X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En Busca de un Libro

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

En Busca de un Libro Empty
MensajeTema: En Busca de un Libro   En Busca de un Libro Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 1:11 am

Raven había ido a la biblioteca ese día en busca de un libro muy particular. Ikuto, el bibliotecario, le había dicho que no se encontraba prestado pero cuando quiso decirle donde estaba, ella lo detuvo. Era más divertido buscarlo. Buscaba el quinto libro de Sherlock Holmes; El Sabueso de Baskerville. Le gustaban los libros de Doyle. Tal vez luego, si tenía tiempo, buscara los de Oscar Wilde. Tenía ganas de releer El Retrato de Dorian Gray. Suspiro y luego de dar una vueltas tentativas entre los estantes, comenzó a buscar seriamente. Esperaba poder encontrarlos antes del almuerzo.

_________________

Tenia apenas un par de horasde haber llegado, el subdirector del colegio le habia dicho que la directora lo veria hasta as tarde ese dia, pero que era libre de instalarse, cosa que hizo de inmediato para despues ir a dar una vuelta, buscando la biblioteca, aprovecharia el tiempo libre antes de que le entregaran su horario para leer un poco -veamos... que sera bueno leer esta vez?...- empezo a recorrer los pasillos entre los estantes de la biblioteca buscando algo que llamara su atencion.

_________________

Raven comenzó a hacer su busqueda del dichoso libro, el cual no encontró en la sección de novelas de detective. Ninguno de los de Conan Doyle estaban ahi. ¿Donde los habría puesto Ikuto? A lo mejor estarían en la parte de arriba de los estantes, para que no cualquiera pudiera alcanzarlos. Tenía sentido. Buscó la escalera y, comenzó a revisar por la parte superior de los estantes, por orden alfabetico, comenzando por la D de Doyle. Se rodó con la escalera por los estantes de un lado a otro, como si fuera una caminería, sin darse verdadera cuenta de la presecia de alguien más hasta que la escalera casi choca con él. - ¡Cuidado! - Le advirtió, ampliando mas el angulo de la escalera para que no le golpeara, volviendo luego a pegarla en el estante, teniendo cuidado para no caerse. - Uf... estuvo cerca... - Murmuró, pasandose una mano por la frente antes de volver su atención a los libros, como si lo recien pasado no fuera nada.

_________________

Despues de un buen rato de estar buscando tenia ya varias opciones, aunque aun no terminaba de decidirse, fue en ese momento cuando esccuho un grito y oenas pudo reaccionar para esquivar un golpe de la escalera, y lo peor de tod es que la chica que estuvo a punto de golpearle ni siquiera tuvo la decencia de disculparse, lo que le molesto bastante.

-Hey... deberias tener mas cuidado... si no sabes usar una escalera no te subas a una...-

_________________

- Yo se usar una escalera - Exclamó ella, sin siquiera mirarlo, atenta en su libro - Así que sugiero que, para la próxima, mejores tus reflejos y no te atravieses en el camino de una - Señaló la joven, frunciendo el ceño mientras leía - Si hubiera querido atropeyarte, lo habría hecho... - Sentenció la joven tranquilamente mientras sacaba un libro y comenzaba a hojearlo distraidamente, manteniendo el equilibrio sobre uno de los escalones a pesar de los tacones altos que usaba.

_________________

Escuchar la manera en que le respondia le hizo rabiar internamente, y claro, impaciente como era siempre, no pudo quedarse callado -es el colmo... tan bonita pero tan pesada...- mascullo molesto pasando junto a la escalera, con ganas de empujarla pero... despues de todo el era el adulto ahi no?...

Claro que eso se le olvido cuando medio escondido entre un par de libros de autoayuda encontro algo que finalmente llamo su atencion y para alcanzarlo movio un poco la escalera. -Perfecto!...- dijo tirunfante, sosteniendo un ejemplar de "El Sabueso de Baskerville".

_________________

- Mira quien habla... Tan simpatico que se veia... - Murmuró la chica, sin despegar la mirada del libro que hojeaba, escuchando las palabras ajenas. Suspiró y dejó el libro en su puesto y rodó la escalera a un nuevo estante, escudriñandolo rápidamente con la mirada. Y parecía que finalmente su ardua busqueda habia dado frutos. En una esquina del estante, entre un par de libros de grueso empastado estaban escritas claramente en letras doradas y estilizadas Sir Arthur Conan Doyle y eso solo podía significar una cosa. - Los libros de Holmes... ¡A un lado! - Sin medir que había alzado el tono de voz, tal vez demasiado, se lanzó velozmente gracias a la escalera, inclinandose para tomar el libro del estante, sin darse cuenta de que el joven de antes seguía en el pasillo, inclinandose al estante a tomarlo con tan mal tino que cayó al suelo y con ello, la escalera y todos los libros alrededor que la chica habia tomado y que le fueron cayendo en la cabeza. Pero a ella no parecía importarle, pues protegia "con su vida" el ejemplar de El Sabueso de Baskerville.

_________________

No escucho lo que la chica le dijo, al menos hasta que grito de aquel modo, aunque fue algo tarde para poder reaccionar por completo, para cuando se dio cuenta, la escalera cayo muy cerca de el haciendole sentirse aliviado auqnue eso le duro muy poco pues enseguida sintio el peso de la chica sobre el, le habia amortiguado la caida, y no solo eso sino tambien le cayeron esos libros y para colmo... habia perdido de vista la novela.

-Awww... awww... quitate que pesas! y devuelveme mi libro!- reclamo de inmediato revolviendose como lombricita para quitarsela de encima

_________________

Había caido sobre algo suave... Eso era extraño. Al mirar hacia abajo, vio al sujeto con el que antes se habia peleado y que ahora le habia amortiguado la caida, y se quitó rápidamente, ocultando el libro de su vista. - ¿Libro? ¿Cual libro? Yo no he visto ningun libro... - Exclamó, mientras se ocultaba el libro en la espalda con una mano, fingiendo que se la sobaba por semejante golpe que se había dado. - ¿Por que no te quitaste del medio? - Le espetó, mirandolo con una ceja arqueada.

_________________

Cuando por fin se le quito de encima se enderezo sobandose donde le habian golpeado los libros y fue cuando la vio hacerse la loca con el asunto del libro -no me salgas con "cual libro?"- relcamo imitandole con voz aguda -Bien sabes a cual me refiero, la novela de Holmes y no me quite porque estaba tomandola precisamente cuando te me caiste encima...-

_________________

Ante la manera en que la remedara, frunció el ceño. Pero no se iba a quedar callada, eso si que no. - En primer lugar, mi intención no fue caerte encima y en segundo lugar, tu mismo puedes ver que allí están todas las novelas de Holmes, así que puedes escoger la que te apetezca... - Se dio la vuelta, dispuesta a irse - Yo sólo he tomado un pequeño libro, tu puedes escoger el que quieras, y si tanto te molesta, yo me ocupare de ordenarlos luego... - Exclamó la chica, muy quitada de la pena, emprendiendo la retirada hacia el próximo pasillo.

_________________

Aun estaba terminando de acomodarse la ropa y el cabello que habia quedado todo despeinado, cuando la vio intentar fugarse y alcanzo a estirar el brazo para sujetar el libro e impedirle la huida.

-Pues resulta que yo ya habia elegido libro y era este, asi que mejor tu busca otra cosa que leer, claro despues de arreglar el desastre que provocaste-

_________________

Le miró por encima del hombro y frunció el ceño al ver que intentaba detenerla, sacudiendose el brazo para quitarselo de encima. - Pues lo lamento por usted, pero ese es el libro que llevo dos días buscando y no lo entregaré - Sentenció - Y menos a alguien que no sabe apreciar un buen libro... - Apuntando sus poderes a los libros caídos, hizo que estos volvieran todos a su sitio. Luego volvió a mirar al joven. - Contento? - Inquirio, esperando a que ahora si le soltara para poderse ir.

_________________

-Claro que no estoy contento, y no me salgas con que no se apreciar un buen libro, y podras llevar dos semanas buscando, pero resulta que yo lo encontre primero asi que devuelvemelo!- ok... cuando se empecinaba en algo podia volverse tan terco y terstarudo como un chiquillo que no quiere que le quiten su juguete.

_________________

- Pues, si a esas vamos... Yo lo tomé primero, así que yo gano - Exclamó la chica, llevandole la contraria de forma bastante evidente. No pretendía darle el libro de ninguna manera. Aquel chico era demasiado molesto y un tanto altanero para ser nuevo. ¿Como sabía que era nuevo? Pues fácil, nunca antes lo había visto en el instituto. Aunque por lo mayor, de seguro ya sabía usar sus poderes asi que probablemente no tuviera que cruzarselo demasiado en los pasillos. - En la escuela impera la ley del mas fuerte, por si no te lo han dicho - Exclamó la chica muy segura, safandose de su agarre - Así que mejor resignate a que llegue primero y contentate con las sobras... - Dijo ella, muy altiva.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

En Busca de un Libro Empty
MensajeTema: Re: En Busca de un Libro   En Busca de un Libro Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 1:15 am

-Ah no eso si que no!... lo tome primero yo, y tu me lo quitaste aprovechandote que me caiste encima como plancha!- no quitaba el dedo del renglon ni daria el brazo a torcer, el queria leer ese libro, y mas aun no iba a dejar que una chica grosera y enfurruñada se saliera con la suya

_________________

- No tengo la necesidad de comportarme como una salvaje para conseguir un libro... ¡Y no me lancé encima! Bien te dije que te quitaras y... - Pero Raven no pudo continuar su discusión ya que sintió una mano en su hombro que la detuvo.

- Raven, sabes que no debes hacer ruido en la biblioteca - Le recordó el joven con voz paciente - Así que, ¿Por qué tanto escandalo? - Inquirió el bibliotecario, recorriendo disimuladamente el lugar con la mirada.

- Pero Ikuto, yo no empezé... Todo es culpa de él - Lo señaló con un brazo, mientras sostenía fuerte el libro contra si - Quiere quitarme MI libro de El Sabueso de Baskerville - Le acusó - Y tú sabes que yo lo estaba buscando desde hace dos dias... - Exclamó, comportandose de manera un tanto infantil.

_________________

Estaba a punto de responderle algo mas a la chica cuando vio aparecer al joven que conocio como encargado de la biblioteca. Fruncio el ceño claramente molesto con todo lo que la otra decia, o sea... ahora ademas de todo lo queria poner como el villano del cuento?

-Si claro... te recuerdo que tu comenzaste todo esto, y a ver dime en que parte del libro esta escrito tu nombre?... y si el ya sabia que lo buscabas, le hubieras pedido ayuda en vez de jugar al detective, yo encontre el libro primero, tengo derecho a leerlo antes...-

_________________

Ikuto suspiró al ver la actitud que ambos se cargaban y en un sencillo gesto le arrebató el libro a Raven de los brazos y se lo guardó en la amplia manga del kimono. - Problema resuelto. Ni para Dios ni para el Diablo - Sentenció el peliplata - Lamento tener que hacerlo, profesor, pero es lo justo... - Sentenció.

- ¿Profesor? ¿Como que profesor? - Inquirió Raven, sorprendida e incredula a la vez. ¿Acaso podía ser que aquel joven tan molesto y fastidioso fuera el nuevo profesor de literatura? Seguro Ikuto debía estar bromeando.

- Raven, deberías ser más educada - Le regañó Ikuto, aunque de manera suave - Él es el nuevo profesor de literatura, el Prof. Zhou... Deberías tratarlo con más respeto - Recomendó, ocasionando que la chica se pusiera livida ante aquella revelación.

_________________

No le gusto ni tantito la decisión que tomara Ikuto, pero al ver la cara palida y sorprendida de la chica, de la cual ahora ya sabia su nombre... bueno eso le levanto un poco el animo y se quedo mirandola con una sonrisa de suficiencia mientras con un gesto de su mano se acomodaba un mechon de su largo cabello negro . -Vaya, pues que remedio... supongo que escogere algun otro libro- dijo como si no fuera la gran cosa cuando apenas unos minutos atras libraba una batalla campal por "El sabueso".

_________________

Al ver la expresión de suficiencia del mayor, no pudo evitar fruncir el ceño. Ese sujeto... Y ahora, para colmo, tenía que tratarle de usted porque resultaba que era profesor. ¡Era el colmo! ¿Como la directora Kandra podía incluir gente como él en el profesorado? - ¿Escoger algun otro? ¿No dirá más bien ir a robarle alguien más otro libro? - Inquirió.

- ¡Raven! No empiezes otra vez... - Le musitó Ikuto, frunciendo el ceño ligeramente - Creo que lo mejor será que abandonen la biblioteca... - Y antes de que el profesor pudiera jactarse y provocar de nuevo a la volatil chica, agregó - Y eso se refiere a ambos - Exclamó con seriedad - Así que andando... - Se cruzó de brazos en el pecho, esperando que los otros dos le obedecieran.

_________________

No podia dejar de sonreir al ver las cara de rabia de la chica, y mas cuando le dijo eso -yo?... eso es algo que se aplica mejor a ti...- aunque claro, el buen humor y las sonrisas se le fueron al saber que el ultimatum era para el tambien -pero... eso no es justo!-. Por desgracia el semblante de Ikuto le dejaba ver que no habia manera de convencerlo -grrr... niña mimada...- mascullo molesto de nuevo, dandose la vuelta con elegante desden.

_________________

- Creido... - Murmuró Raven por su parte, yendo a tomar sus cosas para salir de la biblioteca. Y lo peor era que tendría que verlo en unos dias por la clase de literatura. Al salir del lugar, inmediatamente le dio la espalda, indignada, y se fue de alli.

Ikuto los siguió a ambos hasta la puerta y una vez que se fueron, suspiró. Ahora por culpa de ese par tenía mucho trabajo que hacer.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
 
En Busca de un Libro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de nuevos reclutas II
» En busca de nuevos reclutas ||Privado||

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Tercer Nivel*~:. :: .:~*Biblioteca*~:.-
Cambiar a: