad. Movió hacia él la cadera, buscando más, jadeando por el aliento calido y su saliva en su sexo. Sus ojos comenzaban a verse brumosos a causa del placer que recibía de parte del moreno, enredando una de sus manos en sus cabellos mientras la otra acariciaba y aferraba su espalda a falta de algo más de que sostenerse.

El pelinegro jadeo violentamente al escucharlo, estaba muy excitado y las feromonas ajenas no ayudaban mucho a su estado, comenzó a mover su dedo dentro del interior ajeno una y otra vez buscando espacio para poder introducir un segundo dedo pero muy a pesar de sus ansias no podía entrar salvajemente porque este no se reponía tan rápido como él por lo que debería tener al menos un poco de calma. Metió el miembro ajeno en su boca comenzando a moverse medio mordiendole de vez en cuando para excitarle más, estaba tan duro que denotaba su excitación hacia él. Se frotó ligeramente contra las sábanas para intentar calmarse un poco mientras introducía el segundo dedo con cuidado y luego comenzaba a mover con fuerza y todo lo profundo que podía para escucharle nuevamente.

Su dedo le estimulaba internamente de forma deliciosa, pero el castaño quería más, por lo que movía hacia él sus caderas de manera sensual de vez en vez. Pero cuando comenzó a hacerle aquel oral, lo único que podían ver sus ojos era la figura del moreno. Se aferró fuerte de las sábanas y su espalda se arqueó, dejando escuchar un gemido alto ante aquella acción del otro que le había endurecido totalmente. – mghm… si! Kyle! – Gimió el nombre del otro, mordiéndose el labio, disfrutando de sus acciones sobre su ser.- ahm, kyle…- Cada sensación le golpeaba bruscamente, como un latigazo, pero le causaban tal placer que sentía que iba a derretirse.- nhm… quiero… t-tocarte también… aghm, kyle…- Gimió, retorciéndose. Apenas podía alcanzar su espalda, y quería retribuirle al menos un poco de todas aquellas sensaciones placenteras que le recorrían.

Kyle le escuchó y no pudo contenerse ni un minuto más, subió a besarle apasionado mientras se posicionaba sobre él y una vez listo lo metió por completo sin dar tiempo a nada separándose a gruñir por la placentera sensación de estar en el interior ajeno que estaba tan estrecho, jadeó con dificultad por intentar contenerse no debía moverse hasta uqe este se lo indicara, su mano tomo el miembro ajeno con fuerza apretándolo un poco mientras frotaba su pulgar contra el glande. -Mghm...Chris...- Dijo en un jadeo ahogado por la excitación que ahora le recorría.

Le rodeó el cuello con los brazos, correspondiendo aquel beso apasionado que le consumía por completo el oxígeno y la razón, separándose cuando el otro lo hizo y dejando salir un gemido de placer absoluto por la intromisión ajena en su cuerpo. – aghm!!! Si!!!...- Por acto reflejo su interior se contrajo aún más alrededor del endurecido miembro y sintió que desfallecería cuando el otro, a la par, comenzó a masturbarle.- mghm… kyle… a-asi, nhm…- Sus labios buscaron de nuevo los suyos con ansias, provocándole con un par de lamidas sobre estos antes de dejar que sus piernas rodearan las caderas ajenas, moviéndose poco a poco a ellas. Que continuara, o se volvería loco.

Comenzó a moverse prácticamente a la fuerza dentro de este ya que estaba sumamente estrecho ahí dentro, su mirada azul se perdió en el placer experimentado jadeando eróticamente al moverse las primeras veces, le devoró los labios intentando sosegar aquellas sensaciones tan intensas pero era algo imposible, en cuanto se sintiera un poco más cómodo para partir en dos al castaño definitivamente lo haría, pero debía ser lento aún estaba muy apretado ahí dentro y no quería medio matarlo...todavía.

Los primeros movimientos, precisamente por lo lentos, le resultaron sumamente tortuosos, pero no por ello menos excitantes. Se devoraban las bocas una y otra vez y con cada movimiento, su interior iba destensándose de a poco. La sensación era alucinante y solo quería más del mayor, de su cuerpo, y que pudiera satisfacerlo enteramente aunque fuera solo una vez.- mghm… ahm… Kyle, m-mas… rápido…- Le rogó, removiéndose en las sabanas. Le parecía que se ahogaba en aquel mar de sensaciones intensas mientras le acariciaba los musculosos brazos, manteniéndolo pegado a él.

En cuanto se lo pidió no pudo evitarlo, tuvo que comenzar a embestirle con violencia buscando profundidad gruñendo salvajemente al sentir que llegaba más adentro -Chris...- Musitó encantado, tomó con fuerza una de las piernas del castaño mientras seguía el ritmo que llevaba masturbandole le lamió una mejilla de modo sensual mientras le penetraba con fuerza haciendo que su miembro se abriera paso cada vez más.

Sus gruñidos salvajes tanto como sus bruscas acciones le excitaban demasiado. Se mantuvo aferrado con su hombro de una mano, ya arañándole la piel aunque fuera inconciente de aquello, y la otra enredada en sus cabellos, tironeando de ellos conforme las acciones se volvían mas bruscas. – Ahm… si! Kyle… mghm-aaah~…- Y todo aquel placer sumado a las masturbaciones… le estaba volviendo loco, y lo demostraba cooperando con el intenso ritmo de sus caderas, sintiéndole llegar más hombro cada vez.- mghm… Kyle…- susurró en su oído, lamiendoselo sensualmente para provocarle más.

Gimió al escuharle gemir en su oído, mientras seguía penetrándole una y otra vez, le encantaba ese interior suyo que le enloquecía, comenzó a penetrarle más fuerte luchando por hacer esto una y otra vez hasta sentir que alcanzaba lo que deseaba en ese interior, le besó apasionado llevando su mano a acariciar la mejilla ajena denotando cierta ternura en tal acto mientras su otra mano aumentaba el ritmo de lo que hacía, sólo un poco más, podía sentir que a ese paso estaba por terminar muy pronto.

Las estocadas duras del otro le volvían completamente loco. Le excitaba muchísimo que fuera tan brusco con él, era un poco masoquista al fin y al cabo, nunca lo había negado, o al menos no con el otro. Movía sus caderas en círculos, sintiéndose masturbado por el otro, comenzando su sexo a humedecerse al sentir que el otro ya alcanzaba esa zona tan sensible en su interior. La caricia en su mejilla, inusualmente delicada, le hizo sonrojar vivamente y estremeció su cuerpo como si una corriente eléctrica le hubiera recorrido. Trató de corresponder el gesto con un beso, ahogando en este sus eróticos gemidos, disfrutando y tratando de extender aquel momento apasionado lo más posible, aunque sabía que no sería mucho.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Reclamo al estilo Kyle [Chris]   Dom Ene 08, 2012 10:30 pm

Le besó con violencia haciendo sangrar su labio inferior, se separó de sus labios al sentir que las paredes ajenas se presionaban más contra él gruñendo sensualmente mientras seguía penetrándole con fuerza aunque con un poco más de dificultad -...Chris...- Musitó en en suspiro lamiéndole el cuello tentador mientras le masturbaba más rápido y con la mano libre bajaba a estimular uno de sus pezones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Reclamo al estilo Kyle [Chris]   Jue Ene 19, 2012 2:03 pm

Se retorció, arqueandose un poco y apegandose más contra él, retorciendose por las placenteras sensaciones, expulsando ya un poco de preseminal al sentir que se venía. - mghm... Kyle... n-no aguantaré... - Exclamó entre gemidos, retorciendose por sus toques, deseando más de él pues no quería separarse. Desgraciadamente, o tal vez no, el otro no se detendría así que el climax se cernía inevitable sobre su cuerpo mientras sus bocas se encontraban una y otra vez.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Reclamo al estilo Kyle [Chris]   Jue Ene 19, 2012 3:47 pm

Kyle siguió penetrandole deliciosamente, profundizándose en él una y otra vez cada vez más violento contra el castaño pasando a clavar sus colmillos en el cuello ajeno, le encantaba lo sumiso que era ante él en esos momentos.
  
*Las estocadas violentas del menor de los Howlett terminaron por hacerle enloquecer. Se aferró de su espalda, encajandole las uñas y dejando marca de sus rasguños en su espalda aunque no de manera intencional, apegándose a su cuerpo y temblando por completo hasta finalmente alcanzar el éxtasis en sus brazos. - ahhhm!!! Kyleeee~!!!! - Gimió el castaño hasta quedarse sin voz, derramándose inevitablemente.

Este a pesar de la estrechez que se había provocado en aquellas paredes se abrió paso a la fuerza un par de veces más hasta que sintió no poder más, gruñía en cada ultima estocada hasta que con una fuerte embestida se vino dentro del castaño arrebatandole el aliento con un beso demandante con el que acalló sus gemidos. Después de aquello se separó recostándose a su lado lamiéndose de la mano la semilla ajena, era su premio finalmente. -Mhm~- Suspiró tranquilamente, estaba tan acostumbrado a esas cosas que era como su comida de diario, daba igual pero eso había sido el día del postre, estar con Chris aunque no lo admitiría nunca era una de las cosas que más le gustaba después de Matthy claro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Reclamo al estilo Kyle [Chris]   Jue Jul 05, 2012 10:59 pm

Soltó un quejidito leve cuando le sintió abandonar su interior, puesto que aún no deseaba que se separara, sin embargo, no tenía otra opción más que dejarse hacer. Terminó recostado en la cama, con el pecho que subía y bajaba, mirando de reojo al mayor saborearle y sonrojandose por ello. Sin embargo, no estaba seguro de lo que sucedería ahora luego de tan confesión que había hecho al otro, para no perderle. Era evidente que, pese a que los estuvieran con otras personas, entre ellos aún quedaba algún sentimiento. Sin decir nada, solo se acomodó de medio lado en la cama, apegandose más a Kyle, disfrutando de su calidez.- No te vallas... - Fue lo único que murmuró, en un susurro quedo que, estaba seguro, el otro podría escuchar. No sabía que otra cosa hacer más que pedirle aquello.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Reclamo al estilo Kyle [Chris]   Dom Mar 16, 2014 1:31 am

Kyle le miró con cierta preocupación, le hubiera encantado mentir y decir que podía quedarse pero no le parecía decente mentir, siempre había sido sumamente sincero en esa clase de cosas -La verdad es que tengo que volver a la habitación con Matt antes del amanecer, si me quedo aquí se enojará conmigo por no encontrarme al amanecer Chris- Le dijo sentándose en la cama mientras aún le recorría con la mirada grabando esas formas en su mente, el castaño se le hacía alguien muy sensual... le gustaba demasiado aunque no se atreviera a decirlo justo ahora, aunque algo en su interior quería que Chris no lo dejara ir, que le sugiriera follar de nuevo, diablos lo enloquecía esa personalidad suya porque siempre le tenía deseoso y en suspenso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Reclamo al estilo Kyle [Chris]   

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamo al estilo Kyle [Chris]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Chris Claremont
» El estilo de la Golondrina.
» El nuevo estilo aleman
» [VX/ACE] Muebles de estilo gótico
» Estilo de Espadas - Supa Supa no Mi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Cuarto nivel*~:. :: .:~*Dormitorios del Personal*~:.-
Cambiar a: